Foro / Salud

Como puedo controlar mi ansiedad???

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 19:51
N
nadira_8041449
18/6/11 a las 1:43

Hola llevo haciendo una dieta... y es mi primera semana me cuesta demasiado controlar mi ansiedad y no quiero recurrir al cigarro... no se que puedo hacer o que puedo comer en los casos en que me agarran los ataques que me recomiendan???
gracias...

Ver también

E
encina_8440626
1/10/11 a las 12:18

Dieta y ansiedad
Hola!

Yo estoy a dieta y además a la vez he dejado de fumar. Durante el día tomo continuamente infusiones relajantes. Además del efecto relajante, tienes algo en las manos, como el cigarro. Además el agua es muy buena para perder peso y para eliminar toxinas del tabaco más rapidamente. Puedes probar eso. Yo tomo unos 6 ó 7 tes al día!

N
nadira_8041449
2/10/11 a las 19:14
En respuesta a encina_8440626

Dieta y ansiedad
Hola!

Yo estoy a dieta y además a la vez he dejado de fumar. Durante el día tomo continuamente infusiones relajantes. Además del efecto relajante, tienes algo en las manos, como el cigarro. Además el agua es muy buena para perder peso y para eliminar toxinas del tabaco más rapidamente. Puedes probar eso. Yo tomo unos 6 ó 7 tes al día!


graciiiassss! por responder eso hare!

A
an0N_581025799z
2/10/11 a las 19:51

Deporte y regaliz negro
te vendra bien con la dieta y veras que de a pokito se te kitan las ganas por completo aparte de que te asfixias jejeje el cambio es muy bueno y regaliz negro cuando veas que no puedes mas jejeje suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir