Foro / Salud

Quisiera engordar

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 11:14
H
heidy_9106491
6/2/11 a las 15:10

olaa pues nada yo quiero engordar pero no es nada facil ..
me gustaria haber si alguien me pudiera desir una dieta o algun complemento que hiciera engordar .

Gracias por leerme.

Ver también

X
xian_5176689
7/2/11 a las 2:36

Es bien facil
come comida sin desgrasar, es decir, rebozados, potajes, embutidos, pan, pasta... pero aunque quieras engordar NUNCA bajo ningún concepto debes dejar la verdura de lado, come aunque sea una ensalada cada día, pues no te faltarán nutrientes. Por supuesto tampoco abusar de bollería industrial ya que esto te haría engordar pero de forma muy poco saludable, simplemente rellenandote de grasas trans!!

un saludin x

H
heidy_9106491
7/2/11 a las 13:20
En respuesta a xian_5176689

Es bien facil
come comida sin desgrasar, es decir, rebozados, potajes, embutidos, pan, pasta... pero aunque quieras engordar NUNCA bajo ningún concepto debes dejar la verdura de lado, come aunque sea una ensalada cada día, pues no te faltarán nutrientes. Por supuesto tampoco abusar de bollería industrial ya que esto te haría engordar pero de forma muy poco saludable, simplemente rellenandote de grasas trans!!

un saludin x


jeje bueno yo es que no suelo comer verduras, y la bolleria es lo que mas me gusta y tampoco engordo ni de forma saludable ni de forma no saludable xDD.
Gracias, un saludo!

X
xian_5176689
7/2/11 a las 15:20
En respuesta a heidy_9106491


jeje bueno yo es que no suelo comer verduras, y la bolleria es lo que mas me gusta y tampoco engordo ni de forma saludable ni de forma no saludable xDD.
Gracias, un saludo!

Hahha
pues entonces para ke engordar??? suerte ke tienes niña! a disfrutar! ahahahahha muaka

H
heidy_9106491
7/2/11 a las 23:22
En respuesta a xian_5176689

Hahha
pues entonces para ke engordar??? suerte ke tienes niña! a disfrutar! ahahahahha muaka

Jeje
eso es lo que hago, comer y comer pero nada jeje
un saludo!

S
seham_9910112
8/2/11 a las 11:14

Engordar
Hola neniita90, he leido tu mensaje que quieres engordar. Has probado con suplementos. Una amiga me recomendo esta pag. www.entrenadordebienestar.com. Son productos naturales que uso ya 3 meses y me quede fliapda de los resultados. Claro hago poco deporte tambien. Mira si te pueden ayudar con algo...
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram