Foro / Salud

Dudas sobre sibutramina + triacana + furosemida

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 19:37
X
xian_7280269
9/8/11 a las 19:35

Hola soy una chica de Madrid de 28 años. Me han ofrecido unas pastillas desde Perú que tienen síbutramina 15 mg + triácana + furosemida. Me dicen que me lo mandan a España. y la verdad es que es barato pero no se si fiarme. Me lo enviaría Pharma Express Online pero no se quienes son ni los efectos secundarios que puede tener esta medicación.
Ayudadme por favor no se que hacer.

Ver también

K
kavita_9143244
8/9/11 a las 11:44

Sibutramina
Todo lo que te ofrecen te ayuda mucho a bajar de peso, bueno si realmente tienen esos tres componentes, la sibutramina (te quita el apetito), triacana(te ayuda a quemar mas rapido la grasa), y la furosemida(te ayuda a eliminar líquidos), donde has conseguido eso, mandame la dirección de correo y a cuanto te cuesta porfas, a mi tambien me interesa mucho y tambien vivo aqui en Madrid.

X
xian_7280269
8/9/11 a las 17:16
En respuesta a kavita_9143244

Sibutramina
Todo lo que te ofrecen te ayuda mucho a bajar de peso, bueno si realmente tienen esos tres componentes, la sibutramina (te quita el apetito), triacana(te ayuda a quemar mas rapido la grasa), y la furosemida(te ayuda a eliminar líquidos), donde has conseguido eso, mandame la dirección de correo y a cuanto te cuesta porfas, a mi tambien me interesa mucho y tambien vivo aqui en Madrid.

Sibutramina+triacana
Hola, te copio literalmente los emails que me han enviado, yo aun no me he decidido, pero si te animas dime y te doy el email de esta gente para que les hagas el pedido:

EMAIL 1:
Hola estamos en Peru hacemos envíos a españa todas las semanas! El tratamiento de 2 meses cuesta 200 euros y el de 3 meses 280 euros! Este precio incluye gastos de envío! El tiempo de entrega es en promedio 7 días x correos de españa! Saludos!

EMAIL 2:
El tratamiento consiste en síbutramina 15 mg que es un inhibidor del apetito + triácana un quemador de grasa localizada + furosemida un diurético que te hará perder líquido y en caso de que sufras de ansiedad te mandaremos un ansiolítico de baja dosis! Todos los medicamentos vienen en su empaque original y con la fecha de caducidad a la vista! Saludos!

EMAIL 3:
La medicacion viene x separada aca te mando fotos de la presentacion tanto de la sibutramina q es de la marca Mesura como del Triaca asi como te mostraremos algunos de nuestros ultimos envios q españa para q veas la seriedad de nuestro servicio. Saludos

EMAIL 4:
Nosotros compramos nuestros productos a los laboratorios o algunos nos lo traen de fuera como la síbutramina que la traen de chile que es en donde se fabrica! Contamos con asesoría profesional nítricioniatas, farmacéuticos etc! Saludos!

Espero que te sirva nenita

Y
yonny_5144566
13/7/12 a las 10:07

Dudas sobre sibutramina + triacana + furosemida
Hola a las dos,
Sólo quería saber si al final comprásteis estos productos por internet, si seguísteis el tratamiento y cuales fueron los resultados en cuanto a pérdida de peso.

Un saludo

M
mitra_5409656
21/11/12 a las 18:49

Te funciono??
ME GUSTARIA QUE ME DIJESES COMO TE FUE CON SUBITRAMINA, TIACANA Y FUROSEMIDA. FUNCIONO??

D
dinora_7095258
27/2/14 a las 19:37

Sibutramina
Por favor no consuman sibutramina esta prohibida ala venta esta pasta acaba con el sistema inmunológico y produce paro carril respiratorio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir