Foro / Salud

Dieta en malaga/marbella

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 16:00
R
ran_7842770
4/3/11 a las 14:21

Hola, alguien sabe de un buen sitio para hacer control de peso y que no sea muy caro? yo vivo en Mijas costa. Y por favor no me digais naturhouse, que ya lo probe y no me gusto nada....gracias

Ver también

E
eri_6169614
4/3/11 a las 15:52

Nutricion en marbella
Buenas! Te puedo recomendar un sitio de total confianza, y ademas que conozco bastante. Se llama D-Beauty Concept y esta en Marbella centro. Te puedo garantizar que da resultados sin morirte de hambre, y lo mas importante es que no te intentan vender ningun extracto de plantas ni rollos de esos! Yo he hecho, y estoy haciendo, varios tratamientos en este centro, y lo mejor es que combinan la nutricion con tratamientos de remodelacion corporal. A mi me va muy bien, llevo ya perdidos 12 kilos!!!! que alegria poder decirlo!!! En fin, las sesiones de nutricion son 30 por consulta, una vez por semana. Chao!

L
leydy_6444808
4/3/11 a las 16:00

Dieta en beauty concept en marbella
Hola lauraguti. Yo tambien estoy haciendo dieta en esta franquicia. Me va muy bien, llevo 1 mes y he hecho el tratamiento reductor de 4 semanas con cavitacion y presoterapia y dieta, y estoy encantada, 5 kilos menos y 12 cm menos de caderas. Claro que todavia me queda... a este paso soy chica nueva este verano! Consejo: aprovechate si vas y prueba la fotodepilacion, son solo 15 euros y funciona con pocas sesiones...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram