Foro / Salud

Dieta de famosos

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 7:28
C
connie_8718439
5/7/11 a las 12:44

QUIERO invitar a todas las interesadas en perder peso de una manera espectacular y sin nigun esfuerzo comiendo casi de todo .
pues la dieta ENERZONA la he probado no es una de estas dietas milagrosas..ect es una dieta que hacen casi todos los famosos ya que esta basada en un estudio sientifico , y trata de comer de una manera equilibrada y natural siguiendo una cantidades de comidas que te deja muy satisfecha .. a mi personalmente me ha ido muy muy bien quien quiere mas informacion me ofrezco a ayudar ya que se lo que es querer perder peso y no poder

Ver también

A
azara_8511785
5/7/11 a las 13:16

Hola!
Me gustaria perder algunos kilos peso 52 kilos y mido 1.67, ya se que mas o menos estoy en mi peso,pero es que quiero perder un poco de barriga y muslos, los teng asi gordos 8los muslos) y la parte de arriba osea brazos y pecho finos, me gustaria perder algo de muslos y de barriga, me gustaria informarme sobre la dieta, para probarla, mi problema esk como demasiadas cosas con grasa, llego a comerme tabletas de chocolate enteras de ua sola vez, o pegarme panzadas de comer impresionantes, y quiero controlar un poco mi alimentacio por que me paso comiendo cosas asi y demas, me gustaria saber sobre esta dieta y probar a hacerla

Gracias de antemano un saludo!

C
connie_8718439
5/7/11 a las 13:28
En respuesta a azara_8511785

Hola!
Me gustaria perder algunos kilos peso 52 kilos y mido 1.67, ya se que mas o menos estoy en mi peso,pero es que quiero perder un poco de barriga y muslos, los teng asi gordos 8los muslos) y la parte de arriba osea brazos y pecho finos, me gustaria perder algo de muslos y de barriga, me gustaria informarme sobre la dieta, para probarla, mi problema esk como demasiadas cosas con grasa, llego a comerme tabletas de chocolate enteras de ua sola vez, o pegarme panzadas de comer impresionantes, y quiero controlar un poco mi alimentacio por que me paso comiendo cosas asi y demas, me gustaria saber sobre esta dieta y probar a hacerla

Gracias de antemano un saludo!

Re
si quieres te dejo mi correo y te mando el folleto de la dieta escaneada . si eres de sevilla cordoba o huelva y cercanias te puedo recomendar sitios donde incontraras informacion mas detallada

C
connie_8718439
5/7/11 a las 13:29
En respuesta a azara_8511785

Hola!
Me gustaria perder algunos kilos peso 52 kilos y mido 1.67, ya se que mas o menos estoy en mi peso,pero es que quiero perder un poco de barriga y muslos, los teng asi gordos 8los muslos) y la parte de arriba osea brazos y pecho finos, me gustaria perder algo de muslos y de barriga, me gustaria informarme sobre la dieta, para probarla, mi problema esk como demasiadas cosas con grasa, llego a comerme tabletas de chocolate enteras de ua sola vez, o pegarme panzadas de comer impresionantes, y quiero controlar un poco mi alimentacio por que me paso comiendo cosas asi y demas, me gustaria saber sobre esta dieta y probar a hacerla

Gracias de antemano un saludo!

El correo
se me ha olvidado :
otoo1@live.fr

K
kimera_5886656
19/9/12 a las 7:28

Enviamela pliss
mi orreo es clauditta16@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir