Foro / Salud

Chicas, voy a empezar una dieta mañana mismo10-12 kg 2 semanas ¿ alguna se anima conmigo ?

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 9:51
K
katrin_9114303
29/3/11 a las 10:45

Chicas quiero empezar una dieta muy rapida ya !! Luego poco a poco ire haciendo mantenimiento equilibrado pero he de perderlo ya para un desfile :P He visto dos y ambas me gustan, y si primero hago una y luego la otra.. que pasa? Animaros conmigo, asi compartimos experiencias!


1DIETA :

Ingredientes:

Cebollas: 6 grandes
Pimientos verdes: 2 medianos
Apio: 1 manojo
Tomates: 6 medianos (o 1 lata de tomates enteros)
Col: 1
Cubito de caldo de pollo: 1
Sal: 1 pizca

Preparación:

Tiempo estimado: 45 minutos

Se llena una olla con agua y se le añade la sal
Se lleva la olla al fuego y se deja calentar hasta que hierva
Mientras, se limpian y cortan las verduras a trocitos
Cuando el agua de la olla hierve se agregan todos los ingredientes y se dejan cocer hervir hasta que estén bien cocidos
A la hora de tomar al sopa, se pueden batir todos los ingredientes y tomarlo como un puré o bien se puede tomar con las verduras bien trituraditas, etc.
Además de los ingredientes nombrados, también se le pueden echar otras especies como nuez moscada, pimienta, perejil, etc.
La sopa debe guardarse en el frigorífico y se puede tomar fría o bien caliente dependiendo de los deseos de quien debe tomarla

Día Uno
Come sólo la sopa y fruta fresca, excepto plátanos; se recomienda melón y sandía por son frutas con pocas calorías.
Recuerda, toma sólo jugos naturales, té, café sin azúcar y agua.

Día Dos
Este día es pura verdura.
Come vegetales frescos, de lata, al vapor, o crudos. Si están cocidos, que sea con el caldo de la sopa. No les pongas mantequilla o aceite.

Trata de comer verduras con hojas verdes. No comas frijoles, lentejas, ni elote.

Come los vegetales a la par de la sopa.

En la noche te recompensas con una papa grande al horno, con un poquito de mantequilla si deseas o aceite de oliva.

Este día no comas fruta.

Día Tres
Este día es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales, excepto plátano.

En la noche no agregues la papa.

Día Cuatro
Como solamente la sopa quema grasa, plátanos y leche descremada.

Come hasta tres plátanos y dos vasos de 8 onzas de leche descremada y tantos vasos de agua como te apetezca.

Los plátanos de este día, son para que te ayuden a no caer en la tentación de los dulces.

Día Cinco
Hoy se come carne.

Puedes comer hasta medio kilo de carne desgrasada (el polo sin la piel) y hasta cinco jitomates frescos.

Tienes que tomar entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne.

Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez en este día.

Día Seis
Hoy es día de verdura y carne: Come hasta que te llenes de verduras y carne.

Si quieres te puedes comer un buen bistec de desayuno, en el almuerzo y en la comida. Come mucha ensalada con la carne, pero nada de papa.

Asegúrate de comer la sopa por lo menos una vez al día.

Día Siete
Hoy para terminar la semana, come arroz integral (con cáscara, medio marrón), jugos de fruta natural y verduras. Llénate otra vez. Recuerda la sopa por lo menos una vez al día.



2 DIETA :

Es una dieta shock y desintoxicante. Podés bajar hasta 7 kilos en una semana.

DIA UNO
Desayuno: Todas las manzanas que quieras.
Almuerzo: Todas las manzanas que quieras.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

DIA DOS
Desayuno: Todas las manzanas que quieras.
Almuerzo: Ensalada verde condimentada con limón y queso blanco.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

DIA TRES
Desayuno: Una rodaja de pan integral, dos fetas de jamón cocido y una manzana.
Almuerzo: Una ensalada verde con zanahoria y apio.
Merienda. Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

DIA CUATRO
Desayuno: Una rodaja de pan integral, dos fetas de jamón cocido y una manzana.
Almuerzo: Ensalada de verduras al vapor (no incluir papas), atún al natural condimentada con limón.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Un plato de cereales con una taza de leche descremada.

DIA CINCO
Desayuno: Una manzana, un huevo cocido y una rodaja de pan integral.
Almuerzo: Una porción pequeña de carne magra con una ensalada de verduras crudas.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

Importante:

*Consultá al médico antes de comenzar cualquier dieta, para ver si estás en buen estado de salud para realizarla.
*Tomá al menos 2 litros de agua todos los días.
*Podés notar que te sale acné, es porque tu cuerpo se está limpiando de toxinas.
*Continuá llevando una dieta balanceada después de finalizar esta, no consumas grasas.
*Tratá de dormir bien y no realices ejercicio mientras hacés esta dieta, porque es muy fuerte.

Ver también

K
katrin_9114303
29/3/11 a las 13:41


La verdad no se si las dos, o una de ellas, pero no se bie ncual... que opinarian ?

K
katrin_9114303
30/3/11 a las 9:32

La verdad
que yo como equilibrado y nunca hago burradas. Pero me acaban de avisar del desfile y viene gente importante a vernos y me ha pillado el toro bien ...!!!

K
katrin_9114303
18/4/11 a las 9:51


EL DESFILE GENIAL !! Estoy super ocntenta pero he de perder mucho mas peso, la sopa llego a darme angustia os lo juro porque la hice púre y apenas la otomaba note baja de volumen pero en kilos mens ... asique chicas apuntemonos a alguna y comencemos HOY !! Quwe tengo desfile en mayo de nuevo !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest