« 

Dieta de angelina jolie

Hola; soy nueva en esto de los foros.hace 3 dias que estoy haciendo la dieta de Angelina Jolie, esa en la que perdio 10 kilos en 21 dias. Se que no tiene que ser muy bueno para la salud y que puede hacer efecto yoyo, pero estoy desesperada. en 20 dias me voy de vacaciones de verano con mis amigas y me muero de verguenza de solo pensar que tengo que sacar el bikini.mido 1.60 aprox. y estoy pesando 80 kilos. llevo desde abril haciendo dieta( saltandomela de vez en cuando) y llevo perdidos 8 kilos pero me quedan otros 20 por perder y esque no me creo que me dejara de tal manera, y que ahora tenga que perder unos 30 kilos en total. es una barbaridad! y soy muy joven (23 años) queria saber si alguien ha hecho esta dieta alguna vez? y como ha ido la cosa? yo llevo 3 dias y bueno.... tengo la sensacion de hambre todo el dia pero lo llevo bastante bien, en estos 3 dias llevo 1.6 kilos perdidos ,tambien tengo la vibromax y hago 40 minutos diarios pero poco mas ya que trabajo en una oficina y el mayor tiempo lo paso sentada y bueno no va mal pero claro... quedan muchos dias x delante. bueno espero que me conteis vustras experiencias.

Saludos a tod@s

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

Dieta angelina jolie

La dieta la encuentro magnifica!!
pero en todos lados busco como hacerla y aun no la puedo encontrar
me podrías decir como la estas haciendo?

Dieta solo liquidos

Eso que os contaba, de la dieta de Angelina Jolie. La dieta consiste en beber :1 1/2 de te, 2 litros de agua y medio litro de sopa de verduras. llevo 10 dias y 4 kilos perdidos pero estoy de bajon!! A pesar de que mis amigos intentan animarme diciéndome que me lo notan que estoy muy bien y tal pero me veo fatal. Empece a cuidarme hace 4 meses y llevo 10 kilos perdidos, pero me quedan otros 17 para llegar a mi objetivo y da la impresión que nunca lo voy a conseguir! odio esta situación. tengo 23 años y mis amigas son guapísimas y a su lado me siento.... quizás no haga falta que os lo diga... imaginaros como me siento! pero de momento no pienso abandonar.

Dieta de angelina jolie

LLEVO 7 DIAS YA!! es imposible cumplirlo a raja tabla, he comido 2 dias al mediodía muy poquito pero estoy muy motivada! llevo perdidos casi 3 kilos! quien tenga la necesidad de hacerlo que lo haga que a pasar del enorme esfuerzo funciona.

Saludos a tod@s

Bien!!

por: mlgday

Eso esta muy bien!! yo tambien intento ir a andar siempre que puedo, aunque no es suficiente. y el agua.... es lo ``unico que se permite en esta dieta! asi q tengo qe beberla si o si!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: itziar777
0
  Dieta scarsdale
por: rayma3
9
  Quiero bajar de peso rapidamente ,,, si no , pierdo motivacion
por: avedenoche
3
  A todas las estafadas por mango africano y meta burn
por: chiki198madrid
10
  Dieta dr. santamaria
por: nenita1544
6

por: marissaa4
0
  empiezo hoy semana del 7 al 13 enero
por: molasa
23
  Quien se suma a bajar 5-10 kilos en pocos dias?? con dieta y ejercicio??
por: carito11126
10
  Blog con ideas para adelgazar. necesito opiniones
por: yulymadrid
2

por: luxo86
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequilloBlackout tattoos: cubrir tu piel de negro es tendencia
¿Quieres descubrir los trucos de belleza de Jessica Alba? ¡Nos los cuenta ella misma!Prepara tu piel para el verano con la depilación láser de diodo de alta potencia