« 

Mincidelice + stretching, a ver qué tal...

 

Mi niña ya ha cumplido un año y estoy fofa !!! He vuelto al gimnasio esta tarde y me lo he pasado bien marujeando con las compis, y y esta vez sí, voy a empezar la dieta Mincidelice de 15 días que encargué, mañana de menú: batido de capuchino, tortilla de finas hierbas (de sobre... qué cosas), yogur desnatado, y de cena un "velouté de cèpes". A ver si me lo paso tan bien comiendo como con la gimnasia!! (por lo pronto los sobres tienen unos nombres que alimentan de sólo leerlos).


Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
 

Tuve un sueño...

... Pues sí, esta noche he soñado que había echado barriga y estaba otra vez fofa. Pues no era sólo un sueño!! La gimnasia va bien para estar en forma, pero para mantener la línea ya veo que hay que seguir una dieta adecuada también... venga, vamos a portarnos bien (Mincidelice, ayúdame...).
Anda, si tienen un montón de novedades... crema de banana split, mousse de chocolate, gazpacho, crema de marisco... no sigo que me entra hambreeee!!!
Ah, que no pasa nada, que esto no es pecado comérselo


 

¡stracchiatella!

Cuando echas el sobre en el tazón y caen todos esos trocitos de chocolate...¡qué bueno!! Y como no refresque ya el tiempo, aún me lo voy a comer helado (¿tendrán helado de castañas en MinciDelice?, ¡no me extrañaría!).


 

Ya está...

... fuera esos dos kilos, y uno más de propina. Ahora me falta tonificar la barriga para bajar volumen también.
Y resistirme a esos dos kilos de roscos que les ha traído del pueblo mi tía a mis padres. Ay, Señor...

(P.D. No me mandéis privados con propaganda, gracias).


 

2 kilos en 1 mes...

... pero no de menos, ¡de más! Si es que no puede ser... helados, horchatas, luego las vacaciones por el norte de Francia, tres semanas de restaurantes, imposible librarse de la vinagreta, la mantequilla... y esos quesos... y esos pasteles!!! Pues nada, a portarse bien.


 

Ayyy...

... la ropa que se me había quedado enorme me vuelve a estar casi bien y he recuperado un kilo y medio... Vale, eso no es nada, peor es lo de Siria, pero igual no tenía que haber aprendido a hacer galletas de mantquilla para las niñas y comérmelas yo :-B
Venga, vamos a ponerlos las pilas otra vez... ¿un smoothie para merendar ?


 

Dukan en neudc

El doctor Dukan está hablando en el programa No es un día cualquiera de RNE. Interesante...
Supongo que de aquí a unas horas se podrá escuchar el podcast en su web: http://www.rtve.es/radio/no-es-un-dia-cualquiera/


 

Que te puedo decir

yo rebajè 20 kg con la Mincidelice, me ha ayudado muchisimo porque no he vuelto a tomar peso...quisiera yo tambien empezar a moverme pero trabajo mucho...no tengo tiempo yo ahora me estoy ocupando de ayudar a las personas a rebajar, porque la verdad es que me alegra haber conseguido una dieta facil de hacer, con gustos ricos (aunque algunos no los soporto) y que quitan las ganas de comer dulces normales, llenos de grasas y de calorias. Sigo un forum en Italia donde nos damos fuerza uno a la otra y nos acompanamos en el percurso, que al inicio parece duro, en vez mientras mas se va adelante,mas nos damos cuenta que es facil de hacer.
Aqui llevamos nuestro peso: http://forum.alfemminile.com/forum/f212/__f5693_f212-Pesata-koala-anno-nuovo-vita-nuova-tisanoreica-mincidelice-lunedi-26-03-2012.html#12r

y estos son mis blog:
italiano: www.lanuovavitadiirene.blogspo t.com
Espanol: http://mincidieta.blogspot.it/

Si quieren seguirme venganme a visitar y si quieren una mano aqui estoy disponible....
ps. les comunico que en la pagina de Mincidelice estan haciendo una promocion...si se compran productos por mas de 100 euros los gastos de envio son 0 euros... y con el codigo "irene" les dan el 7% asi que mas nos les queda que aprovechar! es una dieta maravillosa


 

Pero bueno...

... fase de mantenimiento, es decir, comida normal, equilibrada y siguiendo los consejos de Sophie... y después de un mes no he engordado nada... sino que he perdido un kilo más. Y la gimnasia no es porque he hecho campanorra Ole, ole


 

Psé, sí y sííí!!

El flan de pistacho, más bien de almendra amarga, psé. No mata. Pero la crema de praliné y avellanas está de muerte. Y la de chocolate y peras resucita a los muertos!!!
Nada, que seguiremos probando... mmm...


 

Probando, probando...

Pues eso, probando cosas nuevas... A la merienda de hoy le ha tocado hacerme descubrir la crema de praliné con avellanas... ¡¡qué buena!! Y los trocitos de avellana son un puntazo!! Que les doy el visto bueno. Bueno, el visto buenísimo


 

Mincidelice

Me podeis explicar alguna como funciona?? Quiero hacerla y no se que cantidad de sobres debo pedir pues no se cuanto hay que tomar, ni como van las fases ni nada, me podeis explicar alguna como lo hago????


 

Lo más fácil...

por: dolotori

... es que lo mires en la web de Mincidelice, allí lo explica con detalle.
A grandes rasgos, es una dieta baja en calorías e hiperproteica que funciona en fases, como la famosa Dukan y ese estilo, al principio hay un "ataque", luego pierdes peso, luego gradualmente reintroduces la variedad para evitar el efecto rebote, y luego te mantienes. A mí la de Dukan me da mucho yuyu, es verdad que funciona pero he leído tanto sobre los efectos secundarios...
La gracia de la web de Mincidelice es que tienen una variedad enorme de productos de régimen diferentes para seguir la dieta que proponen ellos o cualquier otra, algunos son los típicos de las casas de dietética pero otros yo no imaginaba ni que pudieran existir, yo no sé de dónde los sacan pero están buenísimos. Como que a veces me dejo la cuchara en en plato para venir a contarlo aquí!!!


 

Pecado y penitencia

Han pasado Todos los Santos y con ellos los boniatos, los panellets y las castañas... por mi boca y mi sistema digestivo. De los cinco kilos que perdí, he recuperado apenas unos pocos pero no puede ser , así que como penitencia me he puesto una dieta desde la fase dos, para mantenerme y si puede ser perder un poquito más que no estaría mal.
Me he hecho de merienda une crema de chocolate y peras "Belle Hélène" y... madre mía, qué rica está, si es mejor la penitencia que el pecado !! (gracias, MinciDelice).


 

¿y ahora qué?

Casi se me ha acabado lo que compré de mincidelice... ¡cómo lo hecho de menos! Esos capuchinos y esos brownies de chocolate...
He visto en la farmacia que la casa Kot hace algunas cosas más o menos parecidas a los sobres (sopas y esas cosas) pero tienen mucha menos variedad y me da la impresión de que sale más caro. Y dudo mucho de que el sabor esté igual de conseguido.
Es que no conozco muchos productos de régimen; aparte de mincidelice, claro, y de las barritas bimanán de toda la vida "sustituto de una comida", que es cartón piedra y da una pena... Si alguien los ha probado, ¿qué tal son...?


 

Uffff y aaahh...

Cómo cansa la gimnasia hasta que coges el ritmo... y qué a gusto te quedas al acabar (y luego... ¡merienda!!!).


 

A coser...

Qué "desastre"... me compré una falda chulísima de lino a finales de agosto porque casi no me cabían las otras y ahora se me cae !!!! Pues eso, que habrá que arreglarla.
(Y todo esto... a pesar del jamón de mi madre que aún le dura, pero al comer ligero y equilibrado el resto del tiempo me lo puedo permitir).


 

Cómo se pasa el tiempo...

Ya hace una semana que empecé el régimen y se me ha pasado volando, no echo nada de menos ni el chocolate ni el jamón... eso ya es un milagro. Es que como de lujo... ejemplo, hoy al mediodía: una sopa de sobre y ensalada de lechuga.
Dicho así suena a puaj. Aaahhh, pero es que eran una crema de pollo al curri Mincidelice y una ensalada de mesclun con unas gotas de vinagreta de frambuesa Florette. ¡Mmmm!
Y para merendar me he hecho una mousse de limón, también de Mincidelice, estoy esperando a que cuaje en la nevera pero mientras la batía décia: cómeme, cómemeee...
¡Y mañana me peso!!


 

Animos!!!

yo empiezo mañana con la dieta con mincidelice. la hice hace unos meses y perdi 5 kg en 15 dias, asi ke me kede muy contenta. ahora voy al gym y tambien hago zumba, supongo me ayudara mas! te digo ke los productos estan buenisimos, yo ya voy cojiendo trukillos de como hacerlos, y aun me gustan mas. la mousse de chocolate la pongo 30 segundos en el micro y mmmmmmm, el chocolate calentito, parece kestas pecando,jaja. muchos animos y si kieres nos vamos contando!!


 

Mousse de chocolate!!

por: dolotori

Acabo de merendarme una mousse de chocolate y... madre míaaaa!!! Pensé que sería algo complicado pero qué va, en diez segundos está y es facilísimo, cuaja que da gusto. Además he aplicado tu truco... mmmm... mi hija de cuatro años la ha probado y se la quería comer ella!!!


 

)

por: llunavanessa

ke bieen, yo casi cada dia ceno verduritas hervidas y de postre el mousse calentito, y me kedo super satisfecha!! hoy he pecado algo, macabo de comer un cacho quesoo, jaja, pro es que he estado toda la tarde moviendome, he ido al gym, a zumba, luego de compras con mi padre... y llegue y no pude resistirme, pero bueno, ya no voy a cenar. me alegra hablar con alguien ke tambien hace la dieta, asi me siento apoyada. gracias!!!!


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: sonrisamagica33
0
  No sé que hago mal, no adelgazo, ¿me ayudais?
por: sach004
1
 
por: nanissl1
0
  empiezo hoy mes de junio 2013
por: molasa
59
 
por: xenia333
0
  Zetacap alguien las conoce
por: churru
7
  Iniciemos regimen alimenticio del dr. bolio quien se anima?
por: dianalm
6
  Dieta del doctor bolio funciona!!!!
por: ivannaa1
66
 
por: myac2
0
 
por: cmp99
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección