Foro / Salud

Alarma peligrosa de la dieta dukan en televisión!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 14:25
H
hayet_6301102
5/4/11 a las 20:15

Y yo que nunca veo la tele.. me he acordado de muchos de vosotros.

Sacaban la dieta dukan a la palestra, y comentaban que es "peligrosa".

Alguien lo ha visto?

Ver también

A
an0N_934667299z
6/4/11 a las 12:21

Si pero si lo dicen los médicos....
yo desde luego no lo voy a hacer.... despues de ver esto. Aunque la analítica te haya salido bien, afecta a los riñores y al hígado, según los médicos. Ya cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo, pero hay que tener cuidado

P
petya_6348453
4/7/11 a las 13:04
En respuesta a an0N_934667299z

Si pero si lo dicen los médicos....
yo desde luego no lo voy a hacer.... despues de ver esto. Aunque la analítica te haya salido bien, afecta a los riñores y al hígado, según los médicos. Ya cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo, pero hay que tener cuidado

La peligrosa dieta dukan
Me alegro que los medios de comunicación hablaran sobre los peligros de la dieta Dukan. Las autoridades francesas ya lo advirtieron. Aquí en España, tanto la Asociación de dietistas Nutricionistas, los médicos y la OCU ya nos lo decían. Pero a día de hoy no entiendo como la gente sigue comprándose el libro y haciéndola. Si ya nos han dicho que esta dieta nos traerá problemas de colesterol, riñón e hígado. Mirad os paso este link de la OCU, en el cual dice que la dieta Dukan no funciona en el 80% de los casos, ya que se recupera el peso.
http://www.ocu.org/adelgazamiento-y-obesidad/dieta-dukan-no-funciona-en-el-80-de-los-casos-s544244.htm

A
an0N_613740599z
4/7/11 a las 13:56

Riesgos dieta dukan
Yo también ví la noticia de Antena 3 y hace poco he leído la publicida en la OCU .
La verdad es que ¡¡¡ NO LO ENTIENDO !!! Pues, si una dieta debe ser personalizada y controlada por un profesional, ¿cómo puede ser que se haga una dieta con un libro?

E
eimy_6411842
4/7/11 a las 16:34

Interesante
No me lo voy a perder! Va a ser un interesante documental sobre esta dieta, lo que nos ocultan de ella, y sobretodo, tener la referencia de medicos/endocrinos que den su punto de vista.

P
petya_6348453
6/7/11 a las 15:52

Yo lo vi......
Yo lo ví, ya la verdad que me alegro que los medios de comunicación se preocupen sobre esta dieta que está de moda. La gente tiene que saber los peligros que conllevan hacer este tipo de dietas. Me encantó cuando salió una famosa diciendo que la tenia que haber dejado debido a lo mal que se encontraba.

J
jihad_8159980
8/7/11 a las 19:15
En respuesta a petya_6348453

Yo lo vi......
Yo lo ví, ya la verdad que me alegro que los medios de comunicación se preocupen sobre esta dieta que está de moda. La gente tiene que saber los peligros que conllevan hacer este tipo de dietas. Me encantó cuando salió una famosa diciendo que la tenia que haber dejado debido a lo mal que se encontraba.

Muy informada
Yo tambien vi el reportaje. Y cada vez está más claro... Pero porque la gente se sigue empeñando en seguir haciendo esta dieta?
Que horror!!!!
Habria que quemar los libros!!

J
jihad_8159980
18/7/11 a las 16:36

Mas información
Vi un reportaje en las noticias de Telecinco que me gusto bastante, una dieta bajo control médico. La paciente esta muy contenta y realmente ahora ha cambiado su vida a mejor.

www.telecinco.es/informativos/reporteros/noticia/105121244/La+nueva+Pilar

Me he informado y se trata de los Productos Proteifine. Su pagina web es bastante amplia y detallada.

Quizás si te informas brujitasusana28, te ayude a cambiar de método.

A
an0N_613740599z
18/7/11 a las 18:32

Reportaje telecinco
La semana pasada ví un reportaje en telecinco sobre una dieta realizada bajo control médico.
La verdad es que la paciente estaba muy contenta porque le había cambiado la vida.
Os invito a que le echéis un vistacillo: http://www.telecinco.es/informativos/reporteros/noticia/105121244/La+nueva+Pilar

M
miren_5836476
20/7/11 a las 20:10

informacion
http://www.conmuchagula.com/2011/07/15/el-metodo-dukan-funciona-pero-debe-realizarse-bajo-supervision-medica/

http://www.nutricionequilibrada.es/analisis-del-estudio-diogenes/

Sobre todo el segundo enlace, son estudios rigurosos, no charlatanerías de programas televisivos pagados por empresas que acusan un gran índice de pérdidas económicas debido a su "ausencia" de clientes.

A
an0N_613740599z
21/7/11 a las 18:46

Artículo de la vanguardia
NOTICIA:
http://www.lavanguardia.com/gente/20110706/54181669700/el-padre-de-la-dieta-dukan-pierde-un-juicio-por-difamacion.html.

P
petya_6348453
22/7/11 a las 13:33
En respuesta a an0N_613740599z

Artículo de la vanguardia
NOTICIA:
http://www.lavanguardia.com/gente/20110706/54181669700/el-padre-de-la-dieta-dukan-pierde-un-juicio-por-difamacion.html.

Me alegra saber....
Yo ya me habia enterado de este artículo,y la verdad de que me alegro que salgan noticias de este tipo, ya que en Francia see stá destapando, y me alegra de que ya llegue a España. No se puede hacer una dieta de este tipo y publicarla como si nada. Se está poniendo la salud de las personas en juego.

J
jannat_9340355
26/7/11 a las 15:11

Totalmente de acuerdo!!!
A mí tan sólo me hizo falta leer un artículo por internet para dejar esta dieta y todo esto, tras pasarme 10 días sin dar del cuerpo, llevarme un buen susto y estar a punto de ir a urgencia porque ni los supositorios de glicerina me hacían ir al baño. Gracias a tomar por la mañana dos cucharadas de salvado de trigo integral, el cual yo ya tomaba antes de empezar la dieta, debido a mis constantes problemas de estreñimiento, pude ir nuevamente al lavabo.

A
an0N_613740699z
27/7/11 a las 15:02

Dieta proteifine
Yo estoy haciendo la dieta Proteifine porque creo que el seguimiento es la clave para conseguir bajar de peso sin dañar la salud.
Antes de empezar esta dieta me informé sobre la tan oída dieta Dukan. Pero, tras leer varios artículos y oir comentarios de conocidos, la descarté como opción.
Sólo puedo deciros que después de 2 meses y 16 kg, he recuperado la dignidad de las pequeñas cosas: atarse los cordones de los zapatos, subir las escaleras sin cansarse y esas cosas que pertenecen a las cosas más íntimas.

J
jihad_8159980
1/8/11 a las 17:21
En respuesta a an0N_613740699z

Dieta proteifine
Yo estoy haciendo la dieta Proteifine porque creo que el seguimiento es la clave para conseguir bajar de peso sin dañar la salud.
Antes de empezar esta dieta me informé sobre la tan oída dieta Dukan. Pero, tras leer varios artículos y oir comentarios de conocidos, la descarté como opción.
Sólo puedo deciros que después de 2 meses y 16 kg, he recuperado la dignidad de las pequeñas cosas: atarse los cordones de los zapatos, subir las escaleras sin cansarse y esas cosas que pertenecen a las cosas más íntimas.

Ya no mola tanto dukan
Hola a tod@s, Os dejo un enlace donde gente pro-Dukan que estaban súper contentos con la dieta empiezan a tener problemas de salud, y les empiezan las dudas.
http://www.mujerdeelite.com/Foro/dieta-dukan/16226-mi-mala-experiencia-con-dukan.html

Caroltoledo, me alegro mucho por tu decisión. Ya verás como te seguirá funcionando fenomenal. Yo me he informado mucho sobre esa dieta y estoy muy de acuerdo.
Me sorprendió mucho el concepto de Ritmonutrición, ayuda a regular el humor, la ansiedad... eso que llevamos tan mal con las dichosas dietas. Preguntale a tu Doctor.

A
an0N_613740699z
3/8/11 a las 23:50
En respuesta a jihad_8159980

Ya no mola tanto dukan
Hola a tod@s, Os dejo un enlace donde gente pro-Dukan que estaban súper contentos con la dieta empiezan a tener problemas de salud, y les empiezan las dudas.
http://www.mujerdeelite.com/Foro/dieta-dukan/16226-mi-mala-experiencia-con-dukan.html

Caroltoledo, me alegro mucho por tu decisión. Ya verás como te seguirá funcionando fenomenal. Yo me he informado mucho sobre esa dieta y estoy muy de acuerdo.
Me sorprendió mucho el concepto de Ritmonutrición, ayuda a regular el humor, la ansiedad... eso que llevamos tan mal con las dichosas dietas. Preguntale a tu Doctor.

Concepto ritmonutrición
Hola Amapola,
Muchas gracias por la información pero desde el primer día tomo barritas para regular el humor, la saciedad y el sueño. Y la verdad es que funcionan.
Hasta el momento estoy muy contenta.
Ya os contaré

A
an0N_613740699z
4/8/11 a las 18:22

Pagina web ysonut
Hola Jess20691,
Si quieres échale un vistazo a esta página:
www.ysonut.es
Para mí estas barritas son lo mejor de la dieta porque están buenísimas.

N
nihat_8165523
5/3/12 a las 14:25

resoponder
si dicen que es peligrosa será por algo yo he llegado a escuchar que puede ocasionar problemas de rinon y de hígado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook