Foro / Salud

Que dieta me recomendáis

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 8:27
E
edina_9134046
11/9/11 a las 20:18

Hola, quería saber que dieta puedo hacer comiendo de todo, peso 65 kg y me gustaría bajar unos 7 kg, y que no sea una de esas dietas en las que después de acabarlas vuelves a engordar tanto o más.

Ver también

K
kaur_8566548
12/9/11 a las 16:53

Te recomiendo la kot
hola. te recomiendo la kot que es un tipo de dieta normorproteica, no como otras hiperproteicas.Se hace con el seguimiento de un experto, yo la hago con mi farmacéutico, que te personaliza la dieta a tus necesidades. pIerdes peso poco a poco, combinando la comida normal con algunos sobres y cuando acabas, puedes hacer una dieta de seguimiento basada en una dieta equilibrada y saludable.Pero no ganas lo que has perdido porque durante todo el proceso vas acostumbrando a tu cuerpo a comer de forma saludable.

E
edina_9134046
12/9/11 a las 19:58
En respuesta a kaur_8566548

Te recomiendo la kot
hola. te recomiendo la kot que es un tipo de dieta normorproteica, no como otras hiperproteicas.Se hace con el seguimiento de un experto, yo la hago con mi farmacéutico, que te personaliza la dieta a tus necesidades. pIerdes peso poco a poco, combinando la comida normal con algunos sobres y cuando acabas, puedes hacer una dieta de seguimiento basada en una dieta equilibrada y saludable.Pero no ganas lo que has perdido porque durante todo el proceso vas acostumbrando a tu cuerpo a comer de forma saludable.

Gracias
Muchas gracias! acabo de empezar una dieta con un nutricionista, también es personalizada y me da unas capsulas echas con plantas, voy a probar que tal me va y si no me funciona le propondré la que me has dicho!

N
nistor_9074142
9/2/12 a las 20:12

No te recomiendo dietas.
PARA CONTROLAR TU PESO LO QUE DEBES HACER ES APRENDER A NUTRIRTE BIEN. TODAS LAS DIETAS CUANDO SE DEJAN PRODUCEN EL EFECTO REBOTE. PERO SI SABES QUE DEBES INGERIR PARA ESTAR BIEN NUTRIDA Y NO DESENCADENAR PROCESOS DE ANOREXIA Y/O BULIMIA. TE RECOMIENDO CONTACTES CON bestnutrition12@yahoo.com Y SEGURO QUE PODRAS LOGRAR TU OBJETIVO.

A
an0N_958023399z
9/3/12 a las 8:27

Hola
he intentado, sin exito localizar la pagina que recomiendas de metodo gabriel para adelgazar, al parecer no existe, me podrias informar que es lo que sugiere este metodo para bajar de peso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest