Foro / Salud

dieta cetogenica comienzo mañana .. se baja mucho y no se pasa hambre

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 19:55
A
aide_9120171
7/9/10 a las 17:23


ADDAIIA: claro q no hay ningun problema, mira yo peso 79.2 k y me gustaria llegar a los 65 k pero con 68k soy felizzzzz, tendria q bajar de 11 k a 14 k, hay la llevo

SAGI: siiiiiiiiiiii el viernes pesooooooo!!!!! que nos dira la hermosa balanzaaaaa!!! jajajaja

Ver también

La respuesta más útil

V
vaiva_8302143
26/8/10 a las 15:07

Me parece muy buena idea!!!
Hola eso es buena idea...yo tengo algunas dudas sobre la dieta...haber si me podeis ayudar..
-cuantos yogures se puede comer al dia?
-las verduras se pueden mesclar o solo hay ke elegir una?y si se come en el almuerzo las verduras en la cena la puedo volver a comer las mismas??
- en las comidas pone ke hay ke comer carne, huevo....se puede elegir y comer carne con verduras y la gelatina o hay ke comerse el huevo obligado??
- en el desayuno ponen galletas con gluten (son galletas o biscotes???) no lo tengo claro...
gracias!!!!!!!!

por ahora la estoy haciendo bien la dieta

T
tadea_9170267
7/9/10 a las 22:36

Ainsss
Pues yo ahora estoy en 78 kg tengo que yegar a 65 en principio pero me gustaria 60 kg........ yo casi no como porq lo permitido casi ni me gusta.
Estoy a huevo pexuga a la plancha ( q no m gusta muxo) , pescado a la plancha y cinta de lomo. Embutidos sin pan a mi no m hacen nada de gracia asi q no me los comos aunq el jamon si se lo exo a la tortilla.

Espero q esto se pase rapido jajajaj el 3 de octubre se casa mi cuñada y al menos un kilo subire de to lo q voy a comer ademas ese dia se termina mi dieta.
M pienso llevar una tarta entera pa casa jajja.
Por lo pronto me siento orgullosa de la fuerza de voluntad que estoy teniendo porq si q antes hacia dietas pero si veia q no adelgazaba
nada la debaja antes de un mes.... ahora estoy firme jijiji

saludos

T
tadea_9170267
8/9/10 a las :42

Dudilla
Xicas se pueden tomar para cenar batidos de esos dieteticos pero en vez de leche con agua¿?¿?

T
tadea_9170267
8/9/10 a las 15:01

3kg menos
Xicas he bajado 3 kg Ahora peso 77kg al final va a ser que las cenas me engordan un monton...... ayer solo cene 2 o 3 galletas
y un yogurt desnatado.
Yujuuuu¡¡¡ Estoy bastante animada esperemos que esto siga asi.

Ahhh tengo un trukillo yo no me comia los cacahuetes porq la verdad no me hacen muxa gracia y creo q tiene bastantes calorias pero ayer me fui comiendo puñitos por como a poco y me bebi la botella de 2 litros de agua asi q compensa en la primera vez que me bebo 2 lt.... asi para las que no beban muxa agua como yo coman cacahuetes y veras como baja el aguita.

saludos

A
aide_9120171
8/9/10 a las 16:49

Tablitaaaaaaaaaaaaaaaaa
TABLITA DE PESO



CLANOBA= 25/8= 73.8 K
CLANOBA= 28/8= 71.8 K
CLANOBA= 31/8= 70.9 K
CLANOBA= 7/9= 70.4 K

NANITHERMOMIX= 22/8= 73.7 K
NANITHERMOMIX= 28/8= 71.5 K
NANITHERMOMIX= 31/8= 71.2 K

ROMYNA= 25/8= 74 K
ROMYNA= 29/8=

DIETETICA= 27/8= 68. K
DIETETICA= 31/8= 67.3 k
DIETETICA= 7/9= 67.5 K

SAGITARIO= 26/8= 70 K
SAGITARIO= 30/8= 69.2 K
SAGITARIO= 4/9=

CHUCHY= 26/8= 79.8 K
CHUCHY= 30/8= 79.7 K
CHUCHY= 31/8= 78.8 K
CHUCHY= 4/9= 77.7 k

INSE= 31/8= 79 K
INSE= 7/9= 77K

CHICAS SI ALGUNA LE SUBI MAL EL PESO , POR FI ME DICE Y LO CAMBIO!!!!

R
ramata_8518299
8/9/10 a las 23:23

hola roxy
Me va la dieta... He hecho hace unos años la dieta Atkins y ésta es parecida.
A mi me funcionó y fue la única dieta que me hizo perder peso y no volver a recuperarlo. Aquí está explicada (en tu post) de manera muy clara y fácil de seguir...
Se muy bien lo que dices de los ataques por el azúcar, eso me ha hecho claudicar en las siguientes oportunidades que traté de hacerla.
Quiero saber como vas y engancharme con vos. Dejé de fumar y he ganado mucho peso... QUIERO ADELGAZARRR!!!!! Un beso y espero que esté funcionando MALE

A
aide_9120171
9/9/10 a las 22:37

holisssssssssssssssssssss
muchamale= hola male!!! me alegro q estes junto a nosotras en esto, te cuento q vengo de caida en caida, estuve mal del estomago, ya estos dias con angina, mañana 10 /9 arranco de cero con la dieta y espero no tener ninguna cosa mas q me saque de ella, vamosss q si podemossss!!!


clanoba= yo si sigo aca, no pienso abandonar estos contratiempos q tube espero q ya se terminen, por suerte baje solo q me equivoque la fecha ese peso fue del 7/9 q fue de 77.7 k y felicitaciones seguro q prontito veras el """ 6 ""


colorada= claro q te aceptamosss aca todas son bienvenidasssss, la dieta si funciona, si no preguntale a clanoba que ya va bajando 10 k con esta dieta, pesaba 79, y ya esta por llegar a 69 , seguro hoy ya los tiene hacela al pie de la letra y cualquier duda q tengas aca estamosssss!!!!!!!!



TABLITA DE PESO


CLANOBA= 25/8= 73.8 K
CLANOBA= 28/8= 71.8 K
CLANOBA= 31/8= 70.9 K
CLANOBA= 7/9= 70.4 K


DIETETICA= 27/8= 68. K
DIETETICA= 31/8= 67.3 k
DIETETICA= 7/9= 67.5 K

SAGITARIO= 26/8= 70 K
SAGITARIO= 30/8= 69.2 K
SAGITARIO= 4/9=

CHUCHY= 26/8= 79.8 K
CHUCHY= 30/8= 79.7 K
CHUCHY= 31/8= 78.8 K
CHUCHY= 7/9= 77.7 k

INSE= 31/8= 79 K
INSE= 7/9= 77K

COLORADA= 9/9= 80 K

MALE= 8/9= ??



Bueno chiquis como les dije comienzo mañana de cero espero no caer con nada jajajaja y clanoba yo no abandonooooo!!!!!!

V
vaiva_8302143
9/9/10 a las 23:09

Mañana toca peso!!!!
hola chicas mañana me toca pesarme....lo e echo todo bien pero me tiene ke bajar la regla entre hoy y mañana...y estoy super hinchada... no me kiero ni pesar....aunke creo ke me voy a tener ke pesar el sabado porke estoy fuera trabajando y yo me peso siempre por la mañana y en ayunas....y llego mañana de noche a casa....

T
tadea_9170267
9/9/10 a las 23:34

Animoss....
Xicas hoy tenia mas ganas de comer q de costumbre......kierooo chocolate jajajja pero no cai..sigo aki.

Estoy intentado ser positiva pensando en que el lunes empiezo con el segundo tramo y puedo comer manzanita,
pure y leche y no me olvido del heladito de frutas.

DUDAS.... pues como no me contestaron lo pregunto otra vez..... que tipo de helado??
En esta se pueden comer legumbres o no¿?
A lo de agregar fideos puede ser por ejemplo en la sopa??¿?

saluditos¡¡

ahh me pese en la bascula de la farmacia y pesaba 77.200kg ( con ropa claro).

A
an0N_914864699z
10/9/10 a las 16:51

Holaaaa
Hola chicas..hoy termino mi 15 día de dieta osea que mañana me toca pesarme en realdad siento que me he estancado...algunas personas me dice que cuando es poco perso el que quieres bajar, se vuelve más lento...pero no estoy comiendo nada fuera de lo permitido...será que como cacahuates (maní) x las noches???
Bueno igual me voy a pesar mañana y les cuento ..
CLANOBA: bien chica!!! sigue así y verás que lograrás tu objetivo
CHUCHY: ánimo!!!! verás que esta vez nada interferirá en tu propósito.
Bueno chicas mañana pongo mi peso

V
vaiva_8302143
11/9/10 a las 12:01

Holaaaaaaa
hola chicas!!!! hoy me tenia ke pesar...lo e dudado por ke me bajo la regla y tengo la barriga super hinchada y siempre se sube peso esos dias..... pero bueno me e pesado...peso 67,7 no es mucho pero bueno...por lo menos no peso mas....dentro de unos dias volvere a pesarme haber si e perdido algo mas....oye me alegro mucho por algunas chicas ke en los 10 dias a perdio 4 o 5 kilos ke alegria de verdad!!!! y ke coraje ke yo lo haga al pie de la letra y no me pase a mi lo mismo pero bueno...

oye chicas una duda lo del helado como va...3 bolas en los diez dias....3 bolas al dia en ese tramo de 10 dias????

V
vaiva_8302143
11/9/10 a las 17:30


jajaja yo no probe el helado porke no sabia como se podia comer...jajajaja

A
an0N_914864699z
11/9/10 a las 19:53

Holaaa
Hola chicas...hoy no me pesé..es que siento que me he estancado y no siento que baje ya nada más ...estos 4 kilos que me faltan bajar para llegar a mi meta no me los puedo quitar de encima ...no sé qué hacer
Igual sigo en la recta ya estoy en el día 16.......en fin...me estoy esanimando

V
vaiva_8302143
11/9/10 a las 19:59
En respuesta a an0N_914864699z

Holaaa
Hola chicas...hoy no me pesé..es que siento que me he estancado y no siento que baje ya nada más ...estos 4 kilos que me faltan bajar para llegar a mi meta no me los puedo quitar de encima ...no sé qué hacer
Igual sigo en la recta ya estoy en el día 16.......en fin...me estoy esanimando

Hola dietetica
no te desanimes ahora!!!! sigue adenlante ke ya keda menos....mirame a mi...e perdido muy poco tambien pero lo importante eske no pases hambre y ke sigas bajando aunke sea poco...animo!!!!!!

T
tadea_9170267
12/9/10 a las :30

Yuju
Buenas noxes... El lunes completo los diez dias por si pueden arreglar la lista y poner q empeze el dia 3....
Hoy me pese esta mñn y tachannnn 4 kilos menos yujuuu..... 76 kilitos con esta dieta he perdido 3 en 8 dias pero ya yo estube a dieta una semana antes de empezar esta y comenze con 80kg y mas o menos en el mismo tiempo en uno baje un 1 y en esta 3.

Creeis que voy biien con los kilos q he bajado o son pocos ??
Estoy haciendo la dieta al pie pero eso si no como grasa porq no m gustan y como un poco menos porq se me ha cerrado el estomago.

TMB estoy feliz porq encontre mi traje de fiesta para una boda q me habia recorrido 4 veces las mismas 100 tiendas y siempre me decian que no habia tallas para mi o me ofrecian un traje de persona mayor... fatall.... Pero hoy en H&M lo enncontre y es una talla 44 como q en las demas tiendas no me cabian..

HASTA MÑN.

V
vaiva_8302143
12/9/10 a las 11:42

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola a todas!!!!!!! inse el peso ke as perdido esta muy bien ojala huviera perdido yo ese peso...jajjaja.

una duda:en esta semana podemos comer fideos ...pero si no tenemos fideos podemos comer espaguetis?????

U
ulyana_9126433
13/9/10 a las 9:32

Lalulade28
Hola, bueno no se como empezar, la verdad que no me siento bien con mi cuerpo. Quiero bajar de peso lo he intentado muchas veces pero no lo termino. Tengo la esperanza de que con la ayuda de ustedes lo pueda lograr. Tengo 24 anios, peso 78 kilos y mido 1,60. Hoy empiezo.

T
tadea_9170267
13/9/10 a las 13:03
En respuesta a ulyana_9126433

Lalulade28
Hola, bueno no se como empezar, la verdad que no me siento bien con mi cuerpo. Quiero bajar de peso lo he intentado muchas veces pero no lo termino. Tengo la esperanza de que con la ayuda de ustedes lo pueda lograr. Tengo 24 anios, peso 78 kilos y mido 1,60. Hoy empiezo.

Animate
Buenas lalulade 28 yo tmb tengo 24 años y tengo un peke antes de esta dieta pesada dos kilos mas q tu y tambien mido 2 cmt mas q tu
asi q empezabamos en las mismas hoy hago mi dia 10 y peso 75,500kg casi 5 kg menos yo he pasado algo de hambre porq soy muy rara para comer pero estoy supercontenta y pienso seguirla hasta el dia 30 y despues seguire haciendo otra dieta pero light.
No he tenido esas ancias por algo dulce pues la pepsi light tmb me ayuda y con 0 calorias si me apetece comer normal pero no tengo ansiedad a mi me ha ido geniall y espero seguir asi de bien.

ANIMATE y t animaremos a yegar a tu meta eso si con fuerza de volutad.


SALUDOS

T
tadea_9170267
13/9/10 a las 15:38

2 tramo
He estado tan ocupada que ni me acordaba que hoy empieza mi primer dia del tramo dos q biennnnnn.

Puedo comer sopita maggi de sobre o no????

la leche e puede tomar por la noxe ?¿

Que cosas nuevas se pueden comer en este segundo tramo porq las verduras que ustedes poneis donde yo vivo seguramente tendran otros nombre o aqui no existen soy de LAS ISLAS CANARIAS ( GRAN CANARIA).

Que cosas nuevas habeis comido en este 2 tramo o q os habeis preparado

T
tadea_9170267
13/9/10 a las 16:00

Pliss
MuXAS GRACIAS...

Tengo otra dudilla .. en otros post pone que son 3 bolas de helado para el 2 tramo y otros q son 3 bolas por semana.. cual es la correcta?
Tengo q comer si o si fideos??

EL HELADO es con azucar o sin azucar, con gluten o sin el....... Helado de tarrina de esos q son cremos tipo crema o hablan de los polos de hielo tipo granizadas???

Cuando se refiere a de fruta kiere decir q sean de limon , fresa, naranja???? o que contenga fruta?? o que solo esten exo con fruta??

A
aide_9120171
13/9/10 a las 19:22

holisssssssssssssss
hola chicas no crean q me fui es q no tenia internet.. uff q feo, les cuento q la dieta va geniallll, no e metido la pata en nada y eso q tenia festejo el finde, pero yo no comi nada de nada, espero q esta vez llegue al final, felicitaciones a las q bajaronnnnn!!!!

A
an0N_798299799z
13/9/10 a las 19:46

Comencé hoy
Hola chicas, comencé hoy la dieta, vamos a ver que pasa, mi peso es de 87 kilos, espero que pueda bajarlos me han dicho que esta dieta es buena, así que espero que pueda lograrlo! No importa la cantidad de comida? O para las chicas que la estan haciendo...si comen menos bajan más? Saludos!

A
aide_9120171
14/9/10 a las 14:50

holissssssssssss
hola chicass como vannnn?? seguro q genial, sigo al pie del cañon sin meter la pata hoy me pesare a ver q tal aunque se q volvi a 79 k despues de tantos problemas, pero no caigo no me va a vencer y con la ayuda de ustedes menoss

CLANOBA= me alegro q comiences ginmasia por ti misma, eso vale mucho y te felicito , sos una campeonaaa y ejemploooo!!!

LORECOBAIN= bienvenida y como dice clanoba, no es necesario q pases hambre, mientras como lo permitido todo ira geniallll

Bueno chicass a seguirr q falta mucho , por lo menos a mi siiiiii, al terminar este mes quiero llegar por lo menos a 75 k ese es mi meta para septiembre y si mas mejor jajaj

T
tadea_9170267
15/9/10 a las 14:44

Jooo
xicas me he atascado no bajo del 75.500 es mas he subido a 76 de nuevo .... porque?????

T
tadea_9170267
15/9/10 a las 15:56

Clanoba
GRACIAS siempre estas atenta .... bueno voy a empezarr a tomar manzailla que es diuretica a ver q tal ...

Saludos y muxa fuerza q ya te keda pokito.

A
aide_9120171
15/9/10 a las 22:55

hola chicas ando como loca
hola chicas es q no puede hacer las cosas biennnnnn...
mañana otra vez de cerrrrroooooo

encontre esta informacion a ver q opinan!!!


Algunas aclaraciones...
Hola a todos. Felicitaciones por estar leyendo esto, ya que implica que han tomado la decision de empezar a hacer algo con aquellos quilitos sobrantes que les incomodan.
Soy profesional de la salud y quería responder a varias de las dudas que se plantearon en cuanto a esta dieta: en primer lugar decirles que es muy efectiva(siempre y cuando se la siga al pie de la letra, SIN EXCEPCIONES!!!) y segundo que no es para nada peligrosa siempre y cuando la persona sea sana, no tenga problemas endocrinologicos, no sean niños(salvo indicacion médica, ya que se usa para tratar la epilepsia) y no se repitan los 30 días originales de la dieta.
- En cuanto a las cantidades, lo permitido es ilimitado.
-los aderezos pueden ser mayonesa(se compone de huevos y aceite, ambos permitidos), mostaza, salsa golf... cualquiera que no contenga harinas ni azúcares en ninguna de sus formas.
- Las galletas son DE GLUTEN y no sin glúten como alguien mal entendió. Solo esos hidratos estan permitidos y ninguna otra clase de pan y de galletas. En este caso SI TIENE LIMITE. Hasta tres con el desayuno, y siendo flexibles dos mas con alguna de las dos comidas principales. Tiene una razón. Para que la dieta funcione no se deberían consumit mas de 20 gramos diarios de hidratos de carbono. Cada galleta tiene aprox. 5/8 gr. c/u. El tema es que el organismo, cuando comemos poco, adelgaza poco porque se ajusta a la falta de alimento, si comemos en cantidad no siente que este faltando alimento y no restringe el gasto calórico, por eso adelgaza comiendo.. Lo primero que usa como combustible, y quema es la energía de los hidratos de carbono(que no se almacena en el organismo) usa la que hay disponible por la comida del día y luego busca mas energía en las grasas acumuladas en el organismo. MIENTRAS MENOS HIDRATOS (harinas y azucares) consumamos por día, mas grasa necesitará quemar para seguir funcionando, no importa la cantidad de proteinas que se ingieran. Por eso les recomiendo que abusen de cualquiera de los permitidos MENOS DE LAS GALLETAS, si es que quieren que el descenso sea rápido.
- Las gaseosas light son limitadas, vuelvo a lo que dije antes. Una lata de gaseosa diet tiene casi 25 gr. de carbohidratos, y si ademas comemos galletas de mas, demorará mas en empezar a quemar grasas.
- Los maníes pueden ser salados, y puede ser cualquier fruta seca: nueces, avellanas, almendras, castañas, cajú. Las que quieran. Son puro aceite, por eso a algunas personas les cae mal al hígado, pero en esta dieta están permitidas, si es que no les resultan pesadas, adelante!. Cuando yo la hice las usaba en las ensaladas.
- Una ultima cosa. NO DEJEN LA DIETA SIN TERMINAR AUNQUE YA HALLAN ADELGAZADO LA CANTIDAD DE KILOS DESEADA. No olviden que estan obligando a su organismo que cambie el metabolismo y esto lleva si o si 30 días. No adelgazaran de mas, sino que cuandoi lleguen a su peso se estabilizan. Es muy importante no cortarla antes porque puede tener un severo efecto rebote. En 30 días nuestro cuerpo aprende a disociar hidratos de proteínas y a no acumular sobrantes. Si la empiezan, no la corten. Son solo 30 días y no pasan hambre.
- Hace unos 4 años había acumulado 8 kilos de mas (ya se que no es mucho, pero en 1,65mts se notan). Yo misma hice esta dieta y los había bajado antes de completar los 20 días. Luego me estabilicé y nunca mas los volví a engordar, comiendo de todo. Eso si. La hice exactamente como lo dicen las indicaciones, tenía aactividad física moderada tres veces a la semana ( a veces mas porque me gusta)solo caminar 40 minutos diarios, nada excesivo, y cumpli a rajatabla los 30 días. Varias amigos y conocidos y algunos pacientes la siguieron y a todos les dió resultado, mas o menos rápido de acuerdo a la exactitud de cada uno, pero todos adelgazaron mas de 5 kilos.

A
aide_9120171
16/9/10 a las 14:42

1 dia de dieta
Creo q ya las debo tener cansadda con este titulo, pero... que voy hacer, parece q la tentacion simpre me gana la partida, quiero bajar de peso , pero llega un momento que me siento sin fuerzas, y me tiro sola abajo, por eso otra vez de cero, esta vez aparte del apoyo de ustedes que me sirve un monton, mi comadre la va hacer conmigo, hoy las dos a dieta, pesamos mas o menos lo mismo, y vive cerquita de casa, en cuanto una se tiente sale corriendo a la casa de la otra para dar una vuelta por la plaza o tomarnos unos matecitosssss, creo q esta vez lo consigo, CLANOBA con lo q lograste vos, me ayuda mucho, si mal no recuerdo tenias es mismo peso q yo cuando hiciste la primera vez esta dieta y ya tiene 10 k menos, digamos q sos mi guiaaa!!

COLORADA: a mi me pasa igual, solo q yo si caigo en las tentacionesssss
mira yo en estos foros encontre gente maravillosa, y tengo a dos mujeres que nos hicimos muy amigasss, nos conocemos por fotos, y chat, todo los dias, una vive en Paraguay, y la otra en Lanus, quien te dice y te hagas de muy buenas amigassss

INSE: vas bien niñaa, seguro es retencion como dice clanoba, no abandoneess

SAGITARIO, DIETETICA, DONDE ANDANNNN !!!!!

T
tadea_9170267
16/9/10 a las 16:11

A ver
Yo tmb he leido varios post y dicen cada cosa.

Que tomen poca sacarina porque tiene carbohidratos al menos las de canarias no tienen ES MENTIRA.
Las gaseosas light tienen carbohidratos es totalmente MENTIRA. exactamente tiene 0,0.
Las galletas son de gluten y no con gluten.... si buscan en google o pregunta en sus supermercados no hay no existen y las que dicen q si no dan nombres ... porq sera???
Las galletas con gluten tienen un 80,18% de hidratos de carbono por cada 100 g de producto
Si alguien me saca el calculo de cuantos gramos tienen 3 galletas se comprobaria si lo q dicen es cierto.

Pues nada xicas sigo en mis 76 y nada que no bajo ni se mueve un pokito jajaaj.
Estare haciendo algo mal? Ayer empeze con la manzanilla.
Es obligatorio hacer todas las comidas? Puede ser que no siga bajando de peso porq estube tres dias sin desayunar porq estaba superliada igual q no hacia las comidas a sus horas?


Saludos gracias por seguir ahi. Yo quiero ser como clanoba jajajaj y utilizar mis pantalones viejos

A
an0N_914864699z
17/9/10 a las :19

Aca estoy!!!!!!!!!!!!!
!Hola Chuchy estamos iguales!!!!!!!!!!!!!!! abandoné la dieta, pero pienso retomarla el lunes......la tuve que dejar x q tuve 3 días seguidos de fiebre y dolor de cuerpo y no me provocaba hacerme cosas diferentes a las que le hago a mi hijo ( 5años) así es que comi poco pero todo prohibido
pero el lunes ya recuperada inicio de nuevo y esta vez hasta el final mi querida Chuchy!!!!
Clanoba FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! eres nuestro ejemplo!!!!!!!!!!! sigue hasta el final
bueno el lunes pongo nuevamente mi peso y a empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aide_9120171
17/9/10 a las 15:06

Holissssss
sigo loca, tengo a mi hijo mayor en cama con anginasss, y como es re mamero, peorrrrrr, esta maaaaaaaaaaaaaa!! todo el santo diaaaaaaa...., por suerte ya esta mejorando de a poco...

DIETETICA: me alegro que estes mejorrr y yo te acompaño el lunes la comenzamos otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!! igual estoy dias me cuidare muchoo, muchoo, para no agregarle ni 100 g jajaj

SALUDITOS A TODASSSSSSSSSSSSS

T
tadea_9170267
17/9/10 a las 17:20

Si si siiii
Xica teniais razon se me ha adelantado la menstruacion 1 semana
Espero que dentro de 3 dias vea como se mueve la flechita de la bascula... pero hacia la izquierda jajajaj.

No se me esta haciendo nada pesada la dieta a veces me da ganas de comerme algo de lo prohibido pero para nada siento
esa frenetica atraccion creo q es un gran paso ... puedo decir q tengo fuerza de voluntad y como para vivir no vivo para comer.

Espero q siga asi
Saluditos

V
vaiva_8302143
19/9/10 a las 21:31

Estoy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
HOLA CHICAS!! COMO VAIS??? NO E PODIDO CONECTARME PORKE LLEGO MUY TARDE DE TRABAJAR....AYER ME PESE...Y PESO LO MISMO KE LA ULTIMA VEZ....ASI KE MAÑANA EMPEZARE UN REGIME KE TENGO KE HACE TIEMPO LO HICE Y ME FUNCIONO...ASI KE YA OS IRE CONTANDO ANIMO A TODAS!!!!!

A
an0N_914864699z
20/9/10 a las 16:53

Hoy empiezo de nuevo......
Holaaaa hoy inicio la dieta nuevamente, espero que esta vez hasta el final final!!!
CHUCHY: empezamos no????

Estatura: 1.66 mts
Peso actual: 68.400 kgs
Peso Deseado: 63.000 Kgs

ánimo Chuchy!!! esta vez la terminamos!!!!!
un abrazo!!!

A
aide_9120171
20/9/10 a las 19:35

1 dia de dietaaaaaa
Hola chicass otra vezzz en carrera y como dijo dietetica esta vez siiiiiii hasta el final , les cuento q mi comadre largo todo jajajaja, que compañia me toco jaja, pero bueno la entiendo yo soy la menos indicado para opinarrrr jaja


CLANOBA= ayer fue tu dia libre, cuenta con q gustitos de disteeeeee !!!! merecido por todo la fuerza de voluntad q le ponesssss

INSE= tranquila seguro q la balanza te dara una sorpresita y muy buenaaa

DIETETICA= claro que hoy comenzamosssss, y esta vez hasta el finallllllll

SAGI= mucha suerte con la nueva dieta, y si no es molestia podrias subirla para vez de q se trata, para cuando terminemos esta, por lo menos para mi que tengo muchos kilos q bajar y no creo q lo consiga en un solo messsss

bueno chicassss, mas tarde me peso y subo el feito numero q me dio, fuerza a todasss y no abandonar por nada del mundoooooo

V
vaiva_8302143
20/9/10 a las 23:06

Hola chicas!!!
hola roxy claro ke te dejo el regimen ke voy a hacer...yo lo hice hace tiempo y perdi kilos..pero hay ke hacerlo bien (es un poco duro ...pero bueno...) aki se los dejo para ke le echeis un vistazo..

DIETA DE LOS 14 DIAS


DESAYUNO SIEMPRE EL MISMO: CAFER O TE CON 3 BISCOTES CON QUESO LIKE DE UNTAR Y JAMON COCIDO.


LUNES:
ALMUERZO: DOS HUEVOS Y ESPINACAS
CENA: LECHUGA Y DOS FILETES POLLO.

MARTES:

ALMUERZO: LECHUGA, 1 FILETE GRANDE DE POLLO O TERNERA
CENA: JAMON COCIDO 250 GRAMOS Y 1 YOGUR DESNATADO

MIERCOLES: ENSALADA DE LECHUGA, TOMATE, ESPARRAGOS BLANCOS, Y UNA NARANJA
CENA: LECHUGA, TORTILLA DE DOS HUEVOS, 4 LONCHAS JAMON COCIDO

JUEVES:
ALMUERZO : UN HUEVO DURO, ZANAHORIAS CRUDAS Y 250 GRAMOS DE JAMON COCIDO

CENA: ENSALADA DE FRUTAS Y 1 YOGUR

VIERNES:
ALMUERZO: PESCADO, TOMATE.
CENA: 1 FILETE POLLO O TERNERA GRANDE

SABADO:
ALMUERZO: POLLO ASADO TODO EL KE KIERA

CENA: 2 HUEVOS DUROS

DOMINGO:

ALMUERZO: 1 FILETE POLLO O TERNERA Y 1 NARANJA

CENA. elegir entre las cenas anteriores la ke mas os guste.

DOS LITROS DE AGUA AL DIA
REPETIR LA DIETA LAS DOS SEMANAS
DURANTE TODO EL DIA SE PUEDE TOMAR INFUSIONES

A
aide_9120171
21/9/10 a las 15:42

2 dia de dietaaa
Hola chicass voy genial, ayer pase un dia fenomenal, no pase tentaciones, no pase hambre, estoy esquivando los huevos y los fiambre por un tiempito ya q la ultima vez me emocione y me agarre un ataque al higado terrible, por eso me controlare mucho con eso, estoy muy animada y contente, no se, algo me dice q esta vez lo consigooooooo!!!!!, el 1 de octubre tengo los 80 años de mi aby, q es como mi madre, les cuento un poquito la historia, perdi a mi papi cuando tenia 6 añitos y mi hermana 3, nos mudamos con mi aby la mama de mi mama, porq como es de suponer mi viejita que en ese entonces tenia 29 añitos, muy joven, tenia q salir a trabajar para llevar a sus dos nenas adelante, y nosotras nos criamos practicamente con mi aby, ella nos mandaba al cole, nos cocinaba va todo lo q hace una mama, cuando no tiene q trabajar, por eso la amo con locura, igual q a mi vieja la admiro por lo fuerte q fue al no caer en una depresion con la locura q estaba pasando, en resumen el 1 cumple 80 años mi aby, y me gustaria estas un poquito mas flaquita para poder mover las cachas con el bailongo q le vamos a preparar, me gusta divertirme en las fiestas y ser un poquito junto con mi marido los q animamos los bailesss...

De verdad estoy felizzzzz, y se q lo puedo lograr

ADDAIIA= me alegra q sigas en carrera, y seguro q lo lograrassss

CLANOBA= voy a investigar y en cuanto sepa algo te lo cuelgoooo

SAGITARIO= gracias por la dieta, cuantanos como te va siiiiiiii

Una preguntita, cuanto se puede comer de la gelatina dietetica???

ROXY

A
aide_9120171
21/9/10 a las 15:44

dieteticaaaaaaaaa
Hola dietetica hoy arrancamos con el segundo diaaaaaa!!!!

VAMOSSS QUE PODEMOSSSSSS!!!!

I
iruna_8240945
21/9/10 a las 18:05
En respuesta a aide_9120171

dieteticaaaaaaaaa
Hola dietetica hoy arrancamos con el segundo diaaaaaa!!!!

VAMOSSS QUE PODEMOSSSSSS!!!!

Hola chicas
como les va? hace unos dias que vengo leyendo sus mensajes y me anime a hacer la dieta... el problema que tengo en este momento es que hace tres meses tuve familia y parece que todo lo que como lo asimilo... este es el 5 dia de la dieta... no baje nada y la semana pasada empece con gimnasio 3 veces por semana... Les escribo para no desilusionarme y aguantar con la dieta para ver si puedo bajar algo de peso!

Altura 1.60mt
5 Dia de Dieta: 78.100
Peso deseado: 60kg

Esperemos que el escenario mejore.
Un beso a todas!

I
iruna_8240945
21/9/10 a las 18:34

Consulta
el jugo clight se considera como gaseosa light?
la cantidad de mani y de huevos es ilimitada?
Muchas gracias de antemano!

T
tadea_9170267
21/9/10 a las 21:20

A verrrr
A un dia de terminar el 2 tramo ya peso 74kg mas o menos y eso que aun estoy con la menstruaccion.

Que comeis en el tercer tramo??
Que es eso de añadir fideos a lo q comemos?? Puedo comer sopa por ejemplo xD Q PESAITA CON LA SOPA jjaja.
Fideos de gluten se refiere a los normales??

Ayudadme no entiendo en 3 tramo...

S
sirley_9145058
21/9/10 a las 23:25

Duda
hola chicas haber si alguna me podeis ayudar,he empezado la dieta y me he comprado una bebida de soja que pone que no es leche solo bebida eso lo puedo tomar en el primer tramo,y tambien compre unos yogures de soja pero pone que no son lacteos,ayudarme para no hacerla mal.un saludo.

A
an0N_914864699z
22/9/10 a las 4:21

Holaaa
Mi querida Chuchy!!!!!!!!!!!! aquí estoy terminando el segundo día de dieta y contenta....esta vez al igual que tú estoy segura de que la terminaré!!!!
ánimo sí podemos!!!!!!!!
Hasta ahora me va muy bien...tampoco he tenido tentaciones
nos pesamos el jueves no??? o quieres hacerlo al terminar los primeros 10 días????
un abrazo!!!

A
aide_9120171
22/9/10 a las 14:23

3 dia de dieta y felizzz
Hola chicas como vannn?? espero q bienn, yo por el tercer dia y felizz, por ahora lo llevo bien y seguire iguallll...

DIETETICA= que te parece si lo hacemos el viernes q seria la mitad de la primera fase, y luego lo hacemos el dia 10 !!!! luego me dices q opinasss, yo no aguantaria a llegar el dia 10 sin pesarmeeee!! jajaja


MAGFAZ= BIENVENIDAA!!! ...ten paciencia, a solo tres meses de tener famili es muy dificil q el cuerpo responda correctamenta, puede ser retencion de liquidos, con respecto al jugo creo q esta bien, y los huevos y el mani es ilimitado, tu sigue tranquila q seguro lo lograrassss


ROSISA= BIENVENIDAAAA!!! ..disculpa q no pueda responderte con respecto a la soja, no tengo idea, seguro alguna niña del grupo te sabra responder


BUENO NIÑAS MAS TARDE ENTRO A VER Q NOVEDADES HAYYYY


ROXY

T
tadea_9170267
22/9/10 a las 16:38

A ver
Entonces en este tramo no cambia nada.... seguimos comiendo lo mismo q en el primero o como el segundo??

Nada de cebolla ni zanahorias?? ni legumbres??

Porque lo llaman tercer tramo si lo unico que tiene de nuevo son los fideos y encima unos fideos que no existen jajaj

Entonces q?? seguimos comiendo igual ... sin helados??

A
aide_9120171
22/9/10 a las 16:42

dudaaaaaaaaaaa
chicas una preguntita, se puede comer chicles o algun caramelo sin azucarrrr

V
vaiva_8302143
22/9/10 a las 23:13

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno os voy a ir contando como me va con mi regimen,,,,,pues hoy es mi tercer dia me pese esta mañana...acordaros ke me kede estancada en 69.2 kg....pues hoy peso 68.2!!!!!!! un kilitooooooooooooooooooooo esta si ke me funciona chicas!!!!!!! ademas me lo noto tambien en volumen!!!!!! os seguire contando de como me va

I
iruna_8240945
23/9/10 a las 4:25

Felicidades
felicidades a todas las chicas que siguen a dieta y estan bajando de peso!!!
Yo sigo firme con la mia... todavia no me quiero pesar porque en un mes subi 2 kilos asi que voy a esperar unos dias mas para ver si las hormonas me dejan bajar aunque sea un kilo de los 18 que tengo que bajar.
Les mando un beso enorme y me encanta leerlas porque me dan ganas de seguir... muchas gracias

R
rokaya_6336514
23/9/10 a las 16:38

Pregunta
quiero saber si se puede tomar gaseosas citrus o limon no lo tenia muy en claro ese tema ,ya q se puede usar limon x lo menos lo dice en la dieta o tomar agua con limon gracis y suerte

A
an0N_914864699z
23/9/10 a las 16:51

Holaaaa
Chuchy..entonces nos pesamos el viernes!!!
sigo firme!!!! ayer me provocó comer pan!!!! pero no cai en la tentación!!!! ......
Seguimos hasta el final...Qué bien Clanoba!!!!! sigue así!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo,

A
aide_9120171
23/9/10 a las 16:52

holisssssssssssssssss
como anda el grupa mas inteligenteee!!! hola niñass les cuento q sigo en carrera, aunque me esta por venir la regla y eso me pone de muy mal humor, porq mañana me tendria q pesar y tengo miedo q me d un numerito q me haga poner trizte, pero ver q pasa

CLANOBA: felicitacionessss y gracias por el datito de los chiclesss me ayudaran mucho, y aleluya por la resureccion de tu balanza jajajajaj ( chicas los decimos en forma de chiste, q nadie se sienta ofendida, no nos estamos burlando de ninguna religionn !!! ) que bueno, yo tengo q comprarme una la mia no tubo la misma suerte jajajaj


SAGI= me alegra q te este llendo geniallll, sige contandonos como las llevas y los resultadosss q te daaaa . y felicitacion por el k !!!!


MAGFAZ= tu tranqui q seguro lo consiguesss, aca todas estamos en la misma y despues de un parto es complicado volver a la normalidadd , paciencia siii lo lograrasss

FLOPYTA= mira, mientras sea sin azucar puedes tomar cualquier bebida y bienveniddaaa

DIETETICA= DONDE ANDASSSSSSSSSSS MUJERRRRR, seguro ocupaditaaa, mira q mañana toca pesooooo!!!

Bueno chicass mañana subire el peso q me dio cual seraaaa jajaj

SALUDITOS A TODASSS Y A NO BAJAR LOS BRAZOSSSSS

ROXY

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook