« 

Dieta de angelina jolie

Hola; soy nueva en esto de los foros.hace 3 dias que estoy haciendo la dieta de Angelina Jolie, esa en la que perdio 10 kilos en 21 dias. Se que no tiene que ser muy bueno para la salud y que puede hacer efecto yoyo, pero estoy desesperada. en 20 dias me voy de vacaciones de verano con mis amigas y me muero de verguenza de solo pensar que tengo que sacar el bikini.mido 1.60 aprox. y estoy pesando 80 kilos. llevo desde abril haciendo dieta( saltandomela de vez en cuando) y llevo perdidos 8 kilos pero me quedan otros 20 por perder y esque no me creo que me dejara de tal manera, y que ahora tenga que perder unos 30 kilos en total. es una barbaridad! y soy muy joven (23 años) queria saber si alguien ha hecho esta dieta alguna vez? y como ha ido la cosa? yo llevo 3 dias y bueno.... tengo la sensacion de hambre todo el dia pero lo llevo bastante bien, en estos 3 dias llevo 1.6 kilos perdidos ,tambien tengo la vibromax y hago 40 minutos diarios pero poco mas ya que trabajo en una oficina y el mayor tiempo lo paso sentada y bueno no va mal pero claro... quedan muchos dias x delante. bueno espero que me conteis vustras experiencias.

Saludos a tod@s

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

Dieta angelina jolie

La dieta la encuentro magnifica!!
pero en todos lados busco como hacerla y aun no la puedo encontrar
me podrías decir como la estas haciendo?

Dieta solo liquidos