Foro / Salud

Pienso en comprar sibutramina, algun consejo???

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 22:42
Y
yraida_7292637
14/12/10 a las 14:58

Hola! verán estoy pensando en comprarme unas pastillas que contienen sibutramina! Estoy desesperada!! He probado con todo y no puedo bajar de peso!!! Querría preguntarle a mi medico de cabecera pero estoy segura de que me diría que no las comprase y tal..

Alguien la ha tomado?? Que me aconsejais??

Mido 1'70 y peso 68!!!

Ver también

A
adhara_5627337
2/1/11 a las 20:13

Sibutramina me funciono muy bien.
Hola quiero contarte mi experiencia con ese medicamento. Cuando tenía 23 años me recomendo una doctora tomar una capsula de 10mg todas las mañanas antes del desayuno durante 3 meses, en aquel entonces medía 1.60 y pesaba 75kg, logré bajar 15 kg en 3 meses, me preocupaba subir despues de un embarazo, me casé a los 26 y pesaba 65kg, al termino de mi embarazó pesé 72kg, los cuales baje al mes de k nacio mi niña, después de 2 niños y lo antojadisa k soy subi de peso actualmente tengo 32 años, hace un mes subi 10kg, pesaba 65kg, pero eso fue a causa de comer pastas, pizza, etc,etc, un doctor me recomendo tamar nuevamente ese medicamento, en una semana logré bajar 5 kg, fue rápido porque en una semana los subi.
En cuanto a este medicamento al parecer lo sacaron del mercado porque hace daño a la salud, en lo particular a mi no me ha afectado en nada, lo unico k me da es por tomar mucha agua y estar activa todo el día, como dice el medico, acelera tu metabolismo y por medio de a orina eliminas la grasa de tu cuerpo y eso lo podrás comprobar cuando haces pipi, parece caldo de pollo pork si se ve la grasa k eliminas y eso tiene k ver conk tu seas una persona sana, yo no tomo ni fumo, no me desvelo y llevo una vida tranquila, no padesco ninguna enfermedad lo cual siento k me a ayudado a k no tenga efectos secundarios como en otras personas.
A mi cuñada se lo recomende y a ella le dieron taquicardias y mareos, (ella toma vino todos los días y aparte tiene problemas de presión arterial).
A mi mamá le compre unas pastilla y a ella le dio insomnio y depresión ( ella por lo regular sufre de estress y es muy nerviosa)
A una amiga no le funciono ( dice k si le daba sed pero preferia aguantarse las ganas que esttar llendo al baño a hacer pipi).
CONSEJO: Si durante las primeras 3 capsulas no tienes problemas, eres una suertuda y si te va ayudar, cada cuerpo es diferente, pero creeme k si funciona. la primera vez k las tome y luego deje d tomarlas, tu mismo organizmo rechaza las grasas hasta las de los puestos de comida de la calle. No subes, i rebotas, solo cuida d no exagerar en lo k comes y no te confies en k bajaste y puedes comer lo k sea.

Ahora k mi doctor me vio despues de una semana de tratamiento me recomienda una faja de yeso y k ya no es necesario k baje más, pero aún lo estoy pensando. Ahora te venden solo con receta médica las pastillas.
Me hice estudios generales de todo y electrocardiograma y estoy muy bien, eso comprueba k no hace daño. (bueno a mi no gracias a Dios)

SUERTE ESPERO K TE AYUDE MI EXPERIENCIA.

Y
yuly_9544715
2/1/11 a las 22:42

Retiradas del mercado!!!
Hola!!! Estas pastillas han sido retiradas del mercado xq producian problemas cardiovasculares,son tambien eran conocidas como REDUCTIL. Puedes buscarlo en google y tendras mas informacion. Espero te sirva mi consejo.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook