Foro / Salud

Fuerza de voluntad...!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2002 a las 14:43
L
lylia_9045201
23/1/02 a las 18:47

Chicas las veo a todas y las admiro... Yo apenas empiezo una dieta, empiezo hacer ejercicio o simplemente EMPIEZO ALGO y nada termino... UFFF

Si me contaran como han logrado sus objetivos y de donde sacan tanta fuerza de voluntad. "NO LO DUDO QUE SEA UN PROBLEMA SPICOLOGICO" (LO QUE ME SUCEDE). Porque aunque lo que empiezo en ocaciones me funciona, pero de cualquier forma lo dejo.

¿COMO EMPIEZAN Y COMO TERMINAN SUS OBJETIVOSSSS??? MUCHACHAS... SIGAN ASI QUE A MUCHAS NOS INSPIRAN..!!

Ver también

L
lylia_9045201
24/1/02 a las 19:55

Gracias por ayudarme.. pero..!!
Como diria Rossy36 (la chica del foro), de tan solo pensar en dietas me da hambre y ademas estoy segura que cuando la termine y vuelva a comer normal vuelvo a recuperar el peso...!!

Quizas pienses que estoy extraordinariamente NEGATIVA, pero la verdad como ya me ha pasado es por eso que no me entusiasma ninguna dieta.

Ahora el lunes empeze a tomar un licuado de Nopal y el Te de Naranjas que expuso Rossy36 en el FORO.. espero y esto, si lo cumpla por lo menos un MES... UFFF

Pero chicas de cualquier forma si tienen algun truquito para "EMPEZAR Y TERMINAR LO QUE SE PROPONEN SE LOS AGRADECERIA"

YULIA muchas gracias y voy a estar al pendiente del club que estas formando (pero yo no quiero dietas) y pero de cualquier forma me ha servido para animarme.. GRACIAS....

Y TE CONTARE MIS PROGRESOS...!!!

A
achipmunk_4e50e9z
28/1/02 a las 13:41

Sique amiga!
Que no decaigan los animos!!!!!!!

L
lylia_9045201
29/1/02 a las 21:09
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Sique amiga!
Que no decaigan los animos!!!!!!!

En la lucha...!!!!
Sabes.. rossy ayer lunes me porte muy bien... todo el dia... me pude controlar mis impulsos "de comer sin tener hambre"... pero en la noche que llego mi esposo ufff... como le di de cenar, ya no me pude controlar y le tuve que hacer compañia .

Hoy empieza nuevo dia, espero no comerter los errores de ayer.

Estamos en contacto.... bye.. besos

A
achipmunk_4e50e9z
1/2/02 a las 13:28

Como esta tu fuerza de voluntad
Yo me estoy armando de valor para comenzar una dieta que debe durar por lo menos un mes en su parte mas dificil y luego es mantenimiento hasta bajar 30 kilos . A ver si consigo la fuerza de voluntad.

V
veneta_5683768
1/2/02 a las 19:18
En respuesta a lylia_9045201

Gracias por ayudarme.. pero..!!
Como diria Rossy36 (la chica del foro), de tan solo pensar en dietas me da hambre y ademas estoy segura que cuando la termine y vuelva a comer normal vuelvo a recuperar el peso...!!

Quizas pienses que estoy extraordinariamente NEGATIVA, pero la verdad como ya me ha pasado es por eso que no me entusiasma ninguna dieta.

Ahora el lunes empeze a tomar un licuado de Nopal y el Te de Naranjas que expuso Rossy36 en el FORO.. espero y esto, si lo cumpla por lo menos un MES... UFFF

Pero chicas de cualquier forma si tienen algun truquito para "EMPEZAR Y TERMINAR LO QUE SE PROPONEN SE LOS AGRADECERIA"

YULIA muchas gracias y voy a estar al pendiente del club que estas formando (pero yo no quiero dietas) y pero de cualquier forma me ha servido para animarme.. GRACIAS....

Y TE CONTARE MIS PROGRESOS...!!!

Buhita
Hola buhita:
Te diré que igual que tu yo he comenzado miles de dietas el lunes y el lunes por la noche ya las había abandonado.

Pero el día 5 voy a un médico, y esta vez lo voy a conseguir y este verano dejaré boquiabierto a mi novio con mis bikinis, y no exactamente por los michelines,. Como lo voy a conseguir con mucha fuerza y con una foto mia en la nevera en la que se ven perfectamente los "10 kilitos " que me sobran y que este año no quiero como flotador.
Espero que me vaya bien y ya te iré contando.

Besos desde las islas afortunadas.

L
lylia_9045201
1/2/02 a las 19:41
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Como esta tu fuerza de voluntad
Yo me estoy armando de valor para comenzar una dieta que debe durar por lo menos un mes en su parte mas dificil y luego es mantenimiento hasta bajar 30 kilos . A ver si consigo la fuerza de voluntad.

Yo creo que si...!!!
Rossy... ufff es lo mas dificil conseguir fuerza de voluntad, pero mucho nos ayuda este medio la echarnos porras, ya que el ambiente donde nos desarrollamos esta lleno de tentaciones.. pero si estamos unidas lo podremos lograr.

Sabes que ahorita estaba a punto de comer comida chatarra, pero entre al foro y ufff... como que agarre fuerza UFFFFFF... Esperando nos platiques tus progresos. Gracias y TE DESEO TODA LA FUERZA DE VOLUNTAD

L
lylia_9045201
1/2/02 a las 19:48
En respuesta a veneta_5683768

Buhita
Hola buhita:
Te diré que igual que tu yo he comenzado miles de dietas el lunes y el lunes por la noche ya las había abandonado.

Pero el día 5 voy a un médico, y esta vez lo voy a conseguir y este verano dejaré boquiabierto a mi novio con mis bikinis, y no exactamente por los michelines,. Como lo voy a conseguir con mucha fuerza y con una foto mia en la nevera en la que se ven perfectamente los "10 kilitos " que me sobran y que este año no quiero como flotador.
Espero que me vaya bien y ya te iré contando.

Besos desde las islas afortunadas.

Buena idea...!!!!
Mafalda.... me gusto la idea de poder la foto en la nevera.. ufff seria bochornoso querer comer cuando te estas viendo en esas condiciones con los kilos de mas...!! yo tengo como 20 klo.

Yo como lo mencione no puedo ponerme a dieta... pero si he dejado de comer ciertos alimentos que me perjudican y he puesto en practicas varios truquitos del foro, como no comer despues de las 19:00 hr., caminar mientras pueda, el te de naranja que recomendo Rossy...

Estamos en contacto... y te compartire mis progresos..!!

A
ani2002
2/2/02 a las 14:43

Ya somos dos!!
yo tampoco tengo fuerza de voluntad!antes pesaba 72 kilos e hice miles de dietas para adelgazar,total que lograba perder y luego volvia a cogerlos pero un dia no se porque adelgace hasta quedarme en 60 y lo digo en serio,mi cuerpo adelgazaba y yo no hacia dietas,creo que me debio cambiar el metabolismo.
lo malo es que todo lo bueno se acaba y ahora peso 63,quiero quedarme en 53 pero me veo incapaz.
vosotras que haceis para perder??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir