Foro / Salud

Necesito una buena dietista en barcelona o alrededores

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 21:02
E
emilse_5532712
17/9/11 a las 13:22

hola chic@s!!!! me gustaria que alguien me aconsejara una buena dietista vivo en cornella, asi que si fuera por aqui o por barcelona me iria muy bien...
Me gustaria que fuera una persona que no solo te diera un papelito cn la dieta, nose que viera que se involucra en el tratamiento...
Alguien me puede recomendar alguna???
MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
aira_5322257
19/9/11 a las 9:15

Dietista barcelona
jelou! mi hermana fué a los de alimenta't y la verdad es que muy bien, no utilizan dietas raras, ni productos y se involucran bastante (mi hermana se escribia por mail con la nutricionista para preguntarle dudas y se hicieron amigas jejeje yo conocí a su dietista) si los buscas en google te salen. ya nos contarás que tal

E
emilse_5532712
19/9/11 a las 15:50
En respuesta a aira_5322257

Dietista barcelona
jelou! mi hermana fué a los de alimenta't y la verdad es que muy bien, no utilizan dietas raras, ni productos y se involucran bastante (mi hermana se escribia por mail con la nutricionista para preguntarle dudas y se hicieron amigas jejeje yo conocí a su dietista) si los buscas en google te salen. ya nos contarás que tal

Hola crisbcn32
siii pero eso es por internet no? consulta no tiene no?

A
aira_5322257
19/9/11 a las 16:06
En respuesta a emilse_5532712

Hola crisbcn32
siii pero eso es por internet no? consulta no tiene no?

Dietista barcelona
nooooop es consulta presencial, mi hermana fué a la de plaza Urquinaona, metete en alimentat punto com en el apartado particulares

E
emilse_5532712
19/9/11 a las 20:17
En respuesta a aira_5322257

Dietista barcelona
nooooop es consulta presencial, mi hermana fué a la de plaza Urquinaona, metete en alimentat punto com en el apartado particulares

Tienes razon!!!!
guapaaaaa, es verdad me confundi de nombre!! ya lo he mirado y me puesto en contacto con ellas son muy majas, mañana empiezo haber k tal va...
graciassssssssss

A
aira_5322257
21/9/11 a las 10:27
En respuesta a emilse_5532712

Tienes razon!!!!
guapaaaaa, es verdad me confundi de nombre!! ya lo he mirado y me puesto en contacto con ellas son muy majas, mañana empiezo haber k tal va...
graciassssssssss

Alimenta't
Hola wapa, como fué con la gente de alimenta't? hiciste la primera visita? Ya sabes cual es tu nutricionista? cuenta cuenta

E
emilse_5532712
21/9/11 a las 11:02
En respuesta a aira_5322257

Alimenta't
Hola wapa, como fué con la gente de alimenta't? hiciste la primera visita? Ya sabes cual es tu nutricionista? cuenta cuenta

Wapaaaa
siii ayer fui a la primera visita estoy my contenta, la verdad esk me gusto muxo la forma de trabajar y fueron my atentas, mi nutricionista es nuria, ya te ire contando la semana k viene tengo k ir a buscar la dieta!!! la verdad esk he exo mas veces dietas y esta es la k pinta mejor, espero k sea asiii pk me gusto muxo el trato y la implicacion k tienen
graciasssssssss wapaaaa

A
aroa_6482242
21/9/11 a las 23:46
En respuesta a emilse_5532712

Wapaaaa
siii ayer fui a la primera visita estoy my contenta, la verdad esk me gusto muxo la forma de trabajar y fueron my atentas, mi nutricionista es nuria, ya te ire contando la semana k viene tengo k ir a buscar la dieta!!! la verdad esk he exo mas veces dietas y esta es la k pinta mejor, espero k sea asiii pk me gusto muxo el trato y la implicacion k tienen
graciasssssssss wapaaaa

Precio
Hola Aranzazu
queria saber sobre los precias de las consultas y la frecuencia

Gracias

E
emilse_5532712
22/9/11 a las 15:18
En respuesta a aroa_6482242

Precio
Hola Aranzazu
queria saber sobre los precias de las consultas y la frecuencia

Gracias

Glorieta19
hola guapa! yo te recomiendo que hables con ellas directamente que te lo explicaran todo bien y que funcionamiento tienen. Yo hable con ellas por email, la dirección es info@alimentat.com o sino entra en su pagina web y supngo que pondra el número de teléfono. Yo solamente he ido a la primera visita pero de momento estoy contenta, ya me diras si vas. Si tienes cualquier duda dimelo vale¿? Un saludoo

U
uritz_6265403
19/9/12 a las 13:34

Dietista en barcelona. enenutricio
Hola. Somos un centro de dietética y nutrición. Diseñamos dietas personalizadas, equilibradas y saludables para que puedas perder peso de una forma sana y que lo mantengas a lo largo del tiempo. Si necesitas ayuda puedes contactar con nosotras. www.enenutricio.es Telf. 93 200 64 55 Saludos y gracias.

L
lara_8565608
2/10/12 a las 16:28

Dietista en cornellà
Holaaa!!

Espero poderte ayudar! Hay una dietista en Cornella que me fue genial!! la verdad es que lo que más me gustó de ella es que se involucraba bastante en mi caso. Te la aconsejo muchísimo!! Y a parte está muy bien de precio. AHH! y es diplomada y eso se nota! Sobretodo a la hora de explicarte y razonar!!! La verdad es que con ella comía variado.

Se llama Carla, te dejo su num: 622 357 212

Espero haberte ayudado!!!

N
nohemy_5479252
3/10/12 a las 13:44

Te lo recomiendo!
Hola, te paso la página web de una farmacia, en la cual tienen una "zona bio", está en Barcelona pero muy cerca de la Ronda de Dalt y muy cerca de Cornellá.

En esta zona BIO tienen a una nutricionista que gratuítamente te aconseja sobre una posible dieta y te hace una analítica sobre tu caso.
También tienen varios tipos de dietas, des de las comunes de SIKEN, KOT, bimanán o optifast, a unas líneas totalmente naturales, con savia, leches, cereales, tortas de maiz.
Hacen también un test de intolerancias muy económico, en el cual te hacen una analítica (sin extracción de sangre) sobre unos 300 alimentos y ven que tipo de tolerancia tienes a ellos, esto es importante pues si comiendo lechuga por ejemplo crees que adelgazaarás pero luego ven que eres intolerante, lo que estas haciendo es ralentizar tu proceso digestivo, lo cual acaba siendo peor.

Te lo recomiendo.

www.farmaciaullesmolet.com
Telf. 932531044

K
kirsty_6999513
5/7/13 a las 21:41

La dra. lipeikaite no es dietista
No voy a entrar a valorar la imparcialidad de tu comentario pero sí quiero destacar que la Dra. Jurate Lipeikaite tiene el título de Licenciada en Medicina y Cirugía por lo que no es dietista, nutricionista ni nada que se la parezca (al menos en España).
En primer lugar, está cometiendo un delito de instrusismo profesional ya que no cuenta con la titulación oficial para ejercer como dietista.
Espero que como cirujana tenga mucho éxito y que se dedique a lo que ha estudiado.

K
kirsty_6999513
17/7/13 a las 13:55

Pues si tan buena es que convalide el título
¿Sabes lo que tiene que hacer un dentista extranjero cuando viene a trabajar a España? Convalidar sus estudios. Así un paciente sabrá que el médico que le atiende tiene un determinado nivel de formación y conocimientos.
Pues si tanto sabe tu Doctora, que convalide sus títulos pero mientras tanto será una Doctora en Medicina y Cirugía. ¿A que sí que tiene convalidada su carrera de Medicina?

Y para hacer Spam, creo que no has elegido el mejor sitio.

B
bakhta_10034277
24/1/14 a las 16:32

Buena experiencia con dolors mauri
Por mi experiencia siempre recomiendo a Dolors Mauri, que está en C/ Consell de Cent 254 de Barcelona. Después de probar con otros profesionales, ninguno me encontró el punto como lo hizo Dolors y desde entonces siempre le pido cita a ella.

Si quieres puedes llamarle al 93.451.33.27

y también tiene web

http://www.dietistanutricionistabarce lonadietasmauri.es

T
tamba_8502024
11/11/14 a las 21:02

Yo en imin
Hola a Todas, he estado dos meses en este centro de barcelona, lo suficiente para bajar 12 kilos, me fue mas positivo de lo que pensaba porque te dan herramientas para que aprendas a bajar con combinacion de comidas sin nada de hambre, a parte se han portado muy bien y como dicen ellos, te damos el alta y a defenderte q ya lo sabes hacer sola, me vino fenomenal pque ya no tenia posibilidad de pagar.cada semana escribo para hacer seguimiento gratuito, mi sorpresa es que sigo bajando, lo recomiendo chicas, aprovecho para felicitar...muchas felicidades a este profesional!!! ha! es en la pagina www.imin.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir