Foro / Salud

Alguien esta haciendo el plan de herbalife?

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 18:02
Y
yeimy_6185086
25/9/10 a las 11:31

yo,llevo 3 dias y me siento genial,sin hambre,saciada,sin debilidad a media mañana,y por supuesto sin pesar alimentos y comiendo normal,Si os interesa os cuento mas.muy contenta

Ver también

R
reyes_6479885
26/9/10 a las 17:29

Yo!
Buenas...

Yo también lo estoy haciendo. Es mi segundo día. Por ahora la ilusión puede con todo y me siento bastante alegre. Por lo que leo estos productos no dejan indiferente a nadie, para unos el paraiso y para otros peor que el demonio.

Un saludo.

Y
yeimy_6185086
27/9/10 a las 22:01
En respuesta a reyes_6479885

Yo!
Buenas...

Yo también lo estoy haciendo. Es mi segundo día. Por ahora la ilusión puede con todo y me siento bastante alegre. Por lo que leo estos productos no dejan indiferente a nadie, para unos el paraiso y para otros peor que el demonio.

Un saludo.

gracias
yo la verdad estoy contenta,he perdido de 76 a 73,400 desde el martes,lo q si es muy importante es quien te lleve ,ya q es un desahogo hablarle de todo , y q te entienda,q no te regañen,bueno ya me cuentas como vas,yo mientras me encuentre bien y pierda mantengo la ilusion,anímo y me cuentas q estas tomando tù.saludos

I
ilza_9182841
27/9/10 a las 23:25

Vaya
palabras mayores...y porque no los denuncias?porque ladras aqui en foro...ala ....parece que sabes mucho y haces poco!!el unico que comparto de tu texto es la penultima fila.saludos,Stina

R
reyes_6479885
28/9/10 a las 15:38
En respuesta a yeimy_6185086

gracias
yo la verdad estoy contenta,he perdido de 76 a 73,400 desde el martes,lo q si es muy importante es quien te lleve ,ya q es un desahogo hablarle de todo , y q te entienda,q no te regañen,bueno ya me cuentas como vas,yo mientras me encuentre bien y pierda mantengo la ilusion,anímo y me cuentas q estas tomando tù.saludos

viento en popa
Pues yo por ahora fenomenal. Voy a entre 200 y 300 gramos diarios... un poco rápido para mi gusto pero supongo que será al principio. Mi objetivo es perder 20 kilitos de nada .
Tomo batido mañana y noche y como al medio día lo que hay para todos o lo que me apetece (eso si, usando el sentido común, no intento meter 3 comidas en 1).
El batido lo hago con 2 cucharadas de F1 y 1 de F3, el de la mañana con zumo de naranja (natural) y el de la noche con leche y/o soja (ando probando proporciones para ajustar el sabor a mi gusto).
También tomo a veces la bebida de hierbas esa que tiene cafeina para espabilar (nunca tomo cafe o refrescos).
Ánimo!!

H
hayet_6301102
28/9/10 a las 18:58

A ti es a la que tendriamos que denunciar
No se puede ser más ignorante e incrédula !!!! Eres más hartiza que el chorizo !!!! Pero haber si te enteras que HERBALIFE ES LA EMPRESA N 1 EN EL MUNDO !!!!! que no pasa un control sanitario como tu dices, SINO QUE PASA 73 CONTROLES SANITARIOS DE LOS 73 PAISES EN LOS QUE SE ENCUENTRA LA EMPRESA PEDAZO DE IGNORANTE!!!!! Aqui la única que no tiene base científica eres tú y tus intereses que tengas, como todos los que están en contra de HERBALIFE, pero es normal, si es la empresa N 1 en el mundo !!!!! hazme el favor y vete a sanidad e informate alli de lo que es HERBALIFE Y SI CUMPLE O NO CON TODO LO QUE DICES SIN FUNDAMENTO CONTRA HERBALIFE Y DEJA DE ECHAR BASURA POR TU SUCIA BOCA, eso si seria tener base cientifica y NO HABLAR POR HABLAR, que es a lo que te dedicas tu por tus intereses !! Tú si que eres una ESTAFADORA que te pasas el día inculcando a la gente cosas que no son, y todo por TUS INTERESES Y TU NEGOCIO OSCURO QUE NO DEMUESTRAS CON NINGUN HECHO!!!! A DIFERENCIA DE ESTA EMPRESA, que lleva más de 30 años en el mercado, que está presente en 73 países del mundo, que tiene más de 65 millones de clientes satisfechos, con más de 20 Profesionales tras los productos, que cotiza en la Bolsa de NewYork, los productos registrados y aprobados por los 73 ministerios de sanidad de los 73 países, etc.... PARA QUE LUEGO VENGAS TU A CONTAR MENTIRAS SOBRE HERBALIFE PEDAZO DE ESTAFADORA QUE ESTÁS ENGAÑANDO A LA GENTE CONTANDO MENTIRAS Y TU SIMPLE OPINIÓN!!!!!!!! No se puede ser más ignorante hija.... una empresa que cotiza en bolsa y segun tú es de venta ilegal jajajajajaja mira vete al mercaillo a vender tus intereses anda.
TODA LA GENTE QUE SE QUIERA INFORMAR SOBRE HERBALIFE QUE LO HAGA EN LOS MINISTERIOS Y LO CONSULTE TODO CON DOCUMENTOS Y FUNDAMENTO , NO OS CREAIS LAS MALAS OPINIONES, PORQUE UNA COSA SON LAS OPINIONES Y OTRA COSA SON LOS HECHOS.

H
hayet_6301102
28/9/10 a las 23:53

Ese es tu argumento ??
Eres penosa !!!!!!! Argumentate con hechos !!! Ya que tan espavilada eres dí algo coherente QUE LO DEMUESTRES. Porsupuesto que soy atrevida a ponerte en la cara los HECHOS QUE NO VALEN NADA FRENTE A TU OPINIÓN. Eso es lo que deberias hacer tu INFOMARTE ANTES DE HABLAR !!! VETE A SANIDAD, A LOS MINISTERIOS QUE TE DE LA GANA Y RECLAMA !!!! O ACASO TE CREES QUE TU VAS A CAMBIAR LAS LEYES???? ESA ES LA REALIDAD TE GUSTE O NO, tu opinion es tu opinion y la verdad es QUE NO VALE NADA !!!! O CASO SABES MÁS QUE 73 MINISTERIOS DE SANIDAD ???? POBRE IGNORANTE !!!! SI NO TE PARECE BIEN QUE NO SE VENDAN EN TIENDAS, LO SIENTO CHICA PERO TU NO VAS A CAMBIAR LAS LEYES EN TANTOS PAISES COMO EN LOS QUE ESTAMOS, ENTERATE ANTES PORQUE NO SE HACE ASI Y SI NO TE GUSTA PUES LO SIENTO... HUBIESES ESTUDIADO PARA MINISTRA, MIENTRAS TANTO TE AGUANTAS, PORQUE ASI LO DICE LA LEY !!!!
CARA LA TUYA BONITA, VETE AL MERCAILLO A VENDER OTRA COSA QUE CONTRA ESTA EMPRESA NO TIENES NADA QUE HACER, QUE NO HACES NADA MAS QUE BLA BLA BLA Y NO DICES NAAAAAAA !!!!!!!!!

Y
yeimy_6185086
1/10/10 a las 12:34
En respuesta a reyes_6479885

viento en popa
Pues yo por ahora fenomenal. Voy a entre 200 y 300 gramos diarios... un poco rápido para mi gusto pero supongo que será al principio. Mi objetivo es perder 20 kilitos de nada .
Tomo batido mañana y noche y como al medio día lo que hay para todos o lo que me apetece (eso si, usando el sentido común, no intento meter 3 comidas en 1).
El batido lo hago con 2 cucharadas de F1 y 1 de F3, el de la mañana con zumo de naranja (natural) y el de la noche con leche y/o soja (ando probando proporciones para ajustar el sabor a mi gusto).
También tomo a veces la bebida de hierbas esa que tiene cafeina para espabilar (nunca tomo cafe o refrescos).
Ánimo!!

Ves guapa al final lo conseguimos
Es mas rapido la primera semana,la segunda bajas algo menos pero como lo noto en volumen ,estoy contenta,yo no tomo la f3,pero como sabes cada cuerpo necesita lo suyo,aqui las 4 q lo estamos haciendo,vamos bien ,unas pierden mas volumen otras mas peso,segun,tu eres distribuidora o te lleva alguien?ya te cuento en privado el porque de mi pregunta.Nosotras tomamos las vitaminas,y el te,ya q aparte de energetico,elimina grasas ,lo tomamos solo,o en la botella de 1.5 de agua,la verdad es q eliminas mucho,Bueno guapa ya me cuentas como lo llevas saludosss

U
ubalda_6321596
19/8/12 a las 18:02

Yo lo estuve haciendo pero me enfado
yo lo tome por casi 5 años y si perdi bastante peso pero como fue pasando el tiempo empece a tener ciertas reacciones alergicas a la soya y me enfade pero funciona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest