Foro / Salud

empiezo hoy, del 26 de sept al 2 de octubre

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 18:04
D
dali_5289510
26/9/11 a las 15:56

Hola chicas!!!

Feliz semana a todas y desearos lo de siempre, que la pasemos lo mejor que podamos, que disfrutemos de los últimos rayos de sol veraniegos y que sepamos entrar en el otoño que ya ha llegado radientes, alegres y con mucho optimismo.

De momento yo he entrado en la semana pensando en positivo y luchando por lo que considero una injusticia, hablo del tema trabajo,..La agenda de esta semana se presenta repleta de reuniones y visitas para batallar contra lo que nos estan haciendo, asi que espero que todo vaya bien y nos den pronto buenas y esperanzadoras noticias.

Las que os vais a ver dentro de poco estareis pletoricas, ...ya no queda nada para ese 2 encuentro. A la 3 va la vencida ( lo digo por mi)

Saludos a todas!!

pd, vaya horitas sin abrir la charlaaaaaaaaaaaaaa...ayayayay ayayyayayaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy yyyy

Ver también

D
dali_5289510
26/9/11 a las 16:00

Mi último mensaje de ayer
lo pongo aqui que por lo que veo nadie se pasó ayer por alli...

buenas noches,

pues si parece que no habeis entrado mucho hoy..jejej, eso será señal que lo estabamos pasando bien, no??

Bueno, yo hoy di pequeños paseos por el centro de la ciudad y por la tarde por aqui por los alrededores, nada del otro mundo, pero es que ayer nos fuimos de guateque y nos acostamos tarde..jejej. Y sin pasarme de la dieta....Ya os dije que estaba haciendo solo pv, porque me dolia en la parte derecha de la barriga, será el higado..??...me da un yuyu...pero tendré que ir al médico a ver si me hacen analísis porque llevo ya varios días con el dolorcillo...Bueno he empezado a comer unpoco de pan tostado, y no hacerlo tan a rajatabla, a ver si asi se me disipa un poco el dolor, pero fruta nada, de nada...es que en cuanto la meto ya no hay manera de bajar....a quien se lo cuente!!!..jjja

El tema Madrid, no podré ir esta vez tampoco, me da mucha rabia, pero no puedo hacer nada por ir, además creo que vais la semana del 7-8-9 no?...imposible para mi, pero agradezco a Mónica su ofrecimiento...muchisimas gracias! ya hbra alguna otra que pueda...aunque esta vez que venia Bee me hubiera encantado porque será más dificil coincidir con ella.

BYAKUYA, cual es la obra que has visto??...hoy cuando paseaba por el centro estaba pensando en cuanto hace que no voy al teatro...

bueno chicas, vuelvo a ver la tele. saluditos.

K
kattia_9487622
26/9/11 a las 19:57

Hola hola
Hola mis niñas,a nte todo feliz semana, les deseo unos días llenos de positivismo.les cuento q voy mal con el peso, tengo q ponerme las pilas si o si, este finde lotuve muy movidito, hicimos una fiesta en casa, con los compañeros de la ofi de mi novio, y ayer fiestica familiar, en casa de una de mis cuñadas, asi q como verán me he pasado tres pueblos con las comidas.
Gatu., como siempre disfrutando a tope de los fines de semana. Bien¡¡¡¡¡¡ q rico la quedada espero algún dia yo poderla hacer.
Molassa ojo con la contractura, y que te mejores guapa.
Angie, como te entiendo con lo del peso, yo tb empece juiciosa hoy, lo q pasa es q al gym no puedo volver hasta el lunes.y q se resuelva bien lo de tu tutora.
Besotes a todas

D
dali_5289510
28/9/11 a las 1:41

Buenas noches
vaya horas, es que hemos llegado supertarde...mañana os envio un correo y os lo cuento...es que ha sido muy fuerte...tema trabajo...tendreis que esperar que no me parece bien contarlo por aqui ...

bueno, os saludo a todas en conjunto porque estoy cansadísimaaaaaa, y me voy a ir enseguida a dormir pero antes tengo que informarme bien, porque mañana tengo una reunión y quiero poder refutarle lo que me diga...

ayyys, ya os cuento...pero me han felicitado y todo por tener tantos huevos!!!..jejeje

besitos

pd....que envidia la quedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...ag ggggggggggggggggggggg...

D
dali_5289510
29/9/11 a las 1:13

Buenas noches
antes de irme vengo a deciros buenas noches, es que acaba de irse un amigo, hemos estado riendo y también llorando, recordando a nuestro amigo el que faltó hace unos dias..en fin...

Lo del trabajo pues muy bien, ya os lo contaré en privado, pero hoy me han llovido sms y llamadas felicitandome por la actuación, y hoy fui a hablar con una persona de allí, para aclarar" cosas...aunque al final no me he quedado muy convencida y me ha dado la sensación que hemos terminado mal, pero bueno, tampoco iba para quedar bien y adorarles la pildora, reclamo mis derechos y eso a nadie le gusta que se lo recuerden

Gatu, pues ya ves como va lo del trabajo, peleando pero ahi estoy a ver si consigo algo. Ya no te queda na para irte a los madriles. HIja que rabia lo del mensajito...

Angie, a ti no te digo nada que por lo que veo tu tutora no te ha aclarado nada de nada...pfff..

MOlasa, nerviosa perdida te veo con el viajecito, será porque te vas sola...aysss, que penaaaaaaaaa, ahora que ibais algunas solitas, me hubiera gustado estar ahii yo también sola...claro..jjajjaa

Byakuya, ya habrá tiempos mejores y entonces me tendrás que decir, hija mia...vete pa tu tierra..jajajja, porque seré capaz de ir solo a comprar y volver...jejej

Solu, siempre te quejas de la dieta, pero chica yo te veo en las fotos requerequetebien

Bee....ayssssssssssssss, no comas tanto que vas a tener que pagar extra en el avión por el peso..jejejej, que malaaaaaaaaaaaaaaa soyyyyyyyyy, pero es de la envidiaaaaaaaaaaaaaaa que me daaaaaaaaaa ..jajaja

M.jose, e Inma, chicas, comoe stais??..no sabemos nadaaa, aparecerrrrrrrrrrrr

Ale, ayer comi habichuelas y hoy pesaba 65...quiero decir que habia adelgazado...eso como se come??...pero yo tan contenta..eh?'

buenas nochesssssssss

D
dali_5289510
29/9/11 a las 10:39

Buenos días
aunque hoy de veranillo de san miguel nada de nada...nublado y con ganas de llover,...los días anteriores si fueron de calor, calor, pero ya han pasado, aunque chicas, que ganas de que refrrescara un poquito.

bueno, pues hoy me voy a poner a estudiar como dios manda, y si no lo manda dios quien sea, porque tengo que ponerme laspilas y darle bien al temario para sabermelo de rechupee, por si sale algo por ahi y puedo optar a algo bueno...no vale que ahora no tenga una convocatoria cerca, tengo que pensar que en nada saldrá la rrrrrrrrrrrefinitiva y debo estar preparada para ser la MEJOR....OLEEEEEEEEEE!!!, si que me levanté optimista, no??

Bueno chicas, me voy que sino no me cunde.

Besitos!!

AHHH MOLASA, disfruta de este finde en Barcelona, estás que no paras chica...porque no has bajado un poquito más abajo y nos hubieramos conocido...jejejej

D
dali_5289510
29/9/11 a las 16:19

Ay...me falta mi café
hola chicas, aqui de tumbing...en cuanto termine el mensaje me tomo mi cafelito...ya no me acordaba.

bueno esta mañana ha sido fructífera, ya que he estudiado y me ha cundido mucho, está claro que no debo llevarme el portatil porque asi me centro, lo que pasa es que a veces necesito consultar alguna cosa en internet, pero bueno...lo dejaré para estas horas

el peso hoy mal, 65,6...porque? porque?...si ya habia bajado al 65,2...nada que no quiere bajar a 64....y hoy al final he comido ensalada de pasta, aysss lo que me apetecia..jajajja.

Bueno, yo no digo nada, pero cualquier día os pego una sorpresa y me planto en Madrid o castellon que me pilla más cerquita...

Molasa, si tiene que ser caro bilbao-vqalencia y al revés...yo haceeeeee mucho fui a malaga y el vbillete me cossto 300 euros....casi nadaaaa!!! Lo de tu empresa se ve mal, pero si es un negocio pequeño podreis aguantar, ya verás.....Y es que la venta al público es asi, unos días mucho y otros sin que pase nadie, pero bueno...a aguantar se ha dicho.

Bee, vaya ley más extraña, yo no se si aqui se cuenta asi, y espero que no....Y no digas más lo de las vacaciones, que algunas nos morimos de la envidia...Por cierto, pero que fin de semana es de la quedada, no me entero!Q!

ale, a por mi coffee

D
dali_5289510
30/9/11 a las 16:17

Hola guapass
ya me tomé el café, esperando estoy a la novela..jajajja, vaya maruja me estoy haciendo, como esté mucho tiempo sin trabajar..... menos mal que por las mañanas me voy y de verdad estudio, asi por lo menos no me da la sensación de que pierdo el tiempo..

Hoy he estado tomandome un café con un amigo.compi del trabajo, me ha dicho que en general todo el mundo ha visto mi actuación muy bien, pero siempre hay alguno que piensa que no hay que dar la cara, porque siempre te puede perjudicar,...el caso es que yo no pienso asi, creo que he tenido mucho valor de ir de cara y plantandoles mi indignación a las claras...si las cosas no las están haciendo bien, yo no tengo porque salir perjudicada,..ya os cuento de que va por correo...

Y el peso, pues hoy bien, decia 65,2..pero nada que no veo el 64...y hoy otra vez he comido espaguettis a la carbonara, que no está la economia para yo ir comiendo otra cosa....fijaos como tengo el tema...por eso no voy a Madrid, chicas, sino me iba pero de cabezaaaaaaaaa....

ANgie, vaya lio el tuyo con lo de la tutora, no se que será mejor....pero bueno, casi que la más exigente, porque asi por lo menos si tienes dudas aprendes más, no?...Y lo de madrid, pues una pena que no puedas ir. Tú y yo si podiamos hacer alguna mini quedada, que estamos más cerquita...habrá que ver cuando...

MOLASA, que penaaaaaaaaa tu sola en la habitación yyo aqui.. te agradeezco enormemente lo del ofrecimiento por el hotel, pero aún asi no estoy en un buen momento. Yo no se cuanto tiempo llevo diciendo esto mismo y espero que algún día pueda decir...aquellos tiempos tan malos...Pasatelo bien en Barcelona.

BEE, oye que yo también me quedé a cuadros con lo de menos de 30 años y con 2 niños...!!!!, pero al final no me acordé de decirtelo....me lio...me lioo...

pues no se si ha entrado Sol o alguién más...voy a ver..

GATU..jejejej, me olvidaba de ti...y anda que luego me lo ibas a perdonar...que no se te escapa una...Ya es viernes eh???..que ganitas tendrias, bueno...como yo...esta semana que jodida ha sido...Supongo por lo que dices que te vas de camping??


ale, chicas, os dejo que empieza ya la novela..jajja

D
dali_5289510
30/9/11 a las 22:53

Angieeeeee


ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!!!

D
dali_5289510
1/10/11 a las 18:04

Gatu
jajajaj, me dejas más trtanquila con lo de la novela....aysss. y nos han matao al novio de ella, con lo que se querían...jajja. Oye lo del porche me encanta, yo también me salgo a la terracita a cenar y da un gustito...y eso queyo no la tengo acondicionada bien, pero con unas mensas de plastico y sillas, voy bien para cenar al fresquito. El menu...que te voy a decir, hijaaaaaaa...babeando estoy...y esos hojaldres me los podias explicar??

BYAKUYA, jejeje, pues si que es un fastidio hijaaaaaaa...emprezar en finde a trabajar, pero bueno, que te quiten lo bailao estas dos semanitas, que por lo menos habrás descansado y habrás desconectado un poco no??. La perrita va genial , si es que es miy buena, me sigue a todas partes, y se pega unas siestas!!. Lo que dice mi marido, si es que esta perra es de interior...como las plantas..jajajja. Ahh, y que iba a decirte...asi que Elena ya se ha peusto en marcha para el acceso al ejercito?, veo que lo tiene claro, claro el asunto, asi mejor porque si ese es su propósito seguro que lo consigue, no es lo mismo empezar algo por hacerlo que tener el firme convencimiento de que eso es lo que quiere hacer.Animo.

Bueno, hoy ya fuimos a ver el partido de futbol, han perdido, pero muy bien..y el nene ha metido un gol, más contento estaba!!,,jjejeje. Se ha ido ahora con un amiguete a suc asa y luego vendrán y me los llevaré a una fiesta que hacen en honor a un santo, pero que como esmi amiga la clavariesa, nos ha pedido que mi marido tire cohetes con unas tenacillas, y luego nos invitan a una cena de sobaquillo, ellas ponen el picoteo y la bebida, asi que por dos duros salimos hoy...jejeje...es que sino nos quedamos en casa castigados..

bueno, el peso hoy bienk porque hasta con la odiosa estoy en 65,4...he comido light, porque como gatu, igual hoy me paso y hay que compensar.

ale, a disfrutar el finde, chicas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook