Foro / Salud

Operación bikini 2011

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 15:51
Y
yobana_8808581
1/3/11 a las 10:07

Hola chicas, creo que ya va siendo hora a que nos pongamos las pilas con la operación bikini. El verano, la playa, los vestidos y los bañadores están a la vuelta de la equina... ¿alguna sugerencia para perder dos o tres kilitos en los próximos tres meses? Además de perder peso también estaría bien tonificar un poco los músculos, sobre todo los del culete, no? No tengo mucho tiempo para ir al gimnasio, así que si tenéis alguna sugerencia sobre hábitos alimenticios prácticos y eficientes para estas fechas del año, hacédmela saber, ok? No soy partidaria ni de pastillas ni de dietas "raras". Gracias chicas!!!

Ver también

K
kaur_8566548
1/3/11 a las 12:13

Alimentos saciantes
Hola, si no tienes mucho tiempo para cuidarte mejor que hagas pequeñas cositas y dejes de comer entre horas. Si tienes hambre y no aguantas sin comer hasta la comida o hasta la cena te recomiendo que pruebes con cosas que llenan el estómago y te quitan esa sensación de hambre. Yo tomo toritas de arroz con chocolate blanco por encima y los Vitalinea Satisfacción. Son esos yogures que llevan un ingrediente que te deja saciada... sin hambre. Tienen mermelada en el fondo y están muy buenos.

Y
yobana_8808581
4/3/11 a las 14:40
En respuesta a kaur_8566548

Alimentos saciantes
Hola, si no tienes mucho tiempo para cuidarte mejor que hagas pequeñas cositas y dejes de comer entre horas. Si tienes hambre y no aguantas sin comer hasta la comida o hasta la cena te recomiendo que pruebes con cosas que llenan el estómago y te quitan esa sensación de hambre. Yo tomo toritas de arroz con chocolate blanco por encima y los Vitalinea Satisfacción. Son esos yogures que llevan un ingrediente que te deja saciada... sin hambre. Tienen mermelada en el fondo y están muy buenos.

Alimentos sacientes
¿Alguién más ha probado los productos saciantes? ¿No te hinchan la barriga? Me cuesta creer que algo que está tan bueno como los Vitalinea también te quiten el hambre...

K
kaur_8566548
10/3/11 a las 12:01

Alimentos saciantes
Creo que el tema de las tortitas no es tan malo. Si te comes una creo que tienen menos de 50Kcal luego es bueno beber agua para tener el estómago lleno. en el tema de los yogurs es diferente un yogur desnatado ya es un buen tentempié si sigues una dieta si encima por las misma calorías puedes dejar de lado la sensacion de hambre mejor que mejor, no?

Y
yobana_8808581
14/3/11 a las 18:15

Yogures
no entiendo demasiado bien el comentario sobre los yogures los saciantes y los desnatados tambíén tienen mucho colestero??? yo como una media de dos yogures al dia y siempre son desnatados. estoy dudando si comprar los saciantes porque son un poco más caros. alguién los ha probado?

M
mouaad_6918731
14/3/11 a las 20:48

Si se puede
De que se puede se puede, pero para tener una figura cool hay que empezar ya!!!!. Bueno pues de consejos hay varios, creo que todo es un equilibrio.

Mientras estas frente a tu computadora leyendo esto una buena idea es visitar http://tv-wow.com/Blog y despúes también puedes hay varios buenos tips. Creo que tenemos que ajustarnos a lo que es nuestra meta ¿bajar de peso?, ¿Tener una mejor figura??? que queremos

N
nelia_5678613
15/3/11 a las 12:26
En respuesta a yobana_8808581

Yogures
no entiendo demasiado bien el comentario sobre los yogures los saciantes y los desnatados tambíén tienen mucho colestero??? yo como una media de dos yogures al dia y siempre son desnatados. estoy dudando si comprar los saciantes porque son un poco más caros. alguién los ha probado?

Yo los he probado
Hola chicas:
Pues yo soy un poco como una mezcla de vosotras...jejej.
Me gustan los productos naturales, y me hago los zumitos yo, pero no soy vegetariana.
Evergreen la verdad admiro tu capacidad para encontrar tiempo para hacer todo lo que haces..yo tengo una maquinita de zumos, pero no todas las mañanas me animo. Me gusta hacerlos de zanahoria con manzana, así son menos dulces.
En cuanto a los saciantes...los he probado y me han gustado mucho, la verdad los Vitalinea Satisfaccion. Pero creo que en mi caso no para todos los días, si no como premio que tendré para momentos que necesite algo más rico, entre tanto iré tomando Kefir que me gusta mucho, pero lo compro sin desnatar, que no lo encuentro desnatado, a mí el Kefir me gusta sin azúcar.
Oye, super a favor de las alcachofas, y también de la piña, que ayuda a purificar y quema grasas.
Bueno, besitos a todas!!

K
kaur_8566548
15/3/11 a las 17:21
En respuesta a nelia_5678613

Yo los he probado
Hola chicas:
Pues yo soy un poco como una mezcla de vosotras...jejej.
Me gustan los productos naturales, y me hago los zumitos yo, pero no soy vegetariana.
Evergreen la verdad admiro tu capacidad para encontrar tiempo para hacer todo lo que haces..yo tengo una maquinita de zumos, pero no todas las mañanas me animo. Me gusta hacerlos de zanahoria con manzana, así son menos dulces.
En cuanto a los saciantes...los he probado y me han gustado mucho, la verdad los Vitalinea Satisfaccion. Pero creo que en mi caso no para todos los días, si no como premio que tendré para momentos que necesite algo más rico, entre tanto iré tomando Kefir que me gusta mucho, pero lo compro sin desnatar, que no lo encuentro desnatado, a mí el Kefir me gusta sin azúcar.
Oye, super a favor de las alcachofas, y también de la piña, que ayuda a purificar y quema grasas.
Bueno, besitos a todas!!

Kefir
hola chicas perdonad mi incultura pero no se que tipo de producto es el Kefir Es también un producto bajo en calorias? yo sigo con el Vitalinea saciante pero no como un premio sino como tentempié a media mañana o a media tarde, depende del dia. habeis bajado algun gramo? yo fui el otro dia de compras y vi los primeros bikinis de la temporada...

M
mouaad_6918731
16/3/11 a las 18:54
En respuesta a yobana_8808581

Yogures
no entiendo demasiado bien el comentario sobre los yogures los saciantes y los desnatados tambíén tienen mucho colestero??? yo como una media de dos yogures al dia y siempre son desnatados. estoy dudando si comprar los saciantes porque son un poco más caros. alguién los ha probado?

Si
Los saciantes son buenos basicamente porque te hacen comer solo cuando tienes hambre por eso son buenos. Y por la parte de als calorías, es cierto lo que comentas y por eso lo recomiendan siempre con un poco de actividad física.

Hay varios mitos que estamos investigando en http://tv-wow.com/blog como el del agua que adelgaza

Y
yobana_8808581
17/3/11 a las 13:57
En respuesta a mouaad_6918731

Si
Los saciantes son buenos basicamente porque te hacen comer solo cuando tienes hambre por eso son buenos. Y por la parte de als calorías, es cierto lo que comentas y por eso lo recomiendan siempre con un poco de actividad física.

Hay varios mitos que estamos investigando en http://tv-wow.com/blog como el del agua que adelgaza

Agua
Es verdad eso que dicen que el agua adelgaza? Yo tenía entendido que beber muca agua era una de las mejores fórmulas para combatir la retención de líquidos, pero que no adelgazaba... yo bebo una media de 2litros de agua al dia. supongo que además del tema retenciones tambien ayuda a tener el estomago lleno y dejar de tener hambre, no? lo malo de beber mucha agua es que estoy todo el día en el baño.

N
nelia_5678613
17/3/11 a las 18:44
En respuesta a kaur_8566548

Kefir
hola chicas perdonad mi incultura pero no se que tipo de producto es el Kefir Es también un producto bajo en calorias? yo sigo con el Vitalinea saciante pero no como un premio sino como tentempié a media mañana o a media tarde, depende del dia. habeis bajado algun gramo? yo fui el otro dia de compras y vi los primeros bikinis de la temporada...

Te explico, te explico...
El kefir es un tipo de hongo que fermenta la leche entera. Yo lo tuve en casa una temporada, es como una coliflor gelatinosa...que te permite hacer tu yogur, aunque no es exactamente yogur...es una leche fermentada. Es más ácido que el yogur normal y la textura de la fermentación no es regular, sale con grumitos. A mi me encanta que sea más accido y liquidillo. Yo me lo compro a veces en el Mercadona que lo hay de cabra, que tiene un sabor muy especial y también lo hay en el Corte Inglés. Está buenísimo si te gustan los yogures ácidos.
El kefir solo crece el pobre en leche entera y aunque dicen que es muy sano, para otras cosas...seguro que por la grasa mal...
Evergreen. soy malísima que hablo de dietas y tengo fotos de tentaciones ahí para fastidiar jajaj.
Yo he ido ya a ver la nueva temporada pero por encima, una entrada en zara ...y punto bikinis todavía no he visto.
Y yo gramos no sé..he perdido un poco en volumen pero este año me veo poco motivada..tendré que hacerme fotos de las lorzas para tenerlas siemrep presentes!!
Besitos.

K
kaur_8566548
22/3/11 a las 16:34

Desnatados y colesterol
hoy he ido a recoger unos analisis y el medico me ha dicho que tengo el colesterol un poquito alto no entiendo porque creo que llevo una dieta muy equibrada lo unico es que como mucho lacteos. me gusta mucho el queso aunque simpre lo compro bajo en grasa, tomo mucha leche aunque siempre desnatada y suelo comer uno o dos yogures al dia tambien desnatados. no creo que sea por esa causa. el medico me ha dicho que posibelemente sea un tema hereditario pero que controle las grasas vegetales. es mejor tomar productos elaborados con soja??? los Savia de Danone tienen menos colesterol que los yogures normales desnatados? nunca he probado ni los yogures ni la leche de soja pero parece que ahora está de moda. no creo que esten nada mal.

R
raju_5863904
23/3/11 a las 15:51
En respuesta a kaur_8566548

Desnatados y colesterol
hoy he ido a recoger unos analisis y el medico me ha dicho que tengo el colesterol un poquito alto no entiendo porque creo que llevo una dieta muy equibrada lo unico es que como mucho lacteos. me gusta mucho el queso aunque simpre lo compro bajo en grasa, tomo mucha leche aunque siempre desnatada y suelo comer uno o dos yogures al dia tambien desnatados. no creo que sea por esa causa. el medico me ha dicho que posibelemente sea un tema hereditario pero que controle las grasas vegetales. es mejor tomar productos elaborados con soja??? los Savia de Danone tienen menos colesterol que los yogures normales desnatados? nunca he probado ni los yogures ni la leche de soja pero parece que ahora está de moda. no creo que esten nada mal.

Los vegetales no tienen colesterol
Así de fácil, cualquier producto de origen vegetal no puede llevar colesterol, a no ser que se lo echen en la fábrica, lo cual sería para denunciarles.

Fíjate en los anuncios de alimentos hechos con productos de origen vegetal como presumen de ser "Sin colesterol"... anda, pues claro que lo son, no es nada nuevo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir