Foro / Salud

Dieta del sirope de arce.alguien se anima??

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 3:36
A
aurita_8596627
8/6/11 a las 11:13

Hola chicas!
Despues de pensarlo mucho y de leer y escuchar muchas cosas positivas sobre ella, me he decidido a empezar la dieta del sirope! Por muchos motivos: para perder un poco de peso, para purificarme de los excesos insanos, y por algo mental.Así que a ver que tal. Hoy es mi primer dia, em acabo de tomar mi primera toma...no está tan malo como me pensaba.
Hoy me he pesado:52,8. Indice de masa corporal:25%(uff!!!).ya os iré contando.A ver si alguna se anima!!!

Ver también

R
ranim_7181093
9/6/11 a las 1:35

Me apuntooo
Hola eneida81,
esta mañana me he comprado el sirope para empezar mañana y bueno ahora mirando por internet mas inforrmacion y tal he visto que tu tmb empiezas... asi que estoy contigo en esto!!! Mi peso actual es de 72 kilos y peso 1,70 asi que necesito hacer el siropito por una semanita o asi.... tu que tienes pensado?? besossss

A
aurita_8596627
9/6/11 a las 9:14
En respuesta a ranim_7181093

Me apuntooo
Hola eneida81,
esta mañana me he comprado el sirope para empezar mañana y bueno ahora mirando por internet mas inforrmacion y tal he visto que tu tmb empiezas... asi que estoy contigo en esto!!! Mi peso actual es de 72 kilos y peso 1,70 asi que necesito hacer el siropito por una semanita o asi.... tu que tienes pensado?? besossss

Animos!
Hola romeodndstajulieta!!
Yo emepecé ayer, y la verdad es que super bien! No pasé nada de hambre, ni siquiera me dieron ganas de caer en la tentación cuando mi amiga se zampó el sushi y una cerveza delante mio!!!
Yo en principio habia pensado hacerla durante una semana, más que nada porque luego tengo visitas y fiestas y no es plan de ir con el siropito a todas partes.Es decir, del 8 de junio 14, luego, tres dias de postdieta y el 18 vuelta a la "normalidad"...tengo entendido que eta dieta tb te he reeduca en tus hábitos alimenticios y en otros hábitos no muy sanos.Muchos ánimos!!!y par cualquier cosa, aqui me tienes.
pd: por cierto, yo ya estoy notando sus efectos, no en el peso que todavia no he pasado por la báscula, pero si en algunos problemillas de estreñimiento que tengo.

R
ranim_7181093
9/6/11 a las 10:10

1er dia de siropito
Buenos dias!!!
Ya desayune mis dos vasitos de siropito, nada que ver con un buen cafe eee dnd va a parar pero de algo servirá, aparte de querer bajar de peso tmb quiero reeducarme alimentariamente!!! yo si me voy a pesar dia a dia pq asi al ver el peso que se pierde seguro que me da fuerzas
para ir al aseo comprate infusiones laxantes te puedes tomar una por la noche o a la mañana como prefieras!!!! Una cosilla soy adicta al cafe y estoy d examenes, afectaria mucho si me tomo un cafecito por la mañana??? jeje besitos y animoooooo!!!!!

A
aurita_8596627
9/6/11 a las 12:51
En respuesta a ranim_7181093

1er dia de siropito
Buenos dias!!!
Ya desayune mis dos vasitos de siropito, nada que ver con un buen cafe eee dnd va a parar pero de algo servirá, aparte de querer bajar de peso tmb quiero reeducarme alimentariamente!!! yo si me voy a pesar dia a dia pq asi al ver el peso que se pierde seguro que me da fuerzas
para ir al aseo comprate infusiones laxantes te puedes tomar una por la noche o a la mañana como prefieras!!!! Una cosilla soy adicta al cafe y estoy d examenes, afectaria mucho si me tomo un cafecito por la mañana??? jeje besitos y animoooooo!!!!!

My second day!
jajaja, yo tb estoy estudiando! e intento no tomarme nada, de momento lo voy cumpliendo!no se puede tomar ninguna bebida estimulante...así que intenta hacer un esfuerzo!!
Me acabo de pesar y estoy a 51,8.( he adelgazado un kilo en un dia) Tampoco es que me sobraran muchos, pero si dos o tres!
En cuanto a lo demás, de momento bien.No tengo dolor de cabeza, ni tengo frio, si me siento mareada...así que si no me tientan mucho, alomejor lo consigo y todo!!

R
ranim_7181093
11/6/11 a las 12:39
En respuesta a aurita_8596627

My second day!
jajaja, yo tb estoy estudiando! e intento no tomarme nada, de momento lo voy cumpliendo!no se puede tomar ninguna bebida estimulante...así que intenta hacer un esfuerzo!!
Me acabo de pesar y estoy a 51,8.( he adelgazado un kilo en un dia) Tampoco es que me sobraran muchos, pero si dos o tres!
En cuanto a lo demás, de momento bien.No tengo dolor de cabeza, ni tengo frio, si me siento mareada...así que si no me tientan mucho, alomejor lo consigo y todo!!

3er dia sirope
Holaaa como va el siropito q no dices nada!!! Yo he de confesar que si que me hago un cafecito y una tostadita por la mañana y el resto del dia siropito jeje aun asi estoy en mi 3er dia y he perdido 3 kilitos que supongo que seran mas que nada agua pero mira yo contenta, anima la verdad!!! A ver cuanto duro, espero que vaya bien!!! besos

A
aurita_8596627
11/6/11 a las 13:13
En respuesta a ranim_7181093

3er dia sirope
Holaaa como va el siropito q no dices nada!!! Yo he de confesar que si que me hago un cafecito y una tostadita por la mañana y el resto del dia siropito jeje aun asi estoy en mi 3er dia y he perdido 3 kilitos que supongo que seran mas que nada agua pero mira yo contenta, anima la verdad!!! A ver cuanto duro, espero que vaya bien!!! besos

4 dia!!

Ayer fue un dia duro!!Lo confieso...pero creo que más por las oposiciones (las tengo el sanado 18) que por la dieta pero todo influye. Ayer mi peso estaba en 51, y hoy creo que he bajado tb algo!! En teoria a partir del 4 es cuando se empiezan a quemar grasas.
Hoy lo estoy llevando super bien en todos los sentidos. No he "pecado" ni una sola vez!!!yupi!!!pero hoy es sábado y me están proponeindo un montón de planes. Hoy es la verdadera prueba de fuego apra mi!!!!!

A
aurita_8596627
11/6/11 a las 20:09

Dia crítico!!
Estoy en mi cuarto dia, y aunque fisicamenteme siento super bien, y cuando pesaba la báscula marcaba 50,8, animicamente estoy bastantemal...De momento ya me he saltado la comida!aunque solo me he comido una crema de berenjenas...pero tengo mucha ansiedad, ya que el sábado que viene tengo las oposiciones!!!y hoy es sábado y las tentaciones me viene por doquier!!aiiiii

A
aurita_8596627
12/6/11 a las 10:51
En respuesta a ranim_7181093

3er dia sirope
Holaaa como va el siropito q no dices nada!!! Yo he de confesar que si que me hago un cafecito y una tostadita por la mañana y el resto del dia siropito jeje aun asi estoy en mi 3er dia y he perdido 3 kilitos que supongo que seran mas que nada agua pero mira yo contenta, anima la verdad!!! A ver cuanto duro, espero que vaya bien!!! besos

5 dia

Supere mi cuarto dia!!!Me he pesado y estoy en 50,3. Estoy bastante bien, aunque ayer como ya comenté si huno un momento de bastante bajón...Estos dias le estoy dando muchas vueltas a muchas cosas, pero como ya dije, no sé si es por la dieta, por las opos que no las llevo muy bien...o porque estoy a punto de cumplir 30!!!o por todo!!!tu como lo llevas??

R
ranim_7181093
12/6/11 a las 12:10
En respuesta a aurita_8596627

Dia crítico!!
Estoy en mi cuarto dia, y aunque fisicamenteme siento super bien, y cuando pesaba la báscula marcaba 50,8, animicamente estoy bastantemal...De momento ya me he saltado la comida!aunque solo me he comido una crema de berenjenas...pero tengo mucha ansiedad, ya que el sábado que viene tengo las oposiciones!!!y hoy es sábado y las tentaciones me viene por doquier!!aiiiii

Vengaaaa animosss!!!!!
aiii pobreee!!! pues chica si ves que no puedes con la ansiedad haz el medio ayuno que tambien esta muy bien y tmb es bueno!!! yo ayer por ejemplo lo hize porque tenia que currar y me daba cosa que me diera un yuyu hoy hare el ayuno completo y asi dia a dia me marco los limites pq si me marco un limite muy largo me agobio y del primer dia no paso XDD Venga que esto es un ratito y lo importante es salir vivas jejeje por cierto estoy en 69,5 besosssss

R
ranim_7181093
13/6/11 a las 12:32
En respuesta a aurita_8596627

5 dia

Supere mi cuarto dia!!!Me he pesado y estoy en 50,3. Estoy bastante bien, aunque ayer como ya comenté si huno un momento de bastante bajón...Estos dias le estoy dando muchas vueltas a muchas cosas, pero como ya dije, no sé si es por la dieta, por las opos que no las llevo muy bien...o porque estoy a punto de cumplir 30!!!o por todo!!!tu como lo llevas??

Podemosssss!!!!
hola!!! q bien estas bajando!!!! pues ayer hice medio ayuno y hoy ayuno completo creo que voy a ir haciendo eso un dia semiayuno un dia ayuno completo asi lo llevo mejor y a ver esta semana como lo llevo jeje hoy super bien la verdad!! besosss y mucho animo con todo!!! Yo tambien pienso mucho ahora, todo influye el estudiar, el que no comes y tienes mas tiempo para todo sisi pero bueno cuando veo que no me concentro en los estudios me voy a pasear o nadar y se me pasa pruebalo!!!! Peso de esta mañana 68!!!!!! besitosss

A
agar_9084410
17/6/11 a las 14:26

Primer día cura sirope de arce
Es mi primer día, y estoy ilusionada, más que nada por ver los resultados.

A
an0N_606659299z
26/7/11 a las 3:33

Dieta sirope
y como te fue con la dieta????

A
an0N_606659299z
26/7/11 a las 3:36
En respuesta a aurita_8596627

5 dia

Supere mi cuarto dia!!!Me he pesado y estoy en 50,3. Estoy bastante bien, aunque ayer como ya comenté si huno un momento de bastante bajón...Estos dias le estoy dando muchas vueltas a muchas cosas, pero como ya dije, no sé si es por la dieta, por las opos que no las llevo muy bien...o porque estoy a punto de cumplir 30!!!o por todo!!!tu como lo llevas??

Sirope
pero donde lo compran, ami me estan dando ganas!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir