Foro / Salud

Régimen proteico con sobres -15kg

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 16:46
A
an0N_569482599z
7/4/11 a las 15:02

Hola,

Soy una mamá de dos niñas, tengo 30 años y he empezado un régimen hace 5 días. Me gustaría perder 15 kilos...

Hago un régimen hiperproteico (del tipo Pronokal, Dukan, Kot, etc.) con la marca MINCIDELICE Di marca francese, a BUON MERCATO, . Tienen mucha variedad de sabores y también cosas para picar en la segunda fase del régimen que tienen muy buena pinta, además como te haces la comida con los sobres resulta muy práctico si comes fuera.

El paquete viene de Francia pero llega en dos días, me llegó el sábado de la semana pasada y al día siguiente empecé, ya he bajado 2'5 kilos.

Este es mi programa para la fase 1; mi médico me aconseja hacerlo durante 3 semanas seguidas:

Desayuno :
- una bebida hiperproteica de chocolate o café
- un té con stevia (también la venden, ¡por fin!)

a media mañana:
- Una bebida sabor naranja, frutos rojos o melocotón-mango

A mediodía :
- Una ensalada de primero
- Un plato hiperproteico: pude ser una tortilla, una sopa o una crepe (para preparar con los sobres)
- Verduras de guarnición (judías verdes, calabacín, coliflor...)

A media tarde:
- Una mousse o una crema de chocolate, vainilla, café etc... me han encantado la crema de huevo y el tiramisú !

Por la tarde :
- 150gr de carme magra + verduras de primero y/o de guarnición y queso fresco denatado con stevia.

Bebo mucha agua y vuelvo a casa del trabajo andando a paso rápido en vez de coger el bus, de camino recojo a las niñas en el cole y paseo un poco con ellas antes de volver a casa...

¡funciona!

Ver también

A
an0N_569482599z
15/4/11 a las 8:21

3 kilos en 8 días !

Llevo 8 días de régimen con MinciDelice, ya he perdido 3 kilos, ¡y no es magia! Así que se lo recomiendo a mis amigas cuando me preguntan qué régimen hago (y no sólo porque funciona... es que está todo bueno).

¿Y vosotras qué tal?

J
jiaxi_9693103
3/8/12 a las 16:46

Interesad !!
Hola donde compras esos sobres
Mi correo es bonango@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook