« 

dieta cetogenica comienzo mañana .. se baja mucho y no se pasa hambre

Hola chicas, la dieta siiiiiii funciona si se hace al pie de la letra, las cantidades son ilimitadas y las veces que quieras en el dia, le dijo q si funciona por q la e probado solo q no paso de los 10 dias, la intente dos veces la primera baje 3.700kl y la segunda llegue a 4k.. esta vez la voy hacer hasta el final, queda poco para las fiestas y quiero verme biennnnn...

Ojala alguna se anime y comencemos juntasssssss!!!!

Mis datitossss:

altura: 1.60
peso de inicio: 79.5 k
peso deceado: 65 k

Me pesare seguido y en cuanto vea un cambio lo subo para ver mi progreso soy de entrar diario eso me ayuda a no aflojarrr, por favorr no me dejen sola, intentela por solo 10 dias y luego me cuenta..

LES DEJO LA DIETA Y CUALQUIER DUDA ME DICEEN, CON GUSTO TRATARE DE RESPONDER DENTRO DE LO Q SE!!!!

La dieta de los 30 días (régimen cetogénico)

30 días divididos en tres tramos de 10 días - No azucar - No salsas - No harinas - No alcohol

Primer tramo de 10 días
Por día se puede comer:
- carnes de todo tipo, fiambres etc. (no filetes empanados pan)
- 1 o 2 tomate chico
- yogurt descremado
- quesos de todo tipo
- galletas de gluten
- gelatina dietética
- huevos,
- acelga, espinaca, lechuga, escarola
- usar mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón
- mínimo 2 litros de agua por día
- las bebidas permitidas son agua, soda, mate, te ilimitadamente y gaseosas un vaso por día

- la cantidad de comida por día es ilimitada
- se permite una cucharada de crema de leche en el café ó infusión
- si toleran los aceites ó grasas, como la panceta, no hay problema en el consumo .

LAS GRASAS SE ELIMINAN POR LA ORINA. ORINARÁ MÁS DE LO NORMAL

- hacer las tres comidas principales, pero, si tiene hambre, una hora antes de almorzar, se puede picar: salame, queso, maní, aceitunas

NO probar NADA de lo prohibido: no pruebe ni leche ni frutas, aunque sea desnatada

Así el menú diario de este primer tramo puede ser:

desayuno:
- café, mate o té con edulcorante y una cucharada de crema de leche (nata líquida)
- tres galletas de gluten
- queso y fiambres y/o huevos revueltos

a media mañana: yogurt desnatado

comida:
- carne sin límites, de acuerdo al apetito, asadas, al horno o a la plancha
- huevos
- una de las verduras permitidas
- gelatina diet

cena: igual que la comida

OJO:
- el tercer ó cuarto día, se desesperará por algo dulce. ¡no ceda!
- el régimen comienza a resultar efectivo.
- Vd. está quemando calorías, y comienza a utilizar las reservas, metabolizando su adiposidad.

NO CEDA ES EL PERÍODO MÁS DIFICIL.

Al contrario de lo que pueda pensar, no aumentará el colesterol, sino que lo bajará siempre que no pruebe lo prohibido.

Segundo tramo de 10 días

Igual al primero y agregando, además:

- 1/2 litro de leche desnatada al día

- frutas al día, dos naranjas ó una manzana ó tres ciruelas ó un trozo de sandía ó melón ó piña ó doce frutillas ó tres mitades de duraznos, quitando todo el almíbar.

- comer durante diez días la fruta que elija entre las nombradas , no cambiar.

- verduras, no de la cosecha debajo de la tierra,
- si repollo, zapallito, zapallo, espárragos, pepinos, pimiento, brocoli, etc.

- durante los diez días se puede comer una sola vez arroz integral ó fideos de gluten con crema ó quesos (no salsas)

- helados de frutas, tres bolas para este tramo, juntas o separadas

- bebidas alcohólicas por día: un vaso de vino (no dulce) ó una copa de sidra ó medio vaso de whisky, champán ilimitado.

Tercer tramo de 10 días

Ya a esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un mínimo de diez kilos y hasta quince kilos siempre que haya cumplido todos los NO.

- comenzar el tercer tramo agregando fideos de gluten a lo permitido.

-a los cinco días o sea a los veinticinco días de su dieta, rompa totalmente el régimen, es decir, coma lo que quiera aún no teniendo ganas, esto le hará bajar más de peso, ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos con otros alimentos.
- continúe con la dieta hasta el día treinta y rompa una vez más con el régimen; su cuerpo va a estar acostumbrado a comer de todo sin engordar, después de ese día de descanso, hacer cuatro días de dieta y cuatro no; tres días de dieta y tres no; dos días de dieta y dos no y a final un día de dieta y uno no.

- no repetir los treinta días de dieta.
- si cumplió al pie de la letra no necesitará bajar más de peso.
- cuídese de todos los excesos y pésese cada dos o tres días para control.
- conviene caminar cuarenta cuadras tres veces por semana.
- cumpla con todos LOS NO
- con lo que esta permitido se sentirá satisfecho

¡RECUERDE QUE SÓLO SON TREINTA DÍAS

ROXY

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

4to dia de dieta

Hola chicuelas!!! cmo andan? yo bien ya por el cuarto dia de dieta (otra vez) todo bien hasta ahora, veremos como sigue, se me hace super dificil no comer las tostadas pero estoy resistiendo, espero que valga la pena el sacrificio. Mañana tratarè de pesarme a ver como la llevo. Besitos a todas que anden bien

Nueva!

me añado a este foro, empezé la dieta el 27/9. Y llevo unos 4 kilos menos. Pero tengo una duda que me esta mortificando... el dia 10 ya habia bajado estos kilos, pero a partir de ese segundo tramo no he conseguido bajar nada, incluso he subido medio kilo A que se debe? es normal? continuaré bajando?

gracias

peso inicio 66 kg
peso actual 62.5 kg
peso deseado 60 kg

Hola.....!

Bueno os cuento....ya llevaba una semana sin entrar! pero aun sigo con esta lucha aunq me quedado estancada...no bajo pero tampoco subo....y me da rabia pasar el dia a dia luchando contra la comida que me gusta y no puedo comer porque engorda....estoy triste estar haciendo todo esto y no ver almenos 1 gramito bajado me desanima mucho, estos dos dias tube mucha ansiedad de comer lo que sea...pero no lo hice
Ahora probare otra dieta a ver que tal...espero que sirva porque tengo un gran camino para luchar contra estos kilitos

A las demas me alegro que os vaya bien y seguir asi que acabareis estupendas aunque ya lo estabamos jaja!

holas!!!!

Mujeres! .... como están? .... cómo van con esas dietas? yo hoy todavía no me pude pesar...lo más seguro es q como viene mi semana recién me suba a una balanza este sábado.

chuchy: gracias por responderme! ... vamos por los mismos días casi! .. te felicito por la continuidad!!!!! .... y gracias por estar con todas siempre.

clanoba: gracias por responder! ... creo que tenés razón con el tema del cacao ... y pensandolo bien ya que elegí frutilla como fruta me voy a tratar de hacer licuados con leche y así bajar la tentación con respecto a mi chocolatada.

Bueno mujercitas! .. las dejo... un beso a todas!

En carrera otra vez!!

Hola chiquis!! como andan?? yo bien hoy es el segundo dia de dieta, empecè ayer espero poder bajar los kilitos que me faltan para mi peso ideal que es 65kg y si bajo màs mejor, les cuento que despues de 10 dias que vengo comiendome lo que se me cruza por delante aumentè 1 kilo asi que estaba muy enojada conmigo misma pero despues pensandolo bien puede ser que sea por que en estos dias me tiene que venir la regla asi que puede ser retencion de liquidos, espero que sea asi, el peso de inicio es 69,300 esta vez quiero eliminar las tostadas por que como no consigo de gluten yo comia las con gluten y me dijeron que no es lo mismo que hay mucha diferencia asi que veremos que pasa.

KLAPAUCIUS: el cacao no està mencionado en los alimentos permitidos asi que seguramente no se puede ingerir, por que no probas tomar cafè con leche? o sino podes resistir màs ponele el cacao amargo pero un poquitito y NO todos los dias

CHUCHI: Felicidades mujer!!! por fin superaste los 10 primeros dias seguì asi que dentro de muy poco vas a empezar a ver los resultados

DIETETICA: No te abuses con las comidas durante estos dias de descanso sino te và a pasar como a mi que en lugar de 3kilos para bajar ahora son 4 kilos

A las nuevitas Bienvenidas!! y a todas las demas mucha fuerza

Besos

Hola clanoba

por: zoel14

mis dudas son con que reemplazar las galletas de gluten porque ahora no las puedo conseguir y no se que hacer, desde ya te agradezco tu ayuda besos y suerte

Hola zoel

por: clanoba

mira las galletas o tostada de gluten lamentablemente no se pueden reemplazar, las podes eliminar, tipo yo no desayuno mas con tè con tostadas me como un yogurt, lo que podrias probar es a conseguir el pan de gluten y hacer vos las tostadas, el pan de gluten podes averiguar en las panaderias o en los negocios especializados en dietetica o tal vez en alguna herboristeria, yo anteriormente hice la dieta y comia tostadas "con gluten" pero me explicaron que no es lo mismo de todas formas yo aun comiendo las tostadas con gluten bajè 5 kilos la primera vez y 6 kilos la segunda, en total 11, asi q la verdad no sè que decirte
Suerte

a ver q novedades hayyyyy

NUBEROSA= bienvenida, y animo, mira yo soy igualita q tu, q dos dias de dieta y largo todo, vengo peleando con eso desde hace rato, si no las chicas te pueden contar, pero de apoquito y con el apoyo de ellas lo estoy logrando, a si q , si yo puedo tu tambien, mira clanoba comenzo con 79 k y ya bajo 11k, q tal, si se puede y tu tambien podrassss

STELLA= siiii q bajaste eso es segurooo, vas como avionnnn

DIETETICA= gracias niña!!!

KLAPAUCIUS= el yogurt si lo puedes sacar, no es obligatorio, en cuanto al cacao, mmmmmmm, la verda no tengo idea se q hay algos amargos q no contiene azucar, pero la verda no tengo idea , puede ser de clanoba sepa algo !!!! seguro en cuanto entre te comentara algo

Bueno chicas me proximo peso sera el lunes q estare en los 15 dias de dieta, la mitad del segundo tramo , espero salirrr del 77 k q de verdad no lo puedo ni verrr jajaj

Hola chicas

por: zoel14

Les cuento que hoy llegue al dia 10 no he cometido ningun desliz pero no me quiero pesar porque tengo miedo de no haber bajado de peso y desilusionarme, en los primeros cuatros dias baje 1 kilo, será para mí esta dieta es la gran pregunta, gracias a todas porque no me siento sola besossssssssss

Hola

por: soloayj

Hola chicas, soy nueva y me gusto mucho la dieta, mañana mismo empiezo, necesito bajar por lo menos unos 10 kg, espero en diez días decirles cuanto he bajado
Mi estatura es de 1,54 y peso 66 kg, estoy desesperada xq ya no se que hacer para bajar de peso, xf ayúdenme....

Dieta cetogénica

Hola!Soy nueva en el foro y he visto esta dieta y me ha interesado probarla. La verdad es ke llevo mucho tiempo intentando empezar una dieta y siempre me rindo a la mínima, no tengo nada de fuerza de voluntad. En dos años he subido 15 kilos ke me gustaria perder.
Mido 1,72 y peso 79kg. No tardaré mucho en empezar esta dieta. También ire escribiendo mis progresos y mis dudas. Estoy muy ilusionada por ver bajar esos kilos de más.

Hola!

por: misschichiza

Hola! Les cuento que soy nuevita con esta dieta. Empece el Martes y puse un post en otro foro de aca pero se ve que no estaba activo jajaja Bueno espero ahora si poder compartir anecdotas con Uds. Por ahora llevo bajado un kilo! La verdad es que queria saber cuanta verdura de hojas verdes se puede comer? Es ilimitado? Si alguien es de Bs As como yo qué marca de galletas de Gluten compran porque solo consigo ver las que dicen "con Gluten" que llevan harina.
Gracias!

Soy nueva

por: floravegnini

Hola chicas Soy nueva hoy empeze la dieta. Tengo 16 años mido 1,55 y peso 58kg mi meta es llegar a los 48. Espero que me ayuden Besos mi email es florenciaravegnini@hotmail.com
Cuenteme sus experiencias

hola a todas!!!! tengo una consulta

Hola chiquis !!!! ... cómo están todas .. espero que muy bien .... les cuento que la dieta va muy bien .. hoy es mi día n 10 pero como vamos no creo que llegue a pesarme... asiq mañana subiré el peso que tengo! .. estoy anciosa por saber cuanto menos jajajaja!!!!.

La consulta era en relación a que ya empiezo el segundo tramo y queria saber si puedo suprimir algo que se yo como por ej el yogurth descremado y tomarme un vaso de leche descremada que está permitida peroooo con una cucharadita de cacao!!! ---- se podrá? ustedes dicen que me afectará en algo? .... es que ya no aguanto no tomar mi leche chocolatada .
es sólo una cucharita .. por eso pienso que no... pero no sé

Bueno espero una respuesta!!! .... fuerza para todas ,.... beso!!!

Hola

CHUCHY: Muy bien!!!!! sigue así y verás que la primera cifra será un 6!!!!

Aún no he inicado la dieta, pensé que será mejor esperar una semana más para descansar bien de dietas claro que me estoy cuidando mucho el miércoles de la semana entrante empiezo los 10 días que durará el régimen....
suerte a todas!!! y aquí les estaré contando qué como y cómo me va...

primeros 10 dias cumplidosss

hola chicas, les cuento q hoy se cumplen mis primeros 10 dias ni yo me lo creo ya q siempre q metia la pata largaba todo y me comia hasta lo q no encontraba, pero segui el consejo de clanoba, y no abandone la dieta, solo despues de comer lo q no debia continue con la dieta como si nada y hoy llegue a los 10 primero dias, me pese porq ya no aguantaba mas y siii baje, de 79 k hoy 77k dos kilitos menoss, si bien siempre q llegaba aca largaba todo y volvia a los 79, esta vez no lo voy hacer estoy animada porq no tuve atracones como las ultimas veces solo fueron pecaditos pequeños q espero no tendre en estos 10 dias q tengo por delante para cumplir el segundo tramo, quiero salir del bendito 77, ya q nunca pude pasar esa barrera, creo q esta vez siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Felicitaciones chuchy

por: estrelladelmar15

Q Bueno me alegro por tu gran logro, segui q estos 10 dias seran mas faciles ya q se agregan cosas mas ricas, yo mañana termino con los 20 dias, me pesare el viernes veremos si baje un poquitin mas, igual me siento mas liviana y contenta, besos a todasss y felicitaciones!!

Holisss

HUY q poquitas q entraron hoy, seguro estan muy ocupadass, les cuento q yo estoy tranquila, sigo con la dieta, despues de esas dos metidas de patas, no volvi a pecar eso me pone contenta, el viernes me peso a ver si baje algo..

ZOEL= seguro es por la regla tranqui y no te desanimes, espera unos dias mas y ver q pasa, animo q siii puedess

STELLA= si vi tu mensaje en el face, solo q donde puse por donde andas, fue hace tres diasss, me alegra q te este llendo bien la dieta y felicitaciones por los 5 k bajadoss, y mil gracias por tus elogios, tu tambien tienes una familia hermosa, tus hijos son unos soles, y q bella eres mujerr,

DIETETICA= como te esta llendo con la nueva dieta??

CLANOBA= mañana arrancas, sos un ejemplo de lucha, te felicito

Bueno chiquis las dejo , mañana entro a ver q novedades hay

holissssssssss

que movidita q fue la mañana para mi, jajajaj
clanoba y dietetica, gracias por los comentarios, primero quiero hacer un meaculpa, y pedir DISCULPAS a ZAP75, porq sin tener pruebas la meti en este emberengenal, pero lo de esta chica candy, es raro, ya q entre en su perfil y las dos unicas charlas q a entrado fueron esta y la de florazul, q es donde tambien comento, RARO NO !!!! pero bueno a dar vuelta la pagina y darla mas importancia de la q tiene..

Les cuento q cometi dos pecados durante la dieta, pero no la abandone sigo como si nada, tome en cuenta el concejo de clanoba, y me ayudo mucho, no me pese, lo are el viernes a ver como me fue esta semanita de lucha.

Muchos saluditos a todas que ya me tengo q ir corriendo a buscar a mis niños al cole

gracias odytina

Gracias por molestarte en contestar y tienes toda la razon, la frase...."hoy empiezo" y a mediodia o por la tarde:ahora ya, total...empiezo mañana !!... es lo q estoy padeciendo en este mometo, tal cual es mi caso, en cuanto a zap, se me cruzo que podria ser ella, ya q en otra charla, cruzamos comentarios, si bien se q ella trata de hacer ver q lo mejor es una dieta equilibrada y con profesional detras, la forma de decir las cosa es lo q me hace dudar, trata a las personas de cabezas duras , ingnorantes, etc, si trata de ayudar, no creo q pueda con las forma de decir q tiene, parece mas una agresion, que una ayuda, y como entre al perfil de esta candy y solo aparece comentarios en las dos charla q yo estoy, se me hace q se creo esa cuenta solo para este fin, si ella no fue desde ya pido disculpas por acusar sin pruebas, pero ni modo, yo sigo en la lucha, y pensare el consejo q me diste, vez... tu me haces un comentario sobre como llevo este camino, y lo q deberia hacer, y lo tomo con todo gusto, y te agradesco , en cambio con zap las veces q comento sobre lo q hago fue en un tono de agresion, son dos maneras destintas de hablar, gracias otra vez odytina por tus consejosss

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta del atun y mas nada.. es buena pero fuerte
por: anax13
174

por: conchivg
0

por: creivolar
0

por: nightlune83
0

por: sonniaalmu
0

por: jana13dias
0
  Xhantigen para adelgazar
por: maitegt
1
  Soy nutricionista / dietista titulada, te interesa que te de mi dieta?
por: mireiabcn1972
17
  Dieta super efectiva, adelgaza hasta 8kg en una semana!!!
por: veraneverland
43

por: rectificare3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección