Foro / Salud

¿quién se apunta a perder peso conmigo?

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:46
N
neusa_9031073
27/12/10 a las 23:17

Hola a todos!

Me llamo Alejandra y voy a empezar el día 1 a ponerme en forma. Me sobran más de 30 kilos y estoy bastante cansada de estar remoloneando y compadeciendome de mi misma por ser una ballena y no caber en la ropa de los sitios que me gustan.
He pensado que si hay alguien en la misma situación que yo, que realmente esté concienciado (porque esto si no se quiere no se puede obligar a nadie....) puede unirse a mi y realizar este reto juntas/os.

Un saludo a todos!!!!

Ver también

N
nebai_8420381
2/1/11 a las :48

Yo me apunto!!!
Hola Alejandra!! Me llamo Vanessa y estoy igual que tu!! He comenzado hoy, dia 1, con un reto de mas de 30 kilos. Me siento superconcienciada y motivada y cuento con el apoyo de mucha gente (pareja, familia, amigos...) pero si es cierto que el mejor apoyo es de alguien que este pasando lo mismo asi que... me ofrezco a acompañarte en tu reto si tu me acompañas en el mio, ¿Qué me dices?

Y
yanira_5702443
2/1/11 a las 1:34

Hola
hola alejandra,me llamo galya i tambien me sobran unos 30 kilitos.empiezo el dia dos.me gustaria compartir este reto.,porque no es facil,pero se puede lograr .i lo que nos hace falta es mucho apoyo.asi podremos compartir cosas i animarnos..igual que tu estoy harta sentirme como una bayena.un saludo

N
nasrin_8607731
2/1/11 a las 3:33

20 kilos
Hola

Yo tengo 20 kilos de sobrepeso desde hace muchos años y no he podido comabtirlos, quiero, quiero , quiero hacerlo , se que no es un camino facil pero es algo que tengo que lograr hacer en mi vida ya que son muchos años de "sufrimiento" y carga que no puedo seguir llevando, tengo 30 años, estoy soltera, no tengo hijos y creo que mi problema de sobrepeso hace que me sienta acomplejada e inferior ademas de insegura y fea, asi que yo estoy con tigo y espero podamos hacer esto juntas ...
me gustaria saber que plan de adelgazamiento tienes ?...Yo les cuento que mido 1.62 y peso 72 kilos...QUIERO BAJAR Y NO IMPORTA CUANTO TIEMPO ME TOME, SOLO ESPERO QUE SA SEGURO Y PARA SIEMPRE....TAMBIEN ESPERO QUE DE VERDAD LO HAGAMOS JUNTAS OJALA CON TODAS LAS CHICAS QUE SE QUIERAN APUNTAR Y SIGAMOS HASTA LOGRARLO, SIN DESMOTIVARNOS NUNCA!!! UN BESO Y BUENA SUERTE A TODAS!!!!

A
anayet_8756796
2/1/11 a las 6:39

Yo me uno a ti
HOLA! YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU, TAMBIEN TENGO 30 KG QUE PERDER.....CUAL ES TU PLAN?

A
anayet_8756796
2/1/11 a las 6:57

Cuáles son sus metas a corto plazo?
Creo que todas vamos por lo mismo y la mejor forma de motivarnos es crear una meta a corto plazo, cumplirla y seguirle!!! Yo por ejemplo:

Nombre: Pao
Edad:27
Estatura:1.72mts
Peso:105kg
Peso deseado:70kg
Inicio: 2 Enero 2010
Objetivo 1: 100kg al 30 enero 2010
Empiezo con:
15 min de bicicleta diarios
2 lts de agua al dia
le bajo al refresco y al pan en mi dieta
comeré una fruta diaria

Ese es mi plan para Enero, espero cumplirlo y pasar akí a compartir cómo me está iendo.

ánimo chicas!

Y
yanira_5702443
2/1/11 a las 11:37
En respuesta a anayet_8756796

Cuáles son sus metas a corto plazo?
Creo que todas vamos por lo mismo y la mejor forma de motivarnos es crear una meta a corto plazo, cumplirla y seguirle!!! Yo por ejemplo:

Nombre: Pao
Edad:27
Estatura:1.72mts
Peso:105kg
Peso deseado:70kg
Inicio: 2 Enero 2010
Objetivo 1: 100kg al 30 enero 2010
Empiezo con:
15 min de bicicleta diarios
2 lts de agua al dia
le bajo al refresco y al pan en mi dieta
comeré una fruta diaria

Ese es mi plan para Enero, espero cumplirlo y pasar akí a compartir cómo me está iendo.

ánimo chicas!

Hola ,pao
nombre:galya
edad:33
estatura:1,70
peso :97
peso deseado:70
inicio:2 de enero2010
empiezo con:
andar media hora,beber dos litros de agua;te verde i te rojo,hacer 5 comidas a base de proteinas acompañados de alimentos de ig muy bajo.a ver si funcciona.la fruta cme la comere media hora antes del desayuno

espero cumlirlo e intercambiar opiniones i consejos
un saludo

N
nasrin_8607731
3/1/11 a las 3:47

La ansiedad un gran obstaculo
Hola

Hoy me levante con mucha pereza pero finalmente la venci y sali a patinar, patine durante 1hora, luego almorze y comi cosas engordantes como queso mozarela , pan blanco , carne molida con salsa de tomate, luegho comi un crep con calamares y salsa curry, despues ensalada de fruta con salsas y quesos y luego me dio un ataque y comi mucho pan con queso y leche :s.... creo que es mi ansiedad la que no me permite avanzar con mi objetivo, en los momentos en que mas como es cuando se nubla mi mente y me olvido de el mundo y como sin darme cuenta de nada es como si perdiera la consciencia en esos momentos

quiero reducir volumen en mi cuerpo pero la verdad es que como mucho, mis pociones son grandes y me cuesta controlar el apetito

si alguien tiene algun secreto para ombatir esto lo agrezco mucho

A
an0N_565564399z
4/1/11 a las 22:13
En respuesta a nasrin_8607731

La ansiedad un gran obstaculo
Hola

Hoy me levante con mucha pereza pero finalmente la venci y sali a patinar, patine durante 1hora, luego almorze y comi cosas engordantes como queso mozarela , pan blanco , carne molida con salsa de tomate, luegho comi un crep con calamares y salsa curry, despues ensalada de fruta con salsas y quesos y luego me dio un ataque y comi mucho pan con queso y leche :s.... creo que es mi ansiedad la que no me permite avanzar con mi objetivo, en los momentos en que mas como es cuando se nubla mi mente y me olvido de el mundo y como sin darme cuenta de nada es como si perdiera la consciencia en esos momentos

quiero reducir volumen en mi cuerpo pero la verdad es que como mucho, mis pociones son grandes y me cuesta controlar el apetito

si alguien tiene algun secreto para ombatir esto lo agrezco mucho

Me apunto
Yo me puse a finales de agosto un balon intragastrico y he perdido 12 kgs y casi dos tallas. Ahora mismo peso 84,400 y mido 169 cms

aun tengo que perder 10 kilos mas, asi que me apunto pues me he quedado atascada.

quiero perder en este mes 6 kilos. Empiezo el 7 de enero.
y de aqui a finales de febrero que me lo retiran, bajar hasta 70 kgs. Un gran reto.


Os contaré.

Laurador.

R
rosio_710616
10/1/11 a las 5:34

Yo me apunto
me llamo mayte y peso 94 kg tengo un sobrepeso de 30 kg
he intentado mucho pero me falta la fuerza de voluntad

espero poder hacerlo ahora
empiezo mañana
comiendo fruta, tomando 2 litros de agua, y caminado 20 min diarios

N
neusa_9031073
2/3/11 a las :49

Hola chicas
También puse el post en el apartado mas de 10 kilos y se me había pasado que existía este.
Como vais???

A
adah_9594728
2/3/11 a las 11:46
En respuesta a neusa_9031073

Hola chicas
También puse el post en el apartado mas de 10 kilos y se me había pasado que existía este.
Como vais???

Hola io necesito perder 30 kilso tmb
me podeis decr k dieta puedo segir x favr graciass

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest