Foro / Salud

dieta cetogenica comienzo mañana .. se baja mucho y no se pasa hambre

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 19:55
A
aide_9120171
23/9/10 a las 16:55

dietetica no vi tu mensajeee
Hola dietetica , jajaj, cuando subi el mensaje ya estaba el tuyo jajaj, me alegra q estes tan biennnnn, y siii mañana pesooooo

Ver también

La respuesta más útil

V
vaiva_8302143
26/8/10 a las 15:07

Me parece muy buena idea!!!
Hola eso es buena idea...yo tengo algunas dudas sobre la dieta...haber si me podeis ayudar..
-cuantos yogures se puede comer al dia?
-las verduras se pueden mesclar o solo hay ke elegir una?y si se come en el almuerzo las verduras en la cena la puedo volver a comer las mismas??
- en las comidas pone ke hay ke comer carne, huevo....se puede elegir y comer carne con verduras y la gelatina o hay ke comerse el huevo obligado??
- en el desayuno ponen galletas con gluten (son galletas o biscotes???) no lo tengo claro...
gracias!!!!!!!!

por ahora la estoy haciendo bien la dieta

R
rokaya_6336514
23/9/10 a las 17:05
En respuesta a aide_9120171

holisssssssssssssssss
como anda el grupa mas inteligenteee!!! hola niñass les cuento q sigo en carrera, aunque me esta por venir la regla y eso me pone de muy mal humor, porq mañana me tendria q pesar y tengo miedo q me d un numerito q me haga poner trizte, pero ver q pasa

CLANOBA: felicitacionessss y gracias por el datito de los chiclesss me ayudaran mucho, y aleluya por la resureccion de tu balanza jajajajaj ( chicas los decimos en forma de chiste, q nadie se sienta ofendida, no nos estamos burlando de ninguna religionn !!! ) que bueno, yo tengo q comprarme una la mia no tubo la misma suerte jajajaj


SAGI= me alegra q te este llendo geniallll, sige contandonos como las llevas y los resultadosss q te daaaa . y felicitacion por el k !!!!


MAGFAZ= tu tranqui q seguro lo consiguesss, aca todas estamos en la misma y despues de un parto es complicado volver a la normalidadd , paciencia siii lo lograrasss

FLOPYTA= mira, mientras sea sin azucar puedes tomar cualquier bebida y bienveniddaaa

DIETETICA= DONDE ANDASSSSSSSSSSS MUJERRRRR, seguro ocupaditaaa, mira q mañana toca pesooooo!!!

Bueno chicass mañana subire el peso q me dio cual seraaaa jajaj

SALUDITOS A TODASSS Y A NO BAJAR LOS BRAZOSSSSS

ROXY

Holiss otra vez
gracias x los datos yo empece el 21/9 y recien llevo 2 dias, pero me puse firme a bajr de peso,gracias x la buena onda saluditos

A
an0N_808917099z
24/9/10 a las 12:25

Hola soy nueva.
Vereis yo estaba delgada, pero a raiz de un legrado el año pasado, antes del verano, empezé a engodar, unos 7 kilo en invierno y unos 4 este verano, en total unos 11 kilos. Empezé a comer mejor a partir del día 1, a quitarme desde fritos, mayonesas, quesos, salvo el fresco, fiambres, salvo el jamón de york o de pavo, papas, patés, y por su puesto bollerías, patatas fritas y tomaba leche desnatada y sacarina, y algo de fruto seco y algo de chocolate negro. La primera semana muy bien, perdí dos kilos, y las otra dos semanas, pues uno unos 400 grs, y la otra semana 500 grs. El miercoles leí esta dieta, así que tb he dejado de comer pan integral, frutos seos y el chocolate. Y lo estoy siguiendo a raja tabla. Y en dos días ya he perdido 1 kilo.
Tengo algunas dudas. Yo ya solo quiero perder 5 o 6 kilos, que no son mucho. ¿Y si ya los he perdido ante de los 10 días? ¿Debo seguir? tampoco quiero quedarme muy flacucha. Es que para 5 kilos, igual 30 días son muchos si sigo a este ritmo.

Otra duda, no se menciona para nada las legumbres ¿Se pueden comer en algún momento dentro de los 20 primeros días?

Muchas gracias y os deseo suerte a todas.

A
an0N_914864699z
24/9/10 a las 16:21

Dia 5.....dia de pesooooo
Hola chicas. estoy en mi día 5 de dieta y me pesé

peso inicio: 68.400 kgs
peso actual: 66.400 kgs
peso deseado: 63.000 kgs

bajé esta vez 2 kgs.....ojalá no me estanque...justo inicié periodo

CHUCHY: cómo te fué??????

Un abrazo y seguimos en la lucha

A
an0N_914864699z
24/9/10 a las 16:23
En respuesta a an0N_808917099z

Hola soy nueva.
Vereis yo estaba delgada, pero a raiz de un legrado el año pasado, antes del verano, empezé a engodar, unos 7 kilo en invierno y unos 4 este verano, en total unos 11 kilos. Empezé a comer mejor a partir del día 1, a quitarme desde fritos, mayonesas, quesos, salvo el fresco, fiambres, salvo el jamón de york o de pavo, papas, patés, y por su puesto bollerías, patatas fritas y tomaba leche desnatada y sacarina, y algo de fruto seco y algo de chocolate negro. La primera semana muy bien, perdí dos kilos, y las otra dos semanas, pues uno unos 400 grs, y la otra semana 500 grs. El miercoles leí esta dieta, así que tb he dejado de comer pan integral, frutos seos y el chocolate. Y lo estoy siguiendo a raja tabla. Y en dos días ya he perdido 1 kilo.
Tengo algunas dudas. Yo ya solo quiero perder 5 o 6 kilos, que no son mucho. ¿Y si ya los he perdido ante de los 10 días? ¿Debo seguir? tampoco quiero quedarme muy flacucha. Es que para 5 kilos, igual 30 días son muchos si sigo a este ritmo.

Otra duda, no se menciona para nada las legumbres ¿Se pueden comer en algún momento dentro de los 20 primeros días?

Muchas gracias y os deseo suerte a todas.

Hola bertha
Las legumbres o están permitidas, la dieta no lo menciona...la idea es que termines el régimen tal cual, es decir los 30 días completos para que después no haya rebote...
suerte!!!! y bienvenida!!!!

A
aide_9120171
24/9/10 a las 17:19

holisssssssssssss
Hola chicasss, como vann hoy es mi 5 dia de dieta, creo q peque en algo que tenia harina, pero bue , sigo como una diosa sin enterarme jajajaj
no baje mucho solo 1 k pero no me importa, me encanta, ya sali del 8888 ahora veo el 7777 al finallll que bueno pensar que llegue el mes pasado a pesar 81.5 k ufff, que bueno q lo estoy dejando atras, de a apoquito, pero bien atrasssss

DIETETICA: felicitacionesss bien por los 2 k a festejarrrrrrrr, ojo sin abuso

BERTHA=, tu has la dieta hasta el final, y no te preocupes, tampoco se baja los 10 a 15 k que dice la dieta, todavia no encontre a ninguna que halla balado todos los kilos q promete, si podras llegar de 5 a 7 k, que es promedio q bajo clanoba, y como son muy poco lo q tienes q adelgazar no abra problema, tu tranqui y bienvenida al grupete !!!

BUENO CHICUELASSSS A SEGUIIIRR QUE SII SE PUEDEEEE!!

up, me olvidaba comence con 78.5 k y peso en 5 dias de dieta 77.5 k

A
aide_9120171
24/9/10 a las 23:25

animo coloradaaaa
No te desanimess amiga, nada de eso, lo vas a lograr ten paciencia se como te sientes, yo tampoco logro terminar la dieta, ya la comence mas de 5 o 6 veces, hago 3 dias y me tiento y zazz, 5 dias y me tiento y zazz, lo maximo q llegue fueron 10 diasssss, no importa vuelve a comenzar con ganas sin sentirte mal, por la caida, mira, si todas podriasmos llevar una dieta sin meter la pata, no abria gente con sobrepeso, porq nos hacemos un mes de dieta y listo diosas totales y no es asi, es una lucha constante con las comidas, con la cabeza q te traiciona y te pide q comas y luego te da por tu lado y te hace sentir horrible...

Tu como si nada, fue solo un tropezon, levantate y otra vez a pelearla por vos misma, vos vales mucho y conta con nosotras para lo q necesites, no te sientas sola, si quieres te paso mi email, y chat, para que estemos mas directo y poder contarnos mas en directo las dudas, los bajones, sobre la dieta, va lo q necesitesss..

TE MANDO SALUDITOSSSS Y ARRIBA QUE SIIII PUEDESSSS!!!!

A
aide_9120171
25/9/10 a las 14:05

holissssssssssss
con gusto les dejo mi correo, solo tendriamos q ver cuando podemos sentarnos un ratito , no se si somos de distintos paises, por el horario, pero bue ya veremooo, suelo abrirlo despues del mediodia, porque a la mañana es imposible ando de aca para alla con la casa y los niños y solo en los minutitos libre, me siento para entrar al foto y charlar un ratito con ustedessss, solo agregen en la invitacion q son de aca, yo are lo mismo..


rolaloca04@hotmail.com

A
an0N_914864699z
25/9/10 a las 17:29

Hola!!!!!!
Clanoba felicitaciones, ojalá siga tu ejemplo y llegue también al talle 32 que es mi meta, ahora uso 34 que me queda holgado y el 32 me queda pero un tanto ajustado..... espero seguirla hasta el final ... me quedan 4 odiosos kilos que nunca puedo bajra, pero debo reconocer que soy bien floja para el ejercicio y mientras lo pueda evitar mejor aunque sé que en esta etapa es de gran ayuda.....
seguimos en la lucha jajaja , dale con el mantenimiento y nos vas contando si aún comiendo de todo un poquito sigues bajando!!!!!

T
tadea_9170267
25/9/10 a las 20:09

digame....
El lunes es mi dia libre y me gustaria saber q significa dia libre.....
puedo comer de todo?? azucar y salsa??
Todo lo q kiera¿?¿?

En este tercer tramo tmb tengo 3 bolas de helado y el arroz integral?


Y el ultimo dia q se hace dieta es el 30 y se rompe el 1 o se rompe el mismo dia q cumples los 30 dias???

V
vaiva_8302143
25/9/10 a las 21:32

Holaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaa chicasssssssssssssssssssss me alegro mucho por las ke habeis perdido peso a las demas mucho animoooooooooooooooooo .

chicas deciros ke me e pesado...yyyyyyyyy......yaaa no peso 68,2......ya e perdido de vista el 8 voy por 67,8 ke biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

R
rokaya_6336514
26/9/10 a las 19:43

Tema jugos light
Hola quisiera saber si se puede tomar jugos light,tipo los cligh o ser,gracias y suerte para todas ,yo voy x el dia 6 de dieta ,lo unico q hoy me siento como cansada sin animo , p voy a seguir firme saludos p todas

A
alzira_5670777
27/9/10 a las 16:13

hola!!!!
Hola vi la dieta y me parecio bárbaro, mañana voy a empezarla, luego les comunico como me va, gracias.....

A
an0N_914864699z
27/9/10 a las 16:51
En respuesta a rokaya_6336514

Tema jugos light
Hola quisiera saber si se puede tomar jugos light,tipo los cligh o ser,gracias y suerte para todas ,yo voy x el dia 6 de dieta ,lo unico q hoy me siento como cansada sin animo , p voy a seguir firme saludos p todas

Flopyta23
Hola, yo tomo los jugis cligth porque el agua pura no la paso mucho y me va muy bien

R
rokaya_6336514
27/9/10 a las 17:20
En respuesta a an0N_914864699z

Flopyta23
Hola, yo tomo los jugis cligth porque el agua pura no la paso mucho y me va muy bien


Gracias x la respuesta ,bss

T
tadea_9170267
27/9/10 a las 17:26

Libre
Hoy es mi dia libre y bueno tengo un pokillo de miedo a recuperar el peso pero tambien lo quiero aprovechar al maximo para darme caprichitos jijijij

mñn os contare si he subido algo....

que tal el mantenimiento clanoba??'

saludos¡¡

V
vaida_5736968
27/9/10 a las 19:36

Hoy comienzo la dieta!
Hola chicas cómo se encuentran? espero que bien! .... Soy nueva en este espacio , hace varios años hice esta dieta sólo quince días y baje casi 7 kg.
Asi que bueno es hora de volver a empezar y bajar esos kilitos de más que siempre molestan. Espero me de resultado ....
Espero podamos ayudarnos mutuamente y a no bajar los brazos que como dice al último SON SÓLO 30 DÍAS!

.............................. .............................. .............................. .............................. .................

altura: 1.72 cm
peso actual: 71 kg.
peso ideal: 63 kg

SAludos a todas !!!!!!!!!

A
aide_9120171
27/9/10 a las 20:36

hola chicas
Hola chicas, la verda no pensaba entrar hoy porq me daba verguenza comentar siempre lo mismo ya las debo tener cansadas con mi idas y venida, pero es lo q hay, se imaginaran porq se los digo, pero ni modo hable con mi marido como me sentia, el me apoya 100% y vamos a seguir la dieta juntos, el viernes pesaba 77.5 k y hoy me volve a pesar para ver q tanto afecto en mi peso todas las metidas de patas y casi me caigo de espalda 79.5 k, puede ser??? ,
mi marido me dijo q haga borron y cuenta nueva, que mis estados de animo y mi locura por ver cambios rapidos me hacen largar todo y no ser constante, y creo q tiene toda la razon, tendre q ser paciente y valorar lo q hago y no pretender que si por hacer 5 dias de dieta baje los 14 k que necesito, creo q ahi esta el punto de mis fracasos, bueno no les doy mas lata

V
vaida_5736968
27/9/10 a las 21:12

chicas cuántas galletas de glutem se pueden x día?
Holas ! ... como les dije antes empecé hoy con esto... pero quiero saber cuantas tostadas son las permitidas ....
Yo cuando hice esta dieta antes comía 6 x día ... pero quisiera saber como lo hacen ustedes... Beso! y espero alguna me pueda responder ......

M
melca_8277581
28/9/10 a las 2:08

Primer dia
Hola chicas, les cuento que hoy empece la dieta...tengo q bajar 7 kilos...mi pregunta es si alguien sabe si se puede comer salchichas y chorizo...y cuantos huevos y mani se puede por dia????
graciasssssssssssssss

A
aide_9120171
28/9/10 a las 2:20
En respuesta a vaida_5736968

chicas cuántas galletas de glutem se pueden x día?
Holas ! ... como les dije antes empecé hoy con esto... pero quiero saber cuantas tostadas son las permitidas ....
Yo cuando hice esta dieta antes comía 6 x día ... pero quisiera saber como lo hacen ustedes... Beso! y espero alguna me pueda responder ......

hola klapaucius
hola niña y bienvenida al grupete, mira las tostadas siii son 6 por dia, luego nos cuentas como te vaaaa

A
aide_9120171
28/9/10 a las 2:24
En respuesta a melca_8277581

Primer dia
Hola chicas, les cuento que hoy empece la dieta...tengo q bajar 7 kilos...mi pregunta es si alguien sabe si se puede comer salchichas y chorizo...y cuantos huevos y mani se puede por dia????
graciasssssssssssssss

Hola maruchito
bienvenida al grupo !! mira el mani y los huevos son sin limites, en cuanto al chirizo y a la salchicha creo q siii, en cuanto entra clanoba, seguro te respondera ella es el segundo mes a la hace y la tiene mas clara q yooo !!!
mucha surteeee

M
melca_8277581
28/9/10 a las 2:42
En respuesta a aide_9120171

Hola maruchito
bienvenida al grupo !! mira el mani y los huevos son sin limites, en cuanto al chirizo y a la salchicha creo q siii, en cuanto entra clanoba, seguro te respondera ella es el segundo mes a la hace y la tiene mas clara q yooo !!!
mucha surteeee

Gracias
GRACIAS CHUCHIIIII!!! YO TB ES LA SEGUNDA VEZ Q LA HAGO...LA PRIMERA BAJE 4 KILOS PERO LA HICE MAL...TOME HELADO DE CHOCOLATE Y ME PASE CON EL VINO JAJAJ...ESTA VEZ LA HAGO BIENNNNNNNNNNNNN
GRACIAS Y ESTAMOS HABLANDO

A
an0N_914864699z
28/9/10 a las 21:14

Vamos mi chuchy!!!!!
Vamos Chuchy no te desanimes....
Sólo olvídate de la balanza y comienza de nuevo no importa!!!!!!
ya verás que vas a llegar al final!!!
Yo pequé un poquitín le estaba trozando piña a mi hijo (ananá) y probé un trozo pero igual sigo adelante!!!!! stos 3 kilos finales para mi son una tortura!!!
No te desanimes que acá estamos juntas en esto y seguiremos hasta estar esbeltas!!! te mando un abrazo!!!!

CLANOBA: nada de probaditas jajajaa perdonada pero por favor ya nada de nada los días que te toca dieta

M
melca_8277581
28/9/10 a las 21:17

Graciass
Hola! me referia a la de viena..la de panchos...yo creo que si...es mas ayer comi jeje...empece la dieta ayer..pesaba 65 y hoy me pese y peso 63 y medio puede ser que haya bajado un kilo y medio??????????????? eso si ayer me tome casi 3 litros de agua y sali a correr!
Buenooo graciassssssssss y les cuento como voy...hasta ahora feliz!!!

T
tadea_9170267
29/9/10 a las :12

Ainsss
Clanoba que son eso de las tostadas?
T refieres a q se puede comer biscotes ?
la fruta tiene q ser la misma que en el tercer tramo?

A
aide_9120171
29/9/10 a las :26

en caminooo
hola chicuelassss, como estasss, yo bien ni note q estoy con la dieta, esto de hacerla con mi marido me ayudo mucho, mañana sera el tercer dia y como si nada, estoy contenta.
Ayer mi vino la regla, puede ser q la aumentada de peso alla sido por ese motivo y no por lo q me traque, igual solo me pesare todos los viernes no importa en el tramo q este de la dieta

CLANOBA= no te me enojesss se q tienes toda la razon y tendria q a ver seguido, pero cuando meto la pata es como q tire todo a la basura, me hago un promesa y te la hago a ti tambien q siempre apoyas y me sarandeas cuando lo necesito, esta vezz no metere la pata y si lo hago sigo hasta el finalll

DIETETICA= gracias por tus palabrass de corazonn, y claro q veras esos 3 k menos , muy prontito y a festejassss

1)
2)
3)
4)
5)
6)
7)
8)
9)
10)



SALUUUDDIIITOOOSS A TTOODDASSSSS

PD= sagitarioooo dondee andasssssssssssss

A
aide_9120171
29/9/10 a las 17:44

3 dia y sin meter la pataa
hola chiquis, como van, yo genial, estos dias son como si nada, anoche tenia ganas de comer algo dulce, fui a la heladera , la abri...y q creennn ??? nada, me tome una vaso de gaseosa dietetica y me fui a la camita como si nada y contenta de q esta vez gane yo y no las tentaciones, el dia q me pese y me dio 79.5 k me vino la regla, eso me animo un poquitin porq puede ser q la aumentada de tanto peso en un solo dia pudo ser por el periodo igual la dieta la comence el lunes y todavia no me pese, lo are el viernes en la mitad del primer tramo ese es otro logro el no pesarme todo los diass..


CLANOBA= para mi, comienza otra vez la tercer es la vencida y seguro llegas a tu proposito, eres una campeona con la dieta y esos 3 k te lo quitaras en un abrir y cerrar de ojos

ADDAIIA= niña felicitaciones 9 k y todavia no terminaste el mes, cuentanos cuando lo terminessss

COLORADA= animo mujer, si no mirame a mi ya la comence como 4 o 5 vecesss, pero la sigo peleando y esta vez no me va a ganar y a ti tampoco

BUENO CHICUELASSS, VUELVO MAS TARDE A VER Q NOVEDADES HAY, BESITOS A TODASSSS

V
vaiva_8302143
29/9/10 a las 17:53

Chicas sigo akiiiiiiiiiii
hola chicas sigo aki al pie del cañon!!!!!! lo ke pasa eske no me da tiempo de nada con el trabajo ... por eso no pongo tantos comentarios como antes...

mañana o pasado me volvere a pesar a ver ke tal...por ahora e bajado de peso y sobre todo me lo noto en la ropa.

animo a todas chicas!!!!!!!!

V
vaida_5736968
29/9/10 a las 21:05

hasta ahora todo más que bien!
Hola chicas ! cómo están? .... yo les cuento que bien ... la dieta va genial ... está bien que recién es el tercer día pero al fin !!! ... lo que vale es no tentarse...jeje!
Las molesto en esta oportunidad para ver si me pueden dar recetas para comer xq mi cocina es muy básica y siempre como lo mismo. ...

almuerzo tomate con algo de carne
y ceno un huevo o 2 salchichas ser y listo...

por ahora todo bien ... por que estoy re entusiasmada con bajar ... pero sé que despues me voy a cansar de lo mismo...



por eso si me pueden facilitar las cosas que uds almuerzan o cenan se los voy a re agradecer! ...


Saludos a todas!!!!

T
tadea_9170267
30/9/10 a las 16:52

Joooo estoy malita
Buenas xicas desde ayer estoy malita asi q me he tenido q saltar la dieta ayer comi sopita de pollo y un sandwich integral con jamon pues era lo unico q podia comer porq con la garganta pocha y el cuerpo malo solo apetece liquidos.
Hoy comi un un filete de pescado ya q ni apenas tengo apetito...

Y AHORA QUE PASA??
Tengo que repetir la dieta sabiendo que el sabado ya la hubiera terminado o sigo .....???

T
tadea_9170267
30/9/10 a las 16:57

Thank you
Perfecto jajaja mas explicacion de la que necesitaba que rico y yo aki comiendome los fiambres sin nada jaja esto esta muxo mejor
Si yo tmb estoy con la mazana.

gracias de nuevo clanoba

R
rokaya_6336514
30/9/10 a las 18:45
En respuesta a vaida_5736968

hasta ahora todo más que bien!
Hola chicas ! cómo están? .... yo les cuento que bien ... la dieta va genial ... está bien que recién es el tercer día pero al fin !!! ... lo que vale es no tentarse...jeje!
Las molesto en esta oportunidad para ver si me pueden dar recetas para comer xq mi cocina es muy básica y siempre como lo mismo. ...

almuerzo tomate con algo de carne
y ceno un huevo o 2 salchichas ser y listo...

por ahora todo bien ... por que estoy re entusiasmada con bajar ... pero sé que despues me voy a cansar de lo mismo...



por eso si me pueden facilitar las cosas que uds almuerzan o cenan se los voy a re agradecer! ...


Saludos a todas!!!!

Menu
hola chicas,estos son algunas de mis recetas torrtilla de acelga o espinaca,omelette de queso y jamon,bife con lechuga y tomate, polllo a la plancha o al horno con limon ,hoy es mi dia 10,y quiero llegar a mañana para poder incorporar leche y la fruta xq me encantan bss y suerte

A
alzira_5670777
1/10/10 a las 15:36

Dieta
hola llevo 4 días de la dieta y la llevo bárbara, mañana me voy a pesar pero chicas les digo que si funciona no te quedas con hambre y te sentis muy bien.......gracias por pasarla

A
an0N_914864699z
1/10/10 a las 17:16

Holaaaa
Hola chicas!!!
les cuento que la bendita balanza no se mueve del 66kg..
creo que ya la dieta no funciona para mi
si bien no subo...pero no bajo nada más!!!!
me parece que tendré que probar otra porque estos 3 kilos se han vuelto muy rebeldes
voy a ver cuál hago y les cuento!!!!!!!!!

A
an0N_808917099z
1/10/10 a las 19:33

Hola chicas.
Mañana hoy hago el día 10, así que estoy deseando comer fruta y leche, que sinceramente, no creo que sea bueno no comer fruta. Solo he perdido en 10 días 1,5, así que de momento tampoco veo que sea muy especial. No pasas hambre, pero sinceramente, te aburres comiendo. Estoy cansada de tanta hoja verde, de tanto pescado y carne. Echo de menos, no tanto el pan, pero si las legumbres y otras verduras. bien es verdad que yo con perder 4 kilos más me doy por satisfecha.

lo bueno es que no tengo la aciendad que tenía antes por comer, sobre todo por las noches.

suerte a todas.

A
aide_9120171
2/10/10 a las 15:14

sigo acaaaaaaaaaaaa
Hola chicas yo sigo acaaaaaaaaa, no me fui, solo q estos dias me la pase preparando el cumple de mi abu, cumplio ayer 80 años y no pare , de aca para alla, hoy es el 6 dia ayer me pese y solo baje en 5 dias 1.200k poco, pero peor es nada, vere como me va cuando llegue a los 10 diasssss, no me dejennn solaaaaaaaaaaaaaa!!!

ADDAIIA= mujer felicitaciones 10 k en un messsssssss!! como lo lograsteeeeeee???? yo no logro salir del 78, ya me esta fatidiando, ya lo odiooooo!!! consejossssss por fiiiiii!!!

SAGITARIO= me alegra q la dieta te este dando resultadosss, a ver q te dice la balanza seguro q te ira genialll

FLOFYTA= muy buenas tus recetas las tomare en cuenta

KLAPAUCIUS= y si las dietas aburren, pero si queres bajar no queda otra q siguiiirrrrr, y flofyta colgo algunas recetasss

INSE= termina la dieta, ya casi la tenias no la abandones, y que te mejores prontitooo

ZOEL= vamos q la llevas bien, luego sube el peso a ver como te fueeee, animosss

DIETETICA= cambia de dieta, puede ser q por tener pocos kilos esta no te este funcionando, luego nos cuenta con cual te quedastee

BERTHA= son pocos kilos, quizas por eso cuesta tanto q los pierdas, prueba con otra dieta como lo ara dietetica, seguro muy prontito lo dejaras atrasss

CLANOBA,= como vas la comenzaste otra vezz??

STELLA= q pacho, como vass, no sabemos nada de voss??

BUENO CHICUELAS, MAS TARDE ENTRO A VER Q NOVEDADES HAY, NO ME AFLOJENN, YO SEGUIRE EN LA LUCHA, PORQ LO VOY A LOGRARRRRR

V
vaida_5736968
2/10/10 a las 19:42

feliz!!!! 3 kg menos!
Chicas como están ....?¿?¿ yo muy bien _!! hoy en mi 6 día de dieta me subí a la balanza y sorpresa 3 kg menos....

Altura: 1.72
Peso inicial: 71 kg
Peso actual: 68,100. kg
Peso ideal: 63 kg.

SALUDOS A TODAS!!!!

A
alzira_5670777
3/10/10 a las 20:16

Hola chicas
que bueno es saber que somo tantas y que se puede contar pcon uds para lograrlo, quiero contarles que voy por el sexto día de la dieta hasta ahora voy bien, espero poder lograrlo , las felicito a todas porque son geniales, yo soy nueva , besos para todas y mucha fuerza y suerteeeeeeeeee!!!!

A
an0N_914864699z
4/10/10 a las 4:05

Hola candy2072
este es el foro verdadero.....y estamos acá para apoyarnos de manera POSITIVA......las agresiones quedan fuera...
de todas maneras bienvenida..

A
alzira_5670777
4/10/10 a las 14:13

Necesito ayuda
Hola chicas les cuento que estoy en el septimo día pero recien he bajado 1 kilo, será porque estuve con la regla me dijeron que eso hace retener líquido, estoy haciendo la dieta al pie de la letra, no quiero dejarla, aparte veo como les da resultado a todas, alguién me ayudaria a dilusidar mis dudas porfi, gracias....y besos para todas

A
aide_9120171
4/10/10 a las 14:37

Candy2072
OK, primero si tu mensaje es para hacerme reaccionar y ver q tengo un problema con la alimentacion, GRACIAS, pero eso esta mas q obvio, por si no la sabes el problema de la comida es como cualquier adiccion, solo q uno no puede dejar de comer porq moririamos, por eso es tan dificil de llevar adelante, me cuesta y mucho mantenerme en una dieta, tengo mucha ansiedad y lucho con ello, en cuanto q si un dia digo q la llevo bien y al fin de semana cuento q me comi todo, creo q a mas de una le sucede, pero si leiste bien mis mesajes veras que en todos coloco el peso y no salgo del 79k y el 77k, a si q no miento ni invento, si mentiria les pondria que llevo la diet genial, ya baje 20 k y q en cuanto alimentacion soy la mejor, y no es asi, siempre comento como estoy dia a dia, y tres bien y dos mal, me levanto otra vez con ganas de lograrlo y vuelvo a caer, otra cosita, la charla en donde estoy fija es esta, la otra es de una chica, florazul, que la conosco hace mas de un año de esta misma pagina, y si tambien entro en ella a comentar creo q somos libres de estar y comentar en el foro q uno quiere, y en cuanto a cual charla le haces caso, no veo porq, yo no obligo hacer ninguna dieta en especial, y si te fijas bien las fechas veras q los comentarios concuerdan bien, otra cosa no entiendo tu fijacion conmigo!!! entras a la charla con una critica contructiva, o destructiva???

Te cuento para no te extañes q colgare este mismo mesaje en la charla de flor, creo q tendrias q tener mas confianza en la gente.

SUERTE

A
aide_9120171
4/10/10 a las 15:27

duda
CANDY2072... O... ZAP75.. ???

QUIEN MIENTE??

A
an0N_914864699z
4/10/10 a las 16:56

Todas para una!!!!!!!
Y una para todas!!!! cuando se meten con una se meten con todas!!!!
Hola chicas. les cuento que el miércoles empezaré con una dieta para bajar 5 kilitos dicen que dura una semana..me parece muy agresivo considerando tan poco tiempo, pero con que baje los 3 que me faltan me contento al menos no he subido mas que 400 grs que deben ser líquidos.....
bueno ya les comentaré cómo me va...la empiezo el miércoles x q el domingo me tocan carnes y ese saldremos fuera a comer y se me hace más fácil
suerte!!!!!!!

A
aide_9120171
4/10/10 a las 19:28

gracias odytina
Gracias por molestarte en contestar y tienes toda la razon, la frase...."hoy empiezo" y a mediodia o por la tarde:ahora ya, total...empiezo mañana !!... es lo q estoy padeciendo en este mometo, tal cual es mi caso, en cuanto a zap, se me cruzo que podria ser ella, ya q en otra charla, cruzamos comentarios, si bien se q ella trata de hacer ver q lo mejor es una dieta equilibrada y con profesional detras, la forma de decir las cosa es lo q me hace dudar, trata a las personas de cabezas duras , ingnorantes, etc, si trata de ayudar, no creo q pueda con las forma de decir q tiene, parece mas una agresion, que una ayuda, y como entre al perfil de esta candy y solo aparece comentarios en las dos charla q yo estoy, se me hace q se creo esa cuenta solo para este fin, si ella no fue desde ya pido disculpas por acusar sin pruebas, pero ni modo, yo sigo en la lucha, y pensare el consejo q me diste, vez... tu me haces un comentario sobre como llevo este camino, y lo q deberia hacer, y lo tomo con todo gusto, y te agradesco , en cambio con zap las veces q comento sobre lo q hago fue en un tono de agresion, son dos maneras destintas de hablar, gracias otra vez odytina por tus consejosss

A
aide_9120171
4/10/10 a las 21:34

holissssssssss
que movidita q fue la mañana para mi, jajajaj
clanoba y dietetica, gracias por los comentarios, primero quiero hacer un meaculpa, y pedir DISCULPAS a ZAP75, porq sin tener pruebas la meti en este emberengenal, pero lo de esta chica candy, es raro, ya q entre en su perfil y las dos unicas charlas q a entrado fueron esta y la de florazul, q es donde tambien comento, RARO NO !!!! pero bueno a dar vuelta la pagina y darla mas importancia de la q tiene..

Les cuento q cometi dos pecados durante la dieta, pero no la abandone sigo como si nada, tome en cuenta el concejo de clanoba, y me ayudo mucho, no me pese, lo are el viernes a ver como me fue esta semanita de lucha.

Muchos saluditos a todas que ya me tengo q ir corriendo a buscar a mis niños al cole

A
alzira_5670777
5/10/10 a las 1:30
En respuesta a aide_9120171

sigo acaaaaaaaaaaaa
Hola chicas yo sigo acaaaaaaaaa, no me fui, solo q estos dias me la pase preparando el cumple de mi abu, cumplio ayer 80 años y no pare , de aca para alla, hoy es el 6 dia ayer me pese y solo baje en 5 dias 1.200k poco, pero peor es nada, vere como me va cuando llegue a los 10 diasssss, no me dejennn solaaaaaaaaaaaaaa!!!

ADDAIIA= mujer felicitaciones 10 k en un messsssssss!! como lo lograsteeeeeee???? yo no logro salir del 78, ya me esta fatidiando, ya lo odiooooo!!! consejossssss por fiiiiii!!!

SAGITARIO= me alegra q la dieta te este dando resultadosss, a ver q te dice la balanza seguro q te ira genialll

FLOFYTA= muy buenas tus recetas las tomare en cuenta

KLAPAUCIUS= y si las dietas aburren, pero si queres bajar no queda otra q siguiiirrrrr, y flofyta colgo algunas recetasss

INSE= termina la dieta, ya casi la tenias no la abandones, y que te mejores prontitooo

ZOEL= vamos q la llevas bien, luego sube el peso a ver como te fueeee, animosss

DIETETICA= cambia de dieta, puede ser q por tener pocos kilos esta no te este funcionando, luego nos cuenta con cual te quedastee

BERTHA= son pocos kilos, quizas por eso cuesta tanto q los pierdas, prueba con otra dieta como lo ara dietetica, seguro muy prontito lo dejaras atrasss

CLANOBA,= como vas la comenzaste otra vezz??

STELLA= q pacho, como vass, no sabemos nada de voss??

BUENO CHICUELAS, MAS TARDE ENTRO A VER Q NOVEDADES HAY, NO ME AFLOJENN, YO SEGUIRE EN LA LUCHA, PORQ LO VOY A LOGRARRRRR

Hola chuchy
te cuento que mido 1,62 y mi peso cuando empece la dieta era de 62 kilos ahora peso 61 y hoy estoy en el septimo día a mi me gustaria llegar a 52 ya que es el peso que siempre tuve, no quiero ponerme mal pero no se si lo voy a lograr la dieta la hago al pie de la letra y hasta ahora no me he tentado vos que me decis porque será que no bajo de peso, veo que a todas le da resultado he estado con el período y se que en esos días retenes líquidos, pero bueno quiero bajar mis kilos demas, gracias por estar, ya que soy nueva y me siento un poco sola, besos......

A
aide_9120171
6/10/10 a las :35

Holisss
HUY q poquitas q entraron hoy, seguro estan muy ocupadass, les cuento q yo estoy tranquila, sigo con la dieta, despues de esas dos metidas de patas, no volvi a pecar eso me pone contenta, el viernes me peso a ver si baje algo..

ZOEL= seguro es por la regla tranqui y no te desanimes, espera unos dias mas y ver q pasa, animo q siii puedess

STELLA= si vi tu mensaje en el face, solo q donde puse por donde andas, fue hace tres diasss, me alegra q te este llendo bien la dieta y felicitaciones por los 5 k bajadoss, y mil gracias por tus elogios, tu tambien tienes una familia hermosa, tus hijos son unos soles, y q bella eres mujerr,

DIETETICA= como te esta llendo con la nueva dieta??

CLANOBA= mañana arrancas, sos un ejemplo de lucha, te felicito

Bueno chiquis las dejo , mañana entro a ver q novedades hay

A
aide_9120171
6/10/10 a las 16:13

primeros 10 dias cumplidosss
hola chicas, les cuento q hoy se cumplen mis primeros 10 dias ni yo me lo creo ya q siempre q metia la pata largaba todo y me comia hasta lo q no encontraba, pero segui el consejo de clanoba, y no abandone la dieta, solo despues de comer lo q no debia continue con la dieta como si nada y hoy llegue a los 10 primero dias, me pese porq ya no aguantaba mas y siii baje, de 79 k hoy 77k dos kilitos menoss, si bien siempre q llegaba aca largaba todo y volvia a los 79, esta vez no lo voy hacer estoy animada porq no tuve atracones como las ultimas veces solo fueron pecaditos pequeños q espero no tendre en estos 10 dias q tengo por delante para cumplir el segundo tramo, quiero salir del bendito 77, ya q nunca pude pasar esa barrera, creo q esta vez siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
an0N_914864699z
6/10/10 a las 16:52

Hola
CHUCHY: Muy bien!!!!! sigue así y verás que la primera cifra será un 6!!!!

Aún no he inicado la dieta, pensé que será mejor esperar una semana más para descansar bien de dietas claro que me estoy cuidando mucho el miércoles de la semana entrante empiezo los 10 días que durará el régimen....
suerte a todas!!! y aquí les estaré contando qué como y cómo me va...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest