Foro / Salud

Dieta pronokal en barcelona o dieta lignaform.......?

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 18:12
A
an0N_706697699z
5/7/11 a las :07

Hola me he decidido en hacer la dieta proteica, he estado mirando foros y consultado con personas que han pronokal pero la mayoría siempre me cuentan lo delos sabores y que se tienen que tomar demasiadas pastillas. He leido que con el método Lignaform que parece ser muy similar, he estado mirando en webs que trabajan con Lignaform en barcelona y he leido que los sabores son mucho mejores y se pierde muy rápido. Si sabeis algo os agradecería me explicarais. Yo soy de Barcelona y cerca de donde vivo hay una clinica por tres torres que hacen metodo Lignaform y no me importa donde tenga que ir si me explicais de resultados,llevo mucho años con dietas y tengo experanzas que con alguna de estas tenga mejores resultados, gracias.

Ver también

A
an0N_706697699z
8/7/11 a las 1:40

Te escucho
Te agradezco, pero comprar sobres es lo más facil, sinceramente lo que me interesa es un control profesional y un estudio corporal de mi metabolismo y que me controlen, no juego con mi salud. Seguramente lo haré con Lignaform ya que he encontrado diferencias importante con respecto a Pronokal
Gracias

A
an0N_706697799z
26/9/11 a las 13:10
En respuesta a an0N_706697699z

Te escucho
Te agradezco, pero comprar sobres es lo más facil, sinceramente lo que me interesa es un control profesional y un estudio corporal de mi metabolismo y que me controlen, no juego con mi salud. Seguramente lo haré con Lignaform ya que he encontrado diferencias importante con respecto a Pronokal
Gracias

Yo mejor con dieta lignaform que pronokal
Hola yo hice hace 3 años con pronokal y perdi peso pero me dejaron probar con lignaform y los sabores me apetecian más, incluso en los sobres tenían más contenido en vitaminas con lo que me ahorraba una pasta, hace 4 semanas que estoy con la martca lignaform en zona tres torres, he perdido 9 kilos y no paso nada de hambre, me encanta el plunkake de platano y choco y los creps son muy sabrosos, con que no te lo pienses mucho.
MUaks

J
jia yi_8170652
10/10/12 a las 8:43

Sin duda pronokal hay un centro en barcelona
tienen una excelente atención, es para recomendartela el centro se llama CENTRE MEDIC EQUILIBRIUM tiene cede en Barcelona y También en Mataró, muy recomendable, no subí mas de peso y ahora no paso hambre.
Te Paso el Telefono: 935 122 966 o 937 984 395 y su web es:

http://centremedic-equilibrium.es

N
neuza_9946832
25/6/13 a las 18:12

Cetosis
hola....necesito saber ...si te puedes salir de cetosis pronto.. y si vuelves a entrar.. yo hice el año pasado Pronokal.. y increible me fue genial..perdi peso..pero volumen..algo bestial¡¡ pero ahora volvi a cogerlo porque me fui de vacaciones y no acabe el tratamiento.. por favor nadie lo hagais.. y volvi a engordar.. y no los kilos.. es el volumen que he adquirido.. ahora estoy probando lignaform y me esta costando mas... o al menos eso me parece a mi... jejej.. necesito que me animeis.. estoy un poquito baja.. no me vale la ropa del año pasado.. y me desespero..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook