Foro / Salud

Para betty, marilin7..y las que esteis pululando por ahí

Última respuesta: 5 de noviembre de 2002 a las 22:50
I
iranzu_9004068
5/11/02 a las 21:49

Me tenéis loca, estoy por una charla, apareceis en otra (claro que yo estoy haciendo lo mismo en misa y repicando), pero es que tengo trabajo atrasado, que en 24h.esto se ha movido un poco y quiero "controlarlo" todo...estáis todavía ahí???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iranzu_9004068
5/11/02 a las 22:09

Mi caso? yo soy un caso!
En serio, yo tengo que perder 30!!!! por mi mala cabeza. Hece 10 años empecé con la KK de las dietas (por ser fina y no decir mier..) para quitarme 5 kg. y me obsesioné tanto que empecé a perder-ganar-perder...pq.alternaba ayunos con atracones, pero de vez en cuando estaba lúcida y tenía una dieta equilibrada, y así fuí tirando hasta que la obsesión llegó al punto de quere perder rápido y entonces llegaron las dietas milagro...unido a un trabajo que me provocó ansiedad, me casé y ya nadie me controlaba (a mi marido lo podía enredar mejor que a mi madre..) y así estoy (bueno el rollo que te he metido te pasa por provocar,je,je) y eso resumiendo. Hola Anita, que me he puesto a responder y no te he dicho nada. Qué tal estáis? Besitos

I
iranzu_9004068
5/11/02 a las 22:22

Pues ánimos xata
que vale la pena el esfuerzo y total 13 no son ná para una tía como tu, y con el buen rollo que hay aquí si no lo conseguimos es para matarnos. AH, se me olvidaba: en 6 días he perdido 800gr. se me olvida contar los kg y/o gramos, pq. áún tengo el xip de que o pierdo 6kgs. de golpe, o no valen nada, pero estoy aaprendiendo a conformarme con el "poquito a poco" ya que por experiencia lo demás no sirve, como la del huevo, que estoy hasta los idem de ver la p..dieta, de verdad que me pone de mala leche, pero no por mi, sino por si alguien que no hay tenido ya la mala experiencia la haga y pueda acabar como yo, que con las que somos ya hay suficiente, y no sé pero tengo como un sentimiento de no dejar que nadie caiga en lo que he caido yo ya sean amigos mios, gente que conozco a un amigo de un amigo... no sé si me explico, pero si puedo convencer a alguien de que 4 o 5 kgs. no son nada, que si te los quitas bien, y si no a lucirlos, que yo he sufrido tanto con la mie.. de las dietas que no soporto que alguien que esté bien puieda caer en eso...Joer cómo me he enrollado, pero es que la del huevo saca lo peor de mí, y lo siento pero te ha tocado a ti aguantar el rollo... Gracias y eso a POR EL TORO!!!

I
iranzu_9004068
5/11/02 a las 22:35

Eres la leche
me has hecho reir como una tonta delante del ordenador, pero es verdad pobres las del mandemelaaaaaaa (todavía me rio de la expresión) Yo los batidos de amapolas no los he probado, pero mañana me tiro al monte, las recojo y lo pruebo(JAJAJA) de verdad que me has hecho reir y me ha´cía falta pq.yo sola me he puesto de mala lechge con el webo, pero bueno, ya está, y ya he leido que cuesta una jartá quitarla...mira ya nos iremos apañando advirtiendo que es una mmm...
PD: he leido lo del gimnasi: no te castigues anda, si hoy no ha podido ser, pues mañana...vale. ALA UN BEZITO.

L
lupe_9003307
5/11/02 a las 22:37

Hola, guapis!!!!
jejeje, ya veo que nos gusta la noche a todas para no ver la tele y aprovechar la charleta...

Pues aquí ando, pa lo que queráis gustar!

(¿se dice así?... huy, me parece que me he liado...)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram