« 

dieta cetogenica comienzo mañana .. se baja mucho y no se pasa hambre

Hola chicas, la dieta siiiiiii funciona si se hace al pie de la letra, las cantidades son ilimitadas y las veces que quieras en el dia, le dijo q si funciona por q la e probado solo q no paso de los 10 dias, la intente dos veces la primera baje 3.700kl y la segunda llegue a 4k.. esta vez la voy hacer hasta el final, queda poco para las fiestas y quiero verme biennnnn...

Ojala alguna se anime y comencemos juntasssssss!!!!

Mis datitossss:

altura: 1.60
peso de inicio: 79.5 k
peso deceado: 65 k

Me pesare seguido y en cuanto vea un cambio lo subo para ver mi progreso soy de entrar diario eso me ayuda a no aflojarrr, por favorr no me dejen sola, intentela por solo 10 dias y luego me cuenta..

LES DEJO LA DIETA Y CUALQUIER DUDA ME DICEEN, CON GUSTO TRATARE DE RESPONDER DENTRO DE LO Q SE!!!!

La dieta de los 30 días (régimen cetogénico)

30 días divididos en tres tramos de 10 días - No azucar - No salsas - No harinas - No alcohol

Primer tramo de 10 días
Por día se puede comer:
- carnes de todo tipo, fiambres etc. (no filetes empanados pan)
- 1 o 2 tomate chico
- yogurt descremado
- quesos de todo tipo
- galletas de gluten
- gelatina dietética
- huevos,
- acelga, espinaca, lechuga, escarola
- usar mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón
- mínimo 2 litros de agua por día
- las bebidas permitidas son agua, soda, mate, te ilimitadamente y gaseosas un vaso por día

- la cantidad de comida por día es ilimitada
- se permite una cucharada de crema de leche en el café ó infusión
- si toleran los aceites ó grasas, como la panceta, no hay problema en el consumo .

LAS GRASAS SE ELIMINAN POR LA ORINA. ORINARÁ MÁS DE LO NORMAL

- hacer las tres comidas principales, pero, si tiene hambre, una hora antes de almorzar, se puede picar: salame, queso, maní, aceitunas

NO probar NADA de lo prohibido: no pruebe ni leche ni frutas, aunque sea desnatada

Así el menú diario de este primer tramo puede ser:

desayuno:
- café, mate o té con edulcorante y una cucharada de crema de leche (nata líquida)
- tres galletas de gluten
- queso y fiambres y/o huevos revueltos

a media mañana: yogurt desnatado

comida:
- carne sin límites, de acuerdo al apetito, asadas, al horno o a la plancha
- huevos
- una de las verduras permitidas
- gelatina diet

cena: igual que la comida

OJO:
- el tercer ó cuarto día, se desesperará por algo dulce. ¡no ceda!
- el régimen comienza a resultar efectivo.
- Vd. está quemando calorías, y comienza a utilizar las reservas, metabolizando su adiposidad.

NO CEDA ES EL PERÍODO MÁS DIFICIL.

Al contrario de lo que pueda pensar, no aumentará el colesterol, sino que lo bajará siempre que no pruebe lo prohibido.

Segundo tramo de 10 días

Igual al primero y agregando, además:

- 1/2 litro de leche desnatada al día

- frutas al día, dos naranjas ó una manzana ó tres ciruelas ó un trozo de sandía ó melón ó piña ó doce frutillas ó tres mitades de duraznos, quitando todo el almíbar.

- comer durante diez días la fruta que elija entre las nombradas , no cambiar.

- verduras, no de la cosecha debajo de la tierra,
- si repollo, zapallito, zapallo, espárragos, pepinos, pimiento, brocoli, etc.

- durante los diez días se puede comer una sola vez arroz integral ó fideos de gluten con crema ó quesos (no salsas)

- helados de frutas, tres bolas para este tramo, juntas o separadas

- bebidas alcohólicas por día: un vaso de vino (no dulce) ó una copa de sidra ó medio vaso de whisky, champán ilimitado.

Tercer tramo de 10 días

Ya a esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un mínimo de diez kilos y hasta quince kilos siempre que haya cumplido todos los NO.

- comenzar el tercer tramo agregando fideos de gluten a lo permitido.

-a los cinco días o sea a los veinticinco días de su dieta, rompa totalmente el régimen, es decir, coma lo que quiera aún no teniendo ganas, esto le hará bajar más de peso, ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos con otros alimentos.
- continúe con la dieta hasta el día treinta y rompa una vez más con el régimen; su cuerpo va a estar acostumbrado a comer de todo sin engordar, después de ese día de descanso, hacer cuatro días de dieta y cuatro no; tres días de dieta y tres no; dos días de dieta y dos no y a final un día de dieta y uno no.

- no repetir los treinta días de dieta.
- si cumplió al pie de la letra no necesitará bajar más de peso.
- cuídese de todos los excesos y pésese cada dos o tres días para control.
- conviene caminar cuarenta cuadras tres veces por semana.
- cumpla con todos LOS NO
- con lo que esta permitido se sentirá satisfecho

¡RECUERDE QUE SÓLO SON TREINTA DÍAS

ROXY

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos

Dia 8

holassss!! hoy es el dia 8 y voy bien, solo que me duele todo por que empecè a ir al gimnasio y despues de tanto tiempo que no hago nada los musculos ya no estaban acostmbrados a tanto sarandeo y hoy me duele hasta el pelo jajajajaja. Quiero que pasen rapido los dias y que llegue el sabado asi puedo comer manzana, me estoy desesperando por algo dulce pero no voy a ceder. Bueno besitos a todas

2 do dia de dieta

Hola!!...bueno yo soy nueva en el foro y queria comentarles que recien ayer empece esta dita y estoy media anciosa
Quisiera saber a contar de que día se empieza a perder peso??
Alguien me puede ayudar??

Pucha!!!

por: yeffty

Hola a todas!! como van con la dietita??
Yo me porte mal en mi tercer dia jajaja....pero weno
anoche tuve una comida de la empresa y sólo habian alimentos prohibidos...no pude evitarlo
Pero imagino que se vale volver a empezar???...porque hoy parti de nuevo
O no es tan simple???

afortunadamente de aqui en adelante ya no tengo más compromisos sociales, asi que me voy por un tubo con la dieta...

Cariños a todas y suerte el fin de semana!!

Depende de cada organismo

por: clanoba

hola mira la perdida de peso depende del organismo de cada persona, puede ser que empieces a notar cambios a partir del quinto dia como puede ser que empieces despues a perder a partir del egundo tramo, por ejemplo yo bajo bastante en el primer tramo, en el segundo es como que me estanco y en el tercero pierdo peso otra vez, pero es normal en todas las dietas estancarse tenes que seguir igual, encambio una amiga mia que està haciendo la dieta conmigo en el primer tramo bajo solo un kilo y en el segundo bajo 5. No es igual para todos. Suerte

hola mujeres!!!!

Hola chicas como estan? espero que bien ... estaba perdida pero ya volvi .... jeje! ....
Les cuento que este sábado me pese y ya llegue a 65 kilos .... sólo faltan 2 .... !!!!

El problema es que estos días me enfermé .. estoy con vómito diarrea y le comenté al médico mi dieta y me dijo que por estos días tratara de hidratarme no sólo con agua si no tb con sales y comiera arroz , en fin comidas livianas pero que ayuden a terminar con estos sintómas.

De todas formas estoy más que feliz!!! .... espero poder mantener el peso actual y bajar esos dos que me parece serán los más dificiles.... de todas formas lo que me preocupa ahora es modelar! .... en kilos creo que estoy muy bien ... nunca me gusto ser puro hueso!!! .. jajajaja!

bueno niñas! ... las felicito a todaS LAS que siguen y dehuimos luchando por estar nejor con nosotras mismas... beso a todas!!!!

Hola chicas

Hola chicas espero q esten bien, hoy estoy en mi dia libre me di varios gustitos pero no estoy tan hambrienta hasta como con miedo jajajja nose porq pero bueno, lo lindo q justo en el dia de la Madre es mi segundo dia libre que regalo hermoso jajja. les cuento q yo tambien havia subido medio kilo q despues a los 2 dias los baje de nuevo asi q debe ser algo normal nose. yo comence la dieta con 87 kilos ayer me pese y tengo 78.400 kgs, me gustaria llegar si Dios quiere a 58 kilos osea q faltaa pero bueno seguiremos adelante con esta dieta hasta el final a ver q pasa, nose si me animare a volver a hacerla si me faltan kilos por bajar pero eso pensare despues, bueno besos a todas y les dejo mi msn marys_ary@hotmail.com, por si quieren alguna vez conversar besitosss

Holaa

empecé la dieta hoy....y me tocó comer sólo fruta, así es que no se me ha hecho muy pesada
mañana me toca sólo frutas!!!!!
CLANOBA: Vamos x esos 4 kilitos!!!!!!
CHUCHY: tú puedes borrar ese 7 como primera cifra!!!!!!!!
ya les contaré cómo me va mañana!!!!

holissssssssss

hola chicas como van, yo aca como siempre en la lucha, me pese mmmmmmmmmmmm, el lunes pesaba 79 k y hoy 77.5, llegue a 77. quiere decir q aumente 1/2 k... si bien en esta semana el promedio de bajada fue de 1.5 k q no esta mal, no se porq subi ese 1/2 k uff q fastidio, pero bueno igual no abandono, sera q la dieta la comence tantas veces q ya no me da resultado ????

STELLA= felicitacionessss 8 k bravo bravo

CLANOBA= seguro q esta vez llegas a lo q deceass

Bienvenidos a todos, y no queda otra q seguirrrrrr

Consultas

Hola a todos
Estoy empezando hoy esta dieta y me quedan algunas dudas
Se puede comer alcachofas??
Se puede comer palmitos??
Se puede comer almendras o avellanas??

Dia 7

Holas!! septimo dia de dieta, por el momento todo bien, no veo las horas de que lleguè el sabado asi me peso para ver si no comer las tostadas con gluten dà mejores resultados, es la prueba del 9 ya les voy a avisar.
Veo que se uni un caballero. Bienvenido!! Bendito eres entre todas las mujeres jajajajaja (sin animo de ofender religiones) vas muy bien!! segui asi!!
Inse nunca màs aparecio, que serà de su vida?? seguirà enferma?? esperemos que dè señales de vida
Bueno a todas las demas mucha fuerza y a seguir

Legumbres?

esa es mi duda, se pueden comer legumbres? en toda la dieta no dice nada al respecto de eso, alubias, habas, garbanzos, estan permitidos?

Legumbres no

los alimentos que no estan mencionados entre los permitido no se pueden comer, por lo cual las legumbres no

Hola chicas!!!

Espero que esten todas bien, gracias a Dios a mi con la dieta me va bien ya baje 8 kilos mañana es mi primer dia libre asi q me dare algunos gustitos,,, la cumplo al pie de la letra y como 6 tostadas con gluten al igual que el fideo es con gluten porque de gluten no consigo, pero igual baje y me siento re bien tambien, claro q me faltan muchos kilos por bajar pero bueno veremos que pasa,, suerte a todas.

volviiiiiiiiii

hola chicas no abandone, es q todo el fin tuve cumple , bautismo, hoy feriado, domingo plaza con los chicos, y bue de paseo todos estos dias, la dieta sigue en pie hoy es mi dia 15, tendria q pesarme, pero como es feriado nada esta abierto y mi balanza ya murio jajajaj, voy de salida a pasear otra vez, mas tarde me conecto y las leo tranqui

Soy nuevitooooo chicas!!

por: polisito

hola soy nuevo aqui, estuve leyendo varios dias seguidos todos los comentarios y me he decidido a hacer la dieta cetogenica.
actualmente tengo 31 años, pero cuando tenia 22 la hice por primera ves a esta dieta al ie de la letra y puedo asegurar que me dio unos excelentes resultados realmente fantasticos!!! con el correr de los años puedo decir que me desacomode con la alimentacion pero mi peso y sobre todo la pansita no crecian en gran escala.
a partir del año pasado ya junto con los desordenes alimenticios y entre que casamiento salidas y etc la cantidad de alcohol q ingeria era bastante mas de la q habitualmente tomaba, tampoco soy un alcoolico pero me sarpaba bastante q una cervecita aca q un fernecito en otro lado q una picadita y demas pero bue, asi fue creciendo mas y mas mi panza y este invierno me sentia mal conmigo mismo hasta el echo de q la mayoria de las personas cada ves q me miraban me decian q estaba mas gordo y ya no me sentia bien. por lo tanto me decidi a hacer nuevamente esta dieta ya que anteriormente me dio excelentes resuñltados. les cuento que voy por el 3 dia del segundo tramo, me cuesta no mucho pero me cuesta, salgo a caminar todas las veces q puedo 1 hora al dia o quizas mas. pero me siento levemente mas desinchado pero quizas es mi obsesion y mi ansiedad pero mi panza sigue estando cuesta bajar a comparacion de la primera ves q la hice q me desinche mucho mas rapido la verdad q no se q pasa voy a seguir resistiendo pero me pone mal seguir viendo esta panza aunque estoy un poco mas desinchado no me he pesado ni nada ni quisiera tampoc porq me doy cuenta por la ropa,pero no me esta dando buenos resultados esta dieta esperare a ver q onda en este segudo tramo lo termino juso el dia de la madre y ahi comienzo el 3 tramo y jro q la he resptado al ie de la letra
espero sus respuestas besosssssssssss

Aquí estoy!!!!!!

Hola Clanoba aquí estoy!!!!!
Empiezo una nueva dieta el miércoles pero ya no la cetogénica...ya no bajo con esa, me estanqué así es que cambiaré de régimen para ver si puedo bajar esos 4 kilitos que me faltan!!!!
El miércoles me toca comer sólo fruta en la cantidad que quiera a ver cómo me va!!!!!!
ya les estaré contando poco a poco

Que pas

hola chicas hoy es mi 6to dia de dieta ahi la llevo luchando por que se me està haciendo dificil por la falta de las tostadas, pero hasta ahora no pequè ni una sola vez, espero seguir asi. Me pregunto que paso que ya no entra nadie a la charla?? abandonaron o que? Espero que esten bien y poder tener pronto noticias de uds. Saluditos

Dieta categorica

Hola, me he anotado tu dieta categorica, pero tengo dos preguntas para aclarar: 1 A los 25 dias tengo que comer lo que quiera pero de los alimentos permitidos o todos en general. 2 al dia 31 tengo que volver a ramper la dieta ya puedo comer de todo? y 3 los 4 3 2 y 1 dia de dieta con sus descansos debo comer los alimentos permitidos de los 30 dias o de algunas de las pautas de los 10 20 y 30 dias.
mi correo es rosropa@hotmail.com
Muchas gracias y saludos

Dias de descanso

los dian de descanso podes comer lo que quieras estando atenta a las cantidades

Pregunta sobre la dieta categorica

Roxy al dia 25 dices que coma todo lo que quiera, pero de los alimentos permitidos o de todo en general.
Y al final que tienes que hacer 4 dias de dieta tres dos y uno de que alimentos, de la fase 1 2 o 3 o de los 3 en general.
Saludos y gracias

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta del atun y mas nada.. es buena pero fuerte
por: anax13
174

por: conchivg
0
  Bloqueador de hidratos de carbono
por: marinuki
9

por: creivolar
0

por: nightlune83
0

por: sonniaalmu
0

por: jana13dias
0
  Xhantigen para adelgazar
por: maitegt
1
  Soy nutricionista / dietista titulada, te interesa que te de mi dieta?
por: mireiabcn1972
17
  Dieta super efectiva, adelgaza hasta 8kg en una semana!!!
por: veraneverland
44
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección