| « |
Estoy interesada mi e-mail es c18780@hotmail.comGRACIAS
Holaaaaa! funciona de verdad esta dieta??me la puedes pasar por mail porfavor,la necesito con urgenciaa!! jrjariius@gmail.com
saludosss!!y gracias d antemanoo!!
si la pasasa genial y si encima me funciona ya ni te cuento
bln1206@yahoo.es
ola me interesa esa dieta gracias
estoy muy interezada en saber la dieta de la piña y atun
hola de verdad qe funcona eesa dieta piña y atun
holaa necesito saber la dieta de la piña i atun lo mas pronto posiblee por favorr !!
Día 1
Desayuno: 2 rodajas de piña, 1 lata de atún (en agua)
1 te verde
Almuerzo: ensalada
base espinaca, pepino (sin semillas) unas pocas rebanadas de tomate limón.
Cena: 2 rodajas de piña, 1 lata de atún (en agua)
Agua pura
así sucesivamente hasta el día 7
alternando con frutas como la manzana excluyendo
completamente la banana.
Entre comidas beber mucha agua y Jamás excedan los 7 días...
La base de ensaladas pueden ser lechugas o espinacas y pueden comer la cantidad que quieran y variarlas para no aburrirse.
Cuando terminen la dieta comenzar incorporando poco a poco los demás alimentos, arroz., papa, carnes blancas, verduras cocidas etc.
A que te refieres con atun en agua?esta dieta es para perder pocos kilos o se pueden perder mas?necesito perder 25k
GRACIAS
GRACIAS
hola ojala pudieras mandarme esa dieta me interesa mucho
claro que puede funcionar, proteínas por un lado y diurético y fibra por otro por lo que sé
5 kilos...? no lo sé pero que seguro pierdes peso sí, pero no la alargues más de una semana o tendrás serios problemas de salud y estomacales y tras la misma ojito con esponjar
Esto de la piña y el atun estara bien un par de dias.. pero cuando la ansiedad les invada ( que lo hará, porque la piña no sacia nada a nuestro cerebro ) comeran el triple de lo que hariais normalmente y vuelta a empezar. Comer solo piña y atun esta bien alomejor dos dias para limpiar el organismo y darnos un empujoncito pero que nadie base su dieta solo en eso, porque aunque tengais mucha voluntad al principio se acabaran hartando y ahi vendran los rebotes. Coman de todo evitando fritos, beban mucha agua, algo de ejercicio, cenen muy poquito y tomen algun suplemento dietético y veran que bien les va.
con constancia y sacrificio todo se consigue en esta vida!!!!
A mi me resulta, yo pongo 2 o 3 cucharas de avena, copos de avena con agua que los tape pero no mucha mas lo meto al micro, y a mi en unos 50 segundos se me hace, ves que sube en la taza para arriba, lo saco le añado leche de soja, pues a mi me gusta pero supongo que son la leche de vaca estara estupendo, le añades si quieres un poco de sacarina, miel, el ázucar refinada me estoy enterando que es muy mala, y te lo toams antes del desayuno, comida y cena, veras como se te quita la necesidad de picar. Yo te digo que exprimentes y si te da resultado, no cuestan nada los copos.
Ya me contarás!!
hola me gustaria conocer la dieta de piña y atun me parece que es buena.
me gustaria que me des tu opinion como es cada dia, que deberia hacer al comer eso y si debo comer en el desayuno, almuerzo, y cena?
ayudame con la dieta gracias =)
ale
plis regalame la receta de la dieta de la piña y atun
La necesito!!! Puedes enviarmela??
me podrias pasar la dieta como hay q tomar y como prepararla
me regalas por fa esta dieta.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |