•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dieta de la sirope de savia

Hola, estoy preparandome para hacer la cura de la savia.
¿Alguien se apunta? Alguien que la haya hecho me puede explicar su experiencia?
Estoy en el primer dia de predieta.

Estoy muy animada!!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

Ayunos desequilibrados = mas kilos

Me repito: ayunos = mas kilos, perdereis agua, agua, agua y puede que masa muscular, y aumentareis mas kilos de los que tenias y lo peor GRAN FRUSTRACION.
Solo funciona una dieta saludable, adecuada a cada una de vosotras en funcion de vuestro gasto energetico y edad y quiza ayudas de algunos productos que incrementan la perdida de peso de manera leve o moderada, y aumentar el gasto energetico con ejercicio. Ademas si estamos en premenopausia conviene tonmar isoflavonas, estos productos si mejoran bastante ( Re-Code, iso-solgar...siempre buenas marcas, con sustancias biodisponibles y asimilables)
No es por desmoralizar, pero no hay otra, me dedico a la dietetica y estoy harta de tratar con personas que llevan a dieta-ayuno-consejos del arroz......(tontunas) casi toda la vida, NO ES ASI?

No al sirope de savia

Hola a tod@s,
os comento, yo hice la dieta del sirope de savia hace un mes durante 7 días, y perdí alrededor de 4 kg, pero a la semana siguiente comencé con taquicardias y con una arritmia. Casualidad o no, yo nunca había tenido problemas de corazón ni de salud, por tanto, yo no os recomendaría realizar esta dieta, la dieta perfecta ya la sabemos todas, y aunque no sea la más rápida y fácil de seguir, sí es la más sana y la que mejor favorece a nuestra salud, que al fin y al cabo, es lo más importante para tod@s, podemos vivir con unos kilos de más, pero sin salud no.
Gracias, un saludo!

Día dos

Hola, al fin me he animado a hacer la cura pero de verdad. No es la primera vez que la empiezo pero esta vez estoy muy concienciada. Ayer fue mi primer día de ayuno y lo pasé sin ningún problema. A la hora de cenar me dio envidia ni novio pero hay que ser fuerte. Más que hambre me entran ganas de masticar así que he comprado unos chicles y funciona =D
Resumen:
Día 1, 60 kg
Día 2, 59 kg

Mi objetivo es llegar a los 54kg, ya os contaré qué tal!!

Mi primer dia de pre-ayuno

Hola chicas les cuento, ahora comience con el pre-ayuno.. espero poder cumplir con la meta y bajar estos kilitos que tengo demas... por aquí les estaré compartiendo como me va con la cura de sirope de savia....por el momento me siento bien en la mañana tome el sirope de savia... y una infusion de limón... al mediodia almorce un poquito de verduras y un jugo natural a base de jugo de naranja, piña y apio.... me encuentro bien a esta altura de la tarde.. osea no e sentido hambre... gracias a Dios... pensé que el primer día aunque sea de pre-ayuno me sentiría mal y me seria mas difícil... osea porque el cuerpo se va adaptando a algo nuevo... espero poder cumplir con todo... bueno les comento mañana como me va... saludos

Qué bueno que han llegado otras!!!

Hola chicas... que contenta de recibir conpañia ya llevaba unos buenos días solita
Xilda, el primer día debes tomar medio litro de mezcla ( 4 cucharadas de sirope, 4 cucharadas de limón y 2 vasos de agua). tomar 1 vaso para desayunar, comida normal sana, merienda fruta y de cena otro vaso de sirope.El segundo día debes tomar 3/4 litro ( 6 cucharadas de sirope, 6 de limón y 3 vasos de agua) desayuno 1 vaso, comer normal, merienda 1 vaso, cena 1 vaso. El tercer día un litro de mezcla ( 8 cucharadas de sirope, 8 de limón y 4 vasos de agua) desayuno 1 vaso, comida poca + 1 vaso, merienda 1 vaso, cena 1 vaso.... ya al cuarto día puedes empezar a tomarte únicamente tus dos litros de sirope ))) ¿Cuánto tiempo tienes pensado hacerla? ya yo llevo casi 30 días y todavía no he perdido los diez kilos pero estoy encantada!!

Hola ada

Me apunto contigo, pero yo la empiezo el miércoles. Cómo va lo de la predieta??

Es dificil de segyir??

por: cielitoestrella54

Me estoy haciendo un tratamiento y he pensado e combinarlo cn esta dieta.es efectiva??algyien la ha probado???

Novata

Este miércoles empezaré con la cura del sirope. Estoy ilusionada y al mismo tiempo con miedo. Mido 169 y peso 64kg. Siempre he sido muy delgada y, aunque no se me ve gorda, una recuerda como estaba hace 2 años y... Ahí llega la melancolía. Tengo 32 años y he sido bailarina profesional. En los dos últimos años me he puesto más rolliza, tampoco me he privado de nada: cervecitas, vinitos, copitas, tapitas, comilonas... Todo lo que no he hecho en mi vida como bailarina, lo hice en dos años. Mi intención es perder entre 10 y 12 kg, quedarme en los 52 ó 54 kg con los que estaba.
Tengo miedo por un posible efecto rebote, eso no es interesante. Será duro estar sin comer nada durante tanto tiempo pero sé que si adelgazo lo previsto, no me costaría tanto llevar una alimentación más equilibrada.
Se aceptan consejos, ánimos y empujoncitos para los momentos flojos.

Saludos y ánimos para tod@s.

Día 28 !!!

Holaaaa!!!! es mi día 28 de la cura del sirope de savia impresionante el camino recorrido y el cambio que ha sucedido en menos de un mes... He decidido que haré la cura por el máximo tiempo aconsejado por Stanley Burroughs, 40 días. Es decir que solamente quedan diez días de ayuno completo... los días 38,39 y 40 serán los de postayuno!!! Terminaré el primero de octubre, unos días antes de cumplir treinta años, viéndome más fabulosa que nunca Hasta ahora he tenido de todo tipo de subidones e igual variedad de bajones pero me he mantenido a raya curiosamente feliz, sana y lúcida... También han habido muchos intentos de sabotaje a mi alrededor por parte de amistades. He tenido que pasar de un montón de fiestas, cenas, reuniones y actividades pero todo sigue valiendo la pena multiplicado por mil... Ciertamente esta limpieza ha sido una de las mejores cosas que me ha ocurrido este año. Comienzo a prepararme para mi alimentación después de la cura. He estado informándome y pienso que incluiré en mi rutina el ayunar un día a la semana, estoy encantada con los beneficios de dejar reposar el cuerpo, también espero dejar de lado las copas y las cervezas definitivamente.
Sigo escribiendo por aquí por si acaso hay alguien más que empiece o continue con su savia en algún otro rincón del mundo... qué maravilla!!! Estoy enamorada de mi limonada
Ánimos!!!!!!!!!

Día 21 - 20 días con el sirope!!!

Hola!! Yo de nuevo!! es el día 21 de la cura, estoy contentísima y voy a continuar hasta el día 30. Estos primeros 20 han sido geniales y todavía no estoy dispuesta a decirle adiós a mi limonada. Llegaré al día 30 y después trataré de quitarme los 4 o 5 kilos que me queden de más yendo más regularmente al gimnasio y comiendo mejor.
El asunto ha ido así: Los primeros 10 días perdí 5.4Kilos, los siguientes 10 días: 2.2k. En total 7.6 kilos. Espero perder 2 kilos más en la recta final...
No he podido dejar de fumar, sigo yendo al baño regularmente, la lengua no deja de estar amarilla, todo me queda ancho, mis compañeros de piso tratan de boicotear la cura, pronto cumpliré 30 años y estoy emocionadísima porque podré ponerme la ropa que llevaba cuando cumplía 20 Ánimos!!!

Día 14, 15 y 16

Holaaaa, por aquí sigo )) Es la mañana del día 16 de la cura de sirope de savia y me siento fenomenal!! Han pasado 15 días justos y en ese tiempo he perdido exactamente 15 libras/ 7 kilos... casi medio kilo por día !!! me encamino hacia el día 20 y voy a esperar a ver cómo se siente mi cuerpo llegado a ese punto, volveré a pesarme en esa fecha porque no quiero obsesionarme con la balanza... si llego al día 21 estando tan bien como hoy mi siguiente objetivo será llegar al día 30.

Han pasado un montón de días y todavía mi lengua amanece hecha un asco, no puedo entender qué montón de porquería continuo teniendo acumulada en el cuerpo... ahh y sigo yendo al baño cada dos días me tomo una taza de infusión de Sen y eso basta para mantenerme asistiendo de forma regular.
Ayer estuve viendo videos de youtube sobre personas que han documentado su cura... aquí les dejo dos videos de una chica estadounidense que cuenta su proceso y puede visualizarse el tremendo cambio... están en inglés.

Primer día de cura.
http://www.youtube.com/watch?v=2HwkLfwNECE

Último día de cura.
http://www.youtube.com/watch?v=d1mK7TclJrs&feature=related

Ánimo a todas y felicidades a las que han terminado con su desintoxicación !!! Esto es la bomba!!

6 dia por la tarde

Hola chicas, m queda bien poco para acabar ésto. Mi idea era hacer los 7 dias, pero desde ayer, cada vez que tomo el sirope, m vienen unas arcadas muy fuertes y lo estoy pasando un pelín mal. He aguantado y aguantaría el no comer muchos más dias, pero el sirope ya se m está haciendo muy cuesta-arriba y necesito descansar de él (de su sabor y del pelín de acidez que me ocasiona). No creo que por un día cambien mucho los resultados, así que hasta aquí he llegado.

Estoy contentísima de los resultados logrados. Estoy mucho más desintoxicada, mi piel está suavísima y he perdido 4kg (mañana seguro qla balanza marca otro kg dmás perdido o como mínimo, 500 gr)

Así que hasta aquí ha llegado mi camino.

Un beso fuerte a todas!

Y ánimo qvale muuuucho la pena!

bueno les cuento que perdi contacto con esta persona q me hiba a mandar el sirope y estoy realmente trizte porque esa era la solucion para todos mis problemas fisicos y de autoestima... me encanta leer que a ustedes les va super bien con la dieta y q la estan logrando... chicas ponganle mucho empeño que al final veran el resultado que esperaban suerte

Animo

por: cakesbybetty

donde vives mira tambien se conoce como maple syrup buscala asi !!!

5 dia completo/ 6 dia por la mañana

hola chicas! estoy en mi sexto dia x la mañana y llevo perdidos 4 kg. estoy muy contenta xq estoy aguantando como una campeona y no he probado bocado de nada, ni de 1 granno de arroz. La piel mucho mejor, el dolor de cabeza pasó a la historia, y m siento más animada q otroa dias. Eso si, tengo más sueño qd costumbre, pero como estoy en casa, no hay problema!!! jejeje

Eso si,no le pongo cayena al preparado xq sino m sabe demasiado mal y no lo aguanto.

Animo a todas las qse lo estén pensando! vale la pena un pequeño esfuerzo! que son unos días comparado con toda una vida? jejeje

ANIMO!!

Dia 11, 12 y 13...

Últimamente tengo poco que decir más que... estoy enganchada al sirope y no quiero dejarlo!!! todo es más fácil, no hay que tomar decisiones sobre qué comer o no comer, solamente beberse el líquido, una y otra vez y ya está. Hoy es mi décimo día sin sólidos, el 13 contando los días de preayuno. Me he comprado ayer otro frasco de un litro y extenderé la cura porque estoy encantada. Todavía tengo la lengua blancoamarillenta por las mañanas y creo que duraré una semana más o así... Me haré las analíticas cuando termine porque he leído por ahí gente que dice que después de la desintoxicación han tenido las mejores analíticas de su vida. Este proceso está trabajando de una forma tan positiva mental y sicologicamente en mi que no dejo de recomendarlo, realmente me sorprende mucho. Estoy muy muy feliz. Me ha llegado el periodo con algunos días de antelación y ha durado un día menos de lo normal. Sigo yendo al baño, es como si estuviese sucediendo un lavado intestinal... toda la ropa me queda suelta, al día de hoy he perdido 6 kilos 100 gramos. Esta mañana he medido mi presión arterial y la tengo en 95-54, un poco baja pero no me suceden mareos ni nada parecido...
Emperatriz, espero que te aferres a la cura, no la dejes por nada del mundo... los primeros cinco días son los más pesados con diferencia, si los cruzas después estarás como yendo en bicicleta... no dejo de pensar en el proceso de transición a volver a comer. Definitivamente esto cambiará mis hábitos alimenticios. Mucho ánimo, ya verás lo saludable y bonita que con el paso de los días te continuarás viendo... Un abrazo jejejeje

Muy bien, ninanegrita!

por: emperatrizinfantil2

veo que t está yendo fenomenal. yo la finalizaré cuando se me acabe el sirope de 1 litro, supongo qeso son 8 o 9 dias por 12 cucharadas soperas diarias, no? Yo también m encuentro bastante bien y sin ánimos de dejarla, todo lo contrario. Bastante animada en acabarla y no volver a recuperar esos kilos comiendo lo más sano posible. Nosotras podemos!!!

por: ninanegrita

Sí, muy muy bien )) a mi un bote de un litro me ha durado 6 días. No he puesto las 12 cucharadas equivalentes a 200 mls diarios. Para los 10 dias de cura necesitarás dos botes de sirope... Un saludo )

Ninanegrita....

por: emperatrizinfantil2

Entonces, si pongo 12 cucharadas de sirope en 1 litro y medio de agua, el litro de sirope solo dura 6 días? Creo que me durará unos 8, porque aún veo que queda mucho... (aunque la lata pesa lo suyo...) tu qué crees???

Mm

por: ninanegrita

las 12 cucharadas deben equivaler a 200 mililitros. Un litro son 1000, asi que una lata deberia dar para cinco dias... yo no le pongo los 200 mililitros completos, una lata me esta dando para seis dias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: barbidm
0
  dieta dietista rosi de cubelles. ayuda
por: mdisona
2

por: mariel0101
0

por: aranheiwa
0
  Ayuda!centros para adelgazar en terrassa
por: thalicea
2
  7 dias sopa quemagrasa, quien se anima
por: venbebesito
5

por: porfin2008
0

por: lachiquina
0
  Alarma peligrosa de la dieta dukan en televisión!!!!!!!!!
por: alexan85
21
  empiezo hoy semana del 27-4 de marzo
por: byakuya2
34
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com