Foro / Salud

¿¿¿quien se apunta hacer dieta conmigo desde el lunes 10/10/2001????

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 13:30
S
suihua_9699461
4/10/11 a las 22:56

Hola chicas.... necesito bajar 20 kilos..quien se apunta conmigo hacer dieta a partir del proximo lunes....
yo la dieta que seguire es basicamente comer sano sano.. nada de picoteo mucha verdura..poca o nada de carne..solo pescado pollo.... y hacerme agua de limon..y tomar agua de limon todo el dia..asi se elimina mas toxinas..hacer ejercicio y aplicarme dos veces por semana cremas reductoras en todo el cuerpo???

Ver también

P
patria_6315593
6/10/11 a las 22:05


http://laoperacionbikini.foroactivo.c om/


he echo yo el foro, te invito a pasar, hay charlas diarias

S
senida_9901191
7/10/11 a las 3:28

Yo si entro¡¡¡
empiezo igual el lunes tambien necesito bajar solo que 30kilos pero si se puede, encontraremos una dieta para todas.

S
suihua_9699461
8/10/11 a las 20:32
En respuesta a senida_9901191

Yo si entro¡¡¡
empiezo igual el lunes tambien necesito bajar solo que 30kilos pero si se puede, encontraremos una dieta para todas.

Claro que podemos..con voluntad y por salud...¡¡
claro que si nena....lo vamos a lograr....el lunes nos pesamos y ponemos el peso...cada lunes hay que poner el peso...
yo en realidad hace dias ya que estoy comiendo poco...pero comienzo en lunes seriamente.......

A
an0N_694799899z
9/10/11 a las 1:02

Unida
a mi me dan mucha flojera las dietas pero tengo un evento en 1 semana!! y otro en un mes, yo regularmente cuido mi alimentacion pero ultimamente me he destrampado, nisiquiera se cuanto peso y no quiero pesarme, han de ser unos 5 kilos demas, mi ropa ya toda me aprieta ya tire unos botones del pantalon y de las blusas que se sale la panza, tambien iba a aplicar la misma de cortar la tortilla pan, dulce, mas verdura, y lo de la carne, la verdad estaria mintiendo, yo amo la carne, per aplicarme al gym aunque sea 1 hora diaria bien, de lunes a viernes, por que los fines ni abren, ademas estoy pensando en tomar algo pa que me den mas ganas en el gym, yo fui hace como 1 año al nutriologo y me dio una dieta maravillosa, en serio, sin ejercicio pura dieta perdi en 2 semanas como 5k, pero por falta de tiempo y ganas luego medio la segui perdi otros 3 y ya la deje, y no los recuperé. bueno hasta ahora, q subi como 3 y me gustaria bajar otro 3 ya encarrarrerado el raton. bueno ya mucho parloteo. el caso es que me apunto. ojala no zucumbamos, yo hoy pase de comerme unos ricos tacos a comprar una elsalada, de comer un rico pan a tomarme un yogurt ligth. yo del masaje personalmente te digo que si funciona, no solo te pngas cremas hazte un buen masaje, deshace la grasa y estimula a que se vaya eliminando.mucho cardio, mucho cardio. ay si quieres la dieta o consejos del masaje me escribes

S
suihua_9699461
9/10/11 a las 22:55

Bueno mañana....ya comienzo
bueno chicas desde mañana os contare mi peso.... mi dieta etc...
suerte y mañana comienza nuestra meta...

B
birgit_5429855
10/10/11 a las 13:30

La dieta de los 17 días
Pasate por el foro "La dieta de los 17 días", parece una dieta bastante sana y equilibrada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir