•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

dieta cetogenica comienzo mañana .. se baja mucho y no se pasa hambre

Hola chicas, la dieta siiiiiii funciona si se hace al pie de la letra, las cantidades son ilimitadas y las veces que quieras en el dia, le dijo q si funciona por q la e probado solo q no paso de los 10 dias, la intente dos veces la primera baje 3.700kl y la segunda llegue a 4k.. esta vez la voy hacer hasta el final, queda poco para las fiestas y quiero verme biennnnn...

Ojala alguna se anime y comencemos juntasssssss!!!!

Mis datitossss:

altura: 1.60
peso de inicio: 79.5 k
peso deceado: 65 k

Me pesare seguido y en cuanto vea un cambio lo subo para ver mi progreso soy de entrar diario eso me ayuda a no aflojarrr, por favorr no me dejen sola, intentela por solo 10 dias y luego me cuenta..

LES DEJO LA DIETA Y CUALQUIER DUDA ME DICEEN, CON GUSTO TRATARE DE RESPONDER DENTRO DE LO Q SE!!!!

La dieta de los 30 días (régimen cetogénico)

30 días divididos en tres tramos de 10 días - No azucar - No salsas - No harinas - No alcohol

Primer tramo de 10 días
Por día se puede comer:
- carnes de todo tipo, fiambres etc. (no filetes empanados pan)
- 1 o 2 tomate chico
- yogurt descremado
- quesos de todo tipo
- galletas de gluten
- gelatina dietética
- huevos,
- acelga, espinaca, lechuga, escarola
- usar mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón
- mínimo 2 litros de agua por día
- las bebidas permitidas son agua, soda, mate, te ilimitadamente y gaseosas un vaso por día

- la cantidad de comida por día es ilimitada
- se permite una cucharada de crema de leche en el café ó infusión
- si toleran los aceites ó grasas, como la panceta, no hay problema en el consumo .

LAS GRASAS SE ELIMINAN POR LA ORINA. ORINARÁ MÁS DE LO NORMAL

- hacer las tres comidas principales, pero, si tiene hambre, una hora antes de almorzar, se puede picar: salame, queso, maní, aceitunas

NO probar NADA de lo prohibido: no pruebe ni leche ni frutas, aunque sea desnatada

Así el menú diario de este primer tramo puede ser:

desayuno:
- café, mate o té con edulcorante y una cucharada de crema de leche (nata líquida)
- tres galletas de gluten
- queso y fiambres y/o huevos revueltos

a media mañana: yogurt desnatado

comida:
- carne sin límites, de acuerdo al apetito, asadas, al horno o a la plancha
- huevos
- una de las verduras permitidas
- gelatina diet

cena: igual que la comida

OJO:
- el tercer ó cuarto día, se desesperará por algo dulce. ¡no ceda!
- el régimen comienza a resultar efectivo.
- Vd. está quemando calorías, y comienza a utilizar las reservas, metabolizando su adiposidad.

NO CEDA ES EL PERÍODO MÁS DIFICIL.

Al contrario de lo que pueda pensar, no aumentará el colesterol, sino que lo bajará siempre que no pruebe lo prohibido.

Segundo tramo de 10 días

Igual al primero y agregando, además:

- 1/2 litro de leche desnatada al día

- frutas al día, dos naranjas ó una manzana ó tres ciruelas ó un trozo de sandía ó melón ó piña ó doce frutillas ó tres mitades de duraznos, quitando todo el almíbar.

- comer durante diez días la fruta que elija entre las nombradas , no cambiar.

- verduras, no de la cosecha debajo de la tierra,
- si repollo, zapallito, zapallo, espárragos, pepinos, pimiento, brocoli, etc.

- durante los diez días se puede comer una sola vez arroz integral ó fideos de gluten con crema ó quesos (no salsas)

- helados de frutas, tres bolas para este tramo, juntas o separadas

- bebidas alcohólicas por día: un vaso de vino (no dulce) ó una copa de sidra ó medio vaso de whisky, champán ilimitado.

Tercer tramo de 10 días

Ya a esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un mínimo de diez kilos y hasta quince kilos siempre que haya cumplido todos los NO.

- comenzar el tercer tramo agregando fideos de gluten a lo permitido.

-a los cinco días o sea a los veinticinco días de su dieta, rompa totalmente el régimen, es decir, coma lo que quiera aún no teniendo ganas, esto le hará bajar más de peso, ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos con otros alimentos.
- continúe con la dieta hasta el día treinta y rompa una vez más con el régimen; su cuerpo va a estar acostumbrado a comer de todo sin engordar, después de ese día de descanso, hacer cuatro días de dieta y cuatro no; tres días de dieta y tres no; dos días de dieta y dos no y a final un día de dieta y uno no.

- no repetir los treinta días de dieta.
- si cumplió al pie de la letra no necesitará bajar más de peso.
- cuídese de todos los excesos y pésese cada dos o tres días para control.
- conviene caminar cuarenta cuadras tres veces por semana.
- cumpla con todos LOS NO
- con lo que esta permitido se sentirá satisfecho

¡RECUERDE QUE SÓLO SON TREINTA DÍAS

ROXY

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

almorzandooooo

otra vez iooo jajaj, les cuento q recien me siento a almorzar, obte, por un matambre de res, claro q le saque el huevo y lo limpie de cualquier grasa visible, y jamon, en cuanto el tomate no lo como, la dieta dice q se puede quitar lo q uno no quiere, solo q no se debe cambiar por otra cosa, y en cuanto a la fruta, elegi la peraaa, es mi preferida , como les conte ya tengo la cena, are filet de pescado a la plancha con ensalada de lechuga, la pera y seguro un tecito para ir a dormirr, animo a todas, sigo limpiando mi casa, y mas tarde entro mas tranqui

talll cuallll

SIII clanobaaa, tal cuall, doy vueltas y vueltas mira de re ojo, a ver si hay gentte y entro rapidito sin mirar hacia el mostradorr para no ver q me estan mirando, luego salgo disparadaaa jajajajajajajajajajajajajajaja jaj, todavia no almorce estoy en esoooo... clanoba traete mucho ropa de verano q no se aguanta el calorrrrrrr !!!!

Tomando la leche de alpiste

haay dios es espantoooosoo esto!! hace como 15 min q estoy con mas de la mitdad del vaso.. y eso que me servi en un vaso mediano xq sino me mueero jaja osea no tiene gusto a casi nada.. pero tiene ahi un gustito medio raro jaja que me queda en la garganta bueno voy a empezar de a poco deje medio vaso en la heladera xq dan arcadas bueno las dejo despues entro para ver como van.

Pero porque!!!!.....

por: alexya331

GIMENITA, PERO PORQUE LA SIENTES TAN MALA??...........YO NO LE SIENTO SABOR A NADA, LO QUE SI, TRATO DE TOMARMELA TIBIA, LA METO EN EL MICROHONDAS UNOS SEGUNDOS Y ME LA TRAGO DE UNA!....A MI SE ME HACE MUY POCO UN LITRO, ME TOMO MEDIO LITRO EN AYUNAS, ......UN VESITO PEQUENO EN LA TARDESITA Y LO QUE QUEDA EN LA NOCHE!!!....SERA QUE LOS PAJAROS COMEN MAS FEO EN OTRO LADO??JJAJAJAJAJA, AQUI ESTA RE BUENO, LE DIJE A MI ESPOSO QUE SI NO BAJO MALA CUEVA!, PERO CAPACITO QUE AMANESCA CANTANDO LINDO UN DIA DE ESTOS!!!..JAJAJJAA, BESOS CUIDATE, , Y A TODAS... BUEN PROCESO!! ARRIVA EL ANIMO!!

Dia 16

holissss como andan?? veo q està super activo el foro me pone re contenta les cuento q hoy la estoy llevando mucho mejor con la ansiedad ya no tengo ganas de masticar a cada rato asi que bien, el unico problema es que aki està super frio y no me dà ganas de tomar mucha agua, trato de tomar lo mas que puedo pero como es fria me hace doler la panza
ESTRELLA que fuerza de voluntad que tenes!!! super bien yo tambien el domingo tengo el cumple de mi sobrina asi que tendrè que pasar otro dia de prueba de fuego jajajaja
MARUCHITO si te cuento que yo al mantenimiento no lo hice nunca 1 por que me faltaba peso por perder y otra por que se me hace re dificil, para mi es màs dificil el mantenimiento que la dieta, igual te aconsejo descansar una semana cuando termines comiendo normal y estando atenta a las cantidades asi no se te hace tan pesado
BRUMA mi viaje es a Argentina, yo soy argentina pero desde hace casi 8 años que vivo en Italia, la ultima vez que vì a mi flia y amigos fuè en diciembre de 2008y ahora voy a ir con mi bebè para que lo conozcan, es re emocionante, ya me imagino el mar de lagrimas de mi flia cuando lo vean por que son todos re llorones jajajajaja no veo las horas.
SAGITARIO q bueno tenerte otra vez por estos lados espero que te vaya bien
VIVIAN no tengo idea q serà lo que no te hace bajar puede ser una simple retencion de liquidos aunque no sea causado por tu menstruacion, podrias comprarte un tè diuretico en la herboristeria y probar
CHUCHY jajajajajaaja jajajajaaja jajajajaja la risa es por que me imagino la situacion, eso de ir a pesarte todos los dias a la farmacia y que te miren raro jajajaja y lo mas gracioso es que no sè por que te imagino caminando de un lado para otro en la vereda de la farmacia pensando entro o no entro antes de entrar, que bueno que mañana vas a tener tu propia balanza a la cual estoy segura que te vas a subir cada media hora, yo hacia asi al principio por eso te digo jajajaja
Atodas las demas mucha fuerzas chicas vamos por màs q juntas podemos. Besos

buen vija linda..

NO QUERIA DEJAR DE DESEARTE UN LINDO VIAJE DE REENCUENTRO CON TU FAMILIA, NO HAY NADA COMO ESE MOMENTO, YO VIVI EN LOS ESTADOS UNIDOS ALGUNOS ANOS, Y CUANDO REGRESE A CHILE , VENIA CON MI HIJO MENOR QUE NO CONOSIAN.!!. NO HAY MEJOR EXPERIENCIA QUE ESA!! ES MARAVILLOSO, VOLVER A VERLOS DESPUES DE TANTOS ANOS!!, SE MUY BIEN COMO ESTARAS...ASI QUE MUCHISIMA SUERTE, DISFRUTALO A CONCHO! Y MUY BUEN VIAJEEEEEEE!!!!!

que lindo clanova!!!!!!

por: bruma68

Que lindo lo que estas por vivir!!!
Volver a ver a tu flia. despues de dos años y con tu bebé!!
DISFRUTALO!!!
Estas en uno de los mejores momentos(si no el mejor), de la vida.
Te lo dice una madre de cinco niños ya crecidos!!!
buen viaje y toda la suerte del mundo para vos y los tuyos.

dia 1

HOLAAA, chiquis les cuento q hoy comence la dieta, porq aca tocaba finde largo y me fui de paseo por todos lados, y como ya me conocen, soy de meter la pata en la primero, y no queria seguir con el circulo de comienzo y dejada, por eso decidi posponerlo hasta hoy q comienza la semana normallll, ya desayuneee mi cafe con el pan proteico, ya tengo la cena, me falta comprar el almuerzo y las zanahorias q usare para no tentarme por suerte me gusta mucho..., mañana me compro la balanzaaaaaaaaa , ya los de la farmacia me mirann raro jajajaj , las dejo porq voy de salida a llevar a mi niño mayor a la secundaria q hoy entra a las 10, mas tarde entro y las leo tranqui , vere si me puedo pesar en la farmacia para ver q tal me fue el findeeee espero no tener mucho aumentoooo

BESITOS A TODASS Y NOS VEMOSS MAS TARDEEEE

hola chicasss....!!

HOLA CHICAS!!! COMO VAN...?, YO TAMBIEN LAS LEO TODOS LOS DIAS, ME GUSTA MUCHO SABER COMO VAN TODAS...LA VERDAD NO ME VOLVI A PESAR, PORQUE ERA UNA ESCLAVA DE LA BALANZA, Y ESO ME ESTRESABA MUCHO, ASI QUE NO ME PESO HASTA TERMINAR!, VOY EN MI DIA 21...Y LA VERDAD EN KILOS NO CREO HABER BAJADO TANTO, PERO SI EN MASA MUSCULAR, PORQUE ME VEO MAS DELAGADA, AUNQUE EL COLON ME TIENE DE MUERTE, Y LA GUATA NO ME BAJA CON NADA!!....HAY QUE COMENTAR TAMBIEN QUE ESTUVE EN MIS DIAS DE REGLA, RECIEN HOY SE ME ACABO...QUIZASPOR ESO TAMBIEN.,..ME ALEGRO MUCHO QUE VARIAS SE HAYAN ENGANCHADO CON EL ALPISTE, YO LO ESTOY TOMANDO DESDE EL VIERNES PASADO CREO... Y LA IDEA ES QUE SEA EN AYUNAS, ASI QUE HE SIDO BIEN CONSTANTE EN ESO, NO SE PIERDE NADA, PORSIACASO!!.....NO CREO QUE ME DE MI "DIA DE COMER LO QUE QUIERA"...PORQUE IGUAL ME HE SALIDO EN PEQUENESES, PERO LO HE HECHO, Y NOPARO LA DIETA SIGO AL OTRO DIA IGUAL NOMAS, SOLO QUE NO COMO MANI ENTRE COMIDAS, TOMOBSTANTE AGUA, HAGO MUCHO EJERCICIO, ME METO EN UNA BOLSA PLASTICA, PARA SUDAR COMO YEGUA!!..JAJAJJA, ALGO HARA NO??....PERO LA LLEVO COMO BIEN, COMO HARTO DE LO QUE PUEDO, Y INTENTO NO QUEDARME CON HAMBRE, PARA NO TENTAR!!!, MUCHOS BESOS A TODAS!!, ESPERO LES VAYA REGIO CON LA DIETA!!! Y SIGAN COMUNICANDOSE, LO PRIMERO QUE HAGO CUANDO PRENDO MI PC, ES VENIR AL FORO, ASI QUE AYUDAMUCHO VER QUE BAJAN SIENDO CONSTANTES..>!!!! BESITOSS TODAS LAS FUTURAS ESBELTASSSS!!!!

un poco aburrida...

hola chuchy como vais en el regimen????yo super mal lo tuve ke dejar ya ke no como en casa...por mi trabajo y ahora como lo ke me ponen.... pero voy a empezar el regimen de nuevo asi ke esta semana voy a intentar hacer un pokitin mas de ejercicio.. y comer sano. y haber si saco un ratito por la noche ...que es cuando llego de trabajar ..y os voy contando como lo llevo cuanto peso as perdido ya??

gracias !!!

Gracias Vivian por tus palabras!! Bueno nenas les cuento que hoy me pese y baje 600 gramos osea tenia 76.500 y hoy tengo 75.900 lo que siento es alegria sea mucho o poco lo que baje en 16 dias estoy feliz igual porque vamos para abajo y ademas tengo esperanzas que al final de la dieta se bajan mas kilos de una asi me paso el primer mes de dieta, bueno nenas les deseo lo Mejor a todas, se que es dificil para muchas pero lo importante es seguir adelante si hoy caimos volver a levantarnos porque de eso se trata este Foro de darnos ánimos ya que todas tenemos el mismo problema que es tener sobrepeso, quizas lo que debo sacar esta vez de mi dieta sea el jugo clight porque la primera vez q hice la dieta no tomaba y ahora tomo todos los dias, y tomar mas agua q en eso quizas falle, pero nenaaass vamos por masss!!!

Vivian

Hola... anda a algun lugar que vendan comida para pajaros y pedi alpiste que tiene que haber.

hola preciosass!!!

HOLA CHICAS SIEMPRE LAS LEO AVECES NO ESCRIBO POR TEMA DE TIEMPO, PERO LES CUENTO QUE HOY ES MI DIA 16 Y VOY MUYYY BIEN GRACIAS A DIOS, EL VIERNES HUBO FIESTA Y AYER FUI A UN CUMPLE Y NO ME TENTE EN NADA EN MASSS ESTOY CON MENOS HAMBRE QUIZAS SEA EL CALOR, PERO HASTA EN MI HELADERA HAY UNA TORTA QUE LA VAN COMIENDO DESDE EL VIERNES PERO YO LA MIRO Y NO ME PASA NADAAA JAAJAJ QUE BUENO ESO QUIERE DECIR QUE SE ESTA ACHICANDO MI ESTÓMAGO Y MI PANZA TAMBIEN YA EMPECE A ACHICAR MIS PANTALONES JAJAJ BUENO SI PUEDO HOY ME PESO PARA VER COMO ANDO EN ESE TEMA BESITOSSS A TODASSS LO DEL ALPISTE ME PARECE BUENO PERO YO NO PUEDO HACERLO TENGO YA PRESION BAJA ASI Q MEJOR NOOO,,,, CHUCHY FUERZA CON LA NUEVA DIETA AUNQUE A MI PARECER ESTA SE ME HACE MAS FACIL Q ESA JAJA BUENO CHIQUIS ADELANTEEE!!!

por: vivian1309

enamorada de tu estado de animo, de tu voluntat y poder! jajaja a eso se le dice resistirse, yo creo que tengo una fiesta en esta semana y la dieta se va a pique xD
Sigue asi estrella! (K)

Me compre el alpiste

Holaaa a todos!! me hoy me compre el alpiste.. hoy de noche lo dejo con el agua.. y mañana empiezo a tomarlo.. espero que me ayude a bajar mas de peso!! mañana empiezo a ir a A.L.C.O tambien y eso estoy segura que me va a ayudar mas todavia..bueno les mando un beso y espero que sigan bien con sus dietas

Vamos con el alpiste!!!!!!!

Gimena: yo tambien empiezo hoy con el alpiste!!!!!!!!!!!!!
. Lo preparé sin problemas.no es para nada desagradeble,vala la pene probarlo.

Eucanova: hacia donde viajas?? soy nueve en el foro y me encanta saber de Uds, me siento mas acompañada leyendolas.

GRACIAS A TODAS!!!

Perdon

Clanova: perdon, escribí mal tu nombre

por: vivian1309

Y donde lo compraste? yo quiero probar eso! si, si! estuve buscando en internet para ver si el alpiste ese tenia otro nombre, porque aqi en españa no me suena nada con ese nombre Que te vaya bien el alco gimena! (K)

Dia 15

Hola chicas!! como andan?? yo con una ansiedad barbara!! es que se aproxima la fecha de mi viaje y me puse a armar las valija y me entro la ansiedad asi que estoy picoteando manì a cada rato, no veo las horas de volver a ver a mi familia y amigos, espero solo que se me paseque sea solo por hoy y no aumente con los dias por que para colmo esta semana no trabajo asi que estar todo el dia en casa me mata me voy a tener que pegar la boca con cinta adesiva jajajajaja.
DIETETICA y CHUCHY parecen muy interesantes sus dietas, dietetica ya la probaste y bajaste bastante ne 3 dias buenisimo!! ya te falta menos. Chuchy fuerza esperemos que esta dieta se mas a tu medida asi dentro de poco etas màs diosa que nunca. Yo por mi parte nunca las voy a poder hacer por que hay que comer varias cosas que no me gustan, asi que tendrè que seguir con la cetogenica.
VIVIAN y MARUCHITO chicas no serà que estan reteniendo liquidos por que se aproximan sus fecha de menstruacion?? seguro es eso por que no puede ser que aumenten en lugar de bajar, yo por ejemplo empiezo a retener liquidos una semana antes de que me venga
SARABEL para mi deberias segui r como si nada hubiera pasado al final es poco lo que comiste, tampoco te comiste una docena de empanadas mujer!!! espero que mi mensaje no llegue demaciado tarde y si asi es y decidiste empezar otra vez te mando mucha energia positiva para que llegues al final.
BRUMA Y BICHITA que bien chicas que esten tan animadas. Mucha suerte
A todas las demas mucha suerte que sigan bien. Besos a todas

Hola!!!

por: maruchito

Hola clanoba! te cuento que hoy indispuse...capaz es eso!!!
Te hago otra consulta...cuando llegue al dia 30 la voy a empezar de nuevo...lei que vos haces eso y te esta yendo muy bien..es asi?? no haces los dias de mantenimiento digamos...
Bueno eso es todo!!
Besotee
Mari desde Argentina

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta del atun y mas nada.. es buena pero fuerte
por: anax13
174

por: conchivg
0
  Bloqueador de hidratos de carbono
por: marinuki
9

por: creivolar
0
  Remedios eficaces para la celulitis?
por: isaia
15

por: nightlune83
0

por: sonniaalmu
0

por: jana13dias
0
  Xhantigen para adelgazar
por: maitegt
1
  Soy nutricionista / dietista titulada, te interesa que te de mi dieta?
por: mireiabcn1972
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com