Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Hola chicas que opinan de clinicas teo

 

hola podrian opinar sobre clinicas teo saben mi cuñada y mi concuña estan llendo a este lugar y quieren que yo valla tambien si estan bajando de peso pero la verdad no confio mucho en esto, ellas toman muchas pastillas al dia y la verdad me da mucho miedo aparte no estoy tan gorda me sobran como 5 o 4 kilos uds. creen que deba de ir.


Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
 

Www.mikelmed.com

Saludos, y muchas gracias por la confianza. Ahora tenemos una tienda virtual y redes sociales.

 

Yo si la recomiendo

yo fui a las clínica y me encanto porque aparte te dan un libro de recetas que te ayuda de por vida yo fui 16 años atrás y todavía tengo el libro y en este momento estoy retomando las recetas para toda la familia.

 

Clinica teo

es mentira que se tengan que tomar muchas pastillas si tus cuñadas les estan dando demasiadas pastillas probablemente no es clinica teo reconocida como franquicia

 

Clinicas teo

soy una persona de 55 años he probado este metodo y realmente es bueno llegue con 80ks de peso en una semana baje casi 5 me mantube durante muchos años con un peso de 69kgs en este momento por situaci9ones de depresion me encuentro en la misma siatuacion aclaro yo deje este tratamiento por muchos años por lo tanto es logico lo que me ha pasado sin embargo deseo saber la direccion actual de la clinica en la ciudad de queretaro y les prometo platicarles como me fue despues de tantotiempo y muchas gracis por la informacion

 

Hola, yo fui a las clinicas TEO hace dos años y me fue muy bien baje 21 KILOS en 5 meses.

 

Opinion de bajar de peso

sabes si tu figura es esbelta yo no te recomendaria ir a la clinica pues con dietas sencillas puedes conservar tu peso, pues yo platicando mi experiencia es bueno tener una ayuda para bajar de peso pero siempre y cuando tengas la suficiente solvencia economica pues cuando no se cuenta con eso vienen los famosos rebotes y uno queda peor de lo que estaba lo digo por experiencia y es la hora que busco un cuerpo aceptable y no puedo pero ya sera tu desición de asisitir a la clinica bay y saludos

 

Contacto de persomas que han bajado de peso

Hola necesito que me ayuden a contactar a personas que hayan bajado de peso, para un comercial de televisión. atractivos honorarios. gracias favor de contactarme en degantervs@hotmail.com

 

deja te comparto

MIRA YO TEN GO TIEMPO YENDO PESABA 115 AHORITA PESO 82 Y BAJE DE TALLA 20 A 12 ME SIENTO BIEN EL MEDICAMENTO VIENE EN CAJAS ES QUE SI TE DAS CUENTA QUE ES LO QUE TOMAS ALGO MUY IMPORTANTE QUE TE RECALCAN ES QUE ESTAR ADIETA NO ES DEJAR DE COMER YO ME EH SENTIDO BIEN TAMBIEN COMO TU TENIA MIEDO LA DIETA NO ES NADA DE OTRO MUNDO ME HAN ENSEÑADO HA COMER AMI ME FASTIDIABAN LAS DIETAS DE UNA TAZA DE CAFE Y UNA REBANADA DE PAN AMI NO ME FUNCIONABAN PORK ME GENERABA MAS HAMBRE PERO HAZ LA PRUEBA SI TE SIENTES BIEN CONTINUA HAY PESONAS QUE NOS FUNCIONA CIERTAS DIETAS Y TRATAMIENTOS NO DESECHES LO QUE NO CONOCES

 

Testimonios de personas que bajaron de peso

por: veronica641980

Hola necesito contactar a personas que hayan bajado de peso, para un comercia de televisión. favor de contactarme en el siguiente correo degantervs@hotmail.com. saludos.

 

No vayas y corre lo mas lejos posible!

Hola Jerelmy,

Yo te puedo contar de mi experiencia hace algunos a~os con ellos.

Me sobraban alrededor de 10 kilos. Mis vecinas iban a la clinica teo y me dijeron que estaba super bien.

Cuando fui, me tomaron una historia clinica, la presion arterial. Luego me dieron una dieta que incluida menos de 1000 calorias (ahora se que lo mas bajo que puede ser seguro son 1200 calorias). Tambien me dieron unas capsulas que tenia que tomar antes de cada comida tres veces al dia y unas gotas que tenia que diluir en agua tambien antes de cada comida tres veces al dia.

La primera semana baje dos kilos y medio, la segunda dos, la tercera otros dos y la cuarta otros dos kilos. La dieta la hacia super facil aunque las calorias estaban muy reducidas, habia veces que ni siquiera comia todo lo que decia la dieta por que sencillamente no tenia hambre. Soy policistica (tengo quistes en los ovarios por resistencia a la insulina) lo cual quiere decir que me cuesta bajar de peso. Yo estaba encantada con los resultados, me estaba sintiendo muy bien. Al final de la cuarta semana, la "doctora" me retiro las capsulas y me dijo que siguiera tomando las gotas. La quinta semana baje 300 gramos. Le comente a la dra que queria volver a las capsulas, pero ella me dijo que no, que solo era para estimular el metabolismo al principio de la dieta. Para esto, mientras hacia la dieta, me desmaye un par de veces en fiestas y en antros por tomar cantidades super minimas de alcohol (estoy hablando de un tequila y un vodka tonic en las distintas ocasiones, ya que no soy de tomar mucho). Tambien me sentia muy tensa y muy alterada.

Para no hacerte el cuento largo, decidi ir con mi endocrinologo (el que trata mi poliquistosis) y me dijo que en esas clinicas al principio te dan anfetaminas para que creas que estas bajando super bien y los recomiendes con tus amistades (eso eran las capsulas que estaba tomando) y es super peligroso por que te pueden afectar la tiroides.

Como estan registrados como medicos homeopatas, y ese tipo de medicina no esta reconocida como legal, no estan regulados como los medicos reales (como mi endocrinologo). Es como si uno va a ver a un yerbero, igualito.

Yo te recomendaria que te alejaras de ellos.

 

Ese cuento no es cierto

por: teoamiga

oye comentas que asististe a una Clínica, pero no pones el lugar (dirección), pues en varios lugares del País existen ... Medicos TEO y obvio que no dudo que también haya "piratas" porque escribiste Doctora entre comillas y si me consta que son Médico títulados la mayoría con especialidades en obesidad. Gotas jámas han trabajado porque yo asistí a un ... Medico TEO y nunca ví en su farmacia lo que dices. Documentate bien y revisa ante la Secretraría de Salud lo que mencionas, porque es una acusación que puede afectar a una empresa mexicana que ve por la salud de los que estamos en Tratamiento yo lo hice por eso me atrevo a escribirte. Que tu medico te ayude a recuperarte porque si así como te asesora lo veo difícil. SALUDOS te dejo el número de INFOTEO para que te asesores y te pueden dar copias de los documentos donde puedas despejar la duda así como yo lo hice 01800-0101900

 

Hola

por: wendiaa

alguien me puede decir que onda donde puedo encontrar una clinica teo
en el estado de mexico,por que 01800 0101900 no contestan gracias

 

Informense bien

por: mona3047

Creo que les falta informarse un poquito. . . en los ... medicos teo las personas que los atienden son medicos titulados y especializados en el control de peso registrados ante salubridad y no manejan anfetaminas de ningun tipo, mi familia y amigos van continuamente con ellos a recibir su tratamiento y les ha funcionado muy bien conprobando con pruebas de laborotario al terminar su tratamiento y como lo dice un comentario anterior todo lo que nos dan de medicamento o natural esta devidamente etiquecado y con el numero de salubridad que lo abala y ellos no manejan ningun tipo de gotitas.
y por sierto los medicos homeopatas tambien estan registrados ante salubridad. . .

 

Yo no me fiaría

No conozco esas clínicas ¿están en España? aquí suele haber información de los médicos, si están colegiados o no, en el MInisterio de Sanidad.
Yo estuve hace poco haciendo una primera entrevista en una clínica de Madrid, la anuncian por la tele y todo. La primera visita era gratuita. Se tiraban contigo dos horas, te daban una charla mareante pero me trataban como si fuera una ignorante, a la hora de las preguntas la que empezó a alucionar con lo que le preguntaba era la asesora que ni si quiera era médico.
En fin. Al final me dijo que mis necesidades eran una dieta hipocalórica y ejercicio. Todo eso lo podía hacer en la clínica tres veces por semana, hasta ahí bien. El precio: 250.000 pesetas y lo peor PAGADAS POR ADELANTADO.
Mi respuesta fue, ¿Cómo sois capaces de hacer esto después de lo que está pasando con Opening? levantarme y marcharme.
La clínica se llama Nuevo Siglo, lo digo por si alguna tiene pensado acudir.
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: orly2014
0
 
por: beatrizs16
0
  Fave de fuca
por: krisper
12
 
por: concejero2014
0
  Quiero perder volumen
por: vanesita911
2
  Dieta de batidos proteicos
por: vanesita911
3
  Quemador de grasa thaivita
por: miat12
1
 
por: leeg4
0
  Original dieta de los 3 dias
por: frika
6
  Para quien quiera el libro de la antidieta
por: llamagemela
848
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com