Foro / Salud

El día 4 de enero empiezo la dieta!!! os uniis?

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 13:53
S
selica_8727139
30/12/10 a las 22:10

Hola chicas,
Os cuento. En un año y medio he cogido unos 8-9 kgs!!! Soy bajita y se me pone todo en el culo,...,ja,ja y bueno la cara parece que me va a estallar
El caso es que yo soy muy golosa y como bastante mal. A los de mi casa los trato de coña pero yo no me cuido nada. Siempre ando picando, comiendo porquerías...
No puedo seguir así, además teniendo en cuenta que me quiero quedar embarazada,..., una historia un poco larga. Antes de ello quiero poner mi cuerpo al día. Quiero adelgazar y comer sano, sanísimo para preparar el cuerpo.
Como y sola no se si voy a poder he decidio ir a un centro Naturhouse.
He llamado hoy y me han dao cita para el martes por la mañana. El hecho de que alguien me haya de controlar supongo que hará que tenga más fuerza de voluntad.
Así que hasta el martes 4 a aprovechar todo lo que pueda que á partir de entonces me tendré que portar muuuuuy bien.
Os animáis?

Ver también

A
absa_8171270
11/1/11 a las :06

Hola, yo comienzo mañana 11 de enero 2011

Hola Leni, que tal llevas la dieta?

Yo comienzo mañana y me gustaría compartir la experiencia!!!

bueno, a ver si vuelves por aqui,y si se une alguien mas!!

Mañana te cuento que tal.

ciao

R
rifat_8589228
12/1/11 a las 13:53

Para adelante
Hola leni que tal , yo comence el lunes dia 10, aver que tal. pero yo con la dieta de los puntos , aver que pasa, porque voluntad ay poca jajajaj. Bueno leni, suerte y para adelante , ya me contaras como lo llevas. chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest