« 

Silueta tabs

Alguien la ha tomado? Me han dicho que es muy bueno y he empezado a tomarlo hoy.
muchas gracias.

Vídeo: Moño alto con volumen

• Moño alto con volumen
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

Yo las probé...........

y nada de nada.También tenía la ilusión de que me funcionaran pero.......nada.Eso , lo único que te disminuye es el bolsillo.Sin embargo,lo que sí que me funciona muy bien son las cápsulas de té rojo.Chica...son mano de santo.En cuanto las tomo,a los 4-5 días me siento mucho más desinchada y con menos volumen.También procuro beber mucha agua cuando las tomo,pero de verdad que a mi me funcionan.
Si quieres haz la prueba.Además,son mucho más baratas,cuestan sobre unos 4-5 euros aproximadamente.

Un besito.

Hola encanto!!!!!!

PERO ADHIERO A LAS OPINIONES DE LAS OTRAS CHICAS, A MI , COMO SI NADA.-
PERO NO TE DESALIENTES, Y ADELANTE!!!!!.-

Nada maña...

como si te comes un sugus.... al menos esa fue la impresión q yo me lleve después de tomar 2 envases......
A lo mejor a ti si te funciona
Un beso

No sé yo!!!

Pues ya nos contarás si te funcionan pero yo creo que no te harán nada, oí hablar de esas pastillitas y todo el mundo decía que no hacían nada a parte de adelgazarte un poco más el bolsillo. Espero que no sea tu caso, besos

Yo también piqué

por: susipu

Yo también las probé unas vacaciones, me las mandó mi médico, para que no recuperase lo que había perdido con tres meses de dura dieta y sabes qué... nada de nada, cogí mis tres kilos habituales del mes de agosto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para reirse un ratico src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>
por: anita20
7
  La dieta que prometí....
por: nutty2
8
  Para betty, marilin7..y las que esteis pululando por ahí
por: diet
13
  Ante usteeedeees... el hobbit esportivo!!
por: hobbitxxl
24
  Algunos consejos de un medico para cuando vamos a empezar
por: MARILIN7
3
  La del güevo sigue ahí!!!
por: diet
1

por: morel
0
  Cuando comer un dulce, significa comerse todo el paquete
por: Matilda4
11
  Bajura, no cuela...
por: Matilda1
6
  Alguien q me pueda despejar una duda porfavor?
por: foti
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Ar, marinera! 60 tatuajes de anclas para sacar tu lado más marítimoBeneficios de la arcilla verde
30 tatuajes de búhos que querrás lucir en tu pielCosmética biológica: ¡tolerancia cero a los químicos!