Foro / Salud

dieta cetogenica comienzo mañana .. se baja mucho y no se pasa hambre

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 19:55
A
an0N_887400799z
8/11/10 a las :10

Mi tercer dia
holaa voy x mi tercer dia y me siento muyy bien y con ganas de bajar mis kiliitos de mas espero que les valla bien con la dieta un besoo

Ver también

La respuesta más útil

V
vaiva_8302143
26/8/10 a las 15:07

Me parece muy buena idea!!!
Hola eso es buena idea...yo tengo algunas dudas sobre la dieta...haber si me podeis ayudar..
-cuantos yogures se puede comer al dia?
-las verduras se pueden mesclar o solo hay ke elegir una?y si se come en el almuerzo las verduras en la cena la puedo volver a comer las mismas??
- en las comidas pone ke hay ke comer carne, huevo....se puede elegir y comer carne con verduras y la gelatina o hay ke comerse el huevo obligado??
- en el desayuno ponen galletas con gluten (son galletas o biscotes???) no lo tengo claro...
gracias!!!!!!!!

por ahora la estoy haciendo bien la dieta

A
an0N_906911499z
9/11/10 a las 15:58

me uno al grupooo
hola chicass, soy nueva por aqui, y las e leido, investigue un poquitin sobre la dieta y me decidi a comenza, hoy es mi primer dia, tengo algunas dudasss, cuanto yogurt se puede tomar por dia, las tostadas de gluten alguna las compro, solo consigo connn, y no se si es lo mismo, y leido q algunas ya la terminaron y comenzaron otra vez con exelentes resultadoss, eso me anima masss y ojala a mi tambien me valla biennn

estrellademar, veo q es tu segundo mes y bjaste 10k, me podrias contar un poquito q comes en los 10 primeros dias, para darme una idea y no caer en la rutina del churrasco con ensalada, tengo miedo de aburrirme..

bueno chicass, espero q aceptenn, ya las ire conociendo

mi datitosss

altura= 1.60cn
peso de inicio= 78k ( 9/11/2010)
1|) peso deceado= 70 k
2) peso deceado=65 K

hoy desayune un cafe, con un trozo de queso, a media mañana me tome un yogurt, y almorzare, pollo a la plancha con un tomate en rodajassss.... que opinannn, esta bienn???

les dejo saluditoss a todasss y animoo....

A
an0N_906911499z
9/11/10 a las 17:55

gracias estrella
no crei q me contestaras tan rapidoo que buenoo, gracias por la bienvenidaa ya me siento parte del grupo, una preguntita masss, veo q comes tostadass, de donde eresss, y son de gluten o con glutenn soy de argentina buenos aires y no consigo de, pero si connn, ayudaditaaa siiii!!!

N
nargis_5849666
9/11/10 a las 18:24
En respuesta a an0N_906911499z

gracias estrella
no crei q me contestaras tan rapidoo que buenoo, gracias por la bienvenidaa ya me siento parte del grupo, una preguntita masss, veo q comes tostadass, de donde eresss, y son de gluten o con glutenn soy de argentina buenos aires y no consigo de, pero si connn, ayudaditaaa siiii!!!

Consultitas y mas consultitas!!..jajajaja
hola atodas como van!!!....hoy es mi 7 dia!!!....ahi vamos con la dieta, a veces algo confundida con lo que se puede, pero cuantas veses??...si dicen que los alimentos permitidos son ilimitados, porque no se puede comer algo cada vez que te baje el hambre???........si se supone que eso no te hara engordar......si se come de una ensalada pueden ser mas de una con la carne, pollo o que se yo, tortilla de acelga....intento cambiar lo que como para no sentir eso que aburre al paladarrr!!!.......chicas, ayer moria por algo caliente.....y el pollo lo hervi...con algo de verduras....sin arroz, sin fideos, sin nada mas,,,y me tome el caldo calientito antes de la ensalada con pollo..........ese caldo aun cuando no me haya comido las verduras....me jode la dieta igual???........o no importa...??/ ....contestenme quien tengamas experiencia en esto..porque me ayudaria mucho..al caldo sololepuse algo de sal, y oregano......sino hay problema, seria genial, porque me deja tann satisfecha tomar sopa antes de comer la ensalada...!!!...la jalea, si se convierte en liquido , y es sin azucar, se puede comer a cualqueir hora??....o tambien debe ser todo con horarios, que piensan?/....es que enla otra dieta que hise, te decian, si tienes hambre come a la hora que sea, pero de lo que se puede nada mas.......sera asi aqui tambien???.........MIL BESITOS PARA TODAS Y MUCHO ANIMO!.. ....PARA LAS QUE VAN LENTITO, LES SUJIERO QUE NO SE DESANIMEN, YOVOY BAJANDO POKITO, PERO SIN ANGUSTIARSE, A HORA AGREGUE EJERCICIOS ..HAGO ZUMBA UN DIA, Y TAE BO EL OTRO, ASI LOS VOY INTERCALANDO. ..Y SABEN COMO??...LOS BJO DE YOUTUBE.COM , PONGAN TAEBOCARDIO, Y SE HACEN UNA CARPETA CON ALGUNOS VIDEOS, LOS QUE MAS LES GUSTEN, HACEN UN COMPILADO DE SUME UNOS 40 MINUTOS Y ESTAN LISTAS!!!..... ......MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

A
an0N_887400799z
9/11/10 a las 21:54

Mi quinto dia!!!
hola chicas! bienvenida lunalunera! por ahora voy bien con la dieta pero ya me esta matando las ancias x algo dulce!! yo el año pasado la hice y logre el peso que queria y comia todo el dia cuando tenia hambre de eso se trata la dieta no?de comer todo lo permitido las veces que quieras! me esta ayudando mucho la picada una hora antes de la comida eso el año pasado no lo hacia solo comia mani..pero ahora empeze con el salame y queso y me llena un monton..y lo dulce lo estoy ayudando con el yogurt y jugo CLIGHT que no tiene azucar pero es un poco dulce jej! yo tambien me baje videos pero de gimnasia, busquen en youtube videos de perfect body! las va a aydar mucho!yogurt x ahora tomo una ves al dia despues del segundo tramo empiezo a tomar mas como se puede empezar a tomar leche y a mi no me gusta mucho la remplazo cn el yogurt eso lo hice el año pasado..tambien el año pasado cuando hice la dieta se que el ultimo tramo es cuando mas anciedad te da!! y comia postres SER O VIVA! no se si donde viven ustds hay pero comia uno al dia o aveces 2 jaja pero lo unico que se es que da resultados la dieta! siempre y cuando cumplan con los NO! y por si no lo sabian esta dieta es para obesos cuanto mas sobrepso tenes mas BAJAS por eso aveces si tenes 5 o 6 kilos de mas nada mas cuesta un poco mas.. pero fuerza a todos! y cualkier consulta que tenga o que tengan ustedes a preguntar! yo entro todos los dias al foro! besos!

A
an0N_887400799z
9/11/10 a las 23:06

Hola brisa!
tenes que seguir! estas haciendo ejercicio o estas caminando 40 cuadras por semana? porque eso es muy importante para perder peso

O
oisin_8795942
10/11/10 a las 1:56

Hola
Hace años hice la dieta y me resulto bien, empeze ahora el 01/11 me pese el 08/11 y solo baje 2 kilos 700 gramos, se me hace poco en una semana! veo y vuelvo a leer las instrucciones y no me sali en nada, las dos variables fueron el tomate que comi pequeños pero enteros y la gaseosa light que tomaba dos vasos por dia y al final debian ser uno solo, PERO DESPUES NADA! les dejo mi mail por si quieran compartir esta travesia conmigo jaja!! Fuerza con voluntad se llega!! si no bajo 15 kilos Me desahogo en algun Tenedor Libre!! Un abrazo para todas/os!

A
an0N_887400799z
10/11/10 a las 14:47

Buen dia! dia 6
Hola chicas!! aca estoy empezando mi dia..desayunando, te y unas 3 galletas de gluten.. Hablando del gluten yo estoy estudiando panaderia. EL GLUTEN viene a ser lo que se forma cuando se estira o se "amasa" una masa o tambien se dice que es un nutriente o una proteina del trigo..pero en fin.. coman lo que consigan y ya esta! jja que mal brisa que no puedas hacer ejercicio.. pero no te mandaron a caminar? por lo menos si podes intentalo no 40 cuadras pero veinte.. 10 para ir y 10 para venir a donde sea.. capaz que tambien te hace bien... pero si no podes.. ni te arriesgues..
bueno yo todavia no me habia pesado xq tenia miedo de saber mi peso.. y ayer que era mi dia 5 fui a pesarme... se que tendria que haber ido cuando empeze! y peso 68.200 y el verano pasado termine en 54 kilos osea que tengo que bajar un montoooon pero bueno!! FUERZA Y VOLUNTAD!! jajaa espero bajar un beso para todas

N
nargis_5849666
10/11/10 a las 20:52
En respuesta a an0N_887400799z

Buen dia! dia 6
Hola chicas!! aca estoy empezando mi dia..desayunando, te y unas 3 galletas de gluten.. Hablando del gluten yo estoy estudiando panaderia. EL GLUTEN viene a ser lo que se forma cuando se estira o se "amasa" una masa o tambien se dice que es un nutriente o una proteina del trigo..pero en fin.. coman lo que consigan y ya esta! jja que mal brisa que no puedas hacer ejercicio.. pero no te mandaron a caminar? por lo menos si podes intentalo no 40 cuadras pero veinte.. 10 para ir y 10 para venir a donde sea.. capaz que tambien te hace bien... pero si no podes.. ni te arriesgues..
bueno yo todavia no me habia pesado xq tenia miedo de saber mi peso.. y ayer que era mi dia 5 fui a pesarme... se que tendria que haber ido cuando empeze! y peso 68.200 y el verano pasado termine en 54 kilos osea que tengo que bajar un montoooon pero bueno!! FUERZA Y VOLUNTAD!! jajaa espero bajar un beso para todas

Hola............!! en mi 8vo diaaaaaaaa!!!!
hola a todas!! como estan??...espero que bien y mejor que yo en lo que se refiuere a la ansiedad!!!...yo tengo tantas ganas de no parar con esto, pero la ansiedad me mataaaaa, creo que me limitomucho en lo que como, en el sentido no variar....nose, con que suprimir el azucar que me pideel cuerrrpo....QUE TERRIBLE, ODIO ESTAR A DIETA!! !, SIEMPRE ME PREGUNTO , PORQUE NO HABRE NACIDO BIEN FLACAA!!..J AJAJA, pero ne fin,. la he llevado bien, pero hay dias en que me tiento tannto, el otro diale quite una esquinita a un pan, no daba mas de las ganas..! y luego me senti terrible, queria vomitarlo.. ....ademas como no veo logros significativos hay dias que ni mis motivasiones me sirven....leo y me digo,,PUCHA Y SI A MINO ME RESULTA??....ME VEO LA GUATA MAS GRANDE QUE ANTES... ...VIVO HINCHASISIMA.. A ALGUIEN MAS LE PASA ESTO??...ESPERO QUE CAMBIE PROPNTO LA SITUACION... ...ADEMAS PIESNO YA VOY A LLEGAR A MIS 10 DIAS, Y NO VEO QUE LO CREI...QUE PASARA DESPUES???...DE BAJA DENTRO DE LOS PROXIMOS 20 SI NO LOGRASTE BAJAR EN LOS 10?,,,AYUDENME , QUE CREEN QUE PASE...NO TOCO LO PROHIBIDO! ME MATO A EJERCICIOS...ESTOY ALGO DEPRE HOY... ...................BESOS A TODAS!! Y QUE LES RESULTE!!!

S
suiju_6016153
10/11/10 a las 21:01
En respuesta a an0N_887400799z

Buen dia! dia 6
Hola chicas!! aca estoy empezando mi dia..desayunando, te y unas 3 galletas de gluten.. Hablando del gluten yo estoy estudiando panaderia. EL GLUTEN viene a ser lo que se forma cuando se estira o se "amasa" una masa o tambien se dice que es un nutriente o una proteina del trigo..pero en fin.. coman lo que consigan y ya esta! jja que mal brisa que no puedas hacer ejercicio.. pero no te mandaron a caminar? por lo menos si podes intentalo no 40 cuadras pero veinte.. 10 para ir y 10 para venir a donde sea.. capaz que tambien te hace bien... pero si no podes.. ni te arriesgues..
bueno yo todavia no me habia pesado xq tenia miedo de saber mi peso.. y ayer que era mi dia 5 fui a pesarme... se que tendria que haber ido cuando empeze! y peso 68.200 y el verano pasado termine en 54 kilos osea que tengo que bajar un montoooon pero bueno!! FUERZA Y VOLUNTAD!! jajaa espero bajar un beso para todas

Yo también empecé la dieta
Hola Chicas, soy de méxico y el lunes por prescripción medica empecé la dieta cetogenica

La verdad es que no es nada parecida a la que tienen aqui, pero lo que si es que me muero de hambre, llevo tres días y siento que no podré terminarla, leo sus comentarios y me animo, pero chicas les juro que tengo ganas de ahorcar a alguien porque muero de hambre y quiero comer algo dulce.

El lunes pesé 81.400 kilos y debo bajar 20 kilos, por eso es que les digo que siento que no voy a poder, yo pesaba 60kilos y estuve mucho tiempo así pero de la nada empecé a subir de peso, acudí al medico quien me dijo que soy resistente a la insulina y por eso he subido tanto.

Chicas necesito ayudaaaaaaa

Dénme ánimo, diganme a quien si le ha funcionado la dieta

Heeelp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

A
an0N_887400799z
10/11/10 a las 21:14

Hola ssylad.!
yo ya explique en otro comentario esta dieta funciona! mientras mas sobrepeso tenes MAS BAJAS!! animo y fuerzaa!! yo tambien me muero por algo dulce! pero me arreglo con el yogurt jej tenes que hacer ejercicio sali a caminar, baila hace gimnasia algo para que te ayude aun mas! pero segui con la dieta yo la hice el año pasado y baje el peso deseado! fuerza y cualkier consulta pregunta! un beso

A
an0N_887400799z
10/11/10 a las 21:19

Alexyaa!
yo cuando la hice empeze a bajar en el dia 10 o 11 mas o menos pero al principio me sentia desinchada! animoo!! vas a bajar pero lo primero es confiar yo tambien me siento como vos! en no variar la comida.. y eso es lo que mas hambre te da.. pero a variar y a tener fierzas!

S
suiju_6016153
10/11/10 a las 21:41
En respuesta a an0N_887400799z

Alexyaa!
yo cuando la hice empeze a bajar en el dia 10 o 11 mas o menos pero al principio me sentia desinchada! animoo!! vas a bajar pero lo primero es confiar yo tambien me siento como vos! en no variar la comida.. y eso es lo que mas hambre te da.. pero a variar y a tener fierzas!

Gracias gimena
Gracias por los animos Gimena, si hago ejercicio 30 minutos diarios de cardio y ejercicios para biceps y triceps.

Apenas es el tercer dia pero espero sentirme mejor la proxima semana y quitarme las ansias de lo dulce

Gracias por el apoyo estamos en contacto...

A
aide_9120171
11/11/10 a las 13:48

de vueltaaa
hola chicasssssssssssss, me tome una semanita, de descanso porq ya estaba hasta la coronilla de la dieta, lo raro es q no podia comer nada q contenga harina, porq me sentia fatal, me hichaba terriblemente, parecia embarazada de 5 meses y una pesades q ni les cuento, alguna q alla hecho una semanita libre le pasooo ??

se q el dia es raro jaja, pero hoy vuelvo a ponerme las pilasss, mi marido me compro unos te q calma la ansiedad, la verdad es horrible jajaj, pero los tomare para ver si me ayuda, la llevare tranqui , dia a dia , pasito a pasito

veo q hay niñas nuevas bienvenidasss, clanoba y estrellademar, feliicitacionesss, mañana me peso porq hoy tengo el dia lidiadooo.

SALUDITOS A TODASSS Y A VER COMO ME VAAA

N
nargis_5849666
11/11/10 a las 13:58
En respuesta a aide_9120171

de vueltaaa
hola chicasssssssssssss, me tome una semanita, de descanso porq ya estaba hasta la coronilla de la dieta, lo raro es q no podia comer nada q contenga harina, porq me sentia fatal, me hichaba terriblemente, parecia embarazada de 5 meses y una pesades q ni les cuento, alguna q alla hecho una semanita libre le pasooo ??

se q el dia es raro jaja, pero hoy vuelvo a ponerme las pilasss, mi marido me compro unos te q calma la ansiedad, la verdad es horrible jajaj, pero los tomare para ver si me ayuda, la llevare tranqui , dia a dia , pasito a pasito

veo q hay niñas nuevas bienvenidasss, clanoba y estrellademar, feliicitacionesss, mañana me peso porq hoy tengo el dia lidiadooo.

SALUDITOS A TODASSS Y A VER COMO ME VAAA

bienvenida chuchyyyyy... :vac
bienvenida de vuelta linda,,,ahora si que si!!!....tranqui tranqui,,,hay dias en que es tediosa, y otros que no tanto,,,asi que espero que ahora si que te resulte!!!..mucha fuerza y tomate los tesito noma, a ver si resultan, yo tambien vere por aca en mi tierra (CHILE), si consigo algo para eso....quizas se lleve mejor.,....ANIMO Y OTRA VEZ BIENVENIDA!!!

A
aide_9120171
11/11/10 a las 15:24

alexyaaaaaaaaaaaaaaaa
animoooo niña, y nada de grande, somos unasss nenas yo tengo 36 añoss y con 35 o 36 seguimos siendo unas niñass preciosasss, y puede ser q cueste un poquitin mas q las mujers mas peque, pero creo q tiene q ver con los kilos a bajar y el organismo q cada uno tiene, mira creo q soy la menos indicada de dar consejos porq nunca llegue a terminar la dieta, ya q la anciedad fue mas fuerte q yo, muchas me en dicho, "" pero como no puedes, porq no lo haces y ya, como puede ser q no te mantengas a raya "", y solo puede secir q es muyyyyyyyyyyyy dificil luchar contra la ansiedad, no nos olvidemos q es una adicciion a las comidas y como toda adiccion es muy dificil de llevar a delante, ya q no podemos dejar difinitivamente de comerrr, creo q cada una tiene q poner todas sus fuerzas para poder ser mas fuerte y no mirar el mañana sino pelearla dia a dia, "" un dia a la vezz"" y felicitarnos por cada dia cumplido o darnos una palmadita cuando caemos, pero ojo eso no quiere decir bajar los brazos , al contrario es levartarse y comenzar la pelea otra, y otra, y otra vez las q sean necesario, otra cosita no te quedes con apetito, puedes comer la cantidad q necestite tu cuerpo, eso te ayudara a no caer en tentacion cuando el estomago te ruja jajajaj
y si tu marido te dice q si se te nota creele, porq no!!!... una a veces no ve los cambios, porq esta negada, estoy dias tambien me lo han dicho a mi, y yo re colgada pienso,.. estoy locos si peso lo mismoooo.. segun mi marido se me nota mucho q baje, pero me llevo mucho porq lo q dice la balanza y creo q ese es mi error-

BUENO NO TE DOY MS LATA, TU PUEDES Y SE FUERTE, ESPERO QUE TE ALLA AYUDADO UN POQUITIN, Y MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRASSSS !!!!

ANIMOOOO ALEXYAAAAA

A
aide_9120171
11/11/10 a las 16:07

a cambiar se a dichooo
voy hacer lo mismo q alexyaaa, hoy mismo me cambiare el color de pelo, no se espanten, pero la de la foto soy yoo jajaj
ese es mi color de pelo el dia de hoy y mañana, la cambiare por un colorodo jajajaj, siii me cambiare el color por un coloradoooo, jajaj, estoy re locaa pero los cambios son buenoss y nos recarga pilasssss, les cuento q el te lo llevo hace una semana y me ayudo mucho con mi retencion de liquidoss, y me calmo la ansiedad por eso decidi no esperar mas y comenzar hoy, como ya les conte es horribleee jaja pero vale la penaaa..


BUENO CHIQUELAS DE LUCHAA A NO CAERRR, Q SI PODEMOSS, SOMOS MAS FUERTE Y MUCHOSS BESITOSS A TODASSSSSSSSSSSSS

A
an0N_887400799z
11/11/10 a las 17:40

Dia 7
Hola chicas!! como estan?? yo esperando la comidaa jeeje les cuento yo tambien tengo ansiedad de algo dulce.. yo estudio panaderia y pasteleria ayer tube clases y empezamos con las cosas de navidad como el budin ingles.. no sabeeen me mato el olorciiito jaja pero bueno yo soy FUERTEE jjaja y se que voy a poder, cuando hice esta dieta me mataron los ultimos 10 dias! y ahora me mata hasta ir a un kiosco ya que veo por todos lados alfajores chocolates etc!! jaja pero me conformo con verme mas desinchada todavia no me pese..voy a esperar 2 dias mas..estube leyendo aca en el foro en la parte de los ejercicios y dice que hay que hacer gimnasia cuando nos levantamos antes de desayunar que eso ayuda a perder mas calorias y es mejor..yo tambien tomo mate para calmar la ansiedad! pero bueno animos chicas! que en navidad comemos por todo lo q nos aguantamos jaja un beso a todas

Z
zurine_5947943
12/11/10 a las 12:44

Dia 5
Pues aqui estoy en la mitat de este primer tramo y la verdad no me esta yendo mal, eso si algun dia me he pasado bastante con la comida, pero bueno... a pesar de eso hoy me he pesado y cual ha sido mi sorpresa? 62.9kg!

lunes 8/11: 64kg
viernes 12/11: 62.9kg


Tengo que seguir asi


Por cierto... vivo en españa y no encuentro por ningun lado gelatina diet! Si que encuentro, las de la marca royal,pero no son diet! y me da mucha rabia
Y con los zumos igual, aqui siempre veo los de la marca TANG y no me gusta cogerlo por si un caso no es lo mismo que el otro

en fiin, un besote a todas!

A
an0N_887400799z
12/11/10 a las 16:13

Dia 8
hola como estan? yo empezando mi dia.. hoy como hambrurguesas con jamon y muzzarelaa
vivian: los jugos tenes que fijarte qe no tengan azucar y que digan 0 carbohidratos.. capaz que dice un poco mas 0,1 asi esta bien.. pero tenes que fijarte eso. yo todavia no me pese me siento un poquito mas flaca pero tengo miedo de pesarme y no haber bajado nada, eso me paso el año pasado lo del miedo pero la verdad que me fue muy bien.. bueno animo a todas y sigamos nomas.. y no tenagn miedo de comer.. si dice en la dieta COMAN

M
melca_8277581
12/11/10 a las 17:26

Pregunta!
HOLA ESTRELLA...LAS SALCHICHAS QUE COMES SON LAS DE PAQUETE,,TIPO VIENISSIMA...PORKE YO VENIA COMIENDO PERO LEI EN LOS INGREDIENTES Y TIENE AZUCARRRRRRR!!! NO IMPORTAA? POR LAS DUDAS LAS DEJE!!
BESOTES
MARINA

M
melca_8277581
12/11/10 a las 20:42

Salchichas?
chics hola!! alguna sabe si estan permitidas las salchichas ??? no las parrilleras si no las de paquete!!!!

N
nargis_5849666
12/11/10 a las 21:05
En respuesta a melca_8277581

Salchichas?
chics hola!! alguna sabe si estan permitidas las salchichas ??? no las parrilleras si no las de paquete!!!!

Salchichas........!
HOLA MARUCHITO, SABES?, EN ESTA DIETA NO DICE QUE NO, PERO EN OTRA QUE VI DECIAN QUE NO SE ABUSARA DE ELLAS, ...LA VERDAD ES QUE PARA EVITAR YO NO LAS CONSUMO, DE HECHO SI TE FIJAS EN EL PAQUETE ATRAS DICE CUANDO H DE CARBONO TIENE, Y NO ES TANTO...PERO NOSE....LO RARO, ES QUE LAS DE CERDO, TENIAN MENOS HIDRATOS QUE LAS DE POLLO...UE LOCO NO?....Y TAMBIEN UNA ACOTACION, ESTA ES UNA DIETA CETOGENICA, NO HIPOCALORICA, ASI QUE NO HAY QUE CONTAR LAS CALORIAS DEL PRODUCTO, SI NO MAS BIEN QUE OJALA NO TENGA NADA DE CARBOHIDRATOS...NI AZUCAR...!! LO DEMAS SE QUEMA CON FACILIDAD AL NO INGERIR HIRATOS DE CARBONO......HOY ME COMI UN GUISO DE ZAPALLO ITALIANO CON QUESO RALLADO..........MORIIIIIIIIII IIIIIIIII, ESTA EXQUISITOOOOOOOOOOOOOOOO!!.AJA JAJAJA....Y GUARDE PA LA NOCHE!!!!.....EL AGUA CHIQULLAS, NO SE OLVIDEN DEL AGUA, , Y TRATE DE EVIATR LOS JUGOS....YOLOS SQUE DE MI DIETA, LA CANTIDAD DE H.DE CARBONO DISPONIBLES QUE DECIA,,,SI TE FIJAS DICE POR PORCION....LEAN CUANTAS PORCIONES HACE EL LITRO....Y LAS SUMAN...NO ES POR EL JUGO COMPLETO, ES POR PORCION, YO LAS SUME Y ME DIO ATAQUE!!.JAJAJJA, NO LO CONSUMI MAS.....TOMO CACHANTUN MAS WOMAN...FRUTOS DE BOSQUE....DICE 0 HIDRAT.DE CARB.Y COMO ES PA LA MUJER, TRAE FIBRA Y NOSE QUE MAS, PA PODER IR AL BANO SIN PROBLEMAS,,,,,,,SUERTE Y BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSS!!!!!

N
nargis_5849666
12/11/10 a las 21:09
En respuesta a melca_8277581

Salchichas?
chics hola!! alguna sabe si estan permitidas las salchichas ??? no las parrilleras si no las de paquete!!!!

salchichitass.....
HOLA MARUCHITO, SABES?, EN ESTA DIETA NO DICE QUE NO, PERO EN OTRA QUE VI DECIAN QUE NO SE ABUSARA DE ELLAS, ...LA VERDAD ES QUE PARA EVITAR YO NO LAS CONSUMO, DE HECHO SI TE FIJAS EN EL PAQUETE ATRAS DICE CUANDO H DE CARBONO TIENE, Y NO ES TANTO...PERO NOSE....LO RARO, ES QUE LAS DE CERDO, TENIAN MENOS HIDRATOS QUE LAS DE POLLO...UE LOCO NO?....Y TAMBIEN UNA ACOTACION, ESTA ES UNA DIETA CETOGENICA, NO HIPOCALORICA, ASI QUE NO HAY QUE CONTAR LAS CALORIAS DEL PRODUCTO, SI NO MAS BIEN QUE OJALA NO TENGA NADA DE CARBOHIDRATOS...NI AZUCAR...!! LO DEMAS SE QUEMA CON FACILIDAD AL NO INGERIR HIRATOS DE CARBONO......HOY ME COMI UN GUISO DE ZAPALLO ITALIANO CON QUESO RALLADO..........MORIIIIIIIIII IIIIIIIII, ESTA EXQUISITOOOOOOOOOOOOOOOO!!.AJA JAJAJA....Y GUARDE PA LA NOCHE!!!!.....EL AGUA CHIQULLAS, NO SE OLVIDEN DEL AGUA, , Y TRATE DE EVIATR LOS JUGOS....YOLOS SQUE DE MI DIETA, LA CANTIDAD DE H.DE CARBONO DISPONIBLES QUE DECIA,,,SI TE FIJAS DICE POR PORCION....LEAN CUANTAS PORCIONES HACE EL LITRO....Y LAS SUMAN...NO ES POR EL JUGO COMPLETO, ES POR PORCION, YO LAS SUME Y ME DIO ATAQUE!!.JAJAJJA, NO LO CONSUMI MAS.....TOMO CACHANTUN MAS WOMAN...FRUTOS DE BOSQUE....DICE 0 HIDRAT.DE CARB.Y COMO ES PA LA MUJER, TRAE FIBRA Y NOSE QUE MAS, PA PODER IR AL BANO SIN PROBLEMAS,,,,,,,SUERTE Y BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSS!!!!!

N
nargis_5849666
12/11/10 a las 21:17
En respuesta a nargis_5849666

salchichitass.....
HOLA MARUCHITO, SABES?, EN ESTA DIETA NO DICE QUE NO, PERO EN OTRA QUE VI DECIAN QUE NO SE ABUSARA DE ELLAS, ...LA VERDAD ES QUE PARA EVITAR YO NO LAS CONSUMO, DE HECHO SI TE FIJAS EN EL PAQUETE ATRAS DICE CUANDO H DE CARBONO TIENE, Y NO ES TANTO...PERO NOSE....LO RARO, ES QUE LAS DE CERDO, TENIAN MENOS HIDRATOS QUE LAS DE POLLO...UE LOCO NO?....Y TAMBIEN UNA ACOTACION, ESTA ES UNA DIETA CETOGENICA, NO HIPOCALORICA, ASI QUE NO HAY QUE CONTAR LAS CALORIAS DEL PRODUCTO, SI NO MAS BIEN QUE OJALA NO TENGA NADA DE CARBOHIDRATOS...NI AZUCAR...!! LO DEMAS SE QUEMA CON FACILIDAD AL NO INGERIR HIRATOS DE CARBONO......HOY ME COMI UN GUISO DE ZAPALLO ITALIANO CON QUESO RALLADO..........MORIIIIIIIIII IIIIIIIII, ESTA EXQUISITOOOOOOOOOOOOOOOO!!.AJA JAJAJA....Y GUARDE PA LA NOCHE!!!!.....EL AGUA CHIQULLAS, NO SE OLVIDEN DEL AGUA, , Y TRATE DE EVIATR LOS JUGOS....YOLOS SQUE DE MI DIETA, LA CANTIDAD DE H.DE CARBONO DISPONIBLES QUE DECIA,,,SI TE FIJAS DICE POR PORCION....LEAN CUANTAS PORCIONES HACE EL LITRO....Y LAS SUMAN...NO ES POR EL JUGO COMPLETO, ES POR PORCION, YO LAS SUME Y ME DIO ATAQUE!!.JAJAJJA, NO LO CONSUMI MAS.....TOMO CACHANTUN MAS WOMAN...FRUTOS DE BOSQUE....DICE 0 HIDRAT.DE CARB.Y COMO ES PA LA MUJER, TRAE FIBRA Y NOSE QUE MAS, PA PODER IR AL BANO SIN PROBLEMAS,,,,,,,SUERTE Y BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Chicas animense a los cambiosss!!!
AMIGAS DEL FORO, ME CAMBIE EL LOOK RADICAL, DE RUBIA A MORENA, CAMBIE LA FOTO PERFIL, Y ME DOY CUENTA QUE SE ME ESTAN BAJANDO LOS CACHETES DE MARRANA FLACA QUE TENIA..!JJAJAJA, YA PO, ANIMENSE, A CAMBIAR LAS FOTOS!!!, TINTURENSE EL CABRELLO DE OTRO COLOR, O HAGANSE UN CORTE,,,,,LOS CAMBIOS RENUEVEN NINAS,,,AYUDAN....VAMOS QUIEN ME SIGUE!!!......

A
an0N_887400799z
13/11/10 a las :13

Salchichas... y algunas dudas.. tambien
hola aca de nuevo,, yo cuando hice esta dieta lo que mas comi fueron salchichas... aca se les dicen panchos jaja pero fue lo que mas comi.. pero bueno eso va en el gusto de cada uno.. jjeje y lo del jugo algunos no tienen carbohidratos yo el que tomo por lo menos no tieene..
otra cosa.. alguna tiene alguna receta o algo para comer. para cambiar un poco el churrasco, hamburguesas con tomate?? xq ya el gusto del tomate lo tengo incorporado en el paladar jajaaj bueno si me pueden ayudar con algun consejo se los agradezco porque aburre comer siempre lo mismo..empezo alguna el segundo tramo¿? a mi faltan 2 dias.. estoy desando comer frutaaaaa no soy comer fruta pero ahora me mueroo comer una jaja ya que trabajo en un puesto de frutas y verduras jaja un beso a todas

A
an0N_631604099z
13/11/10 a las 1:18

Hola
yo empecé la dieta el día 31 de octubre y hoy me pesé y no habia perdido nadaaaaaaaaaaaaaaaaa, así que me decepcioné y me comí una hamburguesa con patatas, joooooooo, no sé que he hecho mal pero no me ha funcionado, no he probado ningun hidrato y azucar y nada de nada, una ayudita porfi, saludos


A
an0N_887400799z
13/11/10 a las 1:30

Hola evam311
que raro no?.. pero hiciste la dieta al pie de la letra? tomaste mas de dos litros de agua por dia? hiciste ejercicio ? que eso es lo fundamental.. la verdad nose.. porque yo ya hie la dieta y me sirvio mucho y baje el peso que queria.. primero fijate lo que te dije.. y ves si la podes empezar de nuevo.. pero es raro.. que no hallas bajado ni 1 kilo.. espero que te sirva de algo lo que te dije.. un beso y segui adelante que lo vas a lograr

A
aide_9120171
14/11/10 a las :55

3 dia
hola chiquiss entro rapidito, para contarles q estoy terminando mi tercer dia y lo llevo genialll, les pido disculpas por no entrar antes o no contestar en este momento los comentarios, pero debo contarles q estoS dias no estaba bien, hoy gracias a dios ya paso, pero tengo q seguir luchando, les cuento q hace un año comence con "" ataques de panico"" pense q ya me habia curado pero estos dos dias fueron un infierno, no se si saben de q se trata, pero bueno no quiero tirarles mala onda, hay q pensar en positivooo


LES DEJO MUCHOS BESITOS A TODASS Y ESPERO ENTRAR PRONTITO CON MEJORES NOTICIASSSS

Z
zurine_5947943
14/11/10 a las 13:44

Alcohol
Bueno, este es mi 7 día y la verdad es que genial, esta mañana me he pesado y estoy en 62.000! eso quiere decir -2kg/7días (ya queria ver ese numero de nuevo ). Lo malo es que ayer noche fui a un concierto y bebí bastante alcohol, chupito, cerveza y un coctel bastante azucarado Si es que soy una experta en estropear las cosas. Y hay viene mi dilema... ¿en esta situción queharias vosotras?

Y por cierto.. ¿la cebolla está totalmente prohibida? ¿aunque sea en un sazón rayadita y poca?

Más tarde os leo a todas, un beso

A
an0N_914864699z
14/11/10 a las 23:31

Regresé!!!
Hola chicas!!!!
después de un largo periodo de descanso de dietas, regresé!! así es que desde mañana empiezo mi dieta nuevamente estoy ansiosa ya quiero iniciar,,Clanoba me da ánimos con todo lo que está bajando y Chuchy querida amiga!!! vamos juntas esta vez sí de todas maneras!! ben ya les contaré como me va y me alegra ver muchas chicas ya en este foro!!! y pensar que antes éramos sólo 4
Mi peso inicial es de 68.400 kgs y espero llegar a 62 kgs al finalizarla

A
an0N_887400799z
15/11/10 a las 18:51

Entrando en el segundo tramo..
hola chicas aca estoy en mi dia 11 muy contenta ahora estoy comiendo pure de zapallo y carneciita jaja y esta riiquisimoo jaja por suerte ya puedo dejar de comer tomate y lechuga que ya me estaba aburriendo y puedo empezar con el zapallo, y zapallito jaj y frutaaaa yo voy a elejir la manzana ya que es lo que mas me llena.. aunque por suerte estoy viendo que se me esta llendo mucho el hambre.. sigo teniendo ansiedad obvio pero cuando voy a comer la comida me cuesta terminarla..todavia me tengo que ir a pesar jaja todavia nose ni cuanto bajee soy una vaga jaja hoy voy a ir hasta la farmacia para saber cuanto estoy pesando y les contare.. la ultima ves qe me pese estaba en 68.200 vamos a ver en que peso estoy hoy.. iigual yo estoy viendo los cambios en mi cuerpo por suerte.. bueno las dejo animo y buena suerte a todoas

Z
zihara_6492023
15/11/10 a las 19:45

Volvera empezar!!!
hola chicas les cuento q hoy empece la dieta nuevamente despues de 2 intentos fallidos ya q no pasaba el cuarto dia, pero ahora q las encontre a ustedes me siento acompañada y lo q he leido me da mucho animo, espero tener suerte

N
nargis_5849666
15/11/10 a las 22:55
En respuesta a an0N_887400799z

Entrando en el segundo tramo..
hola chicas aca estoy en mi dia 11 muy contenta ahora estoy comiendo pure de zapallo y carneciita jaja y esta riiquisimoo jaja por suerte ya puedo dejar de comer tomate y lechuga que ya me estaba aburriendo y puedo empezar con el zapallo, y zapallito jaj y frutaaaa yo voy a elejir la manzana ya que es lo que mas me llena.. aunque por suerte estoy viendo que se me esta llendo mucho el hambre.. sigo teniendo ansiedad obvio pero cuando voy a comer la comida me cuesta terminarla..todavia me tengo que ir a pesar jaja todavia nose ni cuanto bajee soy una vaga jaja hoy voy a ir hasta la farmacia para saber cuanto estoy pesando y les contare.. la ultima ves qe me pese estaba en 68.200 vamos a ver en que peso estoy hoy.. iigual yo estoy viendo los cambios en mi cuerpo por suerte.. bueno las dejo animo y buena suerte a todoas

Gimeeee ayudaaa...!!
GIMENITA, HOLA....QUE BUENO QUE VAYAS CON LA DIETA TAN BIEN LLEVADA!!, TE FELICITO POR ESO, YA QUE LE DECIA A ESTRELLA DE MAR TAMBIEN QUE CONSIDERO QUE CADA DIA QUE PASA ES UN LOGRO DIGNO DE FELICITAR,,UN ESFUERZO TRAS CADA UNA DE NOSOTRAS,....ASI QUE ESO MERECE UN APLAUSO!!! .....AHORA A LO QUE IVA....SE ME HISO AGUA LA BOCA CUANDO DIJISTE PURE DE ZAPALLO...MMM QUE RICO!!.JAJAJA DIME CON QUE LO ALINAS?...O ES ASI NADA MAS, ZAPALLO COSIDO YB ESO/?/, CUENTA, CUENTA, PA CAMBIAR EL MENU QUE ME TIENE MEDIA ABURRIDA LO MISMO DE SIEMRPE!!...SABES LO QUE HISE YOEL OTRO DIA, COMO PARA INTERCAMBIAR RESETITAS??,,,HERVI LOS ZAPALLITOSITALIANOS, EN CUADRITOS....LUEGO LOS MOLI UN POCO CON EL TENEDOR,.,,Y LE PUSE UN CALDITO (CUADRADITOS DE CARNE, AQUI SE LLAMAN CALDOS MAGGI), UNO SOLO PORQUE CONSENTAR MUCHA SAL,,,Y UN HUEVO...TODO REVUELTO, COMO UN GUISO...A LA BUDINERA Y TAPADO CON QUESO RAYADO Y AL HORNO....CUANDO ESTE DORADO, LO SACAS Y TE LO COMES POR TROZOS,,MMM KEDA RICO! Y LO PUEDES ACOMPANAR DE UNAS RODAJITAS DE TOMATES!!!....BESOSS!!

A
an0N_887400799z
15/11/10 a las 23:54

Alexyaa!
Hola..bueno te cuento.. lo que pasa qe hoy hice puchero..verduras hervidas y tambien le puse caldo maggi aca tambien hay de lo maggi jeje y el zapallo quedo bien rico con el gusto a las otras verduras y eso q a mi nunca me gusto el zapallo jjaa pero estas en el segundo tramo ya? xq el zapallo se agrega en el segundo tramo.. y zapallitos voy a comer mañana y lo voy a hervir pero con pollo tambien y despues al horno con queso.. vamos a ver como queda jaj bueno un beso y espero que te sirva de algo esto,, ya que despues de unos dias comer siempre lo mismo es lo que te da mas ansiedad

A
anesia_9365699
16/11/10 a las 1:12

Hola me cambie el apodo
Hola chicas como estan soy ex colorada me cambie el apodo por que ya no iba conmigo ,les cuento que volvi a empezar la dieta hoy es mi primer dia no se cuantas veces van ya perdi la cuenta espero que esta vez sea la ultima quiero lograrlo me entusiasmo mucho con sus logros me siento muy debil de palabra siempre me doy por vencida pero necesito lograrlo mi peso hoy es de 77 habia bajado un poco mas pero lo subi de nuevo quwe puedo hacer sigo desesderada y triste

A
an0N_914864699z
16/11/10 a las 3:37

1er día!!!!
Holassss hoy fue mi primer día de dieta y no sentí hambre!!! espero que los demás días sean iguales un abrazo!!!!!!

A
an0N_914864699z
16/11/10 a las 3:40
En respuesta a anesia_9365699

Hola me cambie el apodo
Hola chicas como estan soy ex colorada me cambie el apodo por que ya no iba conmigo ,les cuento que volvi a empezar la dieta hoy es mi primer dia no se cuantas veces van ya perdi la cuenta espero que esta vez sea la ultima quiero lograrlo me entusiasmo mucho con sus logros me siento muy debil de palabra siempre me doy por vencida pero necesito lograrlo mi peso hoy es de 77 habia bajado un poco mas pero lo subi de nuevo quwe puedo hacer sigo desesderada y triste

Hola ex colorada!!!
Yo también empecé de nuevo hoy....ánimo nos acompañaremos ya qu eempezamos igual!!!!
eso de comer maní cuando siento hambre me funciona, también tomar agua aunque le hecho Clight
Vamos esta vez la hacemos hasta el final!!!!
un abrazo

A
an0N_887400799z
16/11/10 a las 14:52

Buen dia
Hola como estan?? yo voy en mi dia 12.. hace un ratito termine de desayunar un vaso de yogurt y 4 galletas de gluten con queso .. hoy nose todavia que voy a comer. me parece que zapallitos ahora en un ratito me voy a pesar y les cuento cuanto baje desde que empeze hasta hoy.
Hoy tengo el cumpleaños de mi cuñado y va haber muuchas cosas para comer!!!! nose que voy hacer ir voy a ir.. espero aguantarme..bueno yose que me aguanto..y sino me aguanto me vengo para mi casa jaj bueno despues entro y les cuento cuanto baje..

Z
zurine_5947943
16/11/10 a las 15:35


chicas me tienen abandonada, no me respondieron Pero en fin... xD Este es mi 9 dia y pues no voy mal, decidi dejar las galletas de gluten, me puse a mirar los hidratos que tiene y ufff! una al dia está bien.. pero como yo lo hacia era demasiado así que lo dejo, a ver si va mejor...
Mañana me toca pesarme espero haber bajado aunque creo que no será así... aunque me acaba de llegar la regla T.T

Y alexya me gusta tu idea de compartir recetas :P
RECETA:
Yo hace poco cené revoltillo de huevo, con un tomate picado (quadros) y atun en lata, un poco aliñado con sal y avecrem para que cogiera gusto y realmente estaba riquisimo, además de sencillo.
Tambien me hago tortillas de espinas, y unas espinacas saltedas, con un poco de bacon o jamón (lo que prefirais), y luego al horno con queso de gratinar

un besote!

A
an0N_887400799z
16/11/10 a las 16:06

Addaia y vivian
espero que les valla re bien con la dieta. yo hoy voy a comer hamburguesas pero echas x mi con un revuelto de zapallitos con panceta..
capaz que soy media ignorante pero que pasa con la regla? que todas dicen : me pese.. pero me vino la regla.. me iba a pesar pero me vino la regla.. jaj estas mas pesada en esos dias??
a mi me paso lo siguiente.. yo tomo pastillas anticonceptivas y soy muy regular con la regla. y cuando empeze la dieta se me adelanto y recien ayer se me fue.. eso x general nos pasa a muchas.. cuando hacemos dieta se nos adelanta..ustdes dicen qe cuando estamos en la regla pasamos mas? espero que alguien me conteste bsiitos

A
an0N_914864699z
16/11/10 a las 17:33

Wooo!!! clanoba
Felicitaciones por la gran fuerza de voluntad ya quisiera tener un poquito!!! pero hasta ahora me va bien aunque recién estoy en mi segundo día te mando un abrazo y espero que tu BB se recupere muy pronto!!

Z
zurine_5947943
16/11/10 a las 18:26
En respuesta a an0N_887400799z

Addaia y vivian
espero que les valla re bien con la dieta. yo hoy voy a comer hamburguesas pero echas x mi con un revuelto de zapallitos con panceta..
capaz que soy media ignorante pero que pasa con la regla? que todas dicen : me pese.. pero me vino la regla.. me iba a pesar pero me vino la regla.. jaj estas mas pesada en esos dias??
a mi me paso lo siguiente.. yo tomo pastillas anticonceptivas y soy muy regular con la regla. y cuando empeze la dieta se me adelanto y recien ayer se me fue.. eso x general nos pasa a muchas.. cuando hacemos dieta se nos adelanta..ustdes dicen qe cuando estamos en la regla pasamos mas? espero que alguien me conteste bsiitos

Motivos!
pues ya te lo ha dicho clanoba y basicamente es por eso, cuando tenemos la regla retenemos liquidos y en consecuencia aumentamos de peso.¿ Nunca te has fijado que en esos dias aumentan un poco los pechos y duelen ? jeje bueno puede que solo sea a algunas... y yo para no deprimirme mejor no acercarme a la bascula cuando tengo la regla

Z
zurine_5947943
16/11/10 a las 18:29

Vaya
Yo lo dije pero a la hora de la verdad nunca contesto indicidualmente sino en general, y bueno tambien hay veces que entro super rapido las leo y me voy Pero prometo entrar más a menudo y con tiempito

Un beso!

Z
zurine_5947943
16/11/10 a las 18:32


ese es el miedo que tengo yo!, las dos veces que lo he intentado (sin acabarla) bajaba 4 kilos y los subia como en una semana, pero tenia (y tengo) la esperanza de que si la cumples hasta el final eso luego no pasará... no tengo ni idea de si será así, pero eso espero!

A
an0N_887400799z
16/11/10 a las 20:31

Efecto rebote..
hola chicas de nuevo yo jej yo la ves que la hice el año pasado la hice hasta el fianal...despues de terminarla empeze a comer sin parar de nuevo.. no hice mas gimnasia y comia hasta por demas.. baje 8 kilos..pero despues subi el doble!
Pero mi hermana la hizo esa ves conmigo y ella se siguio cuidando y no le paso lo mismo.. es obvio que si haces dieta,vas al gym y te cuidas.. despues de que la termines y empezas a comer como un chancho (como hice yo jeje) es obvio que vas a engordar!! y otra cosa.. yo hice la dieta hasta el dia 30. despues cuando es 4 dias si y 4 no y 3 si 3 no 2 si 2 no y un dia si y otro no, eso no lo hice xq no aguante MAS!! pero eso mi hermana si lo hizo! y eso te ayuda mucho mas a no subir tanto de peso cuando terminas la dieta!se los digo por experiencia! cuidense despues que hagan la dieta! no hagan como yo! otra cosa, yo en el dia 25 esa ves justo tube un cumpleaños y comi hasta mas no poder! y cuando me pese seguia bajando de peso! no lo recupere en ese dia! les cuento lo que me paso a mi .. cpaz que les sirve! lo unico que se es que esta dieta es muy eficaz! y bajas un monton besos

N
nargis_5849666
16/11/10 a las 20:54

holaaaa
hola que bueno verlas a todas bien activas!! , yo aqui sin tener ni ... idea si baje o no en kilos....jaja pero en desinchazon si.!, mi cara no se ve tan redonda, y mi espalda se achico ..eso para mi es bastante..!mi hermana vino esta manana despues de mucho tiempo a verme, y lo primero que me dijo,,,ALEEE ESTAS MAS FLACAAAAAAAAA!!, y juro que la ameee...jajajjaj!!, mi espsodice que los kilos no dicen todo, avesesbajas en talla que no se ve en la balanza, nose si sera asi, o lo hace pa que yo me siento menos frustrada!!.j ajajjaa,. PERO ESTOY CONTENTA, EN MI SEGUNDO TRAMO LA PASO MEJOR CON LS COMIDAS..Y AGREGUE TE ROJO A MI DIETA, PARA ELIMINAR MAS LIQUIDO...ESPERO QUE LLEGUE A TERMINO SIENTIENDOME CONTENTA...NO CREO LLEGAR A TANTAS KILOS COMO MUCHAS, PERO SI SE NOTARA ELCAMBIO, Y S ESO LO QUE ME GUSTA!! MUCHOS ABRAZOTES ATODAS!!! Y SIGAN ADELANTE PARA QUE VEAN LOS RESULTADOS CON ORGULLO!!!1

A
aide_9120171
16/11/10 a las 23:42

saliendo adelante
hola chiquiss, como vann veo q muchas han comenzado de nuevo felicitacionesss, estoy saliendo adelante con mi problema, gracias CLANOBA, por acordarte de miii!!!, q loco de tu bb, si escuche eso de la sesta enfermedad pero nunca la entendi, por suerte mis chiquis no la pasaron, espero q tu gordis se mejore prontito, disculpen por no responder... pero mi cabeza todavia no da para tanto como dije antes, ya esta pasando la tormenta, y espero estar bien arriba, para poder apoyarlass a todassss...


MUCHA FURZA Y MUCHOSS ABRAZOSS A TODASSSS, ESTRELAAA, ESTAS HERMOSAA MUJERRRR!!!!

Z
zurine_5947943
17/11/10 a las 15:40

C'est fini primer tramo!
Mañana empiezo el segundo y he decidido que mi fruta siga siendo la naranja... dulce, sirve de postre, de desayuno y además puedo hacer zumo! jeje y ya me he comprado la calabaza para hacerme un super puré mñana mismo(idea de gimenita :P)

lunes 8/11: 64kg
viernes 12/11: 62.9kg
miercoles 17/11: 62.2 kg

1,8 kg, que poquitooo!!

Que os parece si recuperamos esa tablita asi podemos ir viendo graficamente lo que consigue cada una? si quereis lo decís y la preparo

Z
zurine_5947943
17/11/10 a las 15:47
En respuesta a an0N_887400799z

Efecto rebote..
hola chicas de nuevo yo jej yo la ves que la hice el año pasado la hice hasta el fianal...despues de terminarla empeze a comer sin parar de nuevo.. no hice mas gimnasia y comia hasta por demas.. baje 8 kilos..pero despues subi el doble!
Pero mi hermana la hizo esa ves conmigo y ella se siguio cuidando y no le paso lo mismo.. es obvio que si haces dieta,vas al gym y te cuidas.. despues de que la termines y empezas a comer como un chancho (como hice yo jeje) es obvio que vas a engordar!! y otra cosa.. yo hice la dieta hasta el dia 30. despues cuando es 4 dias si y 4 no y 3 si 3 no 2 si 2 no y un dia si y otro no, eso no lo hice xq no aguante MAS!! pero eso mi hermana si lo hizo! y eso te ayuda mucho mas a no subir tanto de peso cuando terminas la dieta!se los digo por experiencia! cuidense despues que hagan la dieta! no hagan como yo! otra cosa, yo en el dia 25 esa ves justo tube un cumpleaños y comi hasta mas no poder! y cuando me pese seguia bajando de peso! no lo recupere en ese dia! les cuento lo que me paso a mi .. cpaz que les sirve! lo unico que se es que esta dieta es muy eficaz! y bajas un monton besos


8 kilazos bajaste?! olé chica! espero que está vez te de el mismo o mejr resultado ya me gustaria a mi bajar tanto, pero no se porque me dá que no será así

jeje un besote!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir