Foro / Salud

dieta cetogenica comienzo mañana .. se baja mucho y no se pasa hambre

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 19:55
A
an0N_887400799z
17/11/10 a las 15:54

Holaa
como estan.. yo aca comiendo unas galletas de gluten y yogurt. vivian estamos iguales yo tambien baje 1 kilo les cuento.. cuando termine la dieta..voy a empezar a ir a A.L.C.O mi hermana mayor tiene problemas con la comida.. es obesa. y empezo a ir a alco y ya bajo 10 kilos en menos de un mes.. lo mejor d todo!!!! podes comer de TODO!! esat muy buena la propuesta a mi me encanto. busquen en internet despues A.L.C.O asi ven de que se trata. yo primero termino la dieta obviamente! no es una dieta. es una forma de vida te enseña como comer no puedo explicar bien. escribiendo! pero esta muy bueno..
bueno las dejo despues entro para contarles como fue mi dia

Ver también

La respuesta más útil

V
vaiva_8302143
26/8/10 a las 15:07

Me parece muy buena idea!!!
Hola eso es buena idea...yo tengo algunas dudas sobre la dieta...haber si me podeis ayudar..
-cuantos yogures se puede comer al dia?
-las verduras se pueden mesclar o solo hay ke elegir una?y si se come en el almuerzo las verduras en la cena la puedo volver a comer las mismas??
- en las comidas pone ke hay ke comer carne, huevo....se puede elegir y comer carne con verduras y la gelatina o hay ke comerse el huevo obligado??
- en el desayuno ponen galletas con gluten (son galletas o biscotes???) no lo tengo claro...
gracias!!!!!!!!

por ahora la estoy haciendo bien la dieta

A
aide_9120171
17/11/10 a las 17:09

saliendo adelantee
hola chicass, como vann, por suerte yo estoy mejorrr, eso tiene esta porqueria que hay dias q sentis q te moris, y otros q estas como si nada, pero bueno a tratarse que tiene solucion, eso me han dichooo...
les cuento q tengo hambreeeeeee mucho mucho, hoy solo desayune dos trozos de queso y hasta ahora nada, una preguntita, me estoy cocinando pollo a la cacerola, se le puede poner ajo entero para dale sabor y luego quitarlo ????????

SARA= vamos q podemossss, y ya te mande solicitud de mi facee, porq en el q me mandaste tu, lo usan mis hijos para el jueguito de pet society.. jajaj adelante q todo se puede con esfurzoooo

STRELLA= gracias por tus palabrass, es dificil esta locura q uno le agarra, todo se trata de no controlar los nervios y cosas q uno paso en la vida que lo dejan marcado, va es una acumulacion de cosas que el cuerpo y la mente no lo soporta y estalla, felicitaciones por los 8 meses q tu bba, mil bendiciones para ella, es preciosaaaa

VIVIAN= 1.800k bien, nada d poquito, todo vale si es hacia abajooo, mira hasta donde llegaste y lograras mucho massss...


GIMENA= hola creo q todavia cruzamos palabra !!! jajaj veo q vas bien con la dieta, y te cuento q hace unos años atras fui a las charla q alco, las q hacen grupos, pero no a la clinica, y me fue muy bien, es como este grupo por en persona jaja, es verdad q puedes comer de todo solo controlando las porciones , se respetan las 6 comidas diarias, las cuatro pricipales y dos colaciones, esta buenoooo!! luego nos cuentaa como te fuee !!!

ADDAIIA= estoy de acuerdo con vosssss !!!!! creo q el afecto rebote lo tienes si comienzas a comer como marranooo..., si somos propensas a el aumento de peso, es claro q tenemos q aprender a cambiar la manera de alimentarnos una vez llegado el peso deceado, eso no quiere decir q nos demos nuestros gusto, pero no queda otra .....q comer mas sanoooo!!

BUENO CHIQUELAS, LES DEJO MUCHO BESITOSS Y A LA LUCHA COMO SIEMPREEE

V
vaida_5736968
17/11/10 a las 17:58

Otra vez yo..... de regresoooo!!!
Hola niñas como están? espero que muy muy bien.... veo que desde que me fui llegó mucha gente nueva y eso esta mas que bueno!

Yo les cuento que regrdaeso y esta vez con todas las ganas de terminar. Empiezo mañana...

Un saludo a todas y me alegro que vaya todo bien.

Peso : 68 kg.
Altura: 1.72
Peso ideal: 63

N
nargis_5849666
17/11/10 a las 20:33
En respuesta a vaida_5736968

Otra vez yo..... de regresoooo!!!
Hola niñas como están? espero que muy muy bien.... veo que desde que me fui llegó mucha gente nueva y eso esta mas que bueno!

Yo les cuento que regrdaeso y esta vez con todas las ganas de terminar. Empiezo mañana...

Un saludo a todas y me alegro que vaya todo bien.

Peso : 68 kg.
Altura: 1.72
Peso ideal: 63

hola chiquillassssssssssss!!
HOLA NINASSS!! COMO ESTAN!!!........QUE RICO QUE NOS ESCRIBAMOS A DIARIO, YO NO DEJO DE ENTRAR ME AYUDA MUCHO SABER QUE ESTAMOS TODAS EN LAMISMA,,,SABEN ?? QUERIA COMPARTIR ALGO CON TODAS, QUIZAS A MUCHAS LES PASE,,,ESTO DE EMPEZAR , DECAER, VOLVER OTRA VEZ A LA LUCHA EN QUE VA?....A MI ME ENCANTA COMER, CRE QUE POR ESO ESTOY GUATONA.,.!.JAJAJABUENO, PERDON.........E-S-T-A-B-A...JAJAJAJAJA VAMOS PA ABAJO!!! JAJAJA, PERO ME PREGUNTO PORQUE AVESES VIENE ESE PEDACITO DE ALGO QUE NO SE DEBEEEE A MI BOCA HABIENDO TANTA OTRA COSA QUE SI SE PUEDE COMER....YO POR LO MENOS YA LO DECIFRE,,,, EN MI CASO,,,,HAY QUE HACER UN ESFUERZO DOBLE Y HACER ,PREPARAR LOS ALIMENTOS QUE PODAMOS COMER, CON ANTERIORIDAD, O EN VARIAS PORCIONES, PONERLE ALUSA Y AL FRIO!, LISTOS PARA CALENTAR....FRUTA DE LA QUE PUEDES,,,PICADA EN EL REFRI.....ANOTAR MENUS DIARIAMENTE DE LO QUE PODRIAMOS COMER, INVENTAR COSAS RICAS CON LO QUE SI SE PUEDE, MANTENER AGUA CON LIMON EN EL FRIO...EN BOTELLITAS....COCER HUEVOS Y DEJARLOS ASI DUROS EN EL FRIO LLEGAR Y COMER....NOSE, COSAS QUE ESTEN A LA MANO, CUANDO TE ATACA EL HAMBRE,Y NO TENGAS NADA HECHO, NO CORRAS A LA BOLSA DEL PAN, O LAS GALLETAS DULCES DE LOS NINOS, ETC.......EN MI CASO,ME HA FUNCIONADO, LASTIMA QUE AHORA EN MI SEGUNDO TRAMO..JAJAJA, PERO BAJARELO QUEME DE EL CUERO!!!, LUEGO LA SIGO, COMO DIOS MANDA,,,NO ME HE SALIDO, PERO PIENSO QUE NO LA HISE BIEN EN EL PRIMER TRAMO, LA PASE MAL, Y DE PURO TONTA, POR NO ORGANIZARME BIEN....DEMOSNOS RESETAS PARA IR VARIANDO, TODOS LOS DIAS, CADA UNA DEBE PONER UNA COMIDA A EXPONER....Y LAS DEMAS TENDRAN PARA ELEJIR, QUE LES PARESE???...OJALA LES GUSTE LA IDEA...POR EJEMPLO HOY ESTOY COMIENDO, TORTILLA DE VERDURAS CON LECHUGA , UNAS RODAJITAS D E TOMATE Y UN TROCITO PEQUENO DE PECHUGA DE POLLO COCIDA, YA QUE CON ESAMISMA ME PREPARE UN CALDO, YLO TOME ANTES, PARA CALENTAR EL ESTOMAGO Y QUEDAR MUCHO MEJOR......Y GUARDE LO MISMO PARA LA CENA....QUE LES PARESE??...ESTA RICOOOOOOOO,..,..A MEDIA TARDE, ME PREPARE FRUTILLS EN LA JUGUERA CON UN VASO DE LECHE DESCREMADA Y ENDULSANTE, LE PUSE HIELO, YNO SABEN LO QUE FUE ESO!!!..JAJAJJAJARIQUISIMO.... .AHI VA LA MIA,,,QUIEN SIGUE?...BESOS A TODAASSSSSSSSS!!!!

A
an0N_914864699z
17/11/10 a las 20:55

Holaaaaa
hola a todas!!!!hoy ya es mi 3er día!!!! se me está pasando rápido..
CHUCHY: qué bueno saber de ti después de tiempo!! empecé de nuevo y esta vez espero terminarla
les cuento que le he cogido como asco al pollo y a los huevos trato de comer eso y como el pescado no me gusta..le voy apuntar a los marisco y jamón
ya quiero que sea sábado para pesarme!!!!!
les mando un beso!

A
arame_5644142
18/11/10 a las 12:47

Desesperada por el aumento del peso!!
HOLA ROXY

TE AGRADEZCO MUCHO LO SOLIDARIA QUE ERES AL COMPARTIR TU DIETA TOP CON NOSOTRAS.
TE CUENTO, ESTOY EMPEZANDO LA DIETA HOY!!! ESPERO BAJAR AL MENOS 10 KILOS. LOS MISMOS QUE HE SUBIDO LOS ULTIMOS 10 MESES, ESTOY EN CASA, DEJE DE TRABAJAR Y M PUSE MUY COMILONA. TANTO ASI, QUE YA NO ME QUEDA NADA DE LO QUE TENGO EN MI CLOSET. AYER LLORE MUCHO POR UN PANTALONCILLO CORTO QUE ME GUSTABA Y NO PUDE ABROCHARLO. SENTI RABIA CONMIGO.....PERO HOY ES OTRO DIA Y NECESITO COMENZAR MI PROPIA CURA!!!
ACABO DE DESAYUNARME 3 HUEVOS REVUELTOS CON 1 TOMATE.
ME GUSTARIA SABER SI PUDISTE SOPORTAR LOS 30 DIA Y CUANTO PERDISTE???
OJALA, ESTES EN CONTACTO FRECUENTE PARA PODER SEGUIR MAS ACOMPAÑADA EN ESTA LUCHA CONTRA LOS KILOS.


SALUDOS Y REITERO LOS AGRADECIMIENTOS,

BEA

A
aide_9120171
18/11/10 a las 15:06

dia 2
hay chiquis espero q esta vez si lo consiga.. estoy mas tranquila, si bien ayer durante el dia tenia hambre, al llegar a la noche todo se tranquilizo y eso q mis metidas de patas eran a la madrugada....parece q la medicacion q me dio el doc, me ayuda a calmar la ansiedad, y no tengo esos ataques terrible de comerme todo, siempre q llegaba la noche me despertaba tipo dos o tres de la mañana y era cuando me comia todo, era como una desesperacion q me agarraba y no lo podia controlar, porq durante el dia el hambre era de comida y lo llevo con el mani y el queso o gelatina , pero lo d la madrugada era una desesperacion por algo dulce q no podia controlarrr.....yo creo q es por la medicacion q estoy mas calma, bueno veremos q pasaaa, hoy mi segundo diaaa y tranqui !!!

1)
2)
3)
4)
5)
6)
7)
8)
9)
10)


BICHITA= bienvenidaa al grupo !!! te cuento q yo no soy ejemplo de nadie ya q no e podido terminar la dieta, caida y vuelta a comenzar, pero no bajos los brazoss, hoy es mi segundo dia, del intento 10.000 jajaj, pero sigo, mira aca encontraras chicass de muy buen corazonn, y te apoyaran en todo, esta clanoba, ella va por el tercer mes de dieta, es una campeona, ya bajo de 79k a 63 k, que tal e !!!! luego esta estrellademar, esta en su segundo mes de dieta, y en el primero bajo 10k, ellas estan activas y les puedes preguntarrr!! y muchas otras chiquis ya lo estan lograndoo!!
vamos q podes y conta con nosotras para todoo


DIETETICA= hola amigaa, me alegro q la estes llevando bien, yo tube unos problemitas de salud q por suerte lo estoy controlando, y hoy es mi segundo diaaaa, esta vezz siiiiii!! por favoooo!!! jajaja


KLAPAUCIUS= me alegra q este de vueltaaa, a darle durooo que si podemossss


ALEXYA= muy buen concejo!! .. es verdad tenemos q tener siempre algo en la heladeraa para no caer en tentacionessss, dato tomadoooo!!!

BUENO CHIQUIS ESPERO TERMINAR MI SEGUNDO DIA GENIALLL, ME PESE COMO SIEMPRE Y DE AYER A HOY ME QUITE 1/2 K, SEGURO Q LIQUIDOS PERO POR ALGO SE EMPIEZA JAJAJ


A
an0N_887400799z
18/11/10 a las 17:25

Dia 14
Hola chicas!! voy en mi dia 14 feliiiz que voy bien con la dieta el martes tube un cumple y no comi nada!! me fui con mi manzanita tome mate y agua en todo el rato que estube jeje soy muy fuerte en ese sentido.. aunqeu hoy tengo tremeeeeenddaas ganas de comer un alfajor!!!!! jajaa bueno espero que la lleven bien la dieta! un beso a todas y suerte

B
bana_7982996
19/11/10 a las 11:04

Propuesta!!
Estoy convencida de que la dieta funciona, es más la he comenzado...pero la dejé se me hace medio dificil los primeros 10 días, obvio por algo son los primeros!!!
Pero lo que voy a probar va a ser comenzar con el segundo tramo, luego sigo con el primero y luego si con el tercero,que les parece?
El método pienso que va a ser el mismo, quizá no sea tan efectiva...no sé. Pero se que menos efectivo es estar sin hacer dieta, y las dietas comunes y equilibradas me cuestan mucho hacerlas, no puedo dejar de pasarme con algo en cada comida...
Esta al ser estricta la cumplo más seguramente!!
Lo que sí tyo la comienzo el martes, porque me voy unos dias y vamos a decir la verdad, no voy a hacerla...
Quisiera saber alguna opinión de ustedes a ver que les parece si la haga asi de esa forma? Besos!!

A
arame_5644142
19/11/10 a las 13:01
En respuesta a aide_9120171

dia 2
hay chiquis espero q esta vez si lo consiga.. estoy mas tranquila, si bien ayer durante el dia tenia hambre, al llegar a la noche todo se tranquilizo y eso q mis metidas de patas eran a la madrugada....parece q la medicacion q me dio el doc, me ayuda a calmar la ansiedad, y no tengo esos ataques terrible de comerme todo, siempre q llegaba la noche me despertaba tipo dos o tres de la mañana y era cuando me comia todo, era como una desesperacion q me agarraba y no lo podia controlar, porq durante el dia el hambre era de comida y lo llevo con el mani y el queso o gelatina , pero lo d la madrugada era una desesperacion por algo dulce q no podia controlarrr.....yo creo q es por la medicacion q estoy mas calma, bueno veremos q pasaaa, hoy mi segundo diaaa y tranqui !!!

1)
2)
3)
4)
5)
6)
7)
8)
9)
10)


BICHITA= bienvenidaa al grupo !!! te cuento q yo no soy ejemplo de nadie ya q no e podido terminar la dieta, caida y vuelta a comenzar, pero no bajos los brazoss, hoy es mi segundo dia, del intento 10.000 jajaj, pero sigo, mira aca encontraras chicass de muy buen corazonn, y te apoyaran en todo, esta clanoba, ella va por el tercer mes de dieta, es una campeona, ya bajo de 79k a 63 k, que tal e !!!! luego esta estrellademar, esta en su segundo mes de dieta, y en el primero bajo 10k, ellas estan activas y les puedes preguntarrr!! y muchas otras chiquis ya lo estan lograndoo!!
vamos q podes y conta con nosotras para todoo


DIETETICA= hola amigaa, me alegro q la estes llevando bien, yo tube unos problemitas de salud q por suerte lo estoy controlando, y hoy es mi segundo diaaaa, esta vezz siiiiii!! por favoooo!!! jajaja


KLAPAUCIUS= me alegra q este de vueltaaa, a darle durooo que si podemossss


ALEXYA= muy buen concejo!! .. es verdad tenemos q tener siempre algo en la heladeraa para no caer en tentacionessss, dato tomadoooo!!!

BUENO CHIQUIS ESPERO TERMINAR MI SEGUNDO DIA GENIALLL, ME PESE COMO SIEMPRE Y DE AYER A HOY ME QUITE 1/2 K, SEGURO Q LIQUIDOS PERO POR ALGO SE EMPIEZA JAJAJ


Dia 2!!!
HOLA NIÑA!!!

ME SIENTO SUUUUPER BIEN, AYER CUMPLI AL 100 POR CIENTO CON LA DIETA Y HOY ME SIENTO CON MAS ENTUSIASMO. NO SE, SI SERA NORMAL SENTIR LA WATA PESADA??? AYER ME ACOSTE MUY PESADITA. OJALA QUE CON LOS DIAS SE VAYA PASANDO, PORQUE ME HACE SENTIR MAS GORDA!!! jajajjajaj

SOLO ESTOY USANDO UN BUZO, HACE CALOR Y SOLO QUIERO COMENZAR A PONERME MI ROPITA.

LAS FELICITO A TODAS POR LA SOLIDARIDAD ENTRE "las afectadas por peso".

....HASTA MAÑANA NIÑAS Y ANIMOOOOO. SIGAMOS PISANDO FURTE!!! AVANCEMOS Y SINTAMONOS CADA DIA MAS LIGERAS.

ABRAZOS Y MUCHAS ENERGIAS LINDAS!!!

N
nargis_5849666
19/11/10 a las 16:34

Un datito chicasss!!!!!!!!!! con mucha feeeeeeee!!
HOLA MIS QUERIDAS FUTURAS FLACAS!!.JAJA COMO ESTAN?..LES CUENTO QUE AQUI VAMOS RE BIEN CO LA DIETA MUCHO EJERCICIO Y YA VIENDO CAMBIOS EN MI, QUE ME TIENEN DE MUY BUEN HUMORRR!!, CHICAS AYER CONVERSANDO CON UNA AMIGA, QUE ESTA RE FLACA, ME CUENTA LO QUE ESTA HACIENDO,.,,,,NOSE SI ALGUNA A ESCUCHADO HABLAR DEL ALPISTE...(COMIDA DE PAJARITOS..), BUENO ELLA SE TOMA EL AGUA DE ESO, LICUADA, NO SABEN LO QUE HA BAJADO, ME METIA UN FORO, Y LEI LOS COMENTARIOS Y ESTOY SUPER SORPRENDIDA, ES CASIMAGICO, PERO OJOOOOOOOOO!! NO DIGO QUE NO SIGAN LA DIETA, SINO QUE LA COMPLEMENTEN CON ESO, ES BARATO, FACIL DE COMPRAR Y CORRESPONDE SI ALGUIIEN SABE DE ALGO BUENO PARA LAS QUE SABEMOS LO DIFICIL QUE ES LLEVAR KILITOS DE MAS, HAY QUE COMPARTIRLO, ESPERANDO LES HAGA UN BIEN A TODAS!!!, MUCHOS BESOS Y CARINOS, SUERTE MUCHA FE Y LES DEJO LA PAGINA PORSI SE INTERRESAN....YO COMENCE HOY CON EL AGUITA, QUIEN SABE?...QUIZAS NOS ACELERA EL ASUNTITO, Y ES BASTANTE BUENA, NO SABE A NADA!!!...http://www.mistrucosdebelleza.com/alpiste-beneficios-y-dieta-para-adelgazar/

A
an0N_887400799z
19/11/10 a las 21:33

Alpiste..
Hola chicas.. les cuento voy en mi dia 15.. ayer me pese y sigo igual baje solo 1 kilo..capaz que es que me cuesta mas bajar xq es la segunda ves que la hago.. pero bueno no importa me siento bien igual.. y se que voy a bajar mas (espero..) jjeje
estube leyendo en internet de lo que puso alexya porque la verdad quede re enganchada con eso y empeze a buscar informacion.. hasta entre en un foro y una mujer habia bajado 4.500k en una semana!! jeje asique me parece que lo voy a probar.. aparte de eso dicen que es bueno para un monton de cosas.. para la piel.. el pelo.. en fin.. para un monton de cosas!! auque debe ser un poco feo... tomar alpiste licuado con agua dicen que queda echo como una leche..nose.. mañana voy a ir a comprarlo.. se tiene que tomar un vaso en ayunas y otro antes de dormir. bueno gracias alexya por la informacion.. igual sigo con la dieta!! un beso a todas

A
an0N_914864699z
19/11/10 a las 22:57

Abandoné!!!!
Hola amigas!!! les cuento que abandoné la dieta , pero es que en realidad me harté de comer sólo proteínas y hojas verdes por 10 días...le agarré asco a los huevos y al pollo
pero ayer jueves empecé una que se llama "a dieta de los 3 días"..le comenté a mi endocrinólogo (por que yo tengo hipotiroidismo) y me autorizó hacerla ...haces 3 días estrictos y descansas 4 luego inicias nuevamente...imagínense que hasta el menú tiene helado de vainilla ...es una dieta de choque y les cuento que como yo estaba en 68kgs y me fataban 4 kgs para llegar a mi peso se me hacía muy difícil bajarlos (ojo que yo detesto los ejercicios ), bueno, el caso es que ya estoy terminando mi segundo día y he bajado 1 kilo mañana sábado termino los 3 días y descanso 4 comiendo moderado para iniciar de nuevo hasta bajar los 4 kilitos que me faltan ...de todas maneras aunque no las acompañe en la misma dieta les voy a estar comentando cómo me va....
CLANOBA: cuánto te falta bajar ????????
CHUCHY: ánimo seguimos en la batalla!!!!!
Un abrazo a todas!!!!!!!

N
nargis_5849666
20/11/10 a las 2:04
En respuesta a an0N_887400799z

Alpiste..
Hola chicas.. les cuento voy en mi dia 15.. ayer me pese y sigo igual baje solo 1 kilo..capaz que es que me cuesta mas bajar xq es la segunda ves que la hago.. pero bueno no importa me siento bien igual.. y se que voy a bajar mas (espero..) jjeje
estube leyendo en internet de lo que puso alexya porque la verdad quede re enganchada con eso y empeze a buscar informacion.. hasta entre en un foro y una mujer habia bajado 4.500k en una semana!! jeje asique me parece que lo voy a probar.. aparte de eso dicen que es bueno para un monton de cosas.. para la piel.. el pelo.. en fin.. para un monton de cosas!! auque debe ser un poco feo... tomar alpiste licuado con agua dicen que queda echo como una leche..nose.. mañana voy a ir a comprarlo.. se tiene que tomar un vaso en ayunas y otro antes de dormir. bueno gracias alexya por la informacion.. igual sigo con la dieta!! un beso a todas

Gimenitaaa..!!
HOLA, CHIQUILLA, OYE TE COMENTO CORTITO DESPUES QUE LEI, EL ALPISTE NO TIENE MAL SABOR, PARA NADA,,,,,CUELALO BIEN NOMAS, PARA QUE SOLO TE TOMES LA LECHE QUE QUEDA....ENCERIO QUE NO SABE MAL PARA NADA, ASI QUE ES CERO SACRIFICIO CONSUMIRLO,Y SI ES CIERTO QUE TE DA TANTOS BENEFICIOS NO CREES QUE ES BUENO ARRIESGARSE A TOMARLO????...YO HISE EL LITRO, TOME EN LA MANANA, A MEDIA TARDE Y AHORA EN L;A NOCHE EL RESTO,.....HAY QUE SER PERSISTENTE, ES INCREIBLE, PERO NO LEI NADA MALO EN TODOS LOS COMENTARIOS, ASI QUE ESTOY SUPER ILUCIONADA,!!!, YO TAMPOCO BAJO RAPIDO, PERO IGUAL LA ESTOY HACIENDO, BAJO EN MASA M,AS QUE EN KILOS, ASI QUE FELIZ IGUAL, MIENTRAS LOS CAMBIOS SE COMIENCEN AVER..........LO QUE SI, OJO, DICEN QUE BAJA UN POKITO LA PRESION, YO NOSE, HOY FUE MI PRIMER DIA TOMANDOLO Y ME SENTIDO FRIA TODO EL DIA, PERO ES QUE TAMBIEN ESTOY ENTYRANDO EN MIS DIAS DE REGLA, ASI QUE PUEDE SER SOLO COINCIDENCIA......HAGANLA TODAS CHICASSSSS! VALELA PENA INTENTAR, !!!!!!!!BESOS GIME OJALA TE DE EXCELENTES RESULTADOS ...Y A MIIIIIIIIIIII!!!!!....

A
aide_9120171
20/11/10 a las 13:30

descansare 15 diasss
hola chiicasss, e decidido descansar de la dieta por unos diass , porq tantos comienzos y dejadass me frustrann, pero no dejare de hacer dieta, en estos 15 dias are la dieta scardale, tiene alimentos facil de conseguir, y si algo no me gusta se puede quitarr, la comienzo hoy 20/11, vere si me puedo pesarr porq no e podido comprarme la balanza

DIETETICA: estamos iguales jajaj, suerte con la dieta, ya consegui la diet de los tres dias , pero hay muchas verduras q nooo me gustann , por eso obte por estaaa, luego me cuentas como te fueeeeee!!!!

A
ava_5339819
20/11/10 a las 21:04

: hola estrella de mar!! :
: SOY DE ARGENTINA!! SOLUCIONASTE MI DUDA CON RESPECTO A LAS TOSTADAS!!eMPIEZO LA DIETA EL LUNES PROXIMO Y SOY NUEVA EN EL GRUPO. ME PARECE FANTASTICO EL APOYO QUE SE BRINDAN ENTRE TODAS, Y YO QUE ESTOY SOLA NECESITO DE VUESTRA AYUDA`PARA MOTIVARME, YA QUE LA SOLEDAD ES LA MADRE DE TODAS LAS TRASGRESIONES!!!

mi peso .85

aLTURA: 1.58



eN TRES AÑOS ENGORDÉ 20 KILOS!!! QUE HORROR

SÉ QUE ES DIFICIL A MI EDAD PERO VOY A BAJAR AL MENOS 5 KILOS ESTOY SEGURA!!!


fUERZA A TODAS!!!!!!

A
ava_5339819
20/11/10 a las 21:14

Bien clanova!!!!!
Yo tengo el placard lleno de ropa que no puedo usar!!!
Se que para las fiestas algo me va a entrar!
Que lindo ver el entusiasmo que transmiten tus palabras!!
GRACIAS!!!!!!

A
an0N_887400799z
20/11/10 a las 23:21

Dia 16 creo.. jeje
holaa!! me quedan 4 dias para entrar en el tercer tramo!! el lunes me voy a pesar..para ver en cuanto estoy el jueves me pese y habia bajado un kilo..pero ahora creo que baje mas.. ya que me miro en el espejo y veo los cambios. y el lunes tambien me compro el alpiste jaja espero que vallan bien y a las que van a tomarse un descanso me parece bien.. yo por mi parte tambien estoy artaaa de comer siempre lo mismo!! ya no le encuentro gusto a nada!! y eso es re feo.. jeje pero compartan sus nuevas dietas bueno un beso para todas!

A
anesia_9365699
20/11/10 a las 23:53

empezar de nuevo
hola chicas no se ya cuantas veces voy empezando pero venia bien y hoy sali con mi familia y comi un pedazo de empanada y pan era un festival y no habia otra cosa ¿que hago la empiezo de nuevo o sigo adelante?xcomo si no hubiera pasado nada me encantaria tener tu fuerza de voluntad clanoba a pesar de tus problemas no la cortaste y estrrellade mar tambien las admiro chicas y las felicito ustedes todas me dan fuerza y ganas de seguir luchando todas ustedes

A
aide_9120171
21/11/10 a las 14:55

les dejo la dieta
hola chiquis estro rapidito para dejarle la dieta q estoy haciendo por si alguna le intereza, les cuentro q son dos semana y luego dos mas de mantenimiento, luego si quieren bajar mas solo la vuelven a comenzar... dice q se baja 1/2 k por dia, e buscado foros sobre esta dieta, y los resultados parecen ciertoss a ver como me vaaa. les dijo la dieta y luego q la termine les subo el mantenimiento


Reglas Básicas de la dieta Scarsdale

Coma exactamente lo indicado.
No beba alcohol.
Entre comidas, puede comer sólo zanahorias y apio en la cantidad que desee.
Las únicas bebidas permitidas son: café, té, soda, gaseosas dietéticas.
Prepare todas las ensaladas sin aceite, mayonesa u otros condimentos. Utilice sólo limón o vinagre.
Coma los vegetales sin grasas.
La carne debe ser magra y el pollo o el pavo sin piel.
No es necesario comer todo lo de la lista pero no sustituya ni agregue nada.
No siga la dieta durante más de 14 días.


DESAYUNO (igual para todos los días)

1/2 toronja (pomelo) o cualquier fruta de la temporada
1 rebanada de pan de proteínas
Café o té (sin azúcar, crema o leche)


LUNES

ALMUERZO

Fiambre surtidos, los que gusten (pescado, pollo, pavo, res,...) pero magros.
Evite los muy procesados como el salami o el salchichón (bolognia) Tomates en rebanadas, asados a la parrilla o cocinados a fuego lento Café, té o soda dietética.


CENA

Pescado o mariscos (de cualquier clase) Ensalada mixta (de hojas y vegetales), lo que desee 1 rebanada de pan de proteínas Toronja o fruta de la temporada



MARTES

ALMUERZO

Ensalada mixta de frutas (cuanto desee)
Café o té


CENA

Hamburguesa sin grasa a la parrilla y en abundancia Tomates, lechuga, apio, aceitunas, colecitas de bruselas o pepino. Café o té.



MIERCOLES

ALMUERZO

Atún o salmón (en agua o aceite, pero bien escurridos) con limón o vinagre Toronja, melón o fruta de la temporada. Café o té



CENA

Lonjas de cordero, lechuga, tomates, pepino, apio. Café o té.



JUEVES

ALMUERZO

2 huevos (en cualquier forma y sin grasa) Requesón, bajo en grasa Calabacín, habichuelas (vainitas) o tomates (rodajas o cocidos a fuego lento) 1 rebanada de pan tostado. Café o té


CENA

Pollo asado (a la parrilla o en barbacoa y cuanto quiera) Espinacas, pimientos verdes, habichuelas (crudos o cocinados) y en abundancia Café o té



VIERNES

ALMUERZO

Rebanadas de quesos surtidos (si adelgaza rápido puede incluir algunos más grasos como el Brie) Espinaca, lo que quiera 1 tostada de pan. Café o té



CENA

Pescado o mariscos Ensalada mixta y con tantos vegetales frescos y cocinados como desee 1 rebanada de pan. Café o té



SABADO

ALMUERZO

Ensalada de frutas (cuanto quiera) Café o té


CENA

Pavo o pollo asados Ensalada de tomates y lechuga Toronja o fruta de la temporada Café o té



DOMINGO

ALMUERZO
Pollo o pavo fríos o calientes Tomates, zanahorias, col (cocinada), brócoli o coliflor Café o té


CENA

Bisteck a la parrilla en abundancia (cualquier corte) Ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates (en rodajas o cocinados). Coles de bruselas Café o te



En la segunda semana repita todos los menús de nuevo.

BUENO NIÑAS ESA ES LA DIETAAAA,SALUDITOS A TODAS Y A LA TARDECITA LAS LEO CON CALMAAA, HACE MUCHO CALORR Y TENGO Q LIMMMPIARRRRRR !!!! JAJAJ

A
arame_5644142
21/11/10 a las 18:58
En respuesta a aide_9120171

les dejo la dieta
hola chiquis estro rapidito para dejarle la dieta q estoy haciendo por si alguna le intereza, les cuentro q son dos semana y luego dos mas de mantenimiento, luego si quieren bajar mas solo la vuelven a comenzar... dice q se baja 1/2 k por dia, e buscado foros sobre esta dieta, y los resultados parecen ciertoss a ver como me vaaa. les dijo la dieta y luego q la termine les subo el mantenimiento


Reglas Básicas de la dieta Scarsdale

Coma exactamente lo indicado.
No beba alcohol.
Entre comidas, puede comer sólo zanahorias y apio en la cantidad que desee.
Las únicas bebidas permitidas son: café, té, soda, gaseosas dietéticas.
Prepare todas las ensaladas sin aceite, mayonesa u otros condimentos. Utilice sólo limón o vinagre.
Coma los vegetales sin grasas.
La carne debe ser magra y el pollo o el pavo sin piel.
No es necesario comer todo lo de la lista pero no sustituya ni agregue nada.
No siga la dieta durante más de 14 días.


DESAYUNO (igual para todos los días)

1/2 toronja (pomelo) o cualquier fruta de la temporada
1 rebanada de pan de proteínas
Café o té (sin azúcar, crema o leche)


LUNES

ALMUERZO

Fiambre surtidos, los que gusten (pescado, pollo, pavo, res,...) pero magros.
Evite los muy procesados como el salami o el salchichón (bolognia) Tomates en rebanadas, asados a la parrilla o cocinados a fuego lento Café, té o soda dietética.


CENA

Pescado o mariscos (de cualquier clase) Ensalada mixta (de hojas y vegetales), lo que desee 1 rebanada de pan de proteínas Toronja o fruta de la temporada



MARTES

ALMUERZO

Ensalada mixta de frutas (cuanto desee)
Café o té


CENA

Hamburguesa sin grasa a la parrilla y en abundancia Tomates, lechuga, apio, aceitunas, colecitas de bruselas o pepino. Café o té.



MIERCOLES

ALMUERZO

Atún o salmón (en agua o aceite, pero bien escurridos) con limón o vinagre Toronja, melón o fruta de la temporada. Café o té



CENA

Lonjas de cordero, lechuga, tomates, pepino, apio. Café o té.



JUEVES

ALMUERZO

2 huevos (en cualquier forma y sin grasa) Requesón, bajo en grasa Calabacín, habichuelas (vainitas) o tomates (rodajas o cocidos a fuego lento) 1 rebanada de pan tostado. Café o té


CENA

Pollo asado (a la parrilla o en barbacoa y cuanto quiera) Espinacas, pimientos verdes, habichuelas (crudos o cocinados) y en abundancia Café o té



VIERNES

ALMUERZO

Rebanadas de quesos surtidos (si adelgaza rápido puede incluir algunos más grasos como el Brie) Espinaca, lo que quiera 1 tostada de pan. Café o té



CENA

Pescado o mariscos Ensalada mixta y con tantos vegetales frescos y cocinados como desee 1 rebanada de pan. Café o té



SABADO

ALMUERZO

Ensalada de frutas (cuanto quiera) Café o té


CENA

Pavo o pollo asados Ensalada de tomates y lechuga Toronja o fruta de la temporada Café o té



DOMINGO

ALMUERZO
Pollo o pavo fríos o calientes Tomates, zanahorias, col (cocinada), brócoli o coliflor Café o té


CENA

Bisteck a la parrilla en abundancia (cualquier corte) Ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates (en rodajas o cocinados). Coles de bruselas Café o te



En la segunda semana repita todos los menús de nuevo.

BUENO NIÑAS ESA ES LA DIETAAAA,SALUDITOS A TODAS Y A LA TARDECITA LAS LEO CON CALMAAA, HACE MUCHO CALORR Y TENGO Q LIMMMPIARRRRRR !!!! JAJAJ

Tus dietas!!!
TU siempre publicando wenas dietas. Procurare hacerla al terminar la cetogenica. Te cuento que estoy en mi 4to. dia y no he pasado por cuadros de ansiedad, PERO tampoco he notado cambios.... Tal vez sea muy pronto intentar ver uno.
Ojala logre perder estos 10 kilos que me tienen con mi autoestima por el piso y mi ropa sin uso.
Constantemente siento mi wata muy pesada, estoy con mucho animo generalmente, pero hay algunas horas en el dia donde NO tengo ganas de hacer NADA!!!

Muchos saludos y que estes muy bien!!!

Bea

M
melca_8277581
21/11/10 a las 20:05


Hola chicas, les cuento que hace dos dias tuve mi dia permitido y hoy cuando me fui a pesar aumente un kilo y medio de los 4 q habia bajado!!!! y eso que no comi mucho...solamente unas porciones de pizza y una porcion de torta! a alguna le paso???????????????????? estoy deprimida ya que estaba feliz con lo que habia bajado y ahora aumentar esto me da broncaaaaaaaa jajajaja
besos a todas!!!

Z
zurine_5947943
21/11/10 a las 22:39

Dia 14 y decepcionada.
Sí, porque hace bastante que no bajo de peso, cumplo a rajatabla y el jueves pesaba 62 y hoy domingo medio kilo más... no lo entiendo. ¿Y si sigo hasta el final y lo que hago es engordar? Y tampoco la quiero dejar para no sufir el efecto rebote... no sé que hacer.

Z
zurine_5947943
21/11/10 a las 22:40
En respuesta a aide_9120171

les dejo la dieta
hola chiquis estro rapidito para dejarle la dieta q estoy haciendo por si alguna le intereza, les cuentro q son dos semana y luego dos mas de mantenimiento, luego si quieren bajar mas solo la vuelven a comenzar... dice q se baja 1/2 k por dia, e buscado foros sobre esta dieta, y los resultados parecen ciertoss a ver como me vaaa. les dijo la dieta y luego q la termine les subo el mantenimiento


Reglas Básicas de la dieta Scarsdale

Coma exactamente lo indicado.
No beba alcohol.
Entre comidas, puede comer sólo zanahorias y apio en la cantidad que desee.
Las únicas bebidas permitidas son: café, té, soda, gaseosas dietéticas.
Prepare todas las ensaladas sin aceite, mayonesa u otros condimentos. Utilice sólo limón o vinagre.
Coma los vegetales sin grasas.
La carne debe ser magra y el pollo o el pavo sin piel.
No es necesario comer todo lo de la lista pero no sustituya ni agregue nada.
No siga la dieta durante más de 14 días.


DESAYUNO (igual para todos los días)

1/2 toronja (pomelo) o cualquier fruta de la temporada
1 rebanada de pan de proteínas
Café o té (sin azúcar, crema o leche)


LUNES

ALMUERZO

Fiambre surtidos, los que gusten (pescado, pollo, pavo, res,...) pero magros.
Evite los muy procesados como el salami o el salchichón (bolognia) Tomates en rebanadas, asados a la parrilla o cocinados a fuego lento Café, té o soda dietética.


CENA

Pescado o mariscos (de cualquier clase) Ensalada mixta (de hojas y vegetales), lo que desee 1 rebanada de pan de proteínas Toronja o fruta de la temporada



MARTES

ALMUERZO

Ensalada mixta de frutas (cuanto desee)
Café o té


CENA

Hamburguesa sin grasa a la parrilla y en abundancia Tomates, lechuga, apio, aceitunas, colecitas de bruselas o pepino. Café o té.



MIERCOLES

ALMUERZO

Atún o salmón (en agua o aceite, pero bien escurridos) con limón o vinagre Toronja, melón o fruta de la temporada. Café o té



CENA

Lonjas de cordero, lechuga, tomates, pepino, apio. Café o té.



JUEVES

ALMUERZO

2 huevos (en cualquier forma y sin grasa) Requesón, bajo en grasa Calabacín, habichuelas (vainitas) o tomates (rodajas o cocidos a fuego lento) 1 rebanada de pan tostado. Café o té


CENA

Pollo asado (a la parrilla o en barbacoa y cuanto quiera) Espinacas, pimientos verdes, habichuelas (crudos o cocinados) y en abundancia Café o té



VIERNES

ALMUERZO

Rebanadas de quesos surtidos (si adelgaza rápido puede incluir algunos más grasos como el Brie) Espinaca, lo que quiera 1 tostada de pan. Café o té



CENA

Pescado o mariscos Ensalada mixta y con tantos vegetales frescos y cocinados como desee 1 rebanada de pan. Café o té



SABADO

ALMUERZO

Ensalada de frutas (cuanto quiera) Café o té


CENA

Pavo o pollo asados Ensalada de tomates y lechuga Toronja o fruta de la temporada Café o té



DOMINGO

ALMUERZO
Pollo o pavo fríos o calientes Tomates, zanahorias, col (cocinada), brócoli o coliflor Café o té


CENA

Bisteck a la parrilla en abundancia (cualquier corte) Ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates (en rodajas o cocinados). Coles de bruselas Café o te



En la segunda semana repita todos los menús de nuevo.

BUENO NIÑAS ESA ES LA DIETAAAA,SALUDITOS A TODAS Y A LA TARDECITA LAS LEO CON CALMAAA, HACE MUCHO CALORR Y TENGO Q LIMMMPIARRRRRR !!!! JAJAJ

Parece interesante!
Pues cuando acabé está si tengo ganas puede que la haga, comer eso resultaria muy facil

A
an0N_914864699z
22/11/10 a las 1:23

Hola a todas!
Esta es la dieta que estoy siguiendo....ya terminé los 3 días bajé 1.5kgs!!!!, así es que me falta otros 1.5 kgs más..estos 4 días que voy a descansar trataré de comer poco ...... ahí se las dejo-.....CHUCHY recién he visto tu mensaje!!!!!!!!!!

DIETA DEL INSTITUTO DE CARDIOLOGÍA DE MIAMI

PRIMER DÍA

DESAYUNO: café o té sin azúcar ni leche, 1/2 pomelo, 1 rebanada de pan tostado, 2 cucharadas de mantequilla de maní.

ALMUERZO: 1/2 taza de atún al agua, 1 rebanada de pan tostado, te o cafe sin azúcar.

COMIDA: 1 pedazo de cualquier tipo de carne ( 85 grs), 1 taza de porotos verdes, 1 taza de betarragas, 1 manzana chica, 1 taza de helado de vainilla

SEGUNDO DÍA

DESAYUNO: 1 huevo, 1/2 plátano ( banana), 1 rebanada de pan tostado, cafe o te.

ALMUERZO: 1 taza de quesillo ( quesoblanco), 5 galletas de agua o soda.

COMIDA: 2 salchichas ( hot dog), 1 taza de brócoli, 1/2 taza de zanahoria cruda, 1/2 banana, 1/2 taza de helado de vainilla.

TERCER DÍA

DESAYUNO: 5 galletas de agua o soda, 1 rebanada de quesillo (queso blanco), 1 manzana chica, te o cafe sin azúcar.

ALMUERZO: un huevo duro bien hervido, 1 rebanada de pan tostado.

COMIDA: 1 taza de atún en agua, 1 taza de betarragas, 1 taza de coliflor, 1/2 melón congelado.1/2 taza de helado de vainilla.

DEBE SER SEGUIDA EXACTAMENTE PARA PERDER 3 KILOS EN 3 DÍAS
ESTA DIETA TRABAJA POR DESCOMPOSICIÓN QUÍMICA Y HA SIDO PROBADA
NO VARIAR, SUSTITUIR NI CAMBIAR LOS PRODUCTOS MENCIONADOS
SAL Y PIMIENTA SE PUEDEN USAR PARA CONDIMENTAR NUNCA ACEITE.
DEBE SER SEGUIDA POR 3 DIAS CONSECUTIVO
E PIERDEN 3 KILOS , DESPUÉS DE ESTOS 3 DÍAS SE PUEDE COMER NORMALMENTE SIN ABUSAR NI EXAGERAR. DESPUÉS DE 4 DÍAS DE COMER NORMALMENTE, SE VUELVE A REPETIR HASTA LLEGAR A PERDER 10 KILOS.
ESTA DIETA ES SIN RIESGOS, RECUERDA NO PICOTEAR ( TOMAR BOCADITOS EXTRAS)

un abrazo!!!!

A
an0N_914864699z
22/11/10 a las 1:25
En respuesta a an0N_914864699z

Hola a todas!
Esta es la dieta que estoy siguiendo....ya terminé los 3 días bajé 1.5kgs!!!!, así es que me falta otros 1.5 kgs más..estos 4 días que voy a descansar trataré de comer poco ...... ahí se las dejo-.....CHUCHY recién he visto tu mensaje!!!!!!!!!!

DIETA DEL INSTITUTO DE CARDIOLOGÍA DE MIAMI

PRIMER DÍA

DESAYUNO: café o té sin azúcar ni leche, 1/2 pomelo, 1 rebanada de pan tostado, 2 cucharadas de mantequilla de maní.

ALMUERZO: 1/2 taza de atún al agua, 1 rebanada de pan tostado, te o cafe sin azúcar.

COMIDA: 1 pedazo de cualquier tipo de carne ( 85 grs), 1 taza de porotos verdes, 1 taza de betarragas, 1 manzana chica, 1 taza de helado de vainilla

SEGUNDO DÍA

DESAYUNO: 1 huevo, 1/2 plátano ( banana), 1 rebanada de pan tostado, cafe o te.

ALMUERZO: 1 taza de quesillo ( quesoblanco), 5 galletas de agua o soda.

COMIDA: 2 salchichas ( hot dog), 1 taza de brócoli, 1/2 taza de zanahoria cruda, 1/2 banana, 1/2 taza de helado de vainilla.

TERCER DÍA

DESAYUNO: 5 galletas de agua o soda, 1 rebanada de quesillo (queso blanco), 1 manzana chica, te o cafe sin azúcar.

ALMUERZO: un huevo duro bien hervido, 1 rebanada de pan tostado.

COMIDA: 1 taza de atún en agua, 1 taza de betarragas, 1 taza de coliflor, 1/2 melón congelado.1/2 taza de helado de vainilla.

DEBE SER SEGUIDA EXACTAMENTE PARA PERDER 3 KILOS EN 3 DÍAS
ESTA DIETA TRABAJA POR DESCOMPOSICIÓN QUÍMICA Y HA SIDO PROBADA
NO VARIAR, SUSTITUIR NI CAMBIAR LOS PRODUCTOS MENCIONADOS
SAL Y PIMIENTA SE PUEDEN USAR PARA CONDIMENTAR NUNCA ACEITE.
DEBE SER SEGUIDA POR 3 DIAS CONSECUTIVO
E PIERDEN 3 KILOS , DESPUÉS DE ESTOS 3 DÍAS SE PUEDE COMER NORMALMENTE SIN ABUSAR NI EXAGERAR. DESPUÉS DE 4 DÍAS DE COMER NORMALMENTE, SE VUELVE A REPETIR HASTA LLEGAR A PERDER 10 KILOS.
ESTA DIETA ES SIN RIESGOS, RECUERDA NO PICOTEAR ( TOMAR BOCADITOS EXTRAS)

un abrazo!!!!

Observación!!!
yo la hice cambiando el almuerzo por la comida ya que a la hora del almuerzo me da más hambre..como verán la comida es más copiosa por eso lo hice!!!

A
arame_5644142
22/11/10 a las 12:49
En respuesta a zurine_5947943

Dia 14 y decepcionada.
Sí, porque hace bastante que no bajo de peso, cumplo a rajatabla y el jueves pesaba 62 y hoy domingo medio kilo más... no lo entiendo. ¿Y si sigo hasta el final y lo que hago es engordar? Y tampoco la quiero dejar para no sufir el efecto rebote... no sé que hacer.

Ojo!!!
Hola, mira, yo estoy haciendo la dieta y estoy en mi 5to. dia. Esta dieta la habia echo hace 2 años, en ese momento baje solo 2 kilos en los 30 dias, PERO disminui en volumen!!! Ahora la estoy haciendo y NO HE notado ni un gramo menos.
Tal vez deberias disminuir cantidades (no picotear tantos manies, nueces, etc. y queso entre las comidas) podrias incorporar tambien una caminata diaria, al menos 20 minutos, TOMA muuuucho liquido.
Orinas a cada rato?? porque yo, te lo juro que cada 40 minutos voy al baño y hago harto pipi!!!
Como te va con la digestion??? tal vez, no vas muy seguido....y todo lo que guarda tu organismo, es lo que se refleja en tu peso Y NO NECESARIAMENTE es porque engordes!!!

Saludos, y muuuucha suerte en esta lucha!!!

Bea

A
ava_5339819
22/11/10 a las 14:42
En respuesta a arame_5644142

Ojo!!!
Hola, mira, yo estoy haciendo la dieta y estoy en mi 5to. dia. Esta dieta la habia echo hace 2 años, en ese momento baje solo 2 kilos en los 30 dias, PERO disminui en volumen!!! Ahora la estoy haciendo y NO HE notado ni un gramo menos.
Tal vez deberias disminuir cantidades (no picotear tantos manies, nueces, etc. y queso entre las comidas) podrias incorporar tambien una caminata diaria, al menos 20 minutos, TOMA muuuucho liquido.
Orinas a cada rato?? porque yo, te lo juro que cada 40 minutos voy al baño y hago harto pipi!!!
Como te va con la digestion??? tal vez, no vas muy seguido....y todo lo que guarda tu organismo, es lo que se refleja en tu peso Y NO NECESARIAMENTE es porque engordes!!!

Saludos, y muuuucha suerte en esta lucha!!!

Bea

dia 1
tenes razon ,hay que moverse y tomar mucha agua!! A mi me cuesta ingerir liquido en cantidad.ME OBLIGO PONIENDOME UN VASO DE AGUA LLENO A LA VISTA, LO TOMO Y LO VUELVO A LLENAR.

Saludos a todas!

A
an0N_887400799z
22/11/10 a las 19:46

Me compre el alpiste
Holaaa a todos!! me hoy me compre el alpiste.. hoy de noche lo dejo con el agua.. y mañana empiezo a tomarlo.. espero que me ayude a bajar mas de peso!! mañana empiezo a ir a A.L.C.O tambien y eso estoy segura que me va a ayudar mas todavia..bueno les mando un beso y espero que sigan bien con sus dietas

Z
zurine_5947943
22/11/10 a las 22:43
En respuesta a arame_5644142

Ojo!!!
Hola, mira, yo estoy haciendo la dieta y estoy en mi 5to. dia. Esta dieta la habia echo hace 2 años, en ese momento baje solo 2 kilos en los 30 dias, PERO disminui en volumen!!! Ahora la estoy haciendo y NO HE notado ni un gramo menos.
Tal vez deberias disminuir cantidades (no picotear tantos manies, nueces, etc. y queso entre las comidas) podrias incorporar tambien una caminata diaria, al menos 20 minutos, TOMA muuuucho liquido.
Orinas a cada rato?? porque yo, te lo juro que cada 40 minutos voy al baño y hago harto pipi!!!
Como te va con la digestion??? tal vez, no vas muy seguido....y todo lo que guarda tu organismo, es lo que se refleja en tu peso Y NO NECESARIAMENTE es porque engordes!!!

Saludos, y muuuucha suerte en esta lucha!!!

Bea


Pue ejercico hago bastante, porque voy tres veces a la semana al gimnasio.. Son como unas 5h semanales.

Y sí, yo creo que lo que deberia hacer es platos más pequeños, porque cuando quiero picar, pico gajos de naranja o un yogurt solo T.T Y puede que tambiien deba beber más agua, hago 2 litros al dia. Y la verdad es que hago pis normal

Grácias bea! Ya contaré como sigo

Z
zurine_5947943
22/11/10 a las 22:47
En respuesta a an0N_887400799z

Me compre el alpiste
Holaaa a todos!! me hoy me compre el alpiste.. hoy de noche lo dejo con el agua.. y mañana empiezo a tomarlo.. espero que me ayude a bajar mas de peso!! mañana empiezo a ir a A.L.C.O tambien y eso estoy segura que me va a ayudar mas todavia..bueno les mando un beso y espero que sigan bien con sus dietas


Y donde lo compraste? yo quiero probar eso! si, si! estuve buscando en internet para ver si el alpiste ese tenia otro nombre, porque aqi en españa no me suena nada con ese nombre Que te vaya bien el alco gimena! (K)

Z
zurine_5947943
22/11/10 a las 22:49


La retencion de liquidos por la regla queda descartado, se me fue la semana pasada

Que bonito rencontrarse con la familia y amigos! que te vaya fenomenal el viaje! y aguanta esa ansiedad!

Z
zurine_5947943
22/11/10 a las 22:51


enamorada de tu estado de animo, de tu voluntat y poder! jajaja a eso se le dice resistirse, yo creo que tengo una fiesta en esta semana y la dieta se va a pique xD
Sigue asi estrella! (K)

M
melca_8277581
22/11/10 a las 23:29

Hola!!!
Hola clanoba! te cuento que hoy indispuse...capaz es eso!!!
Te hago otra consulta...cuando llegue al dia 30 la voy a empezar de nuevo...lei que vos haces eso y te esta yendo muy bien..es asi?? no haces los dias de mantenimiento digamos...
Bueno eso es todo!!
Besotee
Mari desde Argentina

A
an0N_887400799z
23/11/10 a las 2:55

Vivian
Hola... anda a algun lugar que vendan comida para pajaros y pedi alpiste que tiene que haber.

V
vaiva_8302143
23/11/10 a las 13:19

un poco aburrida...
hola chuchy como vais en el regimen????yo super mal lo tuve ke dejar ya ke no como en casa...por mi trabajo y ahora como lo ke me ponen.... pero voy a empezar el regimen de nuevo asi ke esta semana voy a intentar hacer un pokitin mas de ejercicio.. y comer sano. y haber si saco un ratito por la noche ...que es cuando llego de trabajar ..y os voy contando como lo llevo cuanto peso as perdido ya??

A
aide_9120171
23/11/10 a las 13:42

dia 1
HOLAAA, chiquis les cuento q hoy comence la dieta, porq aca tocaba finde largo y me fui de paseo por todos lados, y como ya me conocen, soy de meter la pata en la primero, y no queria seguir con el circulo de comienzo y dejada, por eso decidi posponerlo hasta hoy q comienza la semana normallll, ya desayuneee mi cafe con el pan proteico, ya tengo la cena, me falta comprar el almuerzo y las zanahorias q usare para no tentarme por suerte me gusta mucho..., mañana me compro la balanzaaaaaaaaa , ya los de la farmacia me mirann raro jajajaj , las dejo porq voy de salida a llevar a mi niño mayor a la secundaria q hoy entra a las 10, mas tarde entro y las leo tranqui , vere si me puedo pesar en la farmacia para ver q tal me fue el findeeee espero no tener mucho aumentoooo

BESITOS A TODASS Y NOS VEMOSS MAS TARDEEEE

A
ava_5339819
23/11/10 a las 14:03
En respuesta a an0N_887400799z

Me compre el alpiste
Holaaa a todos!! me hoy me compre el alpiste.. hoy de noche lo dejo con el agua.. y mañana empiezo a tomarlo.. espero que me ayude a bajar mas de peso!! mañana empiezo a ir a A.L.C.O tambien y eso estoy segura que me va a ayudar mas todavia..bueno les mando un beso y espero que sigan bien con sus dietas

Vamos con el alpiste!!!!!!!
Gimena: yo tambien empiezo hoy con el alpiste!!!!!!!!!!!!!
. Lo preparé sin problemas.no es para nada desagradeble,vala la pene probarlo.

Eucanova: hacia donde viajas?? soy nueve en el foro y me encanta saber de Uds, me siento mas acompañada leyendolas.

GRACIAS A TODAS!!!

A
ava_5339819
23/11/10 a las 14:07
En respuesta a ava_5339819

Vamos con el alpiste!!!!!!!
Gimena: yo tambien empiezo hoy con el alpiste!!!!!!!!!!!!!
. Lo preparé sin problemas.no es para nada desagradeble,vala la pene probarlo.

Eucanova: hacia donde viajas?? soy nueve en el foro y me encanta saber de Uds, me siento mas acompañada leyendolas.

GRACIAS A TODAS!!!

Perdon
Clanova: perdon, escribí mal tu nombre

N
nargis_5849666
23/11/10 a las 14:33
En respuesta a aide_9120171

dia 1
HOLAAA, chiquis les cuento q hoy comence la dieta, porq aca tocaba finde largo y me fui de paseo por todos lados, y como ya me conocen, soy de meter la pata en la primero, y no queria seguir con el circulo de comienzo y dejada, por eso decidi posponerlo hasta hoy q comienza la semana normallll, ya desayuneee mi cafe con el pan proteico, ya tengo la cena, me falta comprar el almuerzo y las zanahorias q usare para no tentarme por suerte me gusta mucho..., mañana me compro la balanzaaaaaaaaa , ya los de la farmacia me mirann raro jajajaj , las dejo porq voy de salida a llevar a mi niño mayor a la secundaria q hoy entra a las 10, mas tarde entro y las leo tranqui , vere si me puedo pesar en la farmacia para ver q tal me fue el findeeee espero no tener mucho aumentoooo

BESITOS A TODASS Y NOS VEMOSS MAS TARDEEEE

hola chicasss....!!
HOLA CHICAS!!! COMO VAN...?, YO TAMBIEN LAS LEO TODOS LOS DIAS, ME GUSTA MUCHO SABER COMO VAN TODAS...LA VERDAD NO ME VOLVI A PESAR, PORQUE ERA UNA ESCLAVA DE LA BALANZA, Y ESO ME ESTRESABA MUCHO, ASI QUE NO ME PESO HASTA TERMINAR!, VOY EN MI DIA 21...Y LA VERDAD EN KILOS NO CREO HABER BAJADO TANTO, PERO SI EN MASA MUSCULAR, PORQUE ME VEO MAS DELAGADA, AUNQUE EL COLON ME TIENE DE MUERTE, Y LA GUATA NO ME BAJA CON NADA!!....HAY QUE COMENTAR TAMBIEN QUE ESTUVE EN MIS DIAS DE REGLA, RECIEN HOY SE ME ACABO...QUIZASPOR ESO TAMBIEN.,..ME ALEGRO MUCHO QUE VARIAS SE HAYAN ENGANCHADO CON EL ALPISTE, YO LO ESTOY TOMANDO DESDE EL VIERNES PASADO CREO... Y LA IDEA ES QUE SEA EN AYUNAS, ASI QUE HE SIDO BIEN CONSTANTE EN ESO, NO SE PIERDE NADA, PORSIACASO!!.....NO CREO QUE ME DE MI "DIA DE COMER LO QUE QUIERA"...PORQUE IGUAL ME HE SALIDO EN PEQUENESES, PERO LO HE HECHO, Y NOPARO LA DIETA SIGO AL OTRO DIA IGUAL NOMAS, SOLO QUE NO COMO MANI ENTRE COMIDAS, TOMOBSTANTE AGUA, HAGO MUCHO EJERCICIO, ME METO EN UNA BOLSA PLASTICA, PARA SUDAR COMO YEGUA!!..JAJAJJA, ALGO HARA NO??....PERO LA LLEVO COMO BIEN, COMO HARTO DE LO QUE PUEDO, Y INTENTO NO QUEDARME CON HAMBRE, PARA NO TENTAR!!!, MUCHOS BESOS A TODAS!!, ESPERO LES VAYA REGIO CON LA DIETA!!! Y SIGAN COMUNICANDOSE, LO PRIMERO QUE HAGO CUANDO PRENDO MI PC, ES VENIR AL FORO, ASI QUE AYUDAMUCHO VER QUE BAJAN SIENDO CONSTANTES..>!!!! BESITOSS TODAS LAS FUTURAS ESBELTASSSS!!!!

A
an0N_887400799z
23/11/10 a las 16:30

Tomando la leche de alpiste
haay dios es espantoooosoo esto!! hace como 15 min q estoy con mas de la mitdad del vaso.. y eso que me servi en un vaso mediano xq sino me mueero jaja osea no tiene gusto a casi nada.. pero tiene ahi un gustito medio raro jaja que me queda en la garganta bueno voy a empezar de a poco deje medio vaso en la heladera xq dan arcadas bueno las dejo despues entro para ver como van.

A
aide_9120171
23/11/10 a las 17:48

talll cuallll
SIII clanobaaa, tal cuall, doy vueltas y vueltas mira de re ojo, a ver si hay gentte y entro rapidito sin mirar hacia el mostradorr para no ver q me estan mirando, luego salgo disparadaaa jajajajajajajajajajajajajajaja jaj, todavia no almorce estoy en esoooo... clanoba traete mucho ropa de verano q no se aguanta el calorrrrrrr !!!!

A
aide_9120171
23/11/10 a las 18:33

almorzandooooo
otra vez iooo jajaj, les cuento q recien me siento a almorzar, obte, por un matambre de res, claro q le saque el huevo y lo limpie de cualquier grasa visible, y jamon, en cuanto el tomate no lo como, la dieta dice q se puede quitar lo q uno no quiere, solo q no se debe cambiar por otra cosa, y en cuanto a la fruta, elegi la peraaa, es mi preferida , como les conte ya tengo la cena, are filet de pescado a la plancha con ensalada de lechuga, la pera y seguro un tecito para ir a dormirr, animo a todas, sigo limpiando mi casa, y mas tarde entro mas tranqui

A
ava_5339819
24/11/10 a las 4:55

que lindo clanova!!!!!!
Que lindo lo que estas por vivir!!!
Volver a ver a tu flia. despues de dos años y con tu bebé!!
DISFRUTALO!!!
Estas en uno de los mejores momentos(si no el mejor), de la vida.
Te lo dice una madre de cinco niños ya crecidos!!!
buen viaje y toda la suerte del mundo para vos y los tuyos.

A
aide_9120171
24/11/10 a las 15:39

hola chiquisssssssssssssss
como vann?? ayer me olvide de subir pesooo, estoy contenta porq pase la noche geniall, es mas mi mami, vino de la lucila del mar y trajo alfajores de choocooolaa teeeeee mi perdicion, y nada q me tenteee, ni ganas de probarlooo , aplauso , medalla y besooo jajaj

comienzo de dieta= 24/11= 76 k ( lo odioooo)

voy de salida a buscar a mi gordo mayor al cole, ms tarde entro a chusmear mas tranquiii

BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSS

M
melba_6267551
24/11/10 a las 19:08

Dieta cetogenica 30 dias (pescado)
Hola, quiero comenzar mañana la dieta pero no se si se puede comer pescado. Solo especifica la carne pero ¿y el pescado?
Y por otro lado lei que tambien se podia tomas gelatina diet, mani y aceitunas, es asi o no.

Me gustaria mucho que me contestaras estas dudas.

Espero tener voluntad para hacerla y bajar unos kilillos antes de la navi.

Un saludo y Gracias.

A
arame_5644142
24/11/10 a las 23:32
En respuesta a aide_9120171

dia 2
hay chiquis espero q esta vez si lo consiga.. estoy mas tranquila, si bien ayer durante el dia tenia hambre, al llegar a la noche todo se tranquilizo y eso q mis metidas de patas eran a la madrugada....parece q la medicacion q me dio el doc, me ayuda a calmar la ansiedad, y no tengo esos ataques terrible de comerme todo, siempre q llegaba la noche me despertaba tipo dos o tres de la mañana y era cuando me comia todo, era como una desesperacion q me agarraba y no lo podia controlar, porq durante el dia el hambre era de comida y lo llevo con el mani y el queso o gelatina , pero lo d la madrugada era una desesperacion por algo dulce q no podia controlarrr.....yo creo q es por la medicacion q estoy mas calma, bueno veremos q pasaaa, hoy mi segundo diaaa y tranqui !!!

1)
2)
3)
4)
5)
6)
7)
8)
9)
10)


BICHITA= bienvenidaa al grupo !!! te cuento q yo no soy ejemplo de nadie ya q no e podido terminar la dieta, caida y vuelta a comenzar, pero no bajos los brazoss, hoy es mi segundo dia, del intento 10.000 jajaj, pero sigo, mira aca encontraras chicass de muy buen corazonn, y te apoyaran en todo, esta clanoba, ella va por el tercer mes de dieta, es una campeona, ya bajo de 79k a 63 k, que tal e !!!! luego esta estrellademar, esta en su segundo mes de dieta, y en el primero bajo 10k, ellas estan activas y les puedes preguntarrr!! y muchas otras chiquis ya lo estan lograndoo!!
vamos q podes y conta con nosotras para todoo


DIETETICA= hola amigaa, me alegro q la estes llevando bien, yo tube unos problemitas de salud q por suerte lo estoy controlando, y hoy es mi segundo diaaaa, esta vezz siiiiii!! por favoooo!!! jajaja


KLAPAUCIUS= me alegra q este de vueltaaa, a darle durooo que si podemossss


ALEXYA= muy buen concejo!! .. es verdad tenemos q tener siempre algo en la heladeraa para no caer en tentacionessss, dato tomadoooo!!!

BUENO CHIQUIS ESPERO TERMINAR MI SEGUNDO DIA GENIALLL, ME PESE COMO SIEMPRE Y DE AYER A HOY ME QUITE 1/2 K, SEGURO Q LIQUIDOS PERO POR ALGO SE EMPIEZA JAJAJ



HOLA NIÑA!!! OJALA ESTES BIEN PARADA CON TU NUEVA DIETA!!!
YO AUN SIGO CON LA CETOGENICA. TE CUENTO QUE ESTOY EN MI 7mo DIA Y ME SIENTO SUPER, EXCEPTO POR EL EXCESO DE HINCHAZON!!!
WENO, COMO ERES LA EXPRTA EN DIETA,NECESITO PREGUNTARTE CUANDO TOCA EL DIA DEL DESCANZO???
NECESITO SABER ESE DATO, PLIIIIIIISSSS!!!
CUIDATE MUUUUCHO Y POR LO QU HE VISTO, ERES LA FOMNTADORA DE LAS DIETAS.
EL DIA QUE ME DI CUENTA DE LO GORDA QUE ESTABA, ME DESESPERE......COMENCE A BUSCAR AYUDA DESSPERADAMENTE Y "ME ENCONTRE CON TU DIETA CETOGENICA"

CUIDATE MUCHO!!!!

A
aide_9120171
25/11/10 a las 13:40

dia 3
hola chiquiss hoy es el dia 3 y bien .. no veo la hora q llegue mañana para pesarme, todavia no fui a comprar mi balanza, es q me cosa gastar 150$ en una balanza jajaj re codito la señoraaa!!! pero prontito me hago una escapada y la compro, KARISIMA, como vez ESTRELLADEMAR, te comenta lo mismo, a si q tranqui q si puedes comer todo lo q dice la dieta y bienvenidaaaaa

comienzo: 23/11: 76k
viernes: 26/11:


( les voy a confezar algo, que me parecio raro por eso puse el peso de 76k, a ver q opinan, "" el 23 me fui a pesar y me dio 78 k, al otro dia a la misma hora paso otra vez por la farmacia y me dio 76 k, me extraño mucho, es logico q no es grasa lo q baje, sino q era una retencion de liquidoss, por eso puse el peso del segundo dia, ¿ QUE OPINANNN? no se cual poner como inicio !!!! )

bueno igual no tiene importacia, ni q fueran 10k jajajaj

SALUDITOS A TODASSSSSSSSSSSS

A
an0N_887400799z
25/11/10 a las 16:52

Entrando en el tercer tramo!!
Hola a todas! como estan?? yo por ir a haceer la comida.. les cuento estaba en 68.800 cuando empeze la dieta y ahora estoy en 65.500 me pese el martes.. CHUCHY yo cuando hice la dieta el año pasado tambien me cosaba creer que cada 3 bajaba 1,500k no lo podia creeerrrr!! y si es mas creible cuando nos pesamos y vemos que subimos pero cuando bajamos NUNCA lo podemos creer jaja te felicito!! yo mi dia 25 lo voy a cambiar por mi dia 26 ya que mi dia 26 cae un miercoles y justo ese dia termino las clases de panaderia y vamos a hacer una comida en el curso asiqe voy a dejarlo para ese dia
bueno las felicito por no tentarse con nada y por bajar de peso!! yo el otro dia me comi un postre ser de dulce de lechee y lo disfrute taaanto jaja bueno las dejo un beso a todas

M
melba_6267551
25/11/10 a las 21:17

Lo llevo muy bien chuchy78
Hola a todas he comenzado la dieta con muchas ganas. Eso de poder picar aceitunas y algun mani ayuda mucho ja,ja...

Ya os contare si voy bajando o no aunque espero que si.

Un saludo a todas y animo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir