Foro / Salud

Sobre las pastillas thermofem de bellefem

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 16:05
E
eddie_6255262
9/12/12 a las 15:38

Que bien por tus resultados
Te felicito por tus resultados con thermofem. Mi nombre es Emilia y son de Pinto en madrid. He leido en el foro lo bien que funcionan estas pastillas para adelgazar y tambien me guio por una chica de mi trabajo que las compro el mes pasado y ha perdido mucho volumen porque era mñas bien anchota. Ella ha comprado solo el thermofem, pero que me recomiendas a mi que quiero perder como 7 kilos rapidito, ¿solo el thermofem o tambien añado el clacfem y los otros productos que recomiendan en su web o con el thermofem solo me va a funcionar? espero respuesta rapido, gracias.

Ver también

Y
yanai_9038737
10/12/12 a las 16:46
En respuesta a eddie_6255262

Que bien por tus resultados
Te felicito por tus resultados con thermofem. Mi nombre es Emilia y son de Pinto en madrid. He leido en el foro lo bien que funcionan estas pastillas para adelgazar y tambien me guio por una chica de mi trabajo que las compro el mes pasado y ha perdido mucho volumen porque era mñas bien anchota. Ella ha comprado solo el thermofem, pero que me recomiendas a mi que quiero perder como 7 kilos rapidito, ¿solo el thermofem o tambien añado el clacfem y los otros productos que recomiendan en su web o con el thermofem solo me va a funcionar? espero respuesta rapido, gracias.

Con los otros productos vas mas rapido
yo compré thermofem y otro de los productos que tu dices que recomiendan usar con el, clafem y baje muy rapido pero tambien he visto otras chicas en el foro que con solo thermofem tambien han bajado muy rapido. Supongo que será segun te alcance tu bolsillo, pero yo creo que de las dos formas vas a adelgazar si te lo curras un poquito.

E
eddie_6255262
11/12/12 a las 17:54
En respuesta a yanai_9038737

Con los otros productos vas mas rapido
yo compré thermofem y otro de los productos que tu dices que recomiendan usar con el, clafem y baje muy rapido pero tambien he visto otras chicas en el foro que con solo thermofem tambien han bajado muy rapido. Supongo que será segun te alcance tu bolsillo, pero yo creo que de las dos formas vas a adelgazar si te lo curras un poquito.

Ya he pedido mi thermofem!!
Gracias por tu respuesta!! Yo ya pedi 2 Thermofem el lunes y me han llegado hoy. Muy rapido por mrw. De eso no puedo quejarme. Ya me he tomado mi primera pastilla esta mañana y lo primero que he notado es mucha energía y que tengo poco apetito durante todo el dia. Eso es buena señal!! A ver como sigo También me han mandado el ebook de su dieta y he comenzado a leer y te explica todo muy bien. Estoy muy ilusionada, ya seguiré contando.

A
abbes_6948533
13/12/12 a las 18:25
En respuesta a haidee_9439818

Ellos te dan la dieta
hola, solo para decirte que en la misma web de ellos te dan un eboock gratis que tiene toda la dieta y los ejercicios a seguir. es muy recomendable leerlo incluso si no compras las thermofem. yo me lo baje y te explica todo muy bien como adelgazar con sentido común. mucha suerte!!

Una semana con thermofem
PUES YA LAS PEDI Y SOLO LLEVO UNA SEMANA PERO ESTOY BAJANDO MUY RAPIDO. YA LLEVO DOS KILOS ESTOY MUY CONTENTA!! ESPERO QUE SIGA ASI, ESTOY SIGUIENDO LA DIETA QUE RECOMIENDAN Y TAMPOCO ME ESTOY ESFORZANDO MUCHO ASI QUE POR AHORA UN PAR DE PARA THERMOFEM. GRACIAS POR CONTESTAR!!

J
jake_9614867
18/12/12 a las 2:32
En respuesta a abbes_6948533

Una semana con thermofem
PUES YA LAS PEDI Y SOLO LLEVO UNA SEMANA PERO ESTOY BAJANDO MUY RAPIDO. YA LLEVO DOS KILOS ESTOY MUY CONTENTA!! ESPERO QUE SIGA ASI, ESTOY SIGUIENDO LA DIETA QUE RECOMIENDAN Y TAMPOCO ME ESTOY ESFORZANDO MUCHO ASI QUE POR AHORA UN PAR DE PARA THERMOFEM. GRACIAS POR CONTESTAR!!

Informacion
hola me podria decir donde puedo encontrar las pastilla o en que parte las conseguiste tu porfa

A
abbes_6948533
20/12/12 a las 2:22
En respuesta a jake_9614867

Informacion
hola me podria decir donde puedo encontrar las pastilla o en que parte las conseguiste tu porfa

En su web
las compre en su web y me las enviaron a casa.

J
jake_9614867
20/12/12 a las 4:52
En respuesta a abbes_6948533

Una semana con thermofem
PUES YA LAS PEDI Y SOLO LLEVO UNA SEMANA PERO ESTOY BAJANDO MUY RAPIDO. YA LLEVO DOS KILOS ESTOY MUY CONTENTA!! ESPERO QUE SIGA ASI, ESTOY SIGUIENDO LA DIETA QUE RECOMIENDAN Y TAMPOCO ME ESTOY ESFORZANDO MUCHO ASI QUE POR AHORA UN PAR DE PARA THERMOFEM. GRACIAS POR CONTESTAR!!

Informacion
isabel y cuanto te costo en pesos

Y
yenni_7462611
27/12/12 a las 8:23
En respuesta a abbes_6948533

En su web
las compre en su web y me las enviaron a casa.

Miles de dudas sobre thermofem
Hola!
En cuanto tiempo te mandaron las pastillas, yo quiero comprarlas yaaaa para poder empezar bien el siguiente año

Y
yenni_7462611
27/12/12 a las 8:28
En respuesta a eddie_6255262

Ya he pedido mi thermofem!!
Gracias por tu respuesta!! Yo ya pedi 2 Thermofem el lunes y me han llegado hoy. Muy rapido por mrw. De eso no puedo quejarme. Ya me he tomado mi primera pastilla esta mañana y lo primero que he notado es mucha energía y que tengo poco apetito durante todo el dia. Eso es buena señal!! A ver como sigo También me han mandado el ebook de su dieta y he comenzado a leer y te explica todo muy bien. Estoy muy ilusionada, ya seguiré contando.

Thermofem si o no?
Hola Emili!
Que tal te esta yendo con las pastillas? Cómo te has sentido? Fíjate que las quiero comprar pero tengo muchas dudas sobre las pastillas, te agradecería mucho si me cuentas tu experiencia. Tengo 23 años, mido 1.55 mtrs y peso 60 kilos.

E
eddie_6255262
7/1/13 a las 1:12

Como me estan funcionando
Primero Feliz año a todas!! Pues que llevo ya 3 semanas y unos dias con thermofem y no me puedo quejar para nada. Llevo ya casi 3 kilos y 300 gramos perdidos. Me llegaron el dia 11 de diciembre como puse y con las fiestas entre medias he perdido bastante aunque si es verdad que me he cuidado y solo he hecho como dos comidas gordas el 25 y el 31 pero me he tomado el resto de los dias en serio no como otros años que empezaba el año con 2 o 3 kilso que luego cuesta horrores perder. Me queda menos para mi meta y he empezado el año con buen pie ya seguire contando dentro de un par de semanas, espero que las thermofem me sigan funcionando porque ya voy a hacer mi segundo pedido antes de que se me acaben.

E
eddie_6255262
7/1/13 a las 1:18
En respuesta a yenni_7462611

Miles de dudas sobre thermofem
Hola!
En cuanto tiempo te mandaron las pastillas, yo quiero comprarlas yaaaa para poder empezar bien el siguiente año

En 2 dias por mrw

E
eddie_6255262
17/1/13 a las 1:10
En respuesta a eddie_6255262

Como me estan funcionando
Primero Feliz año a todas!! Pues que llevo ya 3 semanas y unos dias con thermofem y no me puedo quejar para nada. Llevo ya casi 3 kilos y 300 gramos perdidos. Me llegaron el dia 11 de diciembre como puse y con las fiestas entre medias he perdido bastante aunque si es verdad que me he cuidado y solo he hecho como dos comidas gordas el 25 y el 31 pero me he tomado el resto de los dias en serio no como otros años que empezaba el año con 2 o 3 kilso que luego cuesta horrores perder. Me queda menos para mi meta y he empezado el año con buen pie ya seguire contando dentro de un par de semanas, espero que las thermofem me sigan funcionando porque ya voy a hacer mi segundo pedido antes de que se me acaben.

Y sigo con buen ritmo
Solo para decir que desde la ultima vez que escribi o sea hace 10 dias sigo perdiendo peso a buen ritmo y ya he perdido 5 kilos en total con thermofem y siguiendo la dieta que viene con las pastillas que la veo muy logica la verdad y no te mata de hambre. Ya solo me quedan 2 kilos por perder!!! He hecho mi segundo pedido y esta vez he pedido tambien clafen para ver si me los quito de encima rapidito Me he propuesto como mucho 10 dias mas y para eso me he apuntado a 3 clases de spining por las mañanas que cuesta hacerlo pero thermofem me da bastante energia asi que le tengo fe.

L
lineth_9336432
23/1/13 a las 17:48


THERMOFEM es una ESTAFAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! vivo en Perú hace mas de un mes que realice mi pedido y hasta el momento no recibo el producto, me comunique con ellos pero no contestan a menos que les diga que los voy a demandar por eso solo me respondieron una vez, pero hasta el momento nada, es una completa estafa, tengan cuidado, si no me creen gasten su dinero por gusto yo había leído comentarios anteriores pero no las creí hasta que lo tuve que vivir yo misma, res inteligente aprender de los errores propios pero lo es mas aprender de errores ajenos.

E
eddie_6255262
24/1/13 a las 4:53
En respuesta a lineth_9336432


THERMOFEM es una ESTAFAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! vivo en Perú hace mas de un mes que realice mi pedido y hasta el momento no recibo el producto, me comunique con ellos pero no contestan a menos que les diga que los voy a demandar por eso solo me respondieron una vez, pero hasta el momento nada, es una completa estafa, tengan cuidado, si no me creen gasten su dinero por gusto yo había leído comentarios anteriores pero no las creí hasta que lo tuve que vivir yo misma, res inteligente aprender de los errores propios pero lo es mas aprender de errores ajenos.

Nadie te ha estafado
Estimada clienta,

Nadie te ha estafado y estamos resolviendo tu problema. Enviamos miles de pedidos todos los meses a más de 60 países en todo el mundo desde el año 2004 y es normal, que de vez en cuando, alguna clienta reciba sus productos con retraso debido a complicaciones ajenas a nosotros, pero siempre intentamos resolver el problema lo antes posible en beneficio de la clienta.

El problema que has tenido tú se ha debido a que hiciste tu pago mediante transferencia bancaria a través del sistema Paymentary, que desde hace un mes ha bloqueado el envío de pagos por problemas con los bancos depositantes. De hecho este es el mensaje en su web: Se han suspendido algunos paises latinoamericanos a causa que nuestro unico proveedor en dichos paises tiene inconvenientes en la entrega del dinero. Entre ellos se encuentra Ecuador, Peru y Mexico. En Marzo estaremos presentando nuevos recaudadores directos en diversos paises latinoamericanos, incluyendo Argentina, Chile, Uruguay, Mexico, Peru y Ecuador. Hasta entonces por favor chequear en la lista de medios de recaudación los paises habilitados actualmente a fin de actualizar sus sistemas.

Este problema ajeno a nosotros, nos ha bloqueado en concreto 15 pagos de Perú y Ecuador que no nos llegaron a tiempo. Ya hemos resuelto 13 de los 15 pagos que finalmente hemos conseguido recibir y enviar los productos a las clientas correspondientes.

Sentimos que tú seas todavía una de las clientas que todavía está afectada y estamos luchando por que tu dinero sea depositado finalmente en nuestra cuenta. Creemos que en un máximo de 7 días vamos a recibir una respuesta positiva de parte de Paymentary y enviaremos tu pedido. Si finalmente no recibimos una respuesta positiva, te enviaremos tu pedido igualmente con pérdida económica para nosotros.

Sentimos profundamente lo ocurrido, pero a veces estas cosas pasan por confiar en un sistema de pagos que no funciona correctamente a las condiciones establecidas en un principio por contrato.

Te daremos una respuesta por email en los próximos días y enviaremos tu pedido tanto si recibimos el pago como si no. Aunque todo este retraso por problemas ajenos a ti y a nosotros te haya perjudicado, vas a recibir tu producto 100% seguro y esperamos que vuelvas a este foro a explicarlo cuando te enviemos tu número de tracking y recibas tu producto.

De nuevo, lo sentimos y estamos haciendo todo lo posible para resolverlo lo antes posible a tu favor.

Un cordial saludo,

El equipo de Bellefem.com

E
eddie_6255262
29/1/13 a las 2:49
En respuesta a eddie_6255262

Nadie te ha estafado
Estimada clienta,

Nadie te ha estafado y estamos resolviendo tu problema. Enviamos miles de pedidos todos los meses a más de 60 países en todo el mundo desde el año 2004 y es normal, que de vez en cuando, alguna clienta reciba sus productos con retraso debido a complicaciones ajenas a nosotros, pero siempre intentamos resolver el problema lo antes posible en beneficio de la clienta.

El problema que has tenido tú se ha debido a que hiciste tu pago mediante transferencia bancaria a través del sistema Paymentary, que desde hace un mes ha bloqueado el envío de pagos por problemas con los bancos depositantes. De hecho este es el mensaje en su web: Se han suspendido algunos paises latinoamericanos a causa que nuestro unico proveedor en dichos paises tiene inconvenientes en la entrega del dinero. Entre ellos se encuentra Ecuador, Peru y Mexico. En Marzo estaremos presentando nuevos recaudadores directos en diversos paises latinoamericanos, incluyendo Argentina, Chile, Uruguay, Mexico, Peru y Ecuador. Hasta entonces por favor chequear en la lista de medios de recaudación los paises habilitados actualmente a fin de actualizar sus sistemas.

Este problema ajeno a nosotros, nos ha bloqueado en concreto 15 pagos de Perú y Ecuador que no nos llegaron a tiempo. Ya hemos resuelto 13 de los 15 pagos que finalmente hemos conseguido recibir y enviar los productos a las clientas correspondientes.

Sentimos que tú seas todavía una de las clientas que todavía está afectada y estamos luchando por que tu dinero sea depositado finalmente en nuestra cuenta. Creemos que en un máximo de 7 días vamos a recibir una respuesta positiva de parte de Paymentary y enviaremos tu pedido. Si finalmente no recibimos una respuesta positiva, te enviaremos tu pedido igualmente con pérdida económica para nosotros.

Sentimos profundamente lo ocurrido, pero a veces estas cosas pasan por confiar en un sistema de pagos que no funciona correctamente a las condiciones establecidas en un principio por contrato.

Te daremos una respuesta por email en los próximos días y enviaremos tu pedido tanto si recibimos el pago como si no. Aunque todo este retraso por problemas ajenos a ti y a nosotros te haya perjudicado, vas a recibir tu producto 100% seguro y esperamos que vuelvas a este foro a explicarlo cuando te enviemos tu número de tracking y recibas tu producto.

De nuevo, lo sentimos y estamos haciendo todo lo posible para resolverlo lo antes posible a tu favor.

Un cordial saludo,

El equipo de Bellefem.com

Te copie el mensaje de los de bellefem
Te copie el mensaje que te pusieron los de bellefem en otro foro porque se ve que aqui no te lo pusieron. Espero que se te solucione rapido tu problema con tu pedido aunque podrian haber sido mas rapidos los de bellefem. Supongo que estas cosas pasan a veces pero deberian intentar evitarlo.

E
eddie_6255262
29/1/13 a las 3:19

Objetivo conseguido!!!
Hoy 28 de enero me he pesado y ya he perdido los 7 kilos que quería perder!! Ya he contado como he ido perdiendo peso con la ayuda de thermofem desde el 11 de diciembre. estoy muy contenta con las fiestas entre medias he conseguido mi meta y ahora me toca mantenerme pero creo que no va a ser problema porque no tengo ganas de ponerme a comer como una loca como me ha pasado otras veces al terminar la dieta. seguire comiendo sano y dandome un caprichito de vez en cuando como dice en el ebook que me baje con thermofem. Lo he notado sobretodo en la cintura y en las piernas lo duritas que se me han quedado, eso si, la grasa me la han quitado las pastillas pero el ejercicio que he hecho ha influido mucho para tenerlas duras y definidas aunque otras veces he intentado adelgazar con ejercicio y dieta solo y nohe conseguido bajar todo lo que queria. La verdad es que thermofem me ha sido de gran ayuda y esta vez si que lo he conseguido. lo malo es que me ha sobrado casi tres cuartas partes de un bote de thermofem y de clafem que me pedi con mi ultimo pedido porque pense que me iba a costar mas tiempo de perder los ultimos dos kilos pero no ha sido asi. los guardare por si en veranito necesito definirme un poquito mas, pero no creo asi como estoy me que quedado contenta. En fin que espero que mi experiencia le sirva a algunas de las que estna desesperadas en el foro, que sí se puede conseguir el peso que una quiere con dieta y ejercicio obviamente y una ayuda extra que a mi me han dado estas pastillas.

U
uta_6469013
1/4/13 a las 6:05

Thermofem...estafa!!!
Yo compre por Internet en la pagina de bellefem.com 3 frascos de thermofem. La transaccion la nice el 22 de febrero y hasta ahora no he recibido nada.
Cando me he comunicado con ellos via correo electronico me dicen que tienen muchos pedidos, que hubo un atraso en bodega, que se perdieron Los numeros de envio y mil pretextos mas.
Asi que alerto a todas aquellas personas que quieran comprarlas, que no tiren su dinero, es un robo, no envian nada!
Mañana voy a poner mi denuncia y voy a ir al banco a tratar de recuperar mi dinero.

U
uta_6469013
1/4/13 a las 6:43

Hasta no ver no creer!
Pues hasta que no las tenga en mis manos, voy a seguir pensando en que es una estafa, ya que he recibido varios mails de ustedes con mil pretextos similares a este que acaban de enviarme. No se por que engañan a las personas diciendo que no tienen suficiente stock. No deberían comprometerse en cuanto al tiempo de entrega, yo ya he esperado más de un mes y aún no me envían no siquiera el número de guía. Si me llegan las pastillas entonces me retractare de mis palabras, pero sigo pensando y reiterando que no es más que una estafa.

R
ranim_6301117
2/4/13 a las 2:51

Thermofem no es estafa y adelgaza!!
HOLA!!! MIRA YO SOLO QUIERO DECIR QUE HE RECIBIDO MI THERMOFEM Y CLAFEN PERFECTAMENTE POR TERCERA VES Y NO ES ESTAFA!!! VIVO EN PUEBLA EN MEXICO Y ES LA TERCERA VES QUE LO PIDO Y ME HA LLEGADO CON RETRASO PERO ME HA LLEGADO HOY. A MI TAMBIEN ME MANDARON LOS EMAILS CON LAS EXPLICASIONES DE QUE LES FALTABA STOK Y LA VERDAD QUE SE HAN RETRASADO EN LLEGAR MI PEDIDO COMO 22 DIAS CUANDO LO NORMAL ERAN 7 O 10 DIAS PARA LOS OTROS PEDIDOS QUE YO HISE ANTES PERO QUE SEPAN QUE LO ENVIAN Y SOLO ESPERO QUE YA NO SE RETRASEN MAS CON LOS ENVIOS. ES QUE CREO QUE ES LO QUE DICE UNA CHICA POR AHI EN EL FORO QUE ESTAN TENIENDO MUCHOS PEDIDOS Y NO LES DA EL STOK PERO EN EL ULTIMO EMAIL QUE ME ENVIARON DECIAN QUE YA ESTABA SOLUCIONADO Y UNA SEMANA DESPUES ME HA LLEGADO MI PEDIDO. ESPERO QUE NO OCURRA MAS!! BUENO ES QUE ES PARA ACLARAR QUE TODAS LAS QUE ESTAN HABLANDO DE ESTAFA PUES QUE NO QUE YO YA LO HE PEDIDO TRES VESES Y SOLO ESTA VES SE HA RETRASADO. AHHH!!! Y BUENO LLEVO COMO CASI 9 KILOS BAJADOS CON THERMOFEM ASI QUE SI FUNSIONA SI NO NO LO HUBIESE PEDIDO YA TRES VESES ME AYUDA MUCHO CON MI DIETA POR LO DE QUE ME QUITA LOS ANTOJOS Y ME DA MUCHA ENERGIA. GRACIAS POR LEERME!!

U
uta_6469013
11/4/13 a las 15:42

Thermofem estafaaa
Efectivamente, recibí el número de rastreo, pero no lo reconoce el correo de México. Hasta ahora no he recibido nada. Las pastillas las compre desde el 22 de febrero. Es muy molesto este tiempo de espera, y si efectivamente me llegan claro que lo voy a decir. Me arrepiento de haberlas comprado ya que desperdicie mes y medio de tiempo.

N
nonia_8131054
22/4/13 a las 16:25

Solictud información
Hola, vi tu comentario y si me gustaria saber si en realidad te han funcionado, soy de Colombia y me preocupa un poco que no me llegue el pedido, me las recomiendas

N
nonia_8131054
22/4/13 a las 16:35

Solicitud información
Hola, soy de Colombia y me gustaria saber, si compro el producto realmente si llegara en las fechas estipuladas?. No me quiero desgastar haciendo reclamaciones o esperando algo que nunca llegara, se que es una empresa seria y que me diran el tiempo real en que reciba el producto

I
irania_7291887
9/5/13 a las 3:45

Thermofem tarda pero llega
Quiero comentar que hace algunas semanas publique bastante desanimada que no llegaban mis pastillas... Tardaron bastante no lo puedo negar las pedí 29 de marzo y llegaron ayer hoy fue mi primer día y me siento MUY BIEN estoy comprobando lo que ofrecen y la verdad que sí se siente la energía y el humor mejora... Son 12 los kilos que necesito perder les contare más a delante como me va.. Sólo puedo decir GRACIAS BELLEFEM

J
jinyi_9939221
28/5/13 a las 21:01
En respuesta a eddie_6255262

Objetivo conseguido!!!
Hoy 28 de enero me he pesado y ya he perdido los 7 kilos que quería perder!! Ya he contado como he ido perdiendo peso con la ayuda de thermofem desde el 11 de diciembre. estoy muy contenta con las fiestas entre medias he conseguido mi meta y ahora me toca mantenerme pero creo que no va a ser problema porque no tengo ganas de ponerme a comer como una loca como me ha pasado otras veces al terminar la dieta. seguire comiendo sano y dandome un caprichito de vez en cuando como dice en el ebook que me baje con thermofem. Lo he notado sobretodo en la cintura y en las piernas lo duritas que se me han quedado, eso si, la grasa me la han quitado las pastillas pero el ejercicio que he hecho ha influido mucho para tenerlas duras y definidas aunque otras veces he intentado adelgazar con ejercicio y dieta solo y nohe conseguido bajar todo lo que queria. La verdad es que thermofem me ha sido de gran ayuda y esta vez si que lo he conseguido. lo malo es que me ha sobrado casi tres cuartas partes de un bote de thermofem y de clafem que me pedi con mi ultimo pedido porque pense que me iba a costar mas tiempo de perder los ultimos dos kilos pero no ha sido asi. los guardare por si en veranito necesito definirme un poquito mas, pero no creo asi como estoy me que quedado contenta. En fin que espero que mi experiencia le sirva a algunas de las que estna desesperadas en el foro, que sí se puede conseguir el peso que una quiere con dieta y ejercicio obviamente y una ayuda extra que a mi me han dado estas pastillas.

Gran duda
Hola la verdad estoy desesperada la verdad quisiera comprar las pastillas de thermofem pero me da miedo que no me lleguen, pues hay muchos comentariuos de que no llegan y la verdad no se que hacer yo ya la pediv y precisamente hoy las iba a apagar por envio pero la verdad ver todos estos comentarios me hacen dudar porfa digan la verdad de esto!!!

A
an0N_554299799z
20/6/13 a las 2:15
En respuesta a eddie_6255262

Ya he pedido mi thermofem!!
Gracias por tu respuesta!! Yo ya pedi 2 Thermofem el lunes y me han llegado hoy. Muy rapido por mrw. De eso no puedo quejarme. Ya me he tomado mi primera pastilla esta mañana y lo primero que he notado es mucha energía y que tengo poco apetito durante todo el dia. Eso es buena señal!! A ver como sigo También me han mandado el ebook de su dieta y he comenzado a leer y te explica todo muy bien. Estoy muy ilusionada, ya seguiré contando.

Yo las pedí y no me fije en que tenían cafeína y no las puedo tomar
Hola soy de Mataró , me llamo Ari las compre y no me fije y resulta que no las puedo tomar si alguna esta interesada os dejo mi Mail aridesign@hotmail.com

E
eddie_6255262
25/6/13 a las 10:02
En respuesta a jinyi_9939221

Gran duda
Hola la verdad estoy desesperada la verdad quisiera comprar las pastillas de thermofem pero me da miedo que no me lleguen, pues hay muchos comentariuos de que no llegan y la verdad no se que hacer yo ya la pediv y precisamente hoy las iba a apagar por envio pero la verdad ver todos estos comentarios me hacen dudar porfa digan la verdad de esto!!!

Hola yoc17
Si, yo tambien he visto algunos comentarios de gente que no les llega, pero a mi me llegaron bien por mrw y muy rapido. Pero tambien he visto que son muy pocos y algunos luego se disculpan. Tambien veo que en este foro hay alguien de bellefem explicando pq hay algunos pedidos retrasados asi que parecen serios. Ya te digo que a mi no me estafaron y en realidad me funcionaron muy bien, asi que tu decides, pero he estado leyendo hoy el foro y veo que la gran mayoría de comentarios son positivos. Yo creo que siempre habra alguien que este descontento, no???

A
antea_5636316
2/7/13 a las 1:53

Thermofem llega a mexico
hola contarles que yo soy de mexico y compre thermofem el mes pasado y me tardaron 13 dias en llegar. entonces llegan bien y me mandaron un numero de seguimiento. es de agradeser que no cobren gastos de envio porque vienen de europa

he perdido 5 kilos y me faltan otro 12 pero me estan actuando bien porque tengo menos antojos y noto la perdida de peso y tengo mucha ilucion

seguire contando como me funciona thermofem era solo para decir que a mexico si llegan por los comentarios de algunos que disen que tardan mucho para explicar mi experiencia

J
jinwei_8303787
3/7/13 a las 14:35
En respuesta a siyi_8596340

Que agovio las dietas
hola gorditas,, leo muchos comentarios positivos pero a mi me esta costando mucho bajar de peso,, llevo tres semanas con las termofem y solo he bajado 3 kilos eso estara bien?? me gustaria bajar mas rapido pues la verdad en este tiempo ya estoy agoviada de las dietas y la ginasia, por favor hay alguna que sabe como bajar mas rapido??

Hola natalia
No sé si te habras leído el ebook que te proporcionan los de bellefem pero te explican con claridad que con sus consejos pierdes de 1kg a 1,5kg por semana. Que es preacticamente imposible perder más de eso.
Así que tienes que estar contenta con el resultado.
3kg en 3 semanas = 1kg por semana
ESTA GENIAL!!

J
jeni_5889737
4/7/13 a las :41

Yo soy clienta de bellefem y compre thermofen
yo compre dos botes de thermofem y clafem hace dos meses y me han enviado un email los de la web de bellefem pidiendome que explique como me ha ido en este foro y como me han funcionado bien pues lo explico. te quitan mucho el hambre y pierdes peso mas rapido eso es verdad y en 2 meses he perdido 11 kilos y estoy muy satisfecha con los resultados. sigo adelante. que conste que ellos me han pedido que escribiese mi experiencia en este foro y creo que lo hacen con todas las clientas porque parece un email automatico y por eso ceo que hay tantos comentarios en este foro pero la verdad es que si funcionan asi que porque no decirlo. ahi queda.

E
enguia_7987097
10/7/13 a las 12:58

Deporte
Nunca he probado estas pastillas. Disculpa pero a mi me parece que lo que toca hacer para perder peso es:
1) comer un poco menos
2) HACER DEPORTE !!!

Yo para perder peso inverto en pisina, no en pastillas. Hay muchas empresas que quieren enganar las personas que tienen problemas con la perdida de peso...
Saludos y exitos a todos!!!

E
enguia_7987097
10/7/13 a las 13:03

Deporte
y la segunda cosa es... Si ya quieren invertir plata en su salud les aconsejo visitar las paginas de tiendas online mexicanas como netshoes, deportenis, Innova Sport o muchas mas...

Ahora mismo hay una liquidacion en los productos de Netshoes, miren aqui por ejemplo http://cuponesdescuentos.com.mx/netshoes . Aconsejo comprar lo que necesiten para correr, jugar futbol, tenis o para cualquier actividad fisica..
Deporte llega a Mexico!!!

J
jeni_5889737
10/7/13 a las 23:12
En respuesta a enguia_7987097

Deporte
y la segunda cosa es... Si ya quieren invertir plata en su salud les aconsejo visitar las paginas de tiendas online mexicanas como netshoes, deportenis, Innova Sport o muchas mas...

Ahora mismo hay una liquidacion en los productos de Netshoes, miren aqui por ejemplo http://cuponesdescuentos.com.mx/netshoes . Aconsejo comprar lo que necesiten para correr, jugar futbol, tenis o para cualquier actividad fisica..
Deporte llega a Mexico!!!

Claro que hay que hacer deporte y cuidarse la dieta
eso es normal y ademas en la web de thermofem te explican que las pastillas ayudan a perder peso mas rapido cuando haces dieta y ejercicio como que te facilitan el proceso pero que no hay milagros. yo en 2 meses perdi 11 kilos con los que estaba estancada desde hace años y ha sido en gran parte gracias a thermofem porque me quitaban el apetito y tenia mucha energia para hacer deporte. ademas ellos mismos te dan un book muy bueno de como debes de hacer tu dieta sin pasar hambre y hacer los ejercicios correctos. no hay milagros pero estas pastillas me han ayudado mucho. no me parece correcto que vengas a un foro a hacer publicidad de una web de deporte donde se esta hablando de unas pastillas en concreto, no se a mi me parece asi.

R
rahel_8795337
16/7/13 a las 13:41

Despues de tanto tiempo
no pense que despues de tanto tiempo seguiria mi foro abierto y con tanta gente comentando. me conecte por curiosidad y solo queria añadir que despues de 3 años de haber tomado las thermofem y perder mas de 12 kilos pues que no he recuperado nada y afirmo que funcionan y que no hay ninguna estafa. de hecho se las he recomendado en todo este tiempo a muchos conocidos y todas han tenido muy buenos resultados.

A
atena_9022275
25/7/13 a las 23:36

Donde las compran
HOLA soy nueva en el foro , he leido muchas entradas sobre estas pastillas pero no se donde comprarlas, en especial no me gusta comprar por internet por que se tardan mucho en llegar YO QUIERO ESTAS PASTILLAS y no se donde conseguirlas soy de Mexico alguien me ayuda por fin ? me urge perder peso antes del 26 de agosto pliz!!

A
anya_8047116
27/7/13 a las 9:12
En respuesta a antea_5636316

Thermofem llega a mexico
hola contarles que yo soy de mexico y compre thermofem el mes pasado y me tardaron 13 dias en llegar. entonces llegan bien y me mandaron un numero de seguimiento. es de agradeser que no cobren gastos de envio porque vienen de europa

he perdido 5 kilos y me faltan otro 12 pero me estan actuando bien porque tengo menos antojos y noto la perdida de peso y tengo mucha ilucion

seguire contando como me funciona thermofem era solo para decir que a mexico si llegan por los comentarios de algunos que disen que tardan mucho para explicar mi experiencia

Hola
Yo vivo en estados unidos y me dicen que no asen emvios asi este pais quisiera saver donde las puedo comprar ya que me urgen tuve ami bebe y subi demasiado pase de talla nueve a trese y ya se imaginaran lo deprimida q estoy ayudenme

A
anya_8047116
27/7/13 a las 9:33
En respuesta a rahel_8795337

Despues de tanto tiempo
no pense que despues de tanto tiempo seguiria mi foro abierto y con tanta gente comentando. me conecte por curiosidad y solo queria añadir que despues de 3 años de haber tomado las thermofem y perder mas de 12 kilos pues que no he recuperado nada y afirmo que funcionan y que no hay ninguna estafa. de hecho se las he recomendado en todo este tiempo a muchos conocidos y todas han tenido muy buenos resultados.

Urgente
No las puedo conseguir me puedes dar alguna direccion o telefono donde poderlas adquirir vivo en estados unidos me urgen

A
antea_5636316
27/7/13 a las 11:27
En respuesta a anya_8047116

Hola
Yo vivo en estados unidos y me dicen que no asen emvios asi este pais quisiera saver donde las puedo comprar ya que me urgen tuve ami bebe y subi demasiado pase de talla nueve a trese y ya se imaginaran lo deprimida q estoy ayudenme

Si que envian a estados unidos
hola a mi me llegaron a puebla pero mi hermana vive en houston y yo le comente lo bien que estaba perdiendo peso con thermofem y las pidio en su web y le llegaron mas rapido que a mi como en 7 dias.

yo creo que el correo en estados unidos trabaja mejor y por eso le llegaron mas rapido porque el correo mexicano a veses es muy lento.

A
anya_8047116
29/7/13 a las :51
En respuesta a jeni_5889737

Claro que hay que hacer deporte y cuidarse la dieta
eso es normal y ademas en la web de thermofem te explican que las pastillas ayudan a perder peso mas rapido cuando haces dieta y ejercicio como que te facilitan el proceso pero que no hay milagros. yo en 2 meses perdi 11 kilos con los que estaba estancada desde hace años y ha sido en gran parte gracias a thermofem porque me quitaban el apetito y tenia mucha energia para hacer deporte. ademas ellos mismos te dan un book muy bueno de como debes de hacer tu dieta sin pasar hambre y hacer los ejercicios correctos. no hay milagros pero estas pastillas me han ayudado mucho. no me parece correcto que vengas a un foro a hacer publicidad de una web de deporte donde se esta hablando de unas pastillas en concreto, no se a mi me parece asi.

Hola
Yo veo que eres clienta de esas pastillas pero en la pagina no dice en cuanto salen ?? Quisiera saver el presio ??

A
atena_9022275
29/7/13 a las 9:52

Quiero mi thermofem
Mi novio me anda asustando, y me da inseguridad sobre estas pastillas ya que yo he probado muchos productos desde Unos Jabones Congelados que te hacian reducir tallas, Alcachofa de la ON que solo me enfermo e.e que me da miedo comprar algo que ponga en peligro mi vida ,tambien fajas y tes , cremas y bla bla bla ya se imaginaran .H sufrido mucho por mi peso mas bien por el motivo de donde se alojo mi gordura -.- tengo 18 y tengo unas chaparreras horribles y ashh asco encerio cada vez que engordo tantito , se refleja en esa parte y no es bonito que te esten mirando ahi quiero perder el peso que me sobra y nada me funciona solo dejar de comer pero no quiero tener leucemia.
Necesito mucha ayuda .Ya mande la solicitud y solo me falta depositar pero no me quieren apollar con el dinero ,mi papa dice que ya he gastado mucho y solo me enferme .
Quiero algo bien ,que no ponga en riesgo mi vida que me ayude a prevenir problemas circulatorios, cardiacos a futuro por eso me tomo esto encerio .
Y tambien por el rechazo de mi familia x ser gordita ya que todas son delgadas y muy altas en fin me sali del tema disculpen pero encerio estoy cansada de provar cosas y que no funcionen o me agan engordar mas por el efecto rebote.
Vere si logro convencer a mi Papa

R
rahel_8795337
29/7/13 a las 12:44
En respuesta a atena_9022275

Quiero mi thermofem
Mi novio me anda asustando, y me da inseguridad sobre estas pastillas ya que yo he probado muchos productos desde Unos Jabones Congelados que te hacian reducir tallas, Alcachofa de la ON que solo me enfermo e.e que me da miedo comprar algo que ponga en peligro mi vida ,tambien fajas y tes , cremas y bla bla bla ya se imaginaran .H sufrido mucho por mi peso mas bien por el motivo de donde se alojo mi gordura -.- tengo 18 y tengo unas chaparreras horribles y ashh asco encerio cada vez que engordo tantito , se refleja en esa parte y no es bonito que te esten mirando ahi quiero perder el peso que me sobra y nada me funciona solo dejar de comer pero no quiero tener leucemia.
Necesito mucha ayuda .Ya mande la solicitud y solo me falta depositar pero no me quieren apollar con el dinero ,mi papa dice que ya he gastado mucho y solo me enferme .
Quiero algo bien ,que no ponga en riesgo mi vida que me ayude a prevenir problemas circulatorios, cardiacos a futuro por eso me tomo esto encerio .
Y tambien por el rechazo de mi familia x ser gordita ya que todas son delgadas y muy altas en fin me sali del tema disculpen pero encerio estoy cansada de provar cosas y que no funcionen o me agan engordar mas por el efecto rebote.
Vere si logro convencer a mi Papa

Mucho animo, de verdad
hola reynae2, lei tu historia y la verdad es que conmueve. yo tambien he sufrido con mi sobrepeso desde niña y lo he pasado muy mal. te comprendo y te apoyo. por si te sirve para quedarte tranquila yo hace ya 3 años que probe thermofem y perdi mas de 12 kilos y no he recuperado nada en este tiempo. te deseo mucha suerte y sobretodo te doy fuerza y animo para que consigas perder el peso que necesitas que de verdad se puede con mucho empeño.

R
rahel_8795337
29/7/13 a las 12:46
En respuesta a anya_8047116

Urgente
No las puedo conseguir me puedes dar alguna direccion o telefono donde poderlas adquirir vivo en estados unidos me urgen

En su web no hay otra forma
hola tienes que comprarlas en su web, no se encuentran en otro lado por lo que dicen en los foros. yo las compre en thermofem.com que es la web oficial del producto y me ha funcionado muy bien. espero que te ayude.

A
anya_8047116
29/7/13 a las 17:05
En respuesta a rahel_8795337

En su web no hay otra forma
hola tienes que comprarlas en su web, no se encuentran en otro lado por lo que dicen en los foros. yo las compre en thermofem.com que es la web oficial del producto y me ha funcionado muy bien. espero que te ayude.


Ps voy a comprarlas solo que no me explico por que no tienen el precio no tengo ni idea cuanto valen y no me quiero arriesgar aque me saquen un ojo de la cara Me puedes ayudar ??con el precio cuanto gastaste tu y en cuanto tiempo te llegaron??

R
rahel_8795337
7/8/13 a las 2:14
En respuesta a anya_8047116


Ps voy a comprarlas solo que no me explico por que no tienen el precio no tengo ni idea cuanto valen y no me quiero arriesgar aque me saquen un ojo de la cara Me puedes ayudar ??con el precio cuanto gastaste tu y en cuanto tiempo te llegaron??

Son somo 30 euros
hola si vienen en la web me acuedo que cuando haces la compra vez el precio que son como 30 euros mas o menos. lo que si me acuerdo es que no cobraban gastos de envio lo que esta muy bien y no se si ha cambiado. que te sea de ayuda.

A
anya_8047116
11/8/13 a las 6:41


Vivo en estados unidos y no tengo ni idea de cuanto sea en euros y estoy indesisa si sera seguro el emvio????

H
himar_5305785
12/8/13 a las 20:05

Como es el regimen de las thermofem?
Hola! quiero comprar estas pastillas por los buenos testimonios que he encontrado y porque necesito bajar de peso pero los comentarios que veo no son muy claros en cuanto a 2 aspectos que me interesan:
1. Qué producto compraron? porque en la web de bellafem veo que esta el thermofem, el calefem y un complejo vitaminico... compraron el pack con los 3 o solo las thermofem? por favor especifiquen que producto o combinación de productos fue la que les sirvió!
2. Hablan sobre que no existen milagros y que hay que llevar dieta y ejercicio, algunos mencionan un ebook... pero no especifican si es una dieta estricta que se tiene que llevar al pie de la letra y si el ejercicio es en gimnasio o en tu casa, si es todos los días, etc.
Esto me interesa mucho saber ya que vivo con mis padres y aunque soy mayor de edad no me dejan hacer dietas y debo comer lo que hay en casa lo que me dificulta hacer dietas, y no estoy inscrita en ningun gym ... así que si estas cosas son necesarias para rebajar no veo caso comprar als pastillas porque no me van a funcionar.... a menos que pueda hacer ejercicio en casa y cuidar mi alimentaciòn mas no seguir una dieta como tal.
Denme esta información por favor!... gracias

M
marian_8237573
19/8/13 a las 19:08

Enhorabuena
Yo estoy en la primera semana, hoy empecé subiendo la dosis, cómo te tomas tú las pastillas?
Dicen que son 4 max. pero recomiendan que no se tomen muy tarde mas nada por el hecho de dormir.
Así que hoy las tomé por la mañana, antes de comer y ahora antes de hacer algo de ejercicio.

D
dua_6441877
22/8/13 a las 14:53
En respuesta a steisy_8748765

De argentina
yo soy de buenos aires argentina, y la verdad no se por que escriben que no funcionana aca cada vez somos mas chicas las que usamos las bellefem y todas con buenos reultados y de hecho a todo el mundo veo que hace bien asi que si no te funcionaron seguro que no hiciste las cosas que te mandan en el ebook pero bueno suerte la proxima......

Soy tb de argentina, como las pagaste?
hola,hice el pedido y tengo que enviar el dinero por western union; quería consultarte si tardaron mucho en llegarte. Gracias!

X
xuli_743499
27/8/13 a las 16:48
En respuesta a atena_9022275

Quiero mi thermofem
Mi novio me anda asustando, y me da inseguridad sobre estas pastillas ya que yo he probado muchos productos desde Unos Jabones Congelados que te hacian reducir tallas, Alcachofa de la ON que solo me enfermo e.e que me da miedo comprar algo que ponga en peligro mi vida ,tambien fajas y tes , cremas y bla bla bla ya se imaginaran .H sufrido mucho por mi peso mas bien por el motivo de donde se alojo mi gordura -.- tengo 18 y tengo unas chaparreras horribles y ashh asco encerio cada vez que engordo tantito , se refleja en esa parte y no es bonito que te esten mirando ahi quiero perder el peso que me sobra y nada me funciona solo dejar de comer pero no quiero tener leucemia.
Necesito mucha ayuda .Ya mande la solicitud y solo me falta depositar pero no me quieren apollar con el dinero ,mi papa dice que ya he gastado mucho y solo me enferme .
Quiero algo bien ,que no ponga en riesgo mi vida que me ayude a prevenir problemas circulatorios, cardiacos a futuro por eso me tomo esto encerio .
Y tambien por el rechazo de mi familia x ser gordita ya que todas son delgadas y muy altas en fin me sali del tema disculpen pero encerio estoy cansada de provar cosas y que no funcionen o me agan engordar mas por el efecto rebote.
Vere si logro convencer a mi Papa

Hola
Ps yo igual q tu solo comprando cosas haciendo dietas Lokas de internet y nada asta q he leído investigado q lo único que baja de peso es ejercicios de cardio por lo menos 6 veces al día 45 minutos y lo más importante llevar una dieta saludable. Ojo no morir de hambre si no saber comer yo baje 45 libras en 7 meses y me mantengo introduje más frutas vegetales carnes bajas en grasa leche descremada yogur descremado avena cereal alto en fiebre 2 litros de agua a diario dejar la comida chatarra solo consumo un poco en mi día libre para no fracasar mi día libre domingo me como la hamburguesa q quería o soda pero sólo ese día al siguiente día a seguir suerte

M
marian_8237573
28/8/13 a las 8:02

No es lo que se dice
Sé que alguna persona se molestará con el comentaría, pero no es lo que dicen no se pierde esa cantidad de kilos. Entiendo que uno tenga que hacer dieta y ejercicio, pero si haces eso perfectamente y más si llevas una dieta baja en hidratos de carbono y comes más proteínas, se baja de peso sin necesidad de las pastillas. Las llevo tomando 3 semanas, y no estoy contenta como ya dije bajé poco pero esa bajada de peso es debido más bien a lo que comento de la dieta.
Cuando te aconsejan ciertos productos te venden que casi sin esfuerzo notarás como se baja de peso, solo regulando algunos hábitos no es el caso de estas pastillas. Ojala lo fueran y no me sirve que me digan que ahora tengo que comprar las otras pastillas porque entre las dos si es más efectivo. En fin es mi experiencia, yo con esto no gano y pierdo nada, bueno sí la ilusión que había puesto. Un saludo.

L
lydie_9590010
2/9/13 a las 12:45
En respuesta a marian_8237573

Enhorabuena
Yo estoy en la primera semana, hoy empecé subiendo la dosis, cómo te tomas tú las pastillas?
Dicen que son 4 max. pero recomiendan que no se tomen muy tarde mas nada por el hecho de dormir.
Así que hoy las tomé por la mañana, antes de comer y ahora antes de hacer algo de ejercicio.

Si, yo lo estoy haciendo asi
si, hay que irlas subiendo poco a poco porque yo el primer dia me tome dos y me puse muy nerviosa.

entonces empece con una sola al dia y ya he llegado a subir a 3 pastillas de thermofem al dia y me siento con energia pero la puedo tolerar. creo que es porque el cuerpo se acostumbre de poco a poco.

llevo 4,5 kilos perdidos desde hace como 20 dias que me llegaron. que te vaya estupendo espero!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir