Foro / Salud

Perder peso

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 23:54
A
ayde_9401108
7/8/11 a las :31

Buenaas! qeria saber si me podeis dar algun consejo de como perdeer algo de peso.. por q no lo consigo de ninguna de las maneras... e probado todas las dietas y salgo alguna q otra vez a correr y ago ejercicio en casa..tambien e probado esto conbinandolo con pastillas qemagrasas.. Tampoco esque sea una persona de comer mucho , es mas no como ningun tipo de carne , no como mucha pasta , las chucherias no me gustan , y los pasteles tampoco los toco mucho...
Si me podriais aconsejar algo os lo agradeciaa mucho es para perder unos 3 -4 kilos...
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO CUALQUIER IMFORMACION ME SERA REALMENTE ULTIL

un saludo =D

Ver también

A
an0N_911340499z
7/8/11 a las 19:30

Dieta kot
Hola Cecilia, yo estoy haciendo la dieta KOT y me va fenomenal. Es extranjera pero hay una farmacia en Leganés que la distribuye. Tienen envío a domicilio por toda España. Es la mejor solución para aquellas que pasamos mal eso de pasar hambre jajaj porque con esta dieta no sufres NADA. te lo aseguro comes 5 veces al día y todo super sano porque lo que hace la dieta es enseñarte los buenos hábitos de comer, para continuar comiendo bien una vez terminada. Llevo unas dos semanas y he perdido como 5 kilos.
te pongo un link:

http://www.dietakotmadrid.com/

Mucho ánimo! Espero que lo consigas!
un besito
-Jessica

K
kaur_8566548
8/8/11 a las 13:06

A favor de la kot
hol@!
Yo también estoy con la Kot. No hago más que repetir que lo que más me gusta es que con ella tengo un seguimiento por parte del farmacéutico y eso me hace estar tranquila. creo que además de enseñarte unos buenos hábitos de comer, te asegura que no estás jugando con tu cuerpo y te recomienda comer de todo! Además, si quieres puedes comprar comida de la misma marca muy rica. Recomiendo los pancakes y las crepes!
también voy al gimnasio.
saludos!!

A
ayde_9401108
14/8/11 a las :42
En respuesta a an0N_911340499z

Dieta kot
Hola Cecilia, yo estoy haciendo la dieta KOT y me va fenomenal. Es extranjera pero hay una farmacia en Leganés que la distribuye. Tienen envío a domicilio por toda España. Es la mejor solución para aquellas que pasamos mal eso de pasar hambre jajaj porque con esta dieta no sufres NADA. te lo aseguro comes 5 veces al día y todo super sano porque lo que hace la dieta es enseñarte los buenos hábitos de comer, para continuar comiendo bien una vez terminada. Llevo unas dos semanas y he perdido como 5 kilos.
te pongo un link:

http://www.dietakotmadrid.com/

Mucho ánimo! Espero que lo consigas!
un besito
-Jessica

Dieta
Holaa! gracias por elink ! lo e visto por encima pero no lo entiendo muy biien . que adelgazas por la comida que te mandan? o por unos sobres aparte?:S

Z
zeenat_5554288
17/8/11 a las 8:37
En respuesta a an0N_911340499z

Dieta kot
Hola Cecilia, yo estoy haciendo la dieta KOT y me va fenomenal. Es extranjera pero hay una farmacia en Leganés que la distribuye. Tienen envío a domicilio por toda España. Es la mejor solución para aquellas que pasamos mal eso de pasar hambre jajaj porque con esta dieta no sufres NADA. te lo aseguro comes 5 veces al día y todo super sano porque lo que hace la dieta es enseñarte los buenos hábitos de comer, para continuar comiendo bien una vez terminada. Llevo unas dos semanas y he perdido como 5 kilos.
te pongo un link:

http://www.dietakotmadrid.com/

Mucho ánimo! Espero que lo consigas!
un besito
-Jessica

Kot
Soy nueva en esto y no se muy bien como se mandan los mensajes, tengo alguna duda sobre la dieta , a ver si me Podeis ayudar:
1 no puedo tomar especias en la comida?
2 xq solo puedo tomar dos cafés al día?
3 solo he bajado 4 kg en mes y medio Ademas he tenido Dis fines de semana desastrosos de bodas una en progresiva y otro en la primera de estabilización q puedo hacer?
Gracias!!!!

X
xiu_8329006
17/8/11 a las 23:54

Pierde de peso
hola yo vendo las pastillas fruta planta para bajar de peso puedes perder en una semana 5-7 libras, llamame al 622033072 or marykelly5454@hotmail.com

¿Cómo recuperar tus hábitos de vida saludables y perder peso tras el confinamien
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook