Foro / Salud

dieta cetogenica comienzo mañana .. se baja mucho y no se pasa hambre

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 19:55
A
anesia_9365699
25/11/10 a las 21:50

hola chicas bellas
hola a tosdas como estan ,veo que muy bien adelante con la dieta yo por mi parte estoy hay empezando de nuevo es mi primer dia otra vez las felicito a todas hoy estoy muy contenta y ya me voy a pesar y va a cambiar todo.
le cuento que no escribo seguido por que el teclado esta roto y me cuesta escribir enseguida voy y me compro otro.
clanoba a que parte de catamarca vas ?yo soy de catamarca la ciudad que casualidad
bueno besos a todas y espero terminar bien el dia

Ver también

La respuesta más útil

V
vaiva_8302143
26/8/10 a las 15:07

Me parece muy buena idea!!!
Hola eso es buena idea...yo tengo algunas dudas sobre la dieta...haber si me podeis ayudar..
-cuantos yogures se puede comer al dia?
-las verduras se pueden mesclar o solo hay ke elegir una?y si se come en el almuerzo las verduras en la cena la puedo volver a comer las mismas??
- en las comidas pone ke hay ke comer carne, huevo....se puede elegir y comer carne con verduras y la gelatina o hay ke comerse el huevo obligado??
- en el desayuno ponen galletas con gluten (son galletas o biscotes???) no lo tengo claro...
gracias!!!!!!!!

por ahora la estoy haciendo bien la dieta

M
melca_8277581
25/11/10 a las 23:16
En respuesta a an0N_887400799z

Entrando en el tercer tramo!!
Hola a todas! como estan?? yo por ir a haceer la comida.. les cuento estaba en 68.800 cuando empeze la dieta y ahora estoy en 65.500 me pese el martes.. CHUCHY yo cuando hice la dieta el año pasado tambien me cosaba creer que cada 3 bajaba 1,500k no lo podia creeerrrr!! y si es mas creible cuando nos pesamos y vemos que subimos pero cuando bajamos NUNCA lo podemos creer jaja te felicito!! yo mi dia 25 lo voy a cambiar por mi dia 26 ya que mi dia 26 cae un miercoles y justo ese dia termino las clases de panaderia y vamos a hacer una comida en el curso asiqe voy a dejarlo para ese dia
bueno las felicito por no tentarse con nada y por bajar de peso!! yo el otro dia me comi un postre ser de dulce de lechee y lo disfrute taaanto jaja bueno las dejo un beso a todas


se puede comer postre serrrrrrrrrrr? o lei mal!!!
besooos!

M
melca_8277581
25/11/10 a las 23:20


Hola!!! Les cuento que estoy feliz ya que el kilo y medio que habia subido en mi dia libre supuestamente, era porque me estaba por venirr...hoy me pese y en total baje 6 kilos desde q la empece!!! me quedan 4 kilos mas asi que la vuelvo a empezarrr!!
saludossss
Marina

A
ava_5339819
25/11/10 a las 23:42

bruma preocupada
Hola chicas!!!!!!!!!!!
Hoy moría por una banana. Les dí de comer a todos,me hice mi comida, todo bien.
Cuando voy a lavar los platos, mi hijo habia dejado media sin comer y no pude dejarla.Pueden creer??. Que
Es mi tercer día.... que opinan '' debo comenzar de nuevo???
Please !! Answer me !!!!

A
an0N_887400799z
26/11/10 a las 13:16

Maruchito
Si se puede comer.. el postre ser pero trata de no comer siempre solo cuando tengas muchaaaa ansiedad, preo ojo el dia que comas ser no comas mani..porque lo unico que tiene carbohidratos es el mani.. y el postre ser tambien tiene los mismo carbohidratos de el mani asique ese dia elegi entre uno de los dos

A
aide_9120171
26/11/10 a las 19:41

volver al ruedooo
Hola chiquiss entro rapidito ,ando a las corridas hoy se festeja la fiesta de egresado de unos de mis peques termina la primariaaaa!!! y felizzz, e decidido volver a la cetogenica, no puede ser q sea mas fuerte q yo, con esta dieta q estoy haciendo es muchisimo mas rigida e ilimitada y la llevo sin meter la pata... por eso le echo la soga otra vez a la dieta q di como tituloooo... hoy me pesee, y por finnn logre salir del 76k ya q desde q comenze la charla nuncaaaaaaaaaaa logre llegar a este numerito, no es mucho pero para mi es un logro enormeeeeee...

13/8/10= 81.5 k ( aca fue mi primer intento )
23/8/10= 79.5k ( este fue el segundo y inicio de la charla )
23/11/10= 78 k
26/11/10= 75.7 k ( comienzo otra vezz )

como veran fui muy lento desde q comenze la charla, pero 10 dias antes ya la habia intentado, pero como les conte solo dure esos 10 dias, se q voy lento y debo seguir peleandola, nunca voy a bajar los brazos solo 10k mas y llegare a mi meta...



M
melca_8277581
27/11/10 a las 1:22


HolaEstrella! Si...la volvi a comenzar..descance unos dias y la empece otra vez!! espero q no me haga mal ya que dice q solo son 30 dias...pero bueno me quedan unos kilitos aun!!
Besote

Mari desde argentina

A
an0N_912317299z
28/11/10 a las 1:05

Comenze con la dieta!!!
Hola Roxy,comenze con la dieta hace dos dias,es la primera vez que la hago, mi peso es de 76, quiero llegar a 60, mi altura es de 1.65m. Esta bueno poder charlar con alguien que esta haciendo la misma dieta, te sentis acompañada y no se hace tan dificil. En cuanto me pese te cuento si baje algo,espero lograrlo,suerte para vos
Romi

A
an0N_912317299z
28/11/10 a las 1:28

Felicitaciones!!!
Que bueno que hayas podido bajar tannto, me imagino lo feliz que te debes sentir!!!
Yo soy nueva y empece con la dieta hace dos dias vamos a ver como me va. peso 76kg y me gustaria llegar a 60kg ,midon 1.65,espero lograrlo asi te cuento.
Suerte en este ultimo tramo!!! ya lo lograste
Romi

A
an0N_887400799z
28/11/10 a las 2:54

Terminando el dia 23
hola a todas veo que van bien con la dieta...hoy me tome 2 vasos de vino.. jaja dice que se puede tomar uno solo.. pero igual como nunca tomo. . no le va a hacer nada jaj.. les cuento empeze a ir a bailar salsa.. me enseña un profesor.. y el lunes me anoto en el gym.. hacia gimnasia aca en mi casa.. pro es mejor ir a un gym.. y voy a bajar mas todavia!! estoy segura..bueno les mando un beso y fuerzaaa que ya vamos a tener los cuerpiitos que queremos

A
ava_5339819
28/11/10 a las 19:05

Que hay del ajo??y la cebolla?
hola chicas!!!! tengo algunas dudas.....
ESTRELLA.: vos que tenes experiencia..se puede usar ajo como condimento?? y cebolla?? creo entender que no, pero no estoy segura.

GIMENA Y ALEXIA: SIGUEN CON EL ALPISTE??? yo sí.tomo la leche en ayunas todos los días y a la noche. Me ayuda a ingerir líquidos.Pero tengo miedo que tenga algo que frene lla dieta.Es compatible la leche de alpiste con la dieta cetocenica???

Bueno hoy me levante preguntona....Por lo demás estoy remotivada.Ayer hice pizza cacera y ni la probe..y no tenia ni ganas de hacerlo!!!buenissimo

Bueno amigas, gracias por estar y fuerza que podremos y a mover el esqueleto!!!

M
melba_6267551
28/11/10 a las 19:42

Hola a todas la llevo estupendamente bien
HOLA A TODAS. ESTOY SORPRENDIDA DE LO BIEN QUE LLEVO ESTA DIETA. CHUCHY GRACIAS POR ANIMARME.
HOY DOMINGO TODOS LOS QUE HAN VENIDO A CASA TRAIAN DULCES ETC Y NO HE PICADO NADA DE NADA SOLO MANI, ALGO ES ALGO JA,JA,JA...
MAÑANA POR LA MAÑANA ME PESARE A VER SI LA BALANZA ME DA UNA BUENA SORPRESA.
ANIMO A TODAS Y GRACIAS POR LOS ANIMOS.
UN SALUDO Y FUERZA

A
an0N_887400799z
29/11/10 a las 1:08

Bruma.
Hola como estas? yo no sigo con el alpiste, no me gusto para nada el primer dia no me podia ni terminar el primer vaso. en la mitad del vaso empezaron a darme ganas de vomitar y lo deje por mas que hiciera fuerza estaba espantozo eso!!! jaja pero bueno.. asique yo por lo menos no sabria decirte si funciona con la dieta o no..
Un beso a todas!

A
aide_9120171
30/11/10 a las 15:35

sigo en carreraaaaaaaaaaaa
hola chicass q paso q no entro nadieeee, seguro estaran ocupadass, clanoba buen viejeeeeeeeeee, disfruta de la familiaaaaa, y seguro q lo unico q tendras son elogioss de lo bella q estassssssss

aunque no lo creannn sigo con la dieta sin meter la pata, estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzz ni yo me lo creoooooo, jajajaj, pero esta vez me puse firme, es una dieta facil de llevar, si no lo hacia era por no querer hacerla, ya me canse de mentirme a mi misma, si quiero bajar de peso y se q lo voy a lograrrrrrrrr...

les dejo muchos besitos a todasss y ojala puedan darce una vueltita para ver como vannnnn

A
aide_9120171
30/11/10 a las 15:40

mi tablitaaaaaaaaaaaa
13/8/10= 81.5 k ( aca fue mi primer intento )
23/8/10= 79.5k ( este fue el segundo y inicio de la charla )
23/11/10= 78 k ( del 23 al 26 hice dieta scardale)
26/11/10= 75.7 k ( comienzo otra vezz dieta cetogenica )
3/12/10= ????? ( primer peso a ver como me va !!)


ESPERO PODER SEGUIR CAMBIANDO EL NUMERITO

A
an0N_887400799z
1/12/10 a las 13:47

Mi dia 27..
hola como estan? yo mi dia libre me lo corri para hoy.. asique hoy me toca comeeeeeer!!! jaaj bueno les cuento en total baje 4.500k me siento bien.. pero todavia faltan los 4 dias si y 4 dias no..etc! nose si lo voy a hacer.. me parece que si.. bueno les cuento tambien que ayer fue mi segundo martes en a.l.c.o me fue muy bien.. y me gusta el plan de alimentacion..
espero que sigan bien!! me alegro que vallan de 10 con la dieta
un beso a todas..

A
aide_9120171
2/12/10 a las 13:34

sigooooooooooooo
Hola chiquisss, sigo al pie de la letraaa,
estoy muy animadaaa, no veo la hora q llegue mañna para pesarme con q alla bajado 1k soy felizzzzzzzzzzzzz

estrella, entrale con ganas a los alfajoresss, te lo merecessss

gime, felicitacionesss por todos los kilosss, vamoss mujer , me alegra q lo estes lograndooo

chiquis a las demas no aflojenn, es duro el camino, pero no imposibleeeee

N
nargis_5849666
9/12/10 a las 1:50

holaaaaaaaaaaaa lindas volviiiiiiiiiiiiiiiii.....!!! :v
holaaa chicasssssssssssss!!!! como estan !! vovliii!!.jajaja hace mucho que no entraba, pero he tenido dias duros en el cole con mis nenes, paseos, directivas, matriculas etc...y nada de tiempo para entrar al pc!!. pero ya salieron de vacasiones QUE ALEGRIAAAAAAA..~! los 2 pasaron de curso con lindas notas, y yo estoy muy feliz por eso,,,! , les cuento, yo termine hace rato la dieta, y en total baje app 5 kilos!! , muy feliz por esos 5, ya que se me notan mucho,. y eso me pone mas que feliz,,,porque en masa muscular da la impresion de que fueran mas, me noto mas ajil, mas delgada, mas linda!...QUE RICO NO?,,,QUE HAYA VALIDO LA PENA EL SACRIFICIO...no me bajoneo por no bajar 10 o mas como otras, ya asumi que mi cuero es diferente y simplemente no baja tan rapido, pero lo importante es que baja!! , les cuento que no segui con la dieta altiro, pero si, no como arroz ni fideos, porque no los extrano, evito las frituras, sigo con mis ejercicios, tomo gaseosa ligth , algunas galletitas de soda al desayuno, e intento no comer pan!, aveses me salgo...jjaja, pero luego luego lo repongo comiendo lechuga!!.jajaja en fin, el estomago se achica ninas y seguir comiendo menos no es un sacrificio....ESPERO QUE TODAS LAS QUE ESTAN EN ESTO SE ANIMEN A NO SALIRSE Y LES DESEO MUCHISIMAS SUERTE, A LAS QUE YA VAN TERMINANDO FELICITACIONES!!Y LAS QUE EMPIEZAN MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!BES OS PARA TODAS Y LAS EXTRANABA MUCHOOOOO!!!!

A
aide_9120171
11/12/10 a las 16:43

cansada pero volviendo a empezarrr
Hola chiquiss veo q muchas en dejado la charla, es normall, yo me incluyo, ale felicitacianes por los 5 k, muy biennn, estrella, sos una campeona, ya dos meses felicitacioness nena, bueno les cuento q deje la dieta , no e podido entrar con el tema de los colegios de mis chiquiss, para las q no lo sabe todavia tengo tres niñoss , el mas peque, egresa de su jardin, fiestas, entre de diploma, y mas, el del medio egresa de la primaria, todo un movimiento igual, corridas de aca para alla, el mayor, rindiendo materiass porq el vago se llevo cuatro, es para matarlo pero bue a lo echo pecho y particular por aca y otras por alla, pero se q la va a ir biennnn... casi todo esta encaminado, por eso como siempre lo intento otra vezzzz, comienzo hoy, ya me pude comprar la balanza
espero poder bajar aunque sea dos kilitos para las fiestass y seguir adelanteeeee, bue si nadie entra lo usare como diariooooo


BESITOS A TODASSSS Y OTRA VEZ A LA LUCHAAA

A
an0N_914864699z
22/12/10 a las 2:25

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Regresé también yo jajaja ahora sí que la dieta la hago completita con el ejemplo de Clanoba y de Addaia vamos para adelante!!!
Pero no les voy a mentir!! empiezo el lunes porque con esto de las fiestas no podré hacerla..me conozco
Así es que ya estaré comentándoles
Les deseo unas bonitas fiestas para ustedes muchas bendiciones!!!!
besitos!!
bye!

A
an0N_914864699z
28/12/10 a las 20:42

Hola a mi misma jajajajaj
Veo que se desconectaron totalmente x fiestas
ayer me fue bien, en realidad como ando media mal con gripe no tuve mucho hambre, asi es que desayune un té, almorcé un filete de pollo y por la noche comí dos claras de huevo con un yogurt. ..aquí mis datos de inicio:

Inicio: 27/12/2010
peso: 67.60 kilos
meta: 63 kilos

un abrazo!!!!

A
aide_9120171
28/12/10 a las 21:56

otra vezzzzzzz
hola dietetica, aca estoyyy jjajajaj, otra vez comenzando esto de las fiestass se cobro caro ya q volvi al peso de comienzo con 100 gramitoss masss
pero bueno a no lamentarse y comenzar otra vezzz, yo la comienzo hoy, para año nuevo comeremos asado y ensalada, por eso me animo a cambiar, espero y estoy segura q esta vezz si lo logro q bueno q no estoy sola, que te mejores prontito de tu gripe y nos vemos aca siiiii

comienzo 28/12/2010
peso de inicio=79.6 k
peso deceado=67 k

A
aide_9120171
29/12/10 a las 17:50

holaaa clanobaaaaaaaaaaa
como estas bonita, me alegro q te alla ido bienn, viste q calorrrrrrrrrrrrrrr jajaj, de terror, pero bueno , parece q estamo volviendo al camino, jajaja, tienes razon es muy rara pasar el fin de año sin meter la pata y mas yooooo!!! jajaj, pero eso comenzare el primero, pero igual estoy dias la llevo adelante para ver si por lo menos quito alguito de arriba, pero el 1 sin pretesto estoy mas decidida q nunca, debo confesar q hasta me a traido problemas en mi matrimonio, pero no por mi marido, sino por mi, quiero disfrutar de mi matrimonio y no perderme cosas por mi gordura, bueno chiquisssss voy por el cambio el 2011 me encontrara con otro cuerpo y eso lo prometooooo

A
aide_9120171
30/12/10 a las 13:16

sigo comprometida con el cambio
hola chiquis yo sigo comprometida con el cambio, por suerte todo va genial, espero poder pasar el fin de año bien y conciente de lo q quierooo, para mi mayor control tendre una tablita diaria, para no pasarme de la raya..
CLANOBA, me compre la balanzaaaaaaaaaaa jajaj ya no me veran mas por la farmacia, q tranquilidad q tendrass, diran.. la loca de la balanza ya se rindio.. pero noooooooooooooo, rendirme nuncaaaaa...

tablita de control=

comienzo=

28/12/0210= 79.6k
29/12/2010= 79.1k
30/12/2010= 78.3k
31/12/2010=

no se q pasa, pero todo los dias bajo algo, espero q siga de la misma manera, ni yo me lo creo jajaja

LES DECEO MUY FELIZZ AÑO A TODASS

P
prado_9490511
2/1/11 a las 19:21

Venga yo empiezo mañana ¡animo a todas!
Bueno ya os ire contando que tal me va, porque hace 4 meses que tuve a mi pequeña y aun conservo esos 15 kilazos que me regalo mi princesa jajajajaaja.... he probado los batidos de Hervalife.... pero que os voy a decir.... prefiero cosas solidas!!! besos

A
aide_9120171
2/1/11 a las 22:15

ya me despedi con todooo
hola chiquis decidi dejar pasar las fiestass y mañana lunes 3 comienza mi cambio estoy mas q decidida, creo q aumente jajaj, mejor reir q llorar, ya me desquite con todo y va el cambio desde mañana...

bienvenida pitufitax , siempre los bb nos dejan de regalito unos kilitos de massss, pero bienvenidos seannn, siempre valen la pena no ?? ahora por nosotrasssss


saluditoss a todassss niñassssss

A
ava_5339819
3/1/11 a las :12

buen año para todas!!!!
Hola chicas!!!

yo tambien me perdi porque no me podia controlar con la dieta..
Estoy pasando un momento especial de la vida y es cuando los hijos se van,.....en buena hora porque significa que supimos darles alas para volar.Pero duele...sobre todo la nena que acaba de irse a vivir con su novio ayer......
Me descontrole mucho y retengo mucho liquido...
Por salud debo ponerme las pilas y bajar los 15 o 20 que tengo demas....
Me hice analisis clinicos el 23 y el 5 ya los tengo.
Ire al medico y empezare con fuerzas esta u otra dieta.
Chuchi : que bueno que siempre vuelves a empezar con entusiasmo te admiro !!!!

Brisa:no se cual es tu temita de salud o si son solo los kilos
de todos modos suerte y adelante!!! pongamonos en movimiento!!!!

Clanova: disfrutaste de tu visita a nuestro pais!!!que Bueno!!!me imagino la alegria de los tuyos al conocer a tu bebé!!!

Bueno las dejo.Les voy contando como me va y cuando empiece con firmeza lo comunico con tablita y todo.Estew tiene que ser nuestro año!!!!

A
aide_9120171
3/1/11 a las :26

charla nuevaaaaaaaaaaaaaa
HOLA MIS NIÑAS ME PARECIO BUENA IDEA ABRIR CHARLA NUEVA PARA CAMBIAR UNA POCO, DICEN Q LOS CAMBIOS SON BUENO Y DAN ENERGIA ... PUES YA ESTAAA, TODOS POR EL 2011

BRISA Q BUENO Q ESTES DE VUELTA SEGURO Q ESTE AÑO ES EL TUYO Y EL DE MUCHAS MASSSSS

A
aide_9120171
4/1/11 a las 1:17

charla nueva
CHICAS ABRI CHARLA NUEVA, ESTA ESTA MUY CARGADAAAAA ESTA ACA MISMOOOO

A
an0N_914864699z
5/1/11 a las 2:38

Hola!!
HOla chicas qué bueno tenerlas de vuelta ...cumplí una semana de dieta y estoy en 66.9kgs ...en realidad me está costando muchísimo bajar estos últimos 5 kilitos pero ya empecé también a hacer ejercicios..hago 30 minutos diarios y a mucho esfuerzo porque saben que los detesto!!! pero creo que en mi caso no tenía opción, ya que la dieta sola no me da resultados...
ánimo mi CHUCHY vas a ver que este año de todas maneras nos contratan para modelar!!!!
un abrazo!!!

I
ivaylo_8791488
7/1/11 a las 16:20

Llevo 4 dias y nadaaa!!!
LLEVO 4 DIAS Y NO BAJO NADAA ....HE ESTADO MUERTO DE HAMBRE TODOS LOS DIAS ME HE SECADO HACIENDO EJERCICIOS Y NO BAJO DE PESO ......SERA NORMAL?? DESPUES DE CUANTOS DIAS SE BAJAA??

OJALA ALGUIEN M RESPONDAAAAAA

A
aide_9120171
7/1/11 a las 16:27

hola gero85
mira no se q sucede, yo voy por el dia 5 y baje hasta el dia de hoy 2.4k... fijate si estan cumpliendo con lo prohibido, y otra cosa... NO PASES HAMBREEEEE, puedes comer a la hora q quieras la cantidad q quierassss, es imposible q pases hambre con esta dieta... entre comidas cuando tengo hambre siempre tengo a mano gelatina diet, mani , fiambres, aceitudasss, queso y pico a cada ratooooo, y en el almuerzo y cena me hago una comida abundante siempre de lo permitido logico, pero todo los organismos no son iguales, ten paciencia y fijate si hay algun error en lo q consumes o las cantidadesss.. cualquier cosita siempre estoy por aca

saluditoss

N
nicuta_8179736
13/1/11 a las 18:14
En respuesta a aide_9120171

hola gero85
mira no se q sucede, yo voy por el dia 5 y baje hasta el dia de hoy 2.4k... fijate si estan cumpliendo con lo prohibido, y otra cosa... NO PASES HAMBREEEEE, puedes comer a la hora q quieras la cantidad q quierassss, es imposible q pases hambre con esta dieta... entre comidas cuando tengo hambre siempre tengo a mano gelatina diet, mani , fiambres, aceitudasss, queso y pico a cada ratooooo, y en el almuerzo y cena me hago una comida abundante siempre de lo permitido logico, pero todo los organismos no son iguales, ten paciencia y fijate si hay algun error en lo q consumes o las cantidadesss.. cualquier cosita siempre estoy por aca

saluditoss

Holaa
hola chicas!!!! yo voy por el dia 12 y baje solo 1.5 kg ! sera por q solo tengo que bajar 4 kg'?
que me recmiendan?? la sigo hasta el final???
Gracias , besos

S
sorne_8614024
21/2/11 a las 14:49

Alguien sigue con la dieta?
Hola, entrè tarde a este foro, quisiera saber si alguien sigue con esta dieta, yo comienzo hoy y necesito compañía Confieso que no me he pesado por no abrumarme con la balanza, pero me conformo con que me entren los pantalones de hace 6 meses atras! Tuve un problemita personal y me desahogué comiendo, y ahora me quiero morir, no me entra nada de ropa! Tengo 34 años, estoy casada y tengo 1 nena de 6 años. Tírenme buena onda!

Z
ziying_5868144
23/11/11 a las 4:16

Se puede comer pepinos ?
Lei que se podía comer pepinos en el primer tramo o solo hojas verdes, cuantos huevos seria lo ideal comer, y si puedo comer queso fresco y fundido, si alguien me podría contestas, les agradeceré enormemente.

X
xandra_5608253
25/2/12 a las 15:50

Dieta
hola chicas les cuento que llevo 3 dias de dieta y no veo resultados, sera normal ?

L
luci_8516072
23/4/12 a las 23:41

Dieta cetogenica
Hola se puede comer cebolla?

O
outman_7837541
9/5/12 a las 4:26

Dudas!!!
hola...la verdad quiero empezar mi dieta a partir de mañana, y tengo varias inquietudes:
1). las galletas integrales son iguales a las de gluten??... o pueden ser remplazar a las de gluten??
2). puedo consumir yogourt de dieta o tiene q ser descremado??.....

R
reme_9615853
28/8/12 a las 1:45

Yo la empecé hoy..
tengo un evento urgente, como te ha ido en estos dias a ti?

R
rima_5796781
30/8/12 a las 4:10
En respuesta a an0N_887400799z

Mi quinto dia!!!
hola chicas! bienvenida lunalunera! por ahora voy bien con la dieta pero ya me esta matando las ancias x algo dulce!! yo el año pasado la hice y logre el peso que queria y comia todo el dia cuando tenia hambre de eso se trata la dieta no?de comer todo lo permitido las veces que quieras! me esta ayudando mucho la picada una hora antes de la comida eso el año pasado no lo hacia solo comia mani..pero ahora empeze con el salame y queso y me llena un monton..y lo dulce lo estoy ayudando con el yogurt y jugo CLIGHT que no tiene azucar pero es un poco dulce jej! yo tambien me baje videos pero de gimnasia, busquen en youtube videos de perfect body! las va a aydar mucho!yogurt x ahora tomo una ves al dia despues del segundo tramo empiezo a tomar mas como se puede empezar a tomar leche y a mi no me gusta mucho la remplazo cn el yogurt eso lo hice el año pasado..tambien el año pasado cuando hice la dieta se que el ultimo tramo es cuando mas anciedad te da!! y comia postres SER O VIVA! no se si donde viven ustds hay pero comia uno al dia o aveces 2 jaja pero lo unico que se es que da resultados la dieta! siempre y cuando cumplan con los NO! y por si no lo sabian esta dieta es para obesos cuanto mas sobrepso tenes mas BAJAS por eso aveces si tenes 5 o 6 kilos de mas nada mas cuesta un poco mas.. pero fuerza a todos! y cualkier consulta que tenga o que tengan ustedes a preguntar! yo entro todos los dias al foro! besos!

Porfaa urgenteee
EMPECE LA DIETA PERO TENGO UNA DUDA... COMO SE SE COME TANTO BAJAS DE PESO? YO QUIERO BAJAR UNOS 5 KILOS PERO TENGO ESA DUDA.. SIEMPRE HE COMIDO POCO, EN COMPARACION CON LO QUE COMO AHORA CON LA DIETA..PODRE BAJAR'? GORDA NO SOY PERO QUERO BAJAR UNOS KILOS QUE ME DEJO EL INVIERNO..PORFAVOR CONTESTAR RAPIDO!! ES VERDAD QUE SI AYUNO BAJO MAS? GRACIAS

G
getuta_7066615
31/8/12 a las 3:42

Comencemos
yo igual quiero empezar, tengo una duda, es necesario comer mayonesa TODOS los días?

G
giada_7245489
31/1/13 a las 13:36

Dieta cetogenica
una consulta alguien que me ayude x favor x q me decepcione hoy es mi cuarto dia de dieta cetogenica y no baje d peso al contrario subi unos gramos quiero saber si cuanto tarda en hacer efecto o si definitivamente no m va funcionar ayuda x favor

G
giada_7245489
31/1/13 a las 13:40

Ayuda x favor
una consulta alguien que me ayude x favor x q me decepcione hoy es mi cuarto dia de dieta cetogenica y no baje d peso al contrario subi unos gramos quiero saber si cuanto tarda en hacer efecto o si definitivamente no m va funcionar ayuda x favor

M
madhu_9659608
20/4/13 a las 2:49

Tengo un motivo para bajar
sisiis sere abuelita estoy pasada en 18 kilos y mi gran deseo que mi primer nieto cuando me conosca me vea linda y de veradad comienzo mañana sin falta 20 abril hasta el 20 de mayo eeeeee vamos que se puede

L
liqun_8419430
28/4/13 a las 3:42

Tambien la voy a hacer
Hola , mañana mismo empiezo despues les cuento actualmente peso 65g y mido 1.50 tendria que estar en los 54 o 52
despues les cuento como me fue! saludos para todas

I
idayra_8499906
6/5/14 a las 21:04

Pregunta.
Bueno mirando este blog se que es de ya hace mucho tiempo pero la verdad estoy muy interesada en resolver dudas acerca de esta dieta, como por ejemplo puedo comer queso ilimitadamente, llevo 3 dias y quiero bajar de peso como sea, peso 69 kilos y mido 1.56 asi que me veo muy gordita y esto es debido a que despues del embarazo subi todo este peso.

Por favor colaborame ya que has tenido la experiencia de hacerla.

Muchas Gracias,

A
amable_5471851
30/7/14 a las 13:38

Dudas por favor alguien me las puede aclarar mañana quiero empezar la dieta
Hola quisiera que me dijeran una marca de tostadas de gluten que pueda comprar aquí en España y donde las puedo conseguir, adicional a eso me gustaría que me aclararan cuantas cucharadas de crema de leche se pueden consumir al día en la primera fase o si se puede tomar leche de almendras? Gracias!!!!

A
amable_5471851
30/7/14 a las 13:40

Dudas por favor alguien me las puede aclarar mañana quiero empezar la dieta
Hola quisiera que me dijeran una marca de tostadas de gluten que pueda comprar aquí en España y donde las puedo conseguir, adicional a eso me gustaría que me aclararan cuantas cucharadas de crema de leche se pueden consumir al día en la primera fase o si se puede tomar leche de almendras? Gracias!!!!

A
an0N_605677899z
22/1/15 a las 4:03

Acabo de empezarla
pero tengo una duda por ejemplo si tengo hambre alas 11 de la noche puedo tomarme un cefe o comer mani o a esas horas no se puede

I
ilhame_5494679
31/1/15 a las 16:35

Buenisima!!
Hola chicas yo hoy acabo mi primer tramo y baje 4 kilos alos 4 dias de empezarla y a los 6 baje otro kilo, hubiera bajado mas si tomara mas agua pero ya estoy haciendolo estoy super emocionada porque me alivie en octubre pesando 70 y baje 9 kilos la primer semana y luego subi a 70 kg otra vezzzz y ahorita ya estoy en 65 y medio y estoy felizzzz! Haganla la verdad si se las recomiendo pero tienen que tomar mucha agua porqe se retienen liquidos y si los primeros 3 dias puedes superarlos sin comer lo prohibido yo creo qe ya la hiciste.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram