Foro / Salud

Operacion bikini 2011

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 18:43
A
an0N_707242699z
3/1/11 a las 10:29

Hola! Aunque pareza mentira.. ya estamos en el 2011 y comenzamos con la operacion bikini para este verano, sinceramente es uno de mis proposito el adelgazar este año, pero quiero hacerlo con tiempo para asegurarme de que lo consigo, tambien porque tengo que quitarme bastante peso, y para el mantenimiento para que todo salga bien. He estado con la dieta disociada antes de la navidad, pero me ha costado casi la vida hacerla... demasiado para mi.

He revisado para comenzar con otras opciones y he visto un portal donde puedes hacerte un analisis de esos nutricionales y lo veo bastante en internet y en televisión y al parecer la gente tiene bastantes resultados, www.teayudocontusalud.com .Luego tambien estoy dudando de hacer la dieta definitiva, pero no lo se... porque esa ya la he probado también...

Creo este post para que hagamos lo que hagamos nos ayudemos, pero sobretodo también necesito hablar con gente! Mi perra aún no habla y me siento sola! Que opinais de ese portal y de como podemos hacerlo.

Besos

Ver también

T
triana_8324291
14/1/11 a las 18:11

Estoy con tigo!
Yo, empeze la semana pasada de nuevo con mi dieta que la deje en verano y desde entonces...buff parece mentira pero...he cojido 6 kilos que me pienso quitar inmediatamente además cuando pierda algo más,q me sienta menos pesada quiero hacer un plan de ejercicio diario y de aqui a que llege en verano perfecta!o eso es lo que pretendo!!
Mi dieta es disociada,ami son las q mejor me van xq no pasas nada de hambre,ya que no te limitan las cantidades además como te van quitando y poniendio no te aburres...
Bueno.te deseo mucha suerte!

Z
zayra_591643
16/1/11 a las 22:00

Hola
Hola.. yo igual, quiero adelgazar este año unos 8 kgs q me sobran. Hace unos años adelgacé mucho con la dieta del naturhouse, pero sin ir allí y sin los productos. La hice x mi cuenta y me fue bien. En noviembre me apunté al gimnasio, voy 4 o 5 veces a la semana. Me veo mas "dura" pero no mas delgada. El dia 2 de enero empecé la dieta Atkins. He estado casi 2 semanas perola he tenido q dejar corriendo, pq aparte de los dolores de cabeza horribles, me ha provocado un desajuste hormonal bestial..
Total, que mañana me pongo con la natur, q es una hipocalorica de toda la vida.. y a ver q pasa.
Besos, Cristina

Z
zayra_591643
17/1/11 a las 17:16

Menu
te pongo mi menu d hoy, a ver si esto se anima..
Des: leche desn con cacao valor
MM: Gelatina diet y media pera
Co: pez gallo y coliflor al limon. yogur.
Mt: 1manzana
Ce: Pollo salteado con setas y trigueros..

A
an0N_903233099z
19/1/11 a las 18:45

Hola
Yo ya me he puesto en contacto con la pagina aver que tal me va

M
margit_7072419
1/2/11 a las 11:39
En respuesta a an0N_903233099z

Hola
Yo ya me he puesto en contacto con la pagina aver que tal me va

Hola
yo llevo una semana y he bajado 3 kilos !! para este verano lo he tenido que conseguir si o si. Anímate y vamos a apoyarnos mutuamente !!!!!

A
arleny_9426737
15/3/11 a las 18:43

Estoy contigo
Después de probar distintas dietas, lo único que me ha funcionado para adelgazar y mantenerme son las matemáticas: La teoría básica de ingerir menos de lo que se consume.

Lo único que necesitas es una tabla calórica y una báscula de cocina. Prueba primero a contar las calorías que consumes un día de tu vida normal y si lo haces bien, anotando TODO lo que comes, te darás cuenta de en qué pecas y cuándo y podrás ir corrigiéndolo. Muchas cosas simplemente cambiando la forma de cocinar y quitando algún caprichito no te será muy difícil perder peso. Si aumentas el consumo de calorías haciendo un poco de ejercicio regularmente (caminar cuenta) verás rápidamente resultados.

Hace hoy 4 meses que dí a luz y me acabo de poner de nuevo a controlar mi alimentación para estar bien para el verano. He decidido anotar todo lo que hago en un blog a modo de motivación y por si puede servirle a alguien: http://mioperacionbikini2011.blogspot .com/
Échale un vistazo, ahí cuento exáctamente lo que estoy haciendo, quizá te ayude.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook