« 

empiezo hoy semana del 18 al 24 abril

Buenas tardes chicas!!!
Otra semana empezando yo la charla, no me lo creo!!!
Empezamos semana con kg del finde, la pesada que está por aqui de visita y semana santa a la vista jejeje
ESta mañana he estado en el centro docente y ya he conocido a algunos compañeros, mañana voy a colegiarme jeje
Bueno chicas, os espero aqui para luchar contra esos kilitos que algunas tenemos de más!!!!
feliz inicio de semana!!

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Otra vez sol, ..pues buenos días

vaya, vaya, cuando tengo tiempo para entrar en foro y escribir no hay nadie...jejej

Bueno, pues sigo con mi monólogo, ...ayer fuimos al camping donde estaba mi hna con mi hijo, y a mediodía empezó a llover y menos un rato a las 6 de la tarde, no paro hasta que nos vinimos, asi que ellos dijeron de que iban a recoger las cosas y venirse al día siguiente y nosotros nos trajimos ya al niño.

ayer me pese....y pesaba ...tachin...65 kilos, ni más ni menos..justitos, y es que no he parado de comer en todas las fiestas y encima no me he movido más que del estudio a la cocina y al sofa..y asi esta claro que tienes que engordar..ASi que ayer cené un vaso de leche con una magdalena y hoy me he vuelto a pesar y ...menos mal...estaba en 63,8..pero aun asi son 3 kilos que no tenía, porque con la Dukan me quedé en 60,6 lo mínimo y tengo que volver a estar como estaba,..pero con tanta fiesta...

Seguramente hoy iremos a ver una peli de niños la de Ringo...Rango..??...algo asi, ya os contaré,Supongo que esta noche todas vendreis por aqui, menos angie, que quizás tenga también el lunes de fiesta, aqui si lo es..

Bueno besitos, que voy a ver si desayuno y estudio hasta la 1.

Muy buenas, con solazo

ya veo que casi todas estais por ahí de picos pardos, yo aquí castigada para que cuando llegue el exámen no haga el ridículo con mis compis..jejejej

M.JOSE, te he leido lo de estudiar y me he quedado así... , hija míaaaaa, como quieres sacar tantas horas para estudiar???, con una casa, 2 niñas, ...etccc..si lo haces voy a pensar que eres una superwoman...tendré que hacer algo yo también porque yo no me saco esas horasentre semana ni loca....Bueno si me dejo todo por hacer si, pero sino...máximo estoy 4 horas por la mañana , y luego a currar, y cuando vengo pues...ya no tengo ganas la verdad y ninguna noche me pongo, porque a las 11 y pico estoy que me caigo, que luego a las 7 menos cuarto me levanto, para sacar una horita extra. El examen es de aux. admi. pero de ayto. no judicial....ahora tengo que pasar el de informatica para entrar en la bolsa, ya os contaré.

MOLASA, espero que vayas mejor de tu alergía, el otro día estariamos escribiendo a la vez...jejejej. Que bien irte a algún sitio, el cambiar de aires siempre viene bien. Besitos

SOL, tu te quedabas en Madrid, no??....que perdidita estas..jejejej, como se nota que estás disfrutando...

Aqui el lunes es fiesta y el martes y miercoles yo no voy a ir a trabajar , porque me lo he cogido para estudiar, asi que ya veis, esta es mi vida ahora, estudiar, estudiar....jejej

Ya estoy un poco más animada, peroque mal lo he pasado con la historia del perro, y la casa, y el poco tiempo que tenía, que agobio, no quiero ni pensarlo, ha sido algo que me ha superado por completo...

He engordado, os tengo que decir...ahora a fecha de ayer pesaba, 62,8...vi los 63, y es que estoy en un estado de ansiedad con eswto del exámen....pffff. A ver si pasan estas fiestas y me pongo a dieta unos días y me los quito, que sino, ya se que es lo que pasa, que no es la primera vez que me pasa....yvuelvo a engordar tdo otra vez.. Son 2 kilos ahora pero no quiero que vaya a más, que ahora estoy muiy bien.

Tengo algunas fotos que os pasaré, porque me cambié el movil yya puedo pasarlas al ordenador, de hecho las pasé ya...asi que os enviare...

Besitos....como me enrollo eh¿¿

Hola chicas

¿Que tal las fiestas?

Las mías muy bien, un poco desmoralizada porque no puedo estudiar todo lo que yo había planeado pero bueno es normal, es imposible concentrarse con las peques en casa y con el nieto de mi vecina también, pero bueno yo lo intento pero sé que es tiempo casi perdido

Hoy hemos estado de cervecitas con unos amigos y he disfrutado como una loca¡¡¡¡¡¡ por supuesto yo también me las he tomado jijiji pensaba que se me subirian a la cabeza enseguida después de tanto tiempo pero que vaaaaa, mi cuerpo aguanta lo que le echen jajajjajaja

Mañana vienen los amigos a cenar a casa y el domingo lo tomaré de relax que ya el lunes empiezo otra vez con las carreras y con los días de 40 horas jajajjaa

Sol ya habrás acabado tus turnos, así que ahora a disfrtar y a desquitarte de salir con los amigos, anda aprovecha que no está la mami jejejjejeje

Gatuuuuuuuuuuuu espero que te haga bueno en el cmping preciosa, aunque si te hace fresquete te abres una botellita de vinito y copichuela vá...copichuela viene jejejjeje y cuando os descuideis le veis el culo a la botella

Mónica espero que os lo paseis genial en Ajo y cuídate esa alergia

Sandra me alegra saber de tí, y por supuesto ENHORABUENA POR ESE APROBADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ no me acordaba a que te habías presentado y creo que has puesto que a las de justicia ¿auxilio judicial o justicia, justicia? Yo los estudios los llevo regular o al menos no tan bien como debiera ya que me lleva muchas horas al día el curso entre las horas que estoy en él más las que tengo que dedicar a las tareas que nos mandan. Pero bueno yo es que me obsesiono muy pronto, me encantaria sacar al menos 4/6 horas al día para estudiar pero de momento sólo puedo dedicarle de 2 a 3.

Inmita disfruta mucho en el apartamento y ojalá te llegue un rayito de sol para poder tomarlo, muchos besitos

Solu me alegro de que esteis disfrutando tando de vuestra vida de pareja, sigue así preciosa. Hace mucho que no nos cuentas nada de tu hija, debe de estar muy grandota, encuentra un huequecito y mándanos alguna foto

Angie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro muchísimo de los destinos que puedes escoger, es una pasada todos estan cerquísima de casa, que alegria de verdad¡¡¡ Disfruta mucho de este puente wapa

Bueno voy a ver si me doy una duchita que tengo ganas de ponerme el pijamita y hacer un poco el vago al lado de mis hijas que luego cuando se acuesten quiero estudiar un ratito más

Adelagazar

Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Me voy

hola chicas me voy dentro de un rato cuando se descongestione el trafico, pensabamos irnos tarde-noche porque santi tenia un trabajillo de muebles en casa de una amiga pero ayer adelanto mucho y ya hoy no va, hemos dormido mucho y dentro de un rato nos vamos, hace bueno y a cada momento croe que voy a tener alergia mejor estoy en casa pero como voy a la costa quiza alli este mejor y sino me da igual aunque sea llorosa no entro en casa je jej je.

angie no se de mucho disco estoy en otra onda soy mas de poteo pero pregunta por bilbao me dicen algo de la ametx o algo asi pero no conozco, hay zonas por bilbao asi como ledesma, pozas, urquijo pero mejor preguntas, si llego pronto el lunes te llamo y nos tomamos algo ¿ok? espero que te lo pases bien.

sol no os quejeis por los madriles que fiestas teneis otros dias je je aunque tu con las guardias pues a disfrutar lo que te quede libre, por lo menos estas tranqui con tu nena y sin abuela ja ja ja ja.

solu a disfrutar del cariñito je je.

hasta la vuelta reinas. muak.

Muy buenos dias, lluviosos..

con el día que hizo ayer de soleado, yo tan ricamente estudiando en mi terraza, y hoy vaya día ha amanecido, y lo peor, que va a ser así en todo el puente...si ya se veía venir..

BYAKUYA, jejeje, imagino como estarás de con.-ten-ta, tu solita y tu hija a vuestro aire en casa. Y cuando llega el buen tiempo, en verano, no dice también de irse y pasar toda la temporada en el pueblo??...a muchas mamis les encanta irse y a la tuya??

SOLU, ese tiempo con tu amorcito, el más aprovechado.

ANGIE, que tal guapa?..ya veo que no paras, ahora a Bilba-do..jejejej, que fisna" soy... Lo de los 10km. nada, eso hay de donde vivo a Valencia capital y están hechos en un plis plas, lo único que no tengas tráfico y sea una carretera muy accesible, pero com odices que si. Ayer te vi en el messenger, pero tu no ami... te hable y todo, te salieron los mensajes??..es que lo hice mientras estaba en el hotmail y puede ser que alomejor no los vieras, me extraño que no dijeras nada..

BEE, vi tus fotos, divinas, divinos, divina...me gustaron muchoo..

MOLASA, no se nada de tu alergía, porque no lo he leido, pero veo que las chicas te lo dicen, asi que espero que te recuperes pronto, guapa

ADRI, aunque hayan lluvias, cambias de aires asi que disfruta

M.,JOSE, muchos besitos y espero que lleves bien el tema estudios...ya me pondrás al día.

GATU, seguro que tú ya estás como mi hijo...de camping!!. A el lo he enviado con mi hna, y así yo puedo estudiar más tranquilamente, bueno, no me da faena, la verdad, es sólo porque asi el disfruta lo que no voy a disfrutar yo. Espero que tú también te lo pases muy bien, que me consta que va a ser que si...no se porque...

besitos a todas

y sigo estudiando.

Que descnasen muchoooooooooooo

Hola chicas que tal espero q descansando mucho en esta semana santa yo he aprovechado para estar mucho con mi amorcito, y hacer cositas q tenia retrasadas. Hoy estoy con la pesada, y vino demasiado pesada grrrrrrrrrr.
Sol, que bien que vas a estar relajadita sin tu madre, y me imagino que ella tb se va a relajar.aprovecha eh?Duerme a pierna suelta y disfruta todo lo que puedas.
Angie. Disfruta del viaje,.Te ha salido todo perfecto no? Me alegro un montn por ti.
Inma que disfrutes de tus vacaciones, al lado de los tuyos.Por aquí tb la lluvia no para y no recomiendan viajar.
Sandra que te cunda mucho el estudio, que ya veràs los resultados.Me alegro que hayas solucionado lo del chucho, me imagino el descanso que has tenido
Molassa que te mejores de la alergia.
Bueno a todas mil besotes y que disfruten mucho de este puentazo

Diosasssssssssss

BUENO BUENO Mi plan no esta nada mal. La abu ( mi madre ) se nos ha marchado al pueblo . Nos quedamos mi enana y yo solitas en la casa Y aunque tengo que trabajar dos días, pero voy a salir con la gente que se queda aquí.

MOLASA Bueno pero todavía tienes el lunes, aqui en Madrid es día de trabajo. Esto hubiese sido para poder pillar algún dia mas de la semana y completarla entera, pero con cinco días también esta muy bien. Ya los quisiera yo.

ADRI Si que ponen lluvias por allí, bueno por casi toda España, pero el pensar que no hay que madrugar ya vale un montón. Relajate y carga las pilas, y los dulces son una vez al año, por lo menos las torrijas

ANGI Diez km. no son nada, si te los haces en coche en 10 minutos tye pones todos los días en el trabajo, eso si no son por ciudad, por que yo tengo 7 y tardo 20-25 minutos con los semáforos. Yo trabajo jueves y viernes, pero cuando salga de trabajar salgo con los amigos a ver procesiones y de tapeo por Madrid, o sea que no me importa.

SANDRAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡POR FIN!!!! Bueno dedícate a estudiar y luego te echaremos la bronca cuando hayas aprobado. Centrate ahora mas que nunca que no tienes al perro y puedes estar mas tranquila. A PUKA se le acabaron todas las tonterías de momento hasta la próxima, o sea que ahora es una perrita normal

Buenas

MOLASA me lo apunto todo!!! conoces algun pub o disco que esté bien??? jejeje Al museo vamos el sábado, que pena no haberlo sabido antes, pero lo decidimos el lunes, hacia tiempo que rondabamos la idea de irnos a algun sitio, pero no pensábamos nada, y al final el lunes fue "que pascua es esta semanaaaa!!" jajajaja suerte que hemos tenido de encontrar vuelo (un pelin caro) y hotel. Al principio queriamos el sur, pero con las procesiones.. pasando!! jeje
Y si el lunes llegas pronto me pegas un toque

Y hoy nos vamos al pueblo, yo volveré aqui el viernes por la mañana y por la tarde ya el otro viajecito jejeeje

INMA si que sales pronto hoy no???? jejeje disfruta de estos dias, espero que el mal tiempo no nos arruine las vacas!!!!! jeje

SOL trabajas muchos dias??? aunque no te vayas a ningun sitio, algo de relax podrás hacer en casa

GATU como vais con el IVA??? espeor que bien, que hoy teneis que salir prontito!! Disfruta del camping!! y que gane... el barçaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! jejejeje

SANDRA asi que al final diste el perro?? oooh que penita jejejejee Bueno ahora ya estarás más tranquila y a estudiar a tope, enhorabuena por ese examen aprobado

aah lo del ambulatorio!! muy lejos no me tocará, hay 4 que están aqui en la ciudad, 2 en unos pueblos de aqui al lado (10km) y otro un pelin mas lejos (20km), pero como lo elegimos nosotros por orden de número sacado en el mir y yo soy la quinta, elegiré uno de la capi o uno de los otros dos que están a 10km. El de 20 km pasando que la carretera es muy mala jejejeje asi que ya veis, todo perfecto

bueno chicas, si ya no entro, que paséis felices vacaciones, descansad, disfrutad, reid y comed jejeje Besos!!

wenasss y adios

Me queda media horita para irme de vacas. Bueno chicas es que como estamos poquitos tengo mucho trabajo.

Sobre las cuatro me voy al apartamento, me lleva mis padres y mañana ya viene Pedro, asi yo puedo ir limpiando un poquito. Aunque estoy muy desilusionada, pues ponen lluvias todos los dias, asi que de playa nada, pero por favor que no llueve, si no allí hace más frio y humedad, si hace muy malos dias supongo que nos vendremos antes ya veremos, aqui es fiesta has el lunes que es el Lunes de Pascua.

Besitos y nos vemos a la vuelta, disfrutar todas de estas mini vacaciones, yo ya dieta ahora la llevo mal y con lo que me espera en Semana Santa en casa de mi mami, con sus dulces de semana santa inlcuidos imaginaros. Cuando vuelva me pondré otra vez a hacer la dieta dukan de proteinas unos cuantos dias.
Besicos

Muy buenos dias guapas

bonicas, resaladas...

tengo que haceros muuuucho la pelota que no me he pasado por aqui ya hace...

Espero que todas tengais muy buenos planes para estas fiestas...yo a estudiar, ya lo sabeis.

El perrito ya lo di hace 15 días y mi casa y mi espiritu están empezando a florecer....como la primavera... y espero que así sea que estaba de unos nervios terribles..

El exámen lo tengo por ahora para primeros de mayo, asi que estoy en la recta final.

Ahhh, el otro exámen que repeti lo he aprobado, justita, pero aprobado esta, asi que ahora toca el 2, pero aún no se cuando será, supongo que se me van a juntar una convocatoria con otra.

No hago otra cosa nada más que estudiar, trabajar y limpiar mi casita, y alguna cena con las del gim, o algún cafe con algunos de mis compañeros, asi que no hay mucho que contar.

A ver si os leo más a menudo y se de vuestras vidas.

Un beso a todasssssssssssssssssssss

Hola

Sol que me he confundido que vuelvo el martes a trabajar pero venir claro vengo el lunes, quiza dependiendo de la hora y del tiempo llama a Angie a ver onde anda en ese momento ¡eh angie!
Creo que tengo alergia o algo asi porque llevo unos dias con picor de nariz estornudos y un poco de congestion tambien pienso que pueda ser los aires acondicionados del coche o el autobus pero ahi ando, es que tenemos mogollon de polen asi como de los chopos que es como algodon por el aire y nunca he sido alergica pero como este año es inusual pues ando con la mosquilla detras de la oreja.

Hoy seguimos con buen tiempo ahora voy a mirar las previsiones.

Por cierto yo de procesiones nada si me pilla una de camino o de paseo y la veo vale pero ir para ello como que no.

feliz semana.

Feliz semana santa

Bueno niñas a las que os marcháis de mini vaciones felicidades y pasarlo bien, por lo menos relajaros que algunas nos hace bastante falta.

MOLASA Al final tienes seis días, como dices que vuelves el martes, que lujazo, me alegro que el trabajar con el turno partido desgasta bastante, diviertete mucho. Por Madrid ya ha llovido esta noche y a bajado algo la temperatura pero espero que solo sean chaparrones aislados y pueda salir a ver alguna procesión el jueves- viernes.

Hola guapas

angie asii que te vienes para los bilbaos ayyyy que bien que visitas mi zona, eso si de vernos nada bonita que yo me voy el jueves y vuelvo el martes je je pero bueno disfuta mucho, que pena que no me hayas dicho antes, tengo miles de entradas para el gugemheim, trabaja una amatxu de una amiga y nos da un monton de pases sin limite de fechas, asi que si alguna viene que me avise con tiempo eh para conseguirlas gratis que es un poco caro. lo mas bonito es el exterior bueno tambien depende de lo que tengan expuesto en esa zona. ayyyyy cosas para visitar ¿venis en coche o publico???? bueno el casco viejo hay mucho ambiente, la gran via para comprar con el casco pero solo se abrira los sabados que aqui somos sagraos con los festivos je je je, apunta Portugalete, el puente colgante visita obligada si cogeis el metro tardais como unos 25 minutos escasos, las playas la de algorta que tiene una zona de casco antiguo con casas que recuerdan a andalucia y tenemos un sireno de pose en un muro de la zona, tambien hay metro para ir. que mas.... ummmm barakaldo de visita como que no, no es bonito, una zona muy bonita visualmente, es La Arboleda pero ahi el transporte publico tendriais mucha vuelta pero es que hay un funicular que es muy antiguo y todavia esta genial sube hacia la montaña, es baratisisisimo como centimos y vas viendo toda la zona y alli hay una zona minera antigua, pero claro digo digo y en cuatro dias como que no hay mucho tiempo para todo. Bueno lo mejor cualquier pagina web que te dara lo basico. Bilbao es pequeño en dimension, por algo lo llaman el Botxo, y hay mucho transporte publico, ahhh subir a Artxanda se coge otro funi-ascensor desde el casco viejo y hay unas vista que te pasas.

que ilu me hace que vengas para aqui, espero que nos haga muy bueno que con buen tiempo todo se recuerda mejor, y ale aqui prepara la carterita ja ja ja que los pintxos se pagan je je je aqui no existe la tapita.

bueno que ya estoy toda emocionada con la visita a la ciudad, bueno ya nos contaras.

yo con ganas de mañana que pase para estas minivacaciones que nos lo merecemos ya.

marijo asi que por fin descanso unos dias ¿verdad? auqnue ya leo que tuviste fiestuki pero bueno aunque tengas que estudiar saldreis algo estos dias con las nenas, hoy laura me ha estado hablando de tus nenas y de sus acentos je je je.

Sol seguimos con un tiempo de envidiar, esta tarde-noche ha caido como una chaparrada pero nada unos 10 minutillos o asi y luego seguia haciendo calor, no nos podemos creer el tiempo que tenemos este año, ya digo yo que nos hara en verano porque es una autentica pasada de lo bien que estamos. Yo ando entrando poco pero si es cierto que sandra ni aparece, creo que lo del perro fue la gota que le colmo el vaso y la ha dejado un pco choffff.

bueno que sus dejo que voy a mirar alguna cosilla.

hasta mañana ecuador de la semana y superfinde je je je

Espe367

Animo amiga yo tambien he empezado hoy pero la verdad que no tengo muxa esperanza

Molasa

te he pasado por alto niñas, olvido imperdoinable Anoche viendo el telediario me acordaba de ti, no hacen mas que decir el buen tiempo que tenéis por allí, las terrazas llenas a tope y comos e ve a la gente las ganas que tenemos de calle en el momento que nos hace una pizca de sol. Espero que a donde vallas te haga buen tiempo, aunque segun se estan poniendo las cosas creo que llueve en todos los sitios menos en el Norte.

UNA PREGUNTA????

¿¿SABEIS ALGO DE SANDRA????. Como vosotras usais el facebook, imagino que por allí la encontrareis. Si es así le decis de mi parte que por que entre en el foro una vez al día a decir hola no creo que la robe mucho tiempo.

Buenos dias

Ando por aquí como siempre. Ayer estuve algo perdida apenas tuvimos internet en el curro toda la mañana de arreglos con los teléfonos y cambiando de linea.

MARIJOSE Imagino que despiertas imposible que puedas hacer nada, pero sigo diciendo que me admira en lo que te has metido y encima con ese par de trastos, solo por ese descomunal esfuerzo lo tienes que conseguir. A Elena la dieron las notas hace ya mas de medio mes, como este año tiene la selectividad el curso lo llevan mucho mas adelantado, es un curso de locos.

ANGI Como te lo montas, haces bien disfruta que luego te sera mas difícil cuando estés trabajando, ademas por el Norte creo que es el unico sitio por donde va hacer calor . Como ves todo llega a si que empieza a creértelo que tienes que levantar el pais como todos currando.

ISA Te hacia ya de vacaciones, por lo que leo te vas el miercoles,
¿ que tal Omar ?. No me ha tocado descansar lo que pasa es que me he quedado sin internet y luego en casa Elena lo ha copado todo como siempre y con la plancha que tenía imposible.

SOLU Como pasa el tiempo, parece que hace nada nos decias que tenias un chico a la vista y mira ya un añito, Felicidades, disfrutalo mucho y que hagas muchisimooooossss años mas

Buenas noches

Hola amorcetes¡¡¡¡¡

Oficialmente estoy de vacaciones ayyyyyy estoy más contenta que los escolares jajjajajajjaja

Estoy un poco perdida con las conversaciones, lo siento wapas, espero ponerme al día en lo que queda de semanita.

Esta tarde he tenido clase de opos pero ya no vuelvo a tener hasta el próximo lunes, ahora toca estudiar todo lo que pueda para adelantar ya que el curso me absorve mucho y esta semana no tengo excusas para intentar al menos 4
horitas al día de estudio,

Isa vaya tela con el mal tiempo, bueno tú ya sabes...al mal tiempo buena cara ¿habeis adelantado todo lo que querias hoy? ¿que tal a salido Omar este trimestre? espero que muy bien wapa

Angie que way lo del viajecito, si es que os lo montais muy bien tu amiga y tu jajaajjaja disfrutad todo lo que podais wapa. Me alegro mucho de que tus sueños se hayan cumplido, espero que te den el sitio más cercano a tu casa, la verdad es que es todo un lujazo conseguir lo que querias ¡¡enhorabuena¡¡

Sol wapa que tal Elena con las notas? espero que muy bien. me pregutabas que donde tenía escondidas a las niñas jajajjajaja pues aquí jajajjajja dando tormento, excepto el lunes por la tarde que se las queda mi madre, el resto se quedan conmigo. Me pongo a estudiar cuando las tengo dormiditas en cama, la madre a esas horas está muertecita pero hace de tripas corazón y listo. Alguna vez me pongo a estudiar estando ellas levantada pero la verdad es que sirve de poco porque me interrumpen cada dos por tres...es normal son muy pequeñitas.

Molassa te veo con unas ganas locas de vacaciones jejejjeje verás como vas a cargarte las pilas este puente en Ajo, disfrutad mucho preciosa¡¡¡¡

Inmita disfruta en la playita wapa, ojalá haga bueno y puedas ponerte el bañador

Sandri, Molassa, Beerje...creo que hace tiempo que no os he leido, muchos besitos para las tres

Ahhhhh se me olvidaba, el viaje a Murcia ¡¡¡estupendísimo de la muerte¡¡¡¡¡¡ ayyy que bien me lo he pasado, anoche llegué con una voz de camionero a casa jejejjeje de lo mucho que había hablado jajajajja

Bueno voy a chapar la oreja niñas, muchos besitos para todas

Vacaciones

chicas, que me piro a BILBAOO!!!! jejejeje una amiga y yo!! lo hemos decidido hoy, acabamos de comprar los billetes y el hotel. Vamos el viernes por la noche y volvemos el martes.

MOLASA estarás por ahi?? bueno he leido que te vas a Ajo pero no sé si coincidiremos algún día. También hemos comprado ya las entradas para el Guggenheim jejejeje habéis visto que apañadas jajajaja ha sido dicho y hecho
Moni alguna recomendación de bilbao o alrededor?? vamos a un hotel del centro jejejeje

GATU como ha ido la tarde?? habéis conseguido adelantar faena???

bueno chicas, os dejo, dentro de nada a dormir jeje
bunas noches

Hola reinas

pues una semanita mas pero si esta mas corta, se hace de otra manera,

pues si gatu si de celebracion en plan mas tranqui pero otra vez comida en casa, y cuanto mas como mas me apetece comer y aunque tenga ganas hasta de vomitar del jarton yo sigo comiendo esto es un noparar y ahora de fiesta pues como que no voy a comer en casa ningun dia asi que ya veremos, ademas por aqui por el norte nos dan bueno, ya llevamos otra vez un monton de dias soleados y con una temperatura de aupa hoy 27 gradetes asi que imaginaos que guay espero que siga asi y que no nos visite las lluvias.

angie enhorabuena por tu plaza, ahora cerquita de casa aunque ya siendo castellon te dara un poco igual ¿no? se te hara muy raro cuando empieces, ahora a disfrutar el tiempo que te queda de vacaciones.

este finde no he parado ayer laura se fue a patinar a vitoria y yo fui a andar con mi madre, la recogi a la niña a las 2 nos fuimos a comer por ahi es que hacia muy bueno, luego a la playa a dar una vuelta hicimos turismo cultural pasamos el famoso puente colgante que cuando vengais es sitio obligado y luego probamos el autobus de linea nuevo que tenemos en la city que es gratis hasta el martes, asi iba de copeteao de gente, el miercoles ira vacio je je je. Es que no teniamos bus urbano, habia muchos pero no especificos de la ciudad, ademas es bastante mas barato, a ver que tal nos va.

Ya tengo ganas de desconectar el miercoles y solo con salir de aqui pues ya es como una inyeccion de energia, no salgo desde la ultima a madrid con vosotras y ya va siendo hora de salir, iremos a Ajo y alli nos moveremos por los pueblillos y si hace bueno playita fijo que algun dia. El otro dia lo comentaba con mi hermana las ganas que tenemos de verano y de vacaciones sobretodo.

bueno diosas algunas seguro que ya estais de vacaciones que parece que somos cuatro las que trabajamos je je je por lo menos por aqui que ya se va notando a las mañanas medio desierto.

un besote.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: claucea
0

por: lonely211
0

por: sabina232
0