« 

Hice la dieta de la sopa de verduras y baje 5 kg en 1 semana

Con esto, que les cuento, no pretendo que la hagan o algo por el estilo, simplemente lo quiero compartir con ustedes, resulta que me pasaron una dieta que se basa en un caldo de verduras, vas variando la receta durante una semana, no pase hambre, comia las veces que queria, y caminaba por las mañanas, y consegui bajar 5 kg, en una semana, pero no la puedo seguir haciendo, simplemente, sirve para purificar tu organismo, y que te motives a cambiar tu forma de vida, el septimo dia de la dieta, me senti super bien, la verdad, no me senti, ni debil, ni nada por el estilo, claro, que tambien, depende de la vitalidad de la persona.

besitos a todas, y hechenle ganas.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Esta es la dieta si a alguien le sirve

Siete días de dieta quema grasa
Contribuido por: Pilar Haro
Esta dieta ha sido preparada para pacientes enfermos del corazón que van a necesitar operación y tienen que perder peso rápido pero sin ningún riesgo. Ha sido preparada por el Departamento de Cardiología del Hospital Sagrado Corazón Memorial.
Esta dieta es rápida, quema grasa y el secreto es que vas a quemar más calorías de las que consumes. Te va a limpiar las impurezas y te vas a sentir muy bien.
Esta dieta está basada en una SOPA que quema grasas, está hecha con vegetales y un cubito de caldo de pollo. Esta sopa puede ser ingerida en cualquier momento que tengas hambre. Recuerda: Entre más sopa comas, más peso pierdes.
Hay definitivamente ciertas cosas que tienes que evitar. Primero, nada de alcohol, pues interfieres directamente en la eliminación de las grasas, Espera a que pasen 24 horas si has consumido licor. Tampoco están permitidas las bebidas carbonadas, aunque sean de dieta. Toma solamente agua, té sin azúcar, café sin crema ni azúcar, jugos de fruta natural y leche descremada.
Tampoco se permiten las frituras de ninguna clase, pan, cualquier producto que contenga harina, azúcar ni ningún sustituto de azúcar.
Cuando la dieta dice que hay que comer carne, la puedes sustituir por pollo sin piel o por pescado.
De acuerdo al hospital, puedes perder 7 kilos en una semana, si no te sales de la dieta y no haces trampa. Cada sistema digestivo es diferente, así que hace efecto de acuerdo a cada organismo. Después de hacer la dieta por varios días, como una taza de salvado para limpiar el colon. Nos se opone a ningún tipo de medicamento. Continúa con este plan el tiempo que creas necesario, te vas a sentir mejor, más liviano y te darás cuenta de la diferencia de tu físico.

Receta de sopa quema grasas
6 Cebollas grandes
2 Pimientos Verdes
1 Manojo de apio
1 Lata de jitomates enteros, pelados de 28 onzas (6 jitomates)
1 Col
1 Cubito de caldo de pollo
Si deseas puedes añadir sal, pimienta, curry o salsa picante

Corta los vegetales en pedazos chicos y ponlos en una olla grande con jitomates y el cubito de caldo de pollo. Hierve todo por 10 minutos y baja el fuego hasta que los vegetales se cocinen.

Siete días de dieta quema grasa
Día Uno Come sólo la sopa y fruta fresca, excepto plátanos, Se recomienda melón y sandía por son frutas con pocas calorías. Recuerda, toma sólo jugos naturales, té, café sin azúcar y agua.
Día Dos Este día es pura verdura. Come vegetales frescos, de lata, al vapor, o crudos. Si están cocidos, que sea con el caldo de la sopa. No les pongas mantequilla o aceite. Trata de comer verduras con hojas verdes. No comas frijoles, lentejas, ni elote. Come los vegetales a la par de la sopa. En la noche te recompensas con una papa grande al horno, con un poquito de mantequilla si deseas o aceite de oliva. Este día no comas fruta.
Día Tres Este día es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales, excepto plátano. En la noche no agregues la papa.

Día Cuatro Como solamente la sopa quema grasa, plátanos y leche descremada. Come hasta tres plátanos y dos vasos de 8 onzas de leche descremada y tantos vasos de agua como te apetezca. Los plátanos de este día, son para que te ayuden a no caer en la tentación de los dulces.
Día Cinco Hoy se come carne. Puedes comer hasta medio kilo de carne desgrasada (el polo sin la piel) y hasta cinco jitomates frescos. Tienes que tomar entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez en este día.
Día Seis Hoy es día de verdura y carne: Come hasta que te llenes de verduras y carne. Si quieres te puedes comer un buen bistec de desayuno, en el almuerzo y en la comida. Come mucha ensalada con la carne, pero nada de papa. Asegúrate de comer la sopa por lo menos una vez al día.
Día Siete Hoy para terminar la semana, come arroz integral (con cáscara, medio marrón), jugos de fruta natural y verduras. Llénate otra vez. Recuerda la sopa por lo menos una vez al día.

Progreso de la dieta
Después de tres días si la haz seguido sin hacer trampa, debes haber perdido entre 2.5 y 3 kilos.
Para el fin de semana, si no has hecho trampa, debes de haber bajado entre 7.5 y 8.5 kilos. Si es que has bajado más de esto, no hagas dieta inmediatamente, sino descansa dos días (pero cuídate), y después vuelve a empezar. Este plan puede ser usado con la frecuencia que desees, y si la sigues correctamente, limpiará tu sistema y te hará sentir mejor.

Tips
En los últimos tres días, yo solamente tome la sopa a medio día. Y sólo bajé 2.5 kilos (ya sabes que a mí me cuesta más bajar de peso que a otras).
En el caso de una amiga, ella desayunó, comió y cenó todos los días la sopa y bajó siete kilos.
Lo ideal es que al finalizar la dieta, todo ese perol de sopa que hiciste se haya terminado

Información sobre dieta

Soy una chica que lleva tiempo intentando perder unos kilillos y me ha llamado la atención la dieta que mencionas.

Me gustaría que me enviaras información sobre ella, en que consiste.

Atentamente, blumen.

Me podria hacer un favor

me podria enviar como es la receta porfissss
muchas gracias

Lo siento, pero me parece un disparate

Chicas, chicas, chicas... ¡Cuidado con lo que le haceis al cuerpo. Yo la hice, y aparte que acabas de sopa hasta las mismas, el rebote a veces te daun disgusto impresionante.
YO ENGORDÉ MÁS KILOS DE LOS QUE PERDÍ

No hace falta tanta expectación

Yo no la recomiendo. La hice una semana pasé más hambre quel perro de un ciego y sólo perdí 3 kilos que recuperé en una semana, pero no hace falta pedirla. Os dejo la receta de la sopa y la dieta (si alguien la conoce que me rectifique si me equivoco en algo porque la hice hace ya muchos años)

Sopa:
1/2 kilo de puerros, 2 cebollas, 2 calabacines, 1 rama de apio, 1/4 de repollo, 1 tomate grande, 1 pastilla de avecrem, un poco de comino y perejil. 1 litro de agua.

El primer día sólo se come sopa e infusiones sin azúcar.
El segundo día sopa y 3 frutas (nada de plátanos, ni uvas ni chirimoyas, las que ya sabeis que no se pueden comer)
El tercer día sopa y verdura.
El cuarto día sopa, verdura y fruta.
El cuarto día sopa, 1 litro de leche y 3 plátanos.
El quinto día sopa, 1 filete de ternera de 100 gramos a la plancha tanto para comer como para cenar.
El sexto día sopa, filete y verdura.
El septimo día sopa, verdura y un puñado de arroz hervido tanto para comer como para cenar.

Es obligatorio tomar como mínimo al día dos platos de sopa. Se puede comer sopa siempre que se tenga hambre y tanta como se quiera. Lo demás en la cantidad indicada. Se pueden tomar infusiones las que se quiera y 1 coca diet al día.

Insisto en que no la recomiendo, pero perjudicial no es si se hace sólo una semana. A mi me debilitó mucho desde luego. La hice de vacaciones.

Hola kierosaber!

por: alegraa2

Esa dieta no está mal, pero a lo mjor no has adelgazado lo q dicen porq no es la DIETA D LA SOPA QUEMA GRASAS ORIGINAL.

La SOPA original no lleva calabacín por ejemplo(aunq no creo q importe, además el calabacín está buenísimo) pero vamos, q la q yo conozco es un poquitín diferente, puede q sea más diuretica.....

Ya se sabe, q cuanta más sopa se tome al día, más se adelgaza...

Tengo la receta del hospital dond la utilizan para los enfermos obesos.

Pero t apoyo en lo q dices, YO TAMPOCO LA RECOMIENDO!!

Tb es posible q solo adelgazases 3 kilos porq no t sobraban muchos( todo es proporcional) y una cosa más: en serio, hacedme caso y adelgazad con otro régimen!
Yo acabé aborreciendo la sopa jejejje
BESITOS A TODOS :bisou:

Esta bién.

Que quieras compartir con nosotras ese logro, para eso estamos. Yo también la hice en una ocasión y mi experiencia fue malísima. Conseguí sacarme 3 kilos en una semana y en la siguiente cojí 4. Nunca más la pienso hacer y si alguien pidiera mi consejo le diría que no vale la pena. He comprobado en mis propias carnes muchas veces que los kilos rápidos se vuelven a cojer más rapidamente todavía. Pero bueno, esta es mi modesta opinión. Si tu estás bien y convencida,adelante.
Un beso.

Pues

depurar es lo unico bueno q tiene de bueno
y despues cuando termines la dieta los 5k perdidos vuelven solos o acompañados
con esa comida cuando comas normal
si lo haceis pa depurar vale como dieta ....

Yo tambien la quiero

pasamela si puedes.
Mi correo es lauralcaide02@hotmail.com
Gracias

Yo tb la hice

si q tiene efecto rebote o al menos a mi y a quien conmigo la hizo si nos dio.....
acabas de la sopa hasta las narices y cuando acabas la semana te comes lo primero q pillas yo no la aconsejo.....
un saludo a todas....

Esa sopa no la recomiendo

por: alegraa2

Es una dieta q se utiliza en los hospitales para la gente obesa q va a ser operada del corazón y q tiene q adelgazar d forma muy rápida para poderla operar....
Quiero añadir, q yo hice esa dieta, y m obsesioné tanto al ver resultados d forma tan rápida q entré en la anorexia-bulimia.
No os digo q vayais a caer, claro q no!! pero si lo haceis, tened muxisimo cuidado y como dice Carmenmc puede tener efecto rebote y luego tener ansia por comer todo lo q pilles y eso t puede llevar:
_ a recuperar todo
_ a tener remordimientos....y sus posibles consecuencias.

LO MJOR ES ADELGAZAR POCO A POCO, AUNQ SOLO SEAN 2 KILOS AL MES, ESO SI Q NO SE RECUPERA! no seais tont@s!! de verdad!! COMIDA SANA, SIN PAN, SIN picar entre horas, no comer grandes cantidades, ni repetir, pero comer d todo lo q quieras, pero poco:
YA SE SABE, POCO PLATO Y MUCHO ZAPATO
A moverse! UN BESAZO!

Lo mismo q las otras, enviamela!!

te lo ruego, enviame la dieta esa, la necesito pues tengo gran necesidad de perder peso. Muxisimas gracias x adelantado. un besazo(luciafriends@hotmail.co m)

Me la mandas?

estoy desesperada, mi email es lafresitatraviesa@enfemenino.c om gracias

Me pasarias a mi tambien la dieta!?

Lissy23, si serias tan amable, me mandarias a mi tambien la dieta. Mi mail es amanazzoni@hotmail.com . Te lo agradezco muchisimo! Un beso

Dieta

hola minombre es stella me gustaria que por favor me enviaras la dieta, vivo en argentina y estoy proxima a mis vacaciones de verano y tengo algunos algunos kilos de mas. desde ya muchas gracias stella

Funciona??

hola.
Serias tan amable de pasarmela a ver si conmigo funciona?? Estoy tan cansada y arta de hacaer de todo y que no funcione. por favor.
mi direccion es Romi_luname@hotmail.com
mandamela lo antes posible, la necesito.
GRACIAS

Serías tan amable...

Agradecería que me enviaras la dieta

por favor!!!!!

campanilla23@enfemenino.com

MUUUUUUUUXAAAAAASSS GRACIAS

Se me olvido darte mi correo

Soy la chava que te pide el favor de mandarme la receta o la dieta como quieras llamarle, es aprile13@enfemenino.com o tambein puede ser y para mas seguro elenaaprile@hotmail.com.
GRACIAS Y CI VEDIAMO
¿0YE Y POR BAJAR TANTOS KILOS EN UNA SEMANA NO TE DESCOMPENSAS O TE ENFERMAS.?

Hola me la puedes pasar ?

hola estoy desesperada tengo que bajar un monton de pesoy no encuentro una dieta que consiga terminar pasame la diete que como es de muy poquito tiempo voy a ver si lo consigo. muchas gracias.

T e lo suplico

por: aprile13

Por favor me podrian mandar la receta a mi correo tengo algo de sobre peso y me gustaria bajar esos kilitos de mas.
Te lo agradecere siempre si me haces ese favor.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿como puntuais este caldo?
por: antrax
5
  Calorias = puntos ?
por: rojita77
3
  Bilbaína!!!!!