« 

Alcalinas - semana del 18 al 24 abril

Hola chicas, comenzamos la S.Santa...besines!!! Mooni

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty
  • Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

Hola chicas!

por aqui ando aunque he dedecir que me daba hasta verguenza pasar pro aqui, sigo sin lograr nada, me tiro una semana haciendolo bien y adelgazo pero luego en un fin de semana de descontrol lo recupero todo y luego el lunes ya soy incapaz de continuar! menudo descontrol! he llamado a mi psicologa de siempre para volver a ir a ver si logro centrarme.
he llegado a la conclusion que quizas me estoy preocupando de demasiadas cosas ahora mismo en mi vida y no puedo con todo o no se.. igual son solo excusas!!!
despues de semana santa quiero empezar a llevar una vida mas organizada tanto alimentariamente como en todo lo demas, esta semana santa en lugar de que viva el libre albedrio y comer a dos carrillos de todo voy a intentar controlar un poco y hacer deporte para compensar los excesos .
k paseis una buena semana santa!!!!

hello nenassssssssssss

Hola chicas ayyyyyyyyyyyy,lo que me esta costando seguir la dieta bueno al menos tengo que intentar no engordar y volver a encontrar las fuerzas besotes y animos a todas y ahora encima con las mo0nassssssssssss ayyy con lo que me gustan a mi

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chat dietetica
por: runa15
1
  Por fin he perdido kilos sin que se me ponga cara de lechuga
por: vindel15
2

por: mariamv2
0

por: isabel2714
0
  Mañana empiezo con slimex
por: dasha49
2
  He empezado la dieta fácil k7
por: alguer2
29

por: gwendal61
0

por: moncoines
0

por: candela301
0
  Chicas, voy a empezar una dieta mañana mismo10-12 kg 2 semanas ¿ alguna se anima conmigo ?
por: madrina17
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Qué necesitas saber antes de someterte a una cirugía estética?Maquillaje para eventos profesionales
Neceser unisex para compartir con tu chico15 trucos para un maquillaje effortlesschic by Gato