« 

Dieta de la sirope de savia

Hola, estoy preparandome para hacer la cura de la savia.
¿Alguien se apunta? Alguien que la haya hecho me puede explicar su experiencia?
Estoy en el primer dia de predieta.

Estoy muy animada!!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

3er dia!!!

hola chicas! hoy es mi tercer dia.

Los dolores de cabeza han disminuido (ayer me dolía pero se podían aguantar...). Empiezo a notar la piel más suave y estoy más desinchada. No noto sensación de tener hambre, pero si ganas de comer (sobretodo cuando ves a otra gente...)

He perdido 2 kg 100 gramos, y hoy es el tercer dia x la mañana! Creo que superados estos días, que me pongan lo que sea. Creo que la peor barrera ya está pasada, así que con mucho ánimo de seguir hasta el dia 10 (o hasta qse gaste el litro de sirope...)

ÁNIMO A TODAS!!!

Primer dia de sirope

chicas! tal y como os dije, el dia 2 comenzaba el sirope, osea, hoy!!!

de momento nada de hambre, aunque creo qm he pasado con la cayena y está demasiado picante...

Pues si, ninanegrita, a ver como va la cosa día a día!

De momento, estupenda!

¡¡¡empiezo el dia 2 con el sirope!!!

Hola chicas!

El dia 2 de sept empiezo con el sirope. Quiero hacerlo durante 9, 10 días para una desintoxicación total. He intentado hacerlo en otras ocasiones pero me imagino que no era el momento adecuado, ya que psicológicamente tienes que estar muy segura de que lo quieres hacer.

Ahora estoy totalmente segura y con ganas de éste objetivo, no solo a nivel de pérdida de peso (qué también..) sino también a nivel espiritual, ya que tengo amigas que lo han hecho y han notado un cambio muy grato.

Prometo dar detalles de mi día a día sobre como me encuentro, el peso perdido, etc...

Empieza la cuenta atrás!!!!

Yo tambien quiero hacerlaaa

hola bueno les cuento .. soy de peru y la verdad es q me urge la diieta.... aqui en mi Pais no venden el sirope de savia .. ni nada parecido.. le dije a una amiga q esta en españa q xfa me lo mando estoy con ansias de que llegue ya porque estoy desesperada... me encanta leer q a casi todas les va bien la diieta y espero que a mi tambien me funcione les avisare cuando me llegue el siropeeeeee !!! fuerza a todasss!!!!

Bienvenida!!

por: ninanegrita

Hola Zarita, pídele a tu amiga dos botes de 1000ml si quieres hacer el ayuno completo de 10 dias... dato importante jejejjeje

Hola Electriica,
aquí tienes a ver si te animas!!

http://herbolariolapaloma.blogspot.co m/2006/02/ayuno-cura-del-sirope-de-savia-y-zumo.html

Yo también me apunto con vosotras!!

Hola!! Qué bueno que he encontrado compañeras en el camino de la salvia Estoy en mi primer día de Pre-ayuno. Empiezo con 74.900, quiero perder 6 kilos pero sobre todo quiero limpiar mi organismo, así que a ver qué sucederá. Prometo dar las actualizaciones de mi proceso Inicio muy animada, únicamente preocupada por no poder cumplir con la eliminación total del tabaco. Qué tal vosotras? Estáis haciendo el preparado con la cayena?, ¿estáis tomando también Sen o cualquier otra infusión laxante? Fuerzas!!! Espero que se apunten muchas otras jejejeje

Bienvenida

por: ada771

Yo estoy en mi 3er dia de ayuno. Lo llevo bastante bien, no tengo dolores de csbeza ni hambre fisica, pero si un poco de ansiedad por probar algo salado y masticar!!
Yo ya he perdido 2 kg. Ya nos iras contando...

Qué felicidad!!

Ada, qué tal??? Cómo continúa todo?? Hoy empieza mi tercer día de pre-ayuno, mañana a la verdad de verdad jejejeje Esta mañana me he pesado 72,400 ))))))))))) los primeros dos días he perdido 2 kilos 500 gramos estoy que no me lo puedo creer!! Cuéntame!!

Que bien!!!

Hoy empieza mi quinto dia, ayer deje el ayuno completo y me pase al semiayuno( me mareaba cada vez que me levantaba), a mediodia comi un bol de lechuga y tomate y un trozo de melon, fue poca cosa, pero te juro que sabian a gloria! Hoy me toca pesarme...asi que ya te dire que tal!
Animos!!!

Fuerzas!!!

Ada, pasarse al semiayuno también es una opción que funciona, sobre todo si vas mareándote jejejeje Todo mejor? Cuéntame cómo te ves y cómo te sientes??
Yo hoy entro a mi cuarto día, los tres primeros han estado exentos de dolores de cabeza, mareos y cosas parecidas... la verdad es que no he tenido ninguna incomodidad física. Estoy tomando un montón de infusiones y al menos añado sabor diferente al paladar. Se me han hecho un poco incómodos los cinco primeros minutos de irme a la cama, pero aparte de eso creo que aguantaré bien aunque hoy es el primer día de ayuno total jejejejeje cuando me han dado deseos de pecar me he puesto a leer comentarios de gente que ha terminado el ciclo completo y me digo a mi misma: Si ellos han podido tú también Venga, que con todo esto tengo a una nueva héroe, observa...

Hola, mi nombre es Tania, estoy a punto de terminar con una ayuno de 21 dias, solo me faltan dos mas....he estado un poco preocupada porque ya mismo rompo el ayuno, que en mi experiencia fue de lo mejor que me ha sucedido....anteriormente bebia demaciado todos los dias y hasta fumaba 2 cajetillas diarias.....de pesar 72 kilos baje a 59....he bajado 13 kilos en 19 dias y solo me restan 2 mas de ayuno....tuve algunos altibajos durante este periodo, pero mi determinacion ha cambiar mi estilo de vida alimenticia me ayudo bastante a llevarlo acabo con el menor de los problemas........me gustaria saber si puedo consumir vitaminas despues del ayuno y de que tipo.......Gracias por atenderme y suerte a todos con el ayuno que se propongan a hacer!!!

Electrica, aquí tienes de nuevo la página, esta vez sí abre jejeje

http://herbolariolapaloma.blogspot.co m/2006/02/ayuno-cura-del-sirope-de-savia-y-zumo.html

Fuerzas y muchos ánimos!!

Upss

El link volvió ha hacerlo de nuevo, tienes que quitar el espacio q hay entre la O y la M de blogspot.com

5to día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

No quepo en mi felicidad, hoy he ido a pesarme y tengo 71,2 !!!! He perdido 3 kilos 700 gramos en los últimos cuatro días!!! supongo que he bajado tanto porque tengo mucho peso que perder. El caso es que sea como sea esto supera con creces todas mis expectativas jejejejeee Imaginarán lo alegre que me encuentro, ya empieza a notárseme en la ropa :P

Por otro lado, contrario a lo que me imaginaba, el cuarto día ha sido el mejor con diferencia...He estado contenta, la cabeza clara, nada de hambre y nada de ansiedad aunque otra vez me ha costado el sueño. Ayer se me ha ocurrido congelar parte del preparado y me sentía como si estuviese comiendo helado XD

En cuanto a síntomas no he sentido en ningún momento dolores de cabeza, ni problemas de estómago, ni nada parecido. Hoy compraré sen para tomar una o dos infusiones al día para ayudarme a ir al baño. Comienzo a verdaderamente creer que podré hacer el proceso completo de la cura, inclusive me he sorprendido pensando en extenderlo por un tiempo más... ¿Qué tal vais vosotras? Espero que por allí todo ande fantástico también Ánimo chicas!!!

6to día.

Llevar este régimen y sobrevivir al primer fin de semana no ha sido nada fácil. Ayer me llovieron las invitaciones, con insistencia incluida, para ir a cenar, salir de copas, dar una vuelta... no pude hacer nada de esto y la verdad es que me incomodé un poco. Está claro que para tener éxito con la cura hay que hacer bastante retiro social. Estoy poniendo en agenda a todo mundo para dentro de dos semanas, no hay de otra.

Compré en el mercadona las infusiones de Cola de caballo y Sen, también estoy tomando manzanilla. La Cola de caballo para la retención de líquidos y el Sen para el tracto intestinal. Después de tres días sin comer nada hoy he ido al baño, estoy segura que de no haber tomado las infusiones esto no habría sido posible y me ha sorprendido mucho la cantidad de cosas acumuladas en el cuerpo.

No tengo sensación de hambre, ni necesidad de masticar pero el preparado comienza a darme un poco de náuseas, ojalá que esto no dure todo el trayecto...

¿Alguien continúa por aquí conmigo?

Yo acabe ayer.

Estuve 4 dias de ayuno y 3 de semiayuno y ya he tenido suficiente, hoy ya he comido normal, es más me he dado un capricho y he comido helado
Como yo no necesitaba perder mucho peso, estoy más que satifecha, debo haber perdido unos 4kg, justo lo que me sobraba. Ahora tengo que portarme bien!
Lo que me gusta es haber descubierto un metodo supereficaz para perder esos quilitos que acumulas en todo el verano en solo unos dias. Estoy segura que despues de las navidades tendré que repetir,jejeje
Me siento genial!!
Animo a todas! Vale la pena!

7mo y 8vo día

Ada qué bueno que hayas terminado!!!!! Un completo éxito si has perdido todo lo que te sobraba jejejejje yo continuo por aquí en las mismas bebiendo y bebiendo savia con limón D Es increíble que ya sea el 8vo día... esta mañana me he pesado y parece ser que despediré agosto y con él a los setenta kilos. La balanza ha marcado 70,2 k )))))))))))))))))))) Espero volver a pesarme el 1ero de septiembre y darle la bienvenida al número 6 jejejejeje yupiiiiiiiiii
Cada día que pasa me siento mucho mejor y me cuesta menos... ayer acompañé a mi novio a un frankfurt y ví a todo mundo comer sin que me diese casi nada de envidia, impresionante! Con lo único que estoy teniendo un poco de problemas es con los olores, el olfato está haciendo estragos en mi... todo me apesta :P Continuo tomando Sen y créanlo o no , yendo al baño. A media noche me levanté y tardé un poco para volverme a dormir porque mi barriga se dedica a hacer conciertos nocturnos ) Nunca había tenido la piel tan suave, me da la sensación con que tiene que ver con estar tomando tantos litros de agua al día.... Estoy super animada y espero continuar hasta el final... Ya que Ada ha terminado con su cura espero encontrar alguna otra compañera... Ánimos, esto funciona!!

9no y 10mo día

Hola chicas... día 10!!! Me siento como una campeona, es 1ero de septiembre y efectivamente, así como me lo había propuesto doy la bienvenida a los sesenta. Esta mañana he pesado 69,5k Desde que empecé el 23 de agosto he perdido 5kilos 400 gramos y continuo... estoy encantadísima jejeje
No sigo tomando las infusiones de Sen porque ya estoy yendo al baño regularmente, anoche he cocinado pasta a la bolognesa sin el más mínimo deseo de comerla... no sé adónde se ha ido mi apetito. Los olores no me están afectando como antes y los días transcurren con una normalidad total. Creo que podré mantenerme en el ayuno por una semana o diez días más, todavía el cuerpo no da indicios de haberse desintoxicado del todo y comienzo a ansiar no recuperar la mitad del peso como dice el libro que sucederá...
Emperatrizinfantil2 bienvenida!! por aquí continuaremos las dos! muchos ánimos

Yo también

Hola Ada
Yo la empiezo hoy... acabo de llegar de vacaciones y me hace falta... muchos excesos. Una compañera de la oficina la hizo, perdió 3 kilos y le ha sentado de maravilla... te voy contando cómo me va

2 dia

Hola Nike;
Hoy es mi segundo dia de ayuno, lo cierto es que hambre no pasas, yo tengo un poco mas de sueño, pero ningun otro sintoma. No me he pesado, pero noto que me he desinflado bastante. Lo mas dificil es ver como el resto comen....
Ya te iré contando!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: barbidm
0
  dieta dietista rosi de cubelles. ayuda
por: mdisona
2

por: mariel0101
0

por: aranheiwa
0
  Ayuda!centros para adelgazar en terrassa
por: thalicea
2
  7 dias sopa quemagrasa, quien se anima
por: venbebesito
5

por: porfin2008
0

por: lachiquina
0
  Alarma peligrosa de la dieta dukan en televisión!!!!!!!!!
por: alexan85
21
  empiezo hoy semana del 27-4 de marzo
por: byakuya2
34
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección