•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Lo ultimo en tecnologia para perder peso,100% efectivo sin efecto rebote

 

Hola, os dejo el testimonio de mi hermana Anabel.
Ella hace más o menos un año uso estos nuevos productos, perdió los 8 kilos que quería perder, ni siquiera gasto una caja de producto, aún tiene lo que le ha sobrado por si algún día vuelve a coger peso ya que hasta el día de hoy no ha recuperado ni un gramo.
La explicación es la siguiente, el organismo mantiene una pauta cuando usas estos productos, cuando ya has perdido el peso deseado el cuerpo aunque ya no uses los productos mantiene la pauta de cuando los llevabas, por eso no existe efecto rebote, porque una vez los usas el cuerpo ya mantiene la pauta y no recuperas peso.

Mi hermana Anabel perdió los kilos deseados en 20 días, hace un año y ya no ha vuelto a cogerlo.

Es increíble, son productos NO transdermicos (ninguna sustancia entra en el cuerpo)por lo que no hay efectos secundarios ni contraindicaciones, tomes lo que tomes, te pase lo que te pase puedes ponértelos ya que ninguna sustancia entra en el cuerpo.

Están estudiados en la NASA, homologados por la unión europea y Usa, además de en otros 90 países, es muy nuevo y aquí en España han entrado hace muy poco, la gente ya está empezando a conocerlos y están alucinados ya que se pierde peso sin dietas, sin sufrir ni pasar hambre y sin efecto rebote, quien da más? jajajaj.

Se aplican 6 veces a la semana, de 12 a 14 horas al día los llevas puestos y lo que ocurre es que no tienes hambre, te quita la ansiedad por la comida, dulces, hidratos de carbono etc etc por lo que no sufres ya que no te apetece, sin dieta ya que no la haces, la verdad es que esto va a pegar muy muy fuerte por los resultados que se obtienen porque no hay que tomar nada(pastillas, batidos etc etc)es inocuo, ninguna sustancia entra, tan solo el producto emite una vibración mediante unas ondas manométricas(bueno es complicado de explicar así si quieres te lo explico en detalle, pero de eso ya se encargan los científicos, nosotros solo hemos de usarlos, de hacerlos se encargan los especialistas del tema, yo no entiendo cómo pueden volar miles y miles de kilos que pesa un avión, pero no por ello dejo de subir en ellos jajja, de hacer los aviones ya se encargan los especialistas del tema, yo solo los uso), digamos una información que nuestro cuerpo reconoce y actúa, es como cuando vamos a la playa, nos da el sol y nos ponemos morenos, no es el sol quien nos pone morenos, es nuestro cuerpo, que al recibir los rayos del sol genera la melanina, lo veis, es nuestro cuerpo, siempre lo es, al llegarnos los rayos del sol nuestro cuerpo actúa, en este caso generando esta hormona que es para protegerse, estos productos funcionan igual, nos envían la información y nuestro cuerpo reacciona, por eso funciona un producto sin que ninguna sustancia entre en el cuerpo.

Lo mejor es que no creáis nada, lo mejor es que lo probéis, siempre lo digo, vale más un hecho que mil palabras verdad, nada tienes que perder, solo el peso jajja ya que en estos productos fijaros si están seguros que te dan 30 días de satisfacción total y si por el motivo que sea no quedas contento se te devuelve el dinero íntegramente .Nunca ha pasado esto ya que estos productos funcionan 100%,pero para que la gente se quede más tranquila lo hacen así.
Es una empresa consolidada en USA allí ya están 7 años con un éxito tremendo, también esta expandiéndose en 90 países mas y cada vez en más, la verdad es que un producto asi es impresionante y respaldado por la NASA, los mejores científicos del mundo son quienes los han estudiado y probado.

Bueno pues nada esto quería contaros, si queréis más detalles, información, archivos, videos, estudios, datos o como se pueden adquirir ya me contactáis vale.
Deciros también que hay otros 4 productos más, unos quitan el dolor, en segundos, es impresionante, otros te dan energía esos días que te encuentras cansado, agotado, sin ganas de nada o si haces deporte, también en segundos hasta un 40% más de energía y resistencia, estos los usa Beckam, Simao, Pujol y multitud de deportistas de elite.
Otro es para el insomnio, para que descanses por la noche, sin pastillas, sin nada, te levantas nuevo, descansado y activo ya a que la información que le envía el producto al cuerpo es para que genere melatonina, así lo hace el cuerpo y por ello tiene un sueño reparador, profundo y descansado. Recordáis lo del sol, el sol nos envía información y nuestro cuerpo reacciona, en el caso del sol generando la melanina que es la hormona que nos pone morenos, pues con los del sueño el producto envía la información(como el sol)y nuestro cuerpo reacciona(cómo reacciona con el sol)pero en vez de generar melanina(es lo que genera nuestro cuerpo cuando nos da el sol)genera melatonina, pero si os fijáis el proceso es el mismo, la combinación de los aminoácidos que lleva en su interior el producto emite esta información para que nuestro cuerpo genere la melatonina, bueno esto es demasiado técnico, si quieres hablamos y te explico en detalle ok.
También hay otro producto que es ansiedad, este es la estrella de la compañía, lo que se consigue es espectacular, antioxidante, eliminas metales pesados, toxinas, regenera las células dañadas de tu cuerpo estén donde estén(arrugas, piel de naranja, manchas, varices, etc etc etc)todo nuestro cuerpo, desde el pelo a las uñas son células, con este producto se envía la información al cuerpo para que regenere las células que tengamos dañadas en el cuerpo y asi lo hace, aumenta en un 300% la cantidad de Glutatione en nuestro cuerpo, entre muchas mas cosas y con el nuevo que ha salido el mes pasado además de quitarte años, depurarte, desintoxicarte etc, también te elimina el estrés, protector cardiovascular y mucho más que si quieres te explico o envió los archivos para que los veas.

Mi email es lifewave.valencia de hotmail o gmail.com soy José Antonio Fernández.

Un abrazo y hoy día ya no hay que padecer, sufrir, ni hacer dietas para perder peso como veis,ni tampoco tener que tomarte multitud de pastillas, batidos o mejunques que no sabemos 100% como pueden afectar a nuestro cuerpo.

Saludos
Jose Fernandez
Lifewave Director


Vídeo: ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
 

Hola

quiero que me digan que es eso tan maravilloso que hablan que tratamiento es,

 

Esto va mejor

DIETA DEL GRANO DE ARROZ-Dieta Tibetana
1. Antes de empezar esta dieta se regala a cuatro personas una copia de ésta.
2. El régimen debe iniciarse a las 22h00 de un día miércoles en luna menguante de ser posible.
3. En un vaso de vidrio nuevo y transparente poner agua hasta la mitad y tantos granos de arroz como libras/ o kilos quiera perder.
(No poner mas granos de los necesarios porque esos kilos q pierda nunca mas se recuperaran) 1 grano = 1kilo.
4. Deje el vaso así toda la noche, el jueves por la mañana en ayunas, termine de llenarlo hasta el borde y beba su contenido cuidando
de dejar los granos de arroz al fondo.
5. Luego ponga agua a esos mismos granos de arroz hasta la mitad del vaso, guárdelo muy bien y que nadie lo use,
y esa misma noche (jueves) a las 20h00 termine de llenar el vaso con agua.
6. El día viernes en ayunas beba todo el contenido del vaso, inclusive los granos de arroz.
7. Guarde el vaso, el cual no deberá ser usado por nadie. Cuando haya alcanzado el peso deseado, rompa el vaso.
Si no lo rompe, seguirá adelgazando.
Explicación-Lo que tienen que hacer es:
No se tiene que decir a nadie q hacemos esta dieta.
Darle a 4 personas una copia de la dieta.
Tienen que llenar el vaso (que es de vidrio y nuevo) hasta la mitad con agua y agreguen los granos de arroz (los granos de
peso que quieran perder) a las 22hrs (o sea las 10 de la noche) en día miércoles.
Si es en luna menguante mejor esta luna es propicia para las dietas) lo dejan sobre su mesita de noche.
El jueves en la mañana lo llenan hasta el borde y se lo toman en ayunas solo el agua sin los granos de arroz.
Pueden comer normalmente después de tomarse el agua no se requiere ninguna dieta.
Después de tomarse el agua lo llenan nuevamente hasta la mitad (no lo llenen hasta el tope) esa misma noche (es decir el jueves en la noche) a las 20hrs -(las 8 de la noche) lo llenan hasta el borde del vaso y lo dejan así hasta el día siguiente (el viernes)
se lo toman esta vez con el arroz incluido luego de esto guardan el vaso y que nadie lo use, cuando ustedes lleguen al peso que quieren,toman el vaso y lo quiebran porque sino hacen esto seguirán bajando de peso.
*****************************
DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL
MIERCOLES:
1 Por la mañana coloque media taza de agua el n de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran.
3 En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media).
JUEVES:
1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza.
VIERNES:
1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz.
IMPORTANTE:
1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido las copias.
4 Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5 No haga régimen, la dieta es infalible.
AUNQUE RESULTA INCREIBLE FUNCIONA.

 

por: gorda3510

hola en la 1dieta es el jueves a las 8 o a las 10?? es k en uno pones a las 8 y en otro a las 10 de verdad perdiste con esto??

 

Para adelgazar

por: ingridyulieth

Dieta de arrozMiercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....

 

Hola estoy interesada en el testimonio de tu hermana

por favor me podrias dar el nombre de ese medicamento o lo que sea que sea es que hablas muy bien de el pero no das el nombre gracias.

 

Para adelgazar

por: ingridyulieth

Dieta de arrozMiercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....

 

Como perder peso y adelgazar definitivamente

El Método Gabriel te cuenta cómo perder peso fácil y naturalmente, SIN HACER DIETA, trabajando con la programación genética natural de tu cuerpo, en vez de en su contra. Respaldado por una extensa investigación biomédica y científica, pero está escrito en un lenguaje muy sencillo que cualquiera puede entender. Podras Adelgazar sin dieta haciendo que tu cuerpo quiera estar delgado.respaldado por una extensa investigación biomédica y científica, pero está escrito en un lenguaje muy sencillo que cualquiera puede entender.Visita: www.BudurL.com/Adelgaza

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: leba13
0
 
por: myrikra
0
  Xenicalo o thermofen
por: bega331
9
 
por: dietistaon
0
 
por: swaggirl22
0
  chicas tengo el archivo con la dieta definitiva
por: yuyitoo
110
  Hipnosis para adelgazar (busco compañera en alicante)
por: arahnel
1
  Conoceis zantrex-3?
por: pija2
27
  Acompañante para dieta, urgente!!
por: macarenisima
2
  Adelgazar sin verduras...porfita..."
por: rebejime
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com