Foro / Salud

Metodo woët

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 19:26
P
paula_5687847
9/12/10 a las 20:46

Buenas tardes, alguien me podría decir que día se podrá comprar los productos de la marca woet, estoy súper interesada ya que mi prima que vive en Italia me ha contado que los productos de esta marca están buenísimos y que no tiene efecto yo-yo como pronokal o ysonut en italia esta triunfando si quiere tu medico puede decidir si quieres entrar o no en cetosis la pera vaya he mirado la web y esta en construcción si alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!!! de antemano mil gracias.

www.woet.es

Ver también

M
masako_5752694
16/12/10 a las 18:47


Es una casa que está empezando desde cero, no tienen ni idea de cuando lo sacaran a la venta y no son serios.

Puede que te quedes a mitad de tratamiento porque el proveedor de dicha empresa deje de servirles.

No lo recomiendo en absoluto.Sabes lo que dura un caramelo a la puerta de un colegio? Pues eso es lo que va a durar esa empresa en el mercado. Asi que chicas, buscad otra marca.

B
bihotz_4916484
13/1/11 a las 22:54
En respuesta a masako_5752694


Es una casa que está empezando desde cero, no tienen ni idea de cuando lo sacaran a la venta y no son serios.

Puede que te quedes a mitad de tratamiento porque el proveedor de dicha empresa deje de servirles.

No lo recomiendo en absoluto.Sabes lo que dura un caramelo a la puerta de un colegio? Pues eso es lo que va a durar esa empresa en el mercado. Asi que chicas, buscad otra marca.

De que ciudad eres?
Los productos woet se pueden pedir al call center bajo prescripción medica. Si eres de Barcelona te puedo dar una dirección.
Y van muy bien

J
jie_9879447
15/1/11 a las 19:25
En respuesta a masako_5752694


Es una casa que está empezando desde cero, no tienen ni idea de cuando lo sacaran a la venta y no son serios.

Puede que te quedes a mitad de tratamiento porque el proveedor de dicha empresa deje de servirles.

No lo recomiendo en absoluto.Sabes lo que dura un caramelo a la puerta de un colegio? Pues eso es lo que va a durar esa empresa en el mercado. Asi que chicas, buscad otra marca.

Esto si que esta bueno


Hace 2 semanas que en premia de mar estoy haciendo el tratamiento y ya llevo 8 kilos estoy en cetosis y me encuentro bien en el call center me atendieron super bien y me mandaron muchas muestras en el pedido y tengo que decir que he provado varias dietas como Kot y Pronokal y esta esta mucho mas buena en sabores.

M
maryia_9727190
15/1/11 a las 19:44
En respuesta a masako_5752694


Es una casa que está empezando desde cero, no tienen ni idea de cuando lo sacaran a la venta y no son serios.

Puede que te quedes a mitad de tratamiento porque el proveedor de dicha empresa deje de servirles.

No lo recomiendo en absoluto.Sabes lo que dura un caramelo a la puerta de un colegio? Pues eso es lo que va a durar esa empresa en el mercado. Asi que chicas, buscad otra marca.

Jajajajajajajajajaja
Calla calla rakel que te se ve el plumero que eres de la competencia de woet ya que yo llevo a varias clientas en mi clinica de zaragoza y esto les va de coña y son una casa super seria tienen los pedidos entregados en 24 horas y nunca les falta de nada ehhhhh no como a otros como ...... la compe Y PARA CRITICAR PRIMERO PRUEVA Y LUEGO HABLA GUAPA

M
maryia_9727190
15/1/11 a las 19:48

Yo tengo una clínica en zaragoza
Llama al Call center de woet y te informaran 934698039 animate sonia están buenísimos y funciona

A
aqib_5687846
16/1/11 a las :18
En respuesta a masako_5752694


Es una casa que está empezando desde cero, no tienen ni idea de cuando lo sacaran a la venta y no son serios.

Puede que te quedes a mitad de tratamiento porque el proveedor de dicha empresa deje de servirles.

No lo recomiendo en absoluto.Sabes lo que dura un caramelo a la puerta de un colegio? Pues eso es lo que va a durar esa empresa en el mercado. Asi que chicas, buscad otra marca.

Mensaje de woët & protein
Como máximo responsable de la empresa Woët, me dirijo a ti con el fin de poderte explicar que toda la información que cuentas es falsa, ya que Woet es un laboratorio francés como todos los de dieta proteinada con varios años de desarrollo de dietas y 5 años en proteinada ya que somos los únicos en el mercado que sacamos la proteína del suero de la leche que es de valor biológico 104, no como todos los del mercado que son suero de la soja de valor biológico 74 y ponemos 18 gramos de proteína y no 15 ok !!!!!!! deseo rakel que la próxima vez que des una información la contrastes, gracias.
www.woet.es

I
irani_8803001
16/1/11 a las 10:28
En respuesta a aqib_5687846

Mensaje de woët & protein
Como máximo responsable de la empresa Woët, me dirijo a ti con el fin de poderte explicar que toda la información que cuentas es falsa, ya que Woet es un laboratorio francés como todos los de dieta proteinada con varios años de desarrollo de dietas y 5 años en proteinada ya que somos los únicos en el mercado que sacamos la proteína del suero de la leche que es de valor biológico 104, no como todos los del mercado que son suero de la soja de valor biológico 74 y ponemos 18 gramos de proteína y no 15 ok !!!!!!! deseo rakel que la próxima vez que des una información la contrastes, gracias.
www.woet.es

Clinica en castellón
Buenos días, agradecería que me dieran una clínica en Castellón ya que ni primo esta haciendo esta dieta en Barcelona y nos vimos estas fiestas y me convenció, gracias.

A
aqib_5687846
16/1/11 a las 10:38
En respuesta a irani_8803001

Clinica en castellón
Buenos días, agradecería que me dieran una clínica en Castellón ya que ni primo esta haciendo esta dieta en Barcelona y nos vimos estas fiestas y me convenció, gracias.

Hola pepa
Hola Pepa,

Como te habrá contado tu primo nuestra dieta es bajo control medico y exclusiva, si lo deseas puedes ponerte en contacto por mail a info@woet.es o llamando al 934698039 y te daremos una de las dos clínicas en Castellón !!!!!! Animo !!!!!!!!!

M
marit_7452317
26/4/11 a las 11:14
En respuesta a bihotz_4916484

De que ciudad eres?
Los productos woet se pueden pedir al call center bajo prescripción medica. Si eres de Barcelona te puedo dar una dirección.
Y van muy bien

Centros o clínicas colaboradoras woët
Buenas, viendo las opiniones que estais dando, estaría muy interesada en que alguien me indicara alguna clínica que ofrezca la dieta Woët por la zona del Vallés Occidenta para empezarla antes del veranito.
Gracias!!

I
ibane_7090274
17/10/13 a las 19:26

Productos woet
Yo estoy tomando y vendiendo los productos de laboratorios WOET, bajo la nueva marca Luminalium, y actualmente tenemos ya el Colágeno marino, el Tensor y el Hidratante, todo dentro de la Nutricosmética, que es lo mejor para el organismo y la belleza y cuidado de la piel desde el interior.
Si te interesa ponte en contacto conmigo: Inma
963619516 . Valencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook