« 

Sobre las pastillas thermofem de bellefem

veo que hay personas que escriben malos comentarios sobre estas pastillas y otras muchas que escriben buenos comentarios y que les han funcionado. yo no se que pasa si algunas estan mintiendo o si solo se divierten haciendo mala publicidad porque veo que van foro tras foro los mismos llamandolso estafadores . pues yo tengo que decirles que las compre las thermofem, me llegaron y he adelgazado doce kilos y medio en menos de tres meses y estoy muy contenta. si me han llegado a mi y a otraspersonas que conozco que han pedido no entiendo que les llamen estafadores a los de bellefem si te las envian ademas yo antes siempre estaba estancada en mi peso y gacias a las thermofem y a los consejos que te dan estoy muy cerca de mi peso objetivo sin mucho sufrimiento. y que conste que alk menos conozco a cuatro personas mas que las han probado de mi familia y dos amigas y les esta llendo muy bien. que no hay nada de magia chicas, pero funcionan con perseverancia y el que espere magia normal que piense que es una estafa pero es que los milagros no existen y al menos en los emails que me mandaron me lo dejron muy claro.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Una duda

Se puede tomar thermofem si tomas pastillas anticonceptivas no hay ninguna contraindicacion o efecto secundario? Otra duda es si pagas con tarjeta crédito débito o como hacen el pago y mi ultima duda es toman solo thermofem o la combinan con otra aa también quiero sabe si cuando tomas thermofen puedes continuar tomando te rojo y te verde? Les agradezco desde ya q me saquen de esas dudas.

Ya he pedido thermofem y funcionan!

Pedi ayer mis thermofem y me han llegado hoy por la mañana. Muy rapido de veras. No he podido esperarme y ya me las he tomado antes de ir al spinning y ¡¡Dios!! yo creo que si funcionan porque lo que he sudado hoy no lo he sudado en mi vida y estaba a tope de energias durante toda la clase. Vamos que si me da por ahi me puedo estar otra hora mas dandole a al bici por las pastillas. Me he pesado cuando he llegado a casa y medio kilo menos!! Pero puede ser tambien por el agua perdida pero vamos que estan funcionando. Lo que noto tambien es que como que se me cierra el estomago un poco y no me entra tanta comida porque despues del spinning llegaba a casa y deboraba la nevera pero hoy no, me he llenado con una barrita de cereales y un poco de pollo con ensalada.

¡¡Para el primer dia muy bien!! No me lo esperaba pero la primera impresion de thermofem ha sido muy buena. Tambien me he bajado el ebook de dietas y ejercicios que te dn con las pastillas y me lo he comenzado a leer para ver si saco algunos truquillos, pero son 400 y pico paginas asi que me va a llevar un tiempo. ¡¡Cuando tenga mas resultados los sigo escribiendo!!

Por fa, necesito mas informacion sobre thermofem

¡Hola chicas!!

Viendo los buenisimos comentarios que hay sobre estas pastillas en todos los foros y que mi mejor amiga las pidio el mes pasado para hacer de conejillo de indias y ha perdido ya 6 kilos (¡¡que envidia!! ) quiero preguntaros a las que las habeis utilizado si aparte de quitaros el hambre y daros mas energia como he leido en muchos comentarios sudabais mucho mas. Vereis es que no me importa sudar en el gym, pero no me gustaria sudar en mi trabajo por la incomodidad. Mi amiga decia que sentia algo mas de calor pero que solo notaba mas sudor en las clases de spinning. ¿Quiero mas opiniones porque igual las voy a pedir pero quiero saber antes?? ¡¡Ayuda por fa!!

No es lo que se dice

Sé que alguna persona se molestará con el comentaría, pero no es lo que dicen no se pierde esa cantidad de kilos. Entiendo que uno tenga que hacer dieta y ejercicio, pero si haces eso perfectamente y más si llevas una dieta baja en hidratos de carbono y comes más proteínas, se baja de peso sin necesidad de las pastillas. Las llevo tomando 3 semanas, y no estoy contenta como ya dije bajé poco pero esa bajada de peso es debido más bien a lo que comento de la dieta.
Cuando te aconsejan ciertos productos te venden que casi sin esfuerzo notarás como se baja de peso, solo regulando algunos hábitos no es el caso de estas pastillas. Ojala lo fueran y no me sirve que me digan que ahora tengo que comprar las otras pastillas porque entre las dos si es más efectivo. En fin es mi experiencia, yo con esto no gano y pierdo nada, bueno sí la ilusión que había puesto. Un saludo.

Algo tienes que estar haciendo mal amiga

por: tamybcn1

nadie se tiene que enfadar porque a ti no te esten funcionando, es tu experiencia y punto y es bueno que la compartas para que a las que nos fuciona te ayudemos a ver si a ti te pueden funcionar tambien.

pienso que deberias hacer lo que vanexmadrid dice que te bajes el ebook de su web y lo sigas y te olvides de dietas tontas. las pastillas no te van a hacer milagros si no haces tu dieta bien.

yo ya te puse que he perdido 4,5 kilos con thermofem como en 20 dias y estoy sorprendida, pero estoy siguiendo los consejos de dieta y ejercicio del ebook y te puedo decir que no me canso como antes en el gimnasio y noto mucha menos hambre por las pastillas. muchisima suerte!!!

Hola

por: anyulita18

Podrias por favor indicarme cuantas pastillas de Thermofem debo tomar por dia. Acabo de recibirlas y estoy impaciente por empezar mi tratamiento para bajar de peso. Gracias
Saludos

Enhorabuena

Yo estoy en la primera semana, hoy empecé subiendo la dosis, cómo te tomas tú las pastillas?
Dicen que son 4 max. pero recomiendan que no se tomen muy tarde mas nada por el hecho de dormir.
Así que hoy las tomé por la mañana, antes de comer y ahora antes de hacer algo de ejercicio.

Si, yo lo estoy haciendo asi

por: tamybcn1

si, hay que irlas subiendo poco a poco porque yo el primer dia me tome dos y me puse muy nerviosa.

entonces empece con una sola al dia y ya he llegado a subir a 3 pastillas de thermofem al dia y me siento con energia pero la puedo tolerar. creo que es porque el cuerpo se acostumbre de poco a poco.

llevo 4,5 kilos perdidos desde hace como 20 dias que me llegaron. que te vaya estupendo espero!!

Como es el regimen de las thermofem?

Hola! quiero comprar estas pastillas por los buenos testimonios que he encontrado y porque necesito bajar de peso pero los comentarios que veo no son muy claros en cuanto a 2 aspectos que me interesan:
1. Qué producto compraron? porque en la web de bellafem veo que esta el thermofem, el calefem y un complejo vitaminico... compraron el pack con los 3 o solo las thermofem? por favor especifiquen que producto o combinación de productos fue la que les sirvió!
2. Hablan sobre que no existen milagros y que hay que llevar dieta y ejercicio, algunos mencionan un ebook... pero no especifican si es una dieta estricta que se tiene que llevar al pie de la letra y si el ejercicio es en gimnasio o en tu casa, si es todos los días, etc.
Esto me interesa mucho saber ya que vivo con mis padres y aunque soy mayor de edad no me dejan hacer dietas y debo comer lo que hay en casa lo que me dificulta hacer dietas, y no estoy inscrita en ningun gym ... así que si estas cosas son necesarias para rebajar no veo caso comprar als pastillas porque no me van a funcionar.... a menos que pueda hacer ejercicio en casa y cuidar mi alimentaciòn mas no seguir una dieta como tal.
Denme esta información por favor!... gracias

Quiero mi thermofem

Mi novio me anda asustando, y me da inseguridad sobre estas pastillas ya que yo he probado muchos productos desde Unos Jabones Congelados que te hacian reducir tallas, Alcachofa de la ON que solo me enfermo e.e que me da miedo comprar algo que ponga en peligro mi vida ,tambien fajas y tes , cremas y bla bla bla ya se imaginaran .H sufrido mucho por mi peso mas bien por el motivo de donde se alojo mi gordura -.- tengo 18 y tengo unas chaparreras horribles y ashh asco encerio cada vez que engordo tantito , se refleja en esa parte y no es bonito que te esten mirando ahi quiero perder el peso que me sobra y nada me funciona solo dejar de comer pero no quiero tener leucemia.
Necesito mucha ayuda .Ya mande la solicitud y solo me falta depositar pero no me quieren apollar con el dinero ,mi papa dice que ya he gastado mucho y solo me enferme .
Quiero algo bien ,que no ponga en riesgo mi vida que me ayude a prevenir problemas circulatorios, cardiacos a futuro por eso me tomo esto encerio .
Y tambien por el rechazo de mi familia x ser gordita ya que todas son delgadas y muy altas en fin me sali del tema disculpen pero encerio estoy cansada de provar cosas y que no funcionen o me agan engordar mas por el efecto rebote.
Vere si logro convencer a mi Papa

Hola

por: nataly160421

Ps yo igual q tu solo comprando cosas haciendo dietas Lokas de internet y nada asta q he leído investigado q lo único que baja de peso es ejercicios de cardio por lo menos 6 veces al día 45 minutos y lo más importante llevar una dieta saludable. Ojo no morir de hambre si no saber comer yo baje 45 libras en 7 meses y me mantengo introduje más frutas vegetales carnes bajas en grasa leche descremada yogur descremado avena cereal alto en fiebre 2 litros de agua a diario dejar la comida chatarra solo consumo un poco en mi día libre para no fracasar mi día libre domingo me como la hamburguesa q quería o soda pero sólo ese día al siguiente día a seguir suerte

Mucho animo, de verdad

por: pedanta23

hola reynae2, lei tu historia y la verdad es que conmueve. yo tambien he sufrido con mi sobrepeso desde niña y lo he pasado muy mal. te comprendo y te apoyo. por si te sirve para quedarte tranquila yo hace ya 3 años que probe thermofem y perdi mas de 12 kilos y no he recuperado nada en este tiempo. te deseo mucha suerte y sobretodo te doy fuerza y animo para que consigas perder el peso que necesitas que de verdad se puede con mucho empeño.

Donde las compran

HOLA soy nueva en el foro , he leido muchas entradas sobre estas pastillas pero no se donde comprarlas, en especial no me gusta comprar por internet por que se tardan mucho en llegar YO QUIERO ESTAS PASTILLAS y no se donde conseguirlas soy de Mexico alguien me ayuda por fin ? me urge perder peso antes del 26 de agosto pliz!!

Despues de tanto tiempo

no pense que despues de tanto tiempo seguiria mi foro abierto y con tanta gente comentando. me conecte por curiosidad y solo queria añadir que despues de 3 años de haber tomado las thermofem y perder mas de 12 kilos pues que no he recuperado nada y afirmo que funcionan y que no hay ninguna estafa. de hecho se las he recomendado en todo este tiempo a muchos conocidos y todas han tenido muy buenos resultados.

Urgente

por: nikkyrivera

No las puedo conseguir me puedes dar alguna direccion o telefono donde poderlas adquirir vivo en estados unidos me urgen

En su web no hay otra forma

hola tienes que comprarlas en su web, no se encuentran en otro lado por lo que dicen en los foros. yo las compre en thermofem.com que es la web oficial del producto y me ha funcionado muy bien. espero que te ayude.

Ps voy a comprarlas solo que no me explico por que no tienen el precio no tengo ni idea cuanto valen y no me quiero arriesgar aque me saquen un ojo de la cara Me puedes ayudar ??con el precio cuanto gastaste tu y en cuanto tiempo te llegaron??

Son somo 30 euros

hola si vienen en la web me acuedo que cuando haces la compra vez el precio que son como 30 euros mas o menos. lo que si me acuerdo es que no cobraban gastos de envio lo que esta muy bien y no se si ha cambiado. que te sea de ayuda.

Vivo en estados unidos y no tengo ni idea de cuanto sea en euros y estoy indesisa si sera seguro el emvio????

Deporte

y la segunda cosa es... Si ya quieren invertir plata en su salud les aconsejo visitar las paginas de tiendas online mexicanas como netshoes, deportenis, Innova Sport o muchas mas...

Ahora mismo hay una liquidacion en los productos de Netshoes, miren aqui por ejemplo http://cuponesdescuentos.com.mx/netshoes . Aconsejo comprar lo que necesiten para correr, jugar futbol, tenis o para cualquier actividad fisica..
Deporte llega a Mexico!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vanesita911
0
  Empiezo dieta el lunes alguien se anima!!!
por: fariega80
5
  He perdido 5kg en 1 semana
por: mamaria28
76
  Espacio para quienes tomen raductil o similares:
por: coffeeadiction
227
  Nuevas dietas proteicas
por: MODI
8

por: lilprincesssful
0

por: sss7777
0
  Alguien que empiece mañana la dieta del sirope de arce?
por: ircou
8

por: saritiss
0

por: teocortucci1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección