Foro / Salud

aumentar de tamaño el busto con ejercicios

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 18:13
A
aihnoa_7017643
11/3/11 a las 3:04

Quisiera saber si a alguna de las mujeres me pudiera asegurar que se puede efectivamente aumentar de tamaño el busto haciendo ejercicios especiales para esa zona o solo es un mito. Me interesa saber ya que quisiera lograrlo sin cirugias si es que se pudiera, ademas de sacarme la duda ya que alguien me dijo que no se podia hacer eso ya sucedia todo lo contrario por tener grasa, que se disminuia.

Ver también

A
aihnoa_7017643
12/3/11 a las 3:03

Uy
tieens razon no quiero tener pectorales hahahaha.. es que los pechos de jessica simpson son naturale sy logro aumentarlos naturalmente buenoo espero el link gracias un besitoo

I
ivana_6252620
17/3/11 a las 20:04

Crema seno guam
Hola,
Yo que soy muy adicta a la marca Guam, solo te puedo decir que en la tienda donde compro Guam me dicieron que la crema volumunizante actua como rellenante del tejido adiposo osea que aumenta el volumen y que sobre la piel es reafirmante con efecto push-up. Hay que aplicarse la 2 veces al dia durante 4 semanas y los resultados son visibles.

Un saludo y animo.

Un saludo

H
hiurma_7282090
8/4/11 a las 14:51
En respuesta a aihnoa_7017643

Uy
tieens razon no quiero tener pectorales hahahaha.. es que los pechos de jessica simpson son naturale sy logro aumentarlos naturalmente buenoo espero el link gracias un besitoo

Crema senos guam
Hola,

He visto que sois muy aficionadas a las cremas guam... yo también, la verdad que la crema voluminizante de senos todavía no la he probado, pero si que he probado otras como el fangocrema noche y la anticelulitica y siempre las compro en el mismo sitio. es una tienda online que me gusta mucho por sus precios y por su servicio, generalmente hago el pedido y como máximo en 2 días la tengo en casa así que es comodísimo...He visto que en esta pagina está por unos 48 euros. te paso el enlace jhennychung:

http://www.naturmarket.es/crema-seno-voluminizante.html

Un saludooo y si la comprar ya dirás que tal va ...

G
getuta_9356156
29/4/11 a las 22:23
En respuesta a ivana_6252620

Crema seno guam
Hola,
Yo que soy muy adicta a la marca Guam, solo te puedo decir que en la tienda donde compro Guam me dicieron que la crema volumunizante actua como rellenante del tejido adiposo osea que aumenta el volumen y que sobre la piel es reafirmante con efecto push-up. Hay que aplicarse la 2 veces al dia durante 4 semanas y los resultados son visibles.

Un saludo y animo.

Un saludo

Hola
Hola Marca! Donde vives y donde compras tus productos Guam?

Yo soy de Barcelona. Soy también aficionada de los productos Guam. Los suelo comprar en www.ipump.it, es un sitio italiano. Ofrecen descuentos increibles pero por otro lado los portes pueden ser altos. Pero al final sale bastante a cuenta

Me gustaría poder comprar estos productos en una verdadera tienda

G
getuta_9356156
29/4/11 a las 22:40

Productos guam
yo acabo de comprar la crema seno de Guam junto con el Fangocrema Pancia e Girovita ( caderas + barrigas). Pagué 60 euros gastos de envio incluidos. Los compré en www.ipump.it

He comparado con los precios de www.naturmarket.es. En ese sitio web cuesta unos 77 euros gastos de envios incluidos..

Vale la pena comprar en www.ipump.it. Siempre suele salir a cuenta. Entregan en una semana.

I
ivana_6252620
13/9/11 a las 19:45
En respuesta a getuta_9356156

Hola
Hola Marca! Donde vives y donde compras tus productos Guam?

Yo soy de Barcelona. Soy también aficionada de los productos Guam. Los suelo comprar en www.ipump.it, es un sitio italiano. Ofrecen descuentos increibles pero por otro lado los portes pueden ser altos. Pero al final sale bastante a cuenta

Me gustaría poder comprar estos productos en una verdadera tienda

Crema seno guam
Hola, la compro en una dietetica que hace esquina conte Borrell y calle tamarit, esta en frente del mercat St Antoni. Un saludo. martha

D
djime_5553117
15/9/11 a las 13:10

Te recomiendo esto
TE RECOMIENDO VISITAR ESTE SITIO WEB

ESTOY SEGURA QUE ENCONTRARAS LO QUE NECESITAS
http://comoaumentarelbusto.blogspot.c om/

Y
yufen_6039173
21/9/11 a las 17:08

Nada
Ni pastillas ni cremas ni hierbas, yo lo prove todo nada me dio resultados hasta que decidi operarme hace 6 meses y aumente 3 tallas.

I
ioanna_9870831
9/10/11 a las 18:02

Ola soy weendyyyy
cuando entro esa pag no me aparece nad aespero que medes los consejos mail es wendy_3082@hotmail.com espero que me mandes los mensajes

R
rana_6436675
18/6/13 a las 22:52

Aumenta el tamaño de tus senos
Hola he utilizado algunos productos y creeme son fabulosos estoy super emocionada al utilizarlos he subido so tallas y mis amigas me admiran mas.
te recomiendo este link http://shopjep.exitoe.hop.clickbank.n et/

C
cesia_7269322
3/11/17 a las 23:19

Hola

Yo al ser informática y trabajar todo el dia sentada tenía el pecho algo flaccido lo que solucione con ejercicios de gimnasio.

Después para aumentar su tamaño decidi hacer cirugía estética, lo cual tuvo un resultado excelente aunque conseguir el dinero fue un reto.
Finalmente lo conseguí bastante rápido comprando Bitcoins y metiéndolos aquí: 



Tened cuidado y meditar con vosotras mismas lo que realmente quereis, a veces el problema no está en el pecho sino en vuestra percepción..
A mi desde luego me cambió la vida, ahora si soy feliz y me siento muy orgullosa de haberme construido a mi misma.

Besos y ánimo.

M
melida_6156890
5/11/17 a las 22:59

Ningún ejercicio aumentará el tamaño de tus senos. De hecho, lo normal es que se reduzca. Tienes más información en nuestras videocharlas y blog:

M
melida_6156890
5/11/17 a las 23:01

y aquí también:

M
melida_6156890
12/11/17 a las 19:48

Correcto, las mujeres disminuyen su grasa corporal cuando hacen mucho ejercicio, lo que hace que finalmente pierdan volumen en las mamas.

M
melida_6156890
13/11/17 a las 18:13

Pero la hormona del crecimiento no aumenta el tamaño del pecho, sino la masa muscular. Su función es aumentar masa muscular y reducir masa grasa. No obstante inyectarse hormona del crecimiento es desaconsejable salvo por motivos médicos. Sobre lo que comentaba antes tienes más información aquí, en el blog

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir