Foro / Salud

Pastillas naturales adelgazantes

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 13:43
Y
yeiza_5326938
19/4/11 a las 11:16

ADELGAZANTE 100% NATURAL EN CAPSULAS BLANDAS, QUE TE AYUDARA A PERDER ENTRE 3 Y 5 KILOGRAMOS POR SEMANA

REDUCE EL APETITO, LA ANCIEDAD, NO TIENE EFECTO REBOTE Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS.... NO TIENES QUE HACER DIETAS NI MODIFICAR TU ESTILO DE VIDA SOLO UNA CAPSULA DIARIA ANTES DEL DESAYUNO.

Yo misma soy fé viva de estas pastillas, logré bajar 30 kilos en 3 meses, perdí toda esa barriguita que tanto odiamos. Sólo tomar 1 pastilla diaria antes del desayuno y con una buena dieta balanceada logré llegar a mi peso idea. Ya han pasado 5 meses y aún mantengo mi peso 57 kilos (mido 1.60). Actualmente me he hecho distribuidora de las pastillas y todas mis clientes están fascinadas con ellas.

Si estáis interesadas, enviarme un mensaje que con gusto les daré toda la información que necesiten acerca de las pastillas.

Saludos

Ver también

Z
zahara_9744807
4/11/15 a las 19:00

Hola
Hola, de que se trata, he probado miles de tratamientos, al momento solo me funionaron unos comprimidos que me preparaba un medico en mi pais. escribeme verofos@gmail.com

R
ruta_8043994
23/11/15 a las 13:43

A mi me va muy bien
Bueno estoy usando un quema grasa de la casa Thaivita...no son pastillas, son capsulas, pero los resultados son muy buenos...Que no falte el ejercicio, una dieta equilibrada y 2 vasos de agua antes de cada comida (desayuno, comida y cena)...!!!
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir