Foro / Salud

dieta cetogenica comienzo mañana .. se baja mucho y no se pasa hambre

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 19:55
I
ilhame_5494679
31/1/15 a las 16:38
En respuesta a an0N_605677899z

Acabo de empezarla
pero tengo una duda por ejemplo si tengo hambre alas 11 de la noche puedo tomarme un cefe o comer mani o a esas horas no se puede


Yo creo que si, mientras no sea tanto Lo que comas

Ver también

La respuesta más útil

V
vaiva_8302143
26/8/10 a las 15:07

Me parece muy buena idea!!!
Hola eso es buena idea...yo tengo algunas dudas sobre la dieta...haber si me podeis ayudar..
-cuantos yogures se puede comer al dia?
-las verduras se pueden mesclar o solo hay ke elegir una?y si se come en el almuerzo las verduras en la cena la puedo volver a comer las mismas??
- en las comidas pone ke hay ke comer carne, huevo....se puede elegir y comer carne con verduras y la gelatina o hay ke comerse el huevo obligado??
- en el desayuno ponen galletas con gluten (son galletas o biscotes???) no lo tengo claro...
gracias!!!!!!!!

por ahora la estoy haciendo bien la dieta

Z
zonia_6276079
6/3/15 a las 22:01
En respuesta a an0N_605677899z

Acabo de empezarla
pero tengo una duda por ejemplo si tengo hambre alas 11 de la noche puedo tomarme un cefe o comer mani o a esas horas no se puede

Hola
Hola chicas, alguien ha seguido la dieta yo ya voy comenzando el segundo tramo y en el primero apenas baje 1.100 gr no se si es poco pero ya se me nota fisicamente y baje un par de centimetros de mi panza

H
hafid_8043509
14/5/15 a las 16:00

Preocupación!!
Hola Ya llevo los 10 días de la dieta cetogénica y en lugar de bajar subí 3,2 Kg; he cumplido todo al pie de la letra.
¿a qué se debe? ¿qué hago? ¿la dejo o la sigo?

V
valera_6955833
18/5/15 a las 4:14

..
Yo no he hecho la dieta pero una amiga la hizo. Bajó mucho pero luego volvió a comer normal y el efecto rebote es atroz..

I
isma_6277629
23/5/15 a las 1:33

Dieta cetogénica
hola...yo empece por segunda vez la dieta. la verdad que me cuesta muchísimo por la razón de que no me gusta mucho los fiambres y a la hora de picotear algo para calmar el hambre me mata eso..pero bueno. Mi amiga hizo la dieta y bajo 15 kilos y esta muy bien ya. pero algo que veo que expresan mal de la dieta... esta dieta no son 30 días nada mas!!!!! son 50 días!! no se confundan. porque son 3 tramos de 10 días y después se acorta a 4 días si, 4 no. 3 si, 3 no. 2 si, 2 no. 1 si y 1 no. suerte a todas!!! da resultado.

I
isma_6277629
26/5/15 a las 13:48

Holaaaa
Hola! Una pregunta.. Vos comes las tostadas con gluten?? Porque algunos dicen que no hay que comerlas. YA no se que hacer, hoy es el día 5 del primer tramo! Y como entre 1 1/2 y 2 tostadas al día. Pero ya no se si comerlas. Tengo miedo de no entrar en cetosis. ayudaaaa!!!!!!

G
gara_6485054
10/8/15 a las 21:24
En respuesta a ilhame_5494679

Buenisima!!
Hola chicas yo hoy acabo mi primer tramo y baje 4 kilos alos 4 dias de empezarla y a los 6 baje otro kilo, hubiera bajado mas si tomara mas agua pero ya estoy haciendolo estoy super emocionada porque me alivie en octubre pesando 70 y baje 9 kilos la primer semana y luego subi a 70 kg otra vezzzz y ahorita ya estoy en 65 y medio y estoy felizzzz! Haganla la verdad si se las recomiendo pero tienen que tomar mucha agua porqe se retienen liquidos y si los primeros 3 dias puedes superarlos sin comer lo prohibido yo creo qe ya la hiciste.

Holaaaaa
hola!!!! mas o menos que comias? por tramo mas o menos que menu te armaste? quiero bajar tambien !!!!!!

A
ameli_8709561
22/11/15 a las :59
En respuesta a isma_6277629

Holaaaa
Hola! Una pregunta.. Vos comes las tostadas con gluten?? Porque algunos dicen que no hay que comerlas. YA no se que hacer, hoy es el día 5 del primer tramo! Y como entre 1 1/2 y 2 tostadas al día. Pero ya no se si comerlas. Tengo miedo de no entrar en cetosis. ayudaaaa!!!!!!

Duda
este es el mensaje mas resiente que encontre ..te resulto la dieta?

A
ameli_8709561
22/11/15 a las 1:04

Mañana la empezare
Pase por una fase ..despues de tener a mi hija ..darle pecho bajar mucho de peso ..pero me cnfie en lo delgada que estaba y dueña de casa jovencita aprendi hacer cosas de resposteria y cocinar mejor por ende subi ene de peso ...he intentado hacer miles de dietas y no me ha resultado ninguna .. soy de chile ...aqui la hizo un tipo famoso de la tv y bajo una cantidad enorme de peso .. Yo mido 1.55 y peso 70 , soy voluptuosa asi es que de notarse mi sobrepeso no se notga asi como "que terrible" pero la balanza nunca miente .. Asi es que mañana domiengo 22 de nobiembre comenzare ..Con arta fe y con fuerza de voluntad ..Juro que me pesare cada semana y comentare si bajo .. Ojala ..ojala ojala tener suerte

S
somaya_5625702
15/1/16 a las 20:00
En respuesta a hafid_8043509

Preocupación!!
Hola Ya llevo los 10 días de la dieta cetogénica y en lugar de bajar subí 3,2 Kg; he cumplido todo al pie de la letra.
¿a qué se debe? ¿qué hago? ¿la dejo o la sigo?

Estoy igual
Hola, yo llevo 5 dias y subi.... dolores de cabeza horribles mas no se si sea porque me estreñi horrible o porque no estoy haciendo deporte.... bueno tambien sumale que tuve un pequeño error, lei que podias tomar leche y estuve tomando aunque muy muy poquita, como un cuarto o menos de taza para acompañar mi cafe.... cuentame si piensas seguirla igual

C
claire_8786609
5/5/16 a las 19:48

Tengo una duda!!!!
ES LO MISMO TOSTADA DE GLUTEN QUE CON GLUTEN???
Y PUEDO TOMAR JUGO CLIGHT

C
claire_8786609
5/5/16 a las 19:50

Tengo una duda!!!!
ES LO MISMO TOSTADA DE GLUTEN QUE CON GLUTEN???
PUEDO TOMAR JUGO CLIGHT??
COMER YOGURT DESCREMADO DE FRUTILLA??

C
carol_7966010
17/5/16 a las 21:14

Saludos y consulta
hola hoy comencé la dieta pero tengo una duda ..se puede comer paltas y champiñones??

G
gadea_9151704
18/5/16 a las 19:55

Cambien de estilo vida..
Este estilo de dietas milagro producen un cambio tremendo en el cuerpo. Primero le aportamos grasas con carnes y derivados, privandole de azúcar e hidratos... El cuerpo pide azúcar porque de por sí el cerebro la necesita para funcionar... Etc etc... Busquen información... Por favor! Este tipo de dietas causan efecto Yoyo, bajas 5 kg y subes 10 kgs... Lo digo por experiencia... Le hace un daño tremendo al cuerpo porque le privas de alimentos que necesita... Coman vegetales y frutas, que están llenas de vitaminas, minerales y proteínas (si proteínas), cereales, semillas...Todo lo natural... Que las nutre sin acumular grasa en su cuerpo... Dejen todo tipo de carne, lácteos y derivados, que son los que contienen grasas... Busquen información y verán que poco a poco el paradigma de la alimentación esta cambiando... Busquen calidad no cantidad, y menos milagros.... Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir