Foro / Salud

No tengo fuerza de voluntad

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 3:42
H
hoyam_8084700
16/5/11 a las 16:47

Y no sé qué hacer para tenerla. Empiezo las dietas con mucha ilusión y al poco tiempo ya las dejo y vuelvo a caer en lo de siempre.
¿Os pasa algo así? No sé que hacer ya, estoy por tirar la toalla.
Empecé Dukan muy contenta, estuve 3 semanas a rajatabla, perdí 2 kilos, que tampoco es para tirar cohetes pero bueno ... considerando que he hecho 1000 dietas y que se ve que cada vez cuesta más perder cuando has hecho muchas dices ... bueno ... no está mal ...
Luego empecé a hacer caso a los medios de comunicación, también supongo que me sirvió de escusa para hacer pequeñas desviaciones que terminaron en GRANDES.
Bueno, ya me he desahogado. Espero que leer cosas como la mía os den fuerza de voluntad a vosotras para no ser así.
Suerte.

Ver también

N
nell_6042411
17/6/11 a las 3:42

Cargo de conciencia
hola yo soy igual pero es por que nos queremos como estamos o porque simplemente no tenemos las suficientes ganas de hacerlo queremos que las cosas sean mas fáciles pero existen muchas excusas para abandonar la deprecion, una fiesta, una salida familiar etc pero ps pa delate yo mido 1.57 peso 64 kilos pesaba 68 consumí tè verde durante un mes y baje 8 kilos quede pesando 60 luego se me acabo el tè y aumente 4 kilos y en esas estoy jeje y quiero bajar 10 kilos en un mes y aun no se como y lo unico seria volver a comprar el te pero no tengo dinero.... bueno eso es todo yo me quiero como soy y si quiero cambiar es por mi y no por los esteriotipos ni por lo que digan los demas bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest