Foro / Salud

Ayuda plis,(que dieta me recomendais)sin riesgo para la salud

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 1:11
I
ilina_8271862
20/9/11 a las 19:14

hola chicas,necesito vuestra ayuda,quiero perder quilos,y nose que dieta hacer,estoy mirando por internet,pero ninguna me convence.no quiero poner en riesgo mi salud,y luego el nombrado efecto rebote,me da panico,espero vuestra ayuda.gracias.

Ver también

L
lluvia_5361875
20/9/11 a las 20:43

El link que cambio mi vida!
Hola Selene! Me gusta muchisimo el hecho de que al mismo tiempo que pides información para alcanzar un objetivo respecto a tu aspecto sigas teniendo como prioridad hacerlo de forma sana, sin que afecte a tu salud de forma negativa hay personas que lo olvidan...
Pese a mis 25 años he provado toda clase de dietas y por eso mismo no me atrevo a recomendarte ninguna, son una tortura y van perdiendo sus resultados a largo plazo.
Si me permites te voy a dejar un enlace a un Blog-Diario que me gustó muchisimo cuando lo vi, me sentí realmente identificada con su autora en ciertas partes!!
www.wix.com/lauramos906/Blog-Diary

Si eres de las que prefieren no leer te aconsejo que te pongas en contacto con ella directamente y le expongas tu caso, yo lo hice y estoy muy agradecida a mi yo del pasado por haberlo hecho (de no ser así no me atrevería a recomendartelo!)
Es una historia realmente emotiva, creeme y la mujer que lo ha escrito es una persona fantástica que seguro que estará encantada de aconsejarte ^_^

L
lesbia_9061709
11/10/11 a las 16:26

Perder peso
Hola yo te puedo ayudar con el sistema personalizado Verofit, puedes perder de 5/6 kg en un mes, sin pasar hambre, controlando la ansiedad y sin que te falte ningún nutriente. Puedes comer de todo pero poca cantidad. Ya me dirás si te interesa mi mail es verofit.rak11@gmail.com.

F
furong_9433813
11/10/11 a las 20:14

El viaje decisivo es mi recomendación
Hola Selene. La mejor dieta es la que te ponga tu nutricionista, no te fies de esas dietas milagro que a todo el mundo le funcionan. A mi desde luego no me funcionó ninguna, más que la que me hicieron para mí. Mi nutricionista además me recomendó el Método El Viaje Decisivo, del Dr. Ros. En este método no hay dietas, solamente te enseña a tener un comportamiento normal con la comida, a comer solo cuando tienes hambre, no cuando estas triste, o estas solo y, además, como vas consiguiendo tus objetivos, te sube la autoestima. Una frase del Método: "La imagen mental que cada uno de nosotros tenemos de nuestra apariencia física, muchas veces no se corresponde en absoluto con la que realmente es". A que a tí también te pasa?.

I
ilina_8271862
11/10/11 a las 21:16

Respuesta
hola,ante todo dar las gracias alas chicas que me han contestado,y nada decir que solo pido consejo sobre alguna dieta que realmente sea efectiva y no se ponga en riesgo mi salud,no quiero publicidad ni intentos de venderme nada,me parece muy patetico,el hacer publicidad de sitios y vendernos productos y tal,y luego para nada.porfavor!donde vamos a llegar... creo que una persona cuando pide consejo a otr@s y que nos cuenten sus esperiencias y tal,no creo que estemos dispuest@s a que nos vendan la moto,simplemente eso.. bueno seguire buscando y una vez mas gracias!besitos!

E
eliseu_8515838
19/6/12 a las 1:11

Sin rebote y seguro para la salud
Hola Selene yo te puedo recomendar el sistema <a ="http://www.academiadelavida.com/Incinerador-de-grasa"> incinerador de grasa</a> es completamente seguro, combina un poco de ejercicio, mejorar la alimentación, mucha agua y fibra y un buen descanso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram