« 

dieta cetogenica comienzo mañana .. se baja mucho y no se pasa hambre

Hola chicas, la dieta siiiiiii funciona si se hace al pie de la letra, las cantidades son ilimitadas y las veces que quieras en el dia, le dijo q si funciona por q la e probado solo q no paso de los 10 dias, la intente dos veces la primera baje 3.700kl y la segunda llegue a 4k.. esta vez la voy hacer hasta el final, queda poco para las fiestas y quiero verme biennnnn...

Ojala alguna se anime y comencemos juntasssssss!!!!

Mis datitossss:

altura: 1.60
peso de inicio: 79.5 k
peso deceado: 65 k

Me pesare seguido y en cuanto vea un cambio lo subo para ver mi progreso soy de entrar diario eso me ayuda a no aflojarrr, por favorr no me dejen sola, intentela por solo 10 dias y luego me cuenta..

LES DEJO LA DIETA Y CUALQUIER DUDA ME DICEEN, CON GUSTO TRATARE DE RESPONDER DENTRO DE LO Q SE!!!!

La dieta de los 30 días (régimen cetogénico)

30 días divididos en tres tramos de 10 días - No azucar - No salsas - No harinas - No alcohol

Primer tramo de 10 días
Por día se puede comer:
- carnes de todo tipo, fiambres etc. (no filetes empanados pan)
- 1 o 2 tomate chico
- yogurt descremado
- quesos de todo tipo
- galletas de gluten
- gelatina dietética
- huevos,
- acelga, espinaca, lechuga, escarola
- usar mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón
- mínimo 2 litros de agua por día
- las bebidas permitidas son agua, soda, mate, te ilimitadamente y gaseosas un vaso por día

- la cantidad de comida por día es ilimitada
- se permite una cucharada de crema de leche en el café ó infusión
- si toleran los aceites ó grasas, como la panceta, no hay problema en el consumo .

LAS GRASAS SE ELIMINAN POR LA ORINA. ORINARÁ MÁS DE LO NORMAL

- hacer las tres comidas principales, pero, si tiene hambre, una hora antes de almorzar, se puede picar: salame, queso, maní, aceitunas

NO probar NADA de lo prohibido: no pruebe ni leche ni frutas, aunque sea desnatada

Así el menú diario de este primer tramo puede ser:

desayuno:
- café, mate o té con edulcorante y una cucharada de crema de leche (nata líquida)
- tres galletas de gluten
- queso y fiambres y/o huevos revueltos

a media mañana: yogurt desnatado

comida:
- carne sin límites, de acuerdo al apetito, asadas, al horno o a la plancha
- huevos
- una de las verduras permitidas
- gelatina diet

cena: igual que la comida

OJO:
- el tercer ó cuarto día, se desesperará por algo dulce. ¡no ceda!
- el régimen comienza a resultar efectivo.
- Vd. está quemando calorías, y comienza a utilizar las reservas, metabolizando su adiposidad.

NO CEDA ES EL PERÍODO MÁS DIFICIL.

Al contrario de lo que pueda pensar, no aumentará el colesterol, sino que lo bajará siempre que no pruebe lo prohibido.

Segundo tramo de 10 días

Igual al primero y agregando, además:

- 1/2 litro de leche desnatada al día

- frutas al día, dos naranjas ó una manzana ó tres ciruelas ó un trozo de sandía ó melón ó piña ó doce frutillas ó tres mitades de duraznos, quitando todo el almíbar.

- comer durante diez días la fruta que elija entre las nombradas , no cambiar.

- verduras, no de la cosecha debajo de la tierra,
- si repollo, zapallito, zapallo, espárragos, pepinos, pimiento, brocoli, etc.

- durante los diez días se puede comer una sola vez arroz integral ó fideos de gluten con crema ó quesos (no salsas)

- helados de frutas, tres bolas para este tramo, juntas o separadas

- bebidas alcohólicas por día: un vaso de vino (no dulce) ó una copa de sidra ó medio vaso de whisky, champán ilimitado.

Tercer tramo de 10 días

Ya a esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un mínimo de diez kilos y hasta quince kilos siempre que haya cumplido todos los NO.

- comenzar el tercer tramo agregando fideos de gluten a lo permitido.

-a los cinco días o sea a los veinticinco días de su dieta, rompa totalmente el régimen, es decir, coma lo que quiera aún no teniendo ganas, esto le hará bajar más de peso, ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos con otros alimentos.
- continúe con la dieta hasta el día treinta y rompa una vez más con el régimen; su cuerpo va a estar acostumbrado a comer de todo sin engordar, después de ese día de descanso, hacer cuatro días de dieta y cuatro no; tres días de dieta y tres no; dos días de dieta y dos no y a final un día de dieta y uno no.

- no repetir los treinta días de dieta.
- si cumplió al pie de la letra no necesitará bajar más de peso.
- cuídese de todos los excesos y pésese cada dos o tres días para control.
- conviene caminar cuarenta cuadras tres veces por semana.
- cumpla con todos LOS NO
- con lo que esta permitido se sentirá satisfecho

¡RECUERDE QUE SÓLO SON TREINTA DÍAS

ROXY

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

mi dia 10!!!!!!!!!!

por: alexya331

HOLA CHICAS, LLEGUE A MI SEGUNDO TRAMO , Y LA VERDAD ESTABA MUY ANSIOSA DE PODER PROBAR ALGO MAS DE VERDURAS...!!!ESO ME AYUDA MUCHISIMO MAS A PREPARAR COMIDAS,Y NO TANTA LECHUGA QUE ME SIENTO LITERALMENTE VACA RUMEANDO PASTO!./.JAJAAJAJ. ESTA MANANA DESAYUNE UNAS FRUTILLAS Y MI CAFE.....ME PESE, Y LA VERDAD ES QUE MI BALANZA SE QUE NO DEBE ESTAR MUY BUENA, YA QUE UN DOIA PESO ALGO Y AL OTRO ES OTRA COSS..JAJAA ESTA MAS LOCA QUE YO!!.JAJAJ PERO ME VOY A GUIAR IGUAL POR ELLA, YA QUE CON ELLA EMPECE LA DIETA ....YA CUANDO ME SIENTA MAS DELGADA, ME VOY A PESAR A OTRO LUGAR, SINO, ME VOY A DESANIMAR SI SE QUE ES MAS... JAJA....BUENO, COMENCE CON 75KG.. Y HOY LA BALANZA ME MUESTRA 72 Y ALGO, QUE MAS PASA PA LOS 73 YO CREO!...ESPEREMOS QUE SE SIGA MOVIENDO!!...SI CALCULAMOS 3 TRAMOS DE 10 DIAS A 2 KIG,POR TRAMO, NO SERIA TAN MALO HABER PERDIDO 6 KILOS.,..OJALA SEA MAS, ERA LA IDEA NO??........PERO HAY QUE SER POSITIVA Y PENSAR.....SON 2 KILOS QUE TENIA Y AHORA NO!!!..JAJAJAJA BESOS A TODASSS, VAMOS QUE SE PUEDEEEEEEEE!!!

Dia 4

Hola chicas entro de corridita a escribirles, hoy es el dìa 4 de dieta y la llevo bien hasta ahorapero es que en realidad estos dos ultimos dias no tuve tiempo de sentarme a comer algo sano y normal, comìa parada alguna tostada con queso crema, un vaso de sprite zero para que me llene màs y no sentir tanta necesidad de dulces, es que mi bebè està enfermito de los bronquios y como ahora trabajo horario corrido no me dà tiempo para nada y cuando me ataca el hambre como manì y de cena un yogurt, espero que el finde semana sea mas tranqui y poder hacerme un buen churrasco. Me encanta que esten tan animadas me hacen tener màs ganas y mas fuerzas.
Chuchi algo que me gusta de vos es que siempre lo volves a intentar no te dejas vencer està muy bien, vamos a seguir haciendo fuerzas por vos.
Chicas para las que viven en Argentina les cuento que cuando yo vivia ahi las tostadas de gluten las compraba en la panaderia o en las dieteticas, en las panaderias pueden conseguir el pan de gluten y luego hacen uds las tostadas.
Alexia està muy bien eso de comprar las cosas que podes comer y tenerlas en casa para los momentos de crisis yo hago asi y me ayuda un monton, lo que tambien podes hacer es tener una bolsita de manì en la cartera para cuando estas a fuera si te dà hambre y no hay nada que puedas comer eso te salva.
A todas las demàs besos y fuerzas a seguir en la lucha

Dia 7

Hola chicas!! como estan?? yo esperando la comidaa jeeje les cuento yo tambien tengo ansiedad de algo dulce.. yo estudio panaderia y pasteleria ayer tube clases y empezamos con las cosas de navidad como el budin ingles.. no sabeeen me mato el olorciiito jaja pero bueno yo soy FUERTEE jjaja y se que voy a poder, cuando hice esta dieta me mataron los ultimos 10 dias! y ahora me mata hasta ir a un kiosco ya que veo por todos lados alfajores chocolates etc!! jaja pero me conformo con verme mas desinchada todavia no me pese..voy a esperar 2 dias mas..estube leyendo aca en el foro en la parte de los ejercicios y dice que hay que hacer gimnasia cuando nos levantamos antes de desayunar que eso ayuda a perder mas calorias y es mejor..yo tambien tomo mate para calmar la ansiedad! pero bueno animos chicas! que en navidad comemos por todo lo q nos aguantamos jaja un beso a todas

a cambiar se a dichooo

voy hacer lo mismo q alexyaaa, hoy mismo me cambiare el color de pelo, no se espanten, pero la de la foto soy yoo jajaj
ese es mi color de pelo el dia de hoy y mañana, la cambiare por un colorodo jajajaj, siii me cambiare el color por un coloradoooo, jajaj, estoy re locaa pero los cambios son buenoss y nos recarga pilasssss, les cuento q el te lo llevo hace una semana y me ayudo mucho con mi retencion de liquidoss, y me calmo la ansiedad por eso decidi no esperar mas y comenzar hoy, como ya les conte es horribleee jaja pero vale la penaaa..

BUENO CHIQUELAS DE LUCHAA A NO CAERRR, Q SI PODEMOSS, SOMOS MAS FUERTE Y MUCHOSS BESITOSS A TODASSSSSSSSSSSSS

alexyaaaaaaaaaaaaaaaa

animoooo niña, y nada de grande, somos unasss nenas yo tengo 36 añoss y con 35 o 36 seguimos siendo unas niñass preciosasss, y puede ser q cueste un poquitin mas q las mujers mas peque, pero creo q tiene q ver con los kilos a bajar y el organismo q cada uno tiene, mira creo q soy la menos indicada de dar consejos porq nunca llegue a terminar la dieta, ya q la anciedad fue mas fuerte q yo, muchas me en dicho, "" pero como no puedes, porq no lo haces y ya, como puede ser q no te mantengas a raya "", y solo puede secir q es muyyyyyyyyyyyy dificil luchar contra la ansiedad, no nos olvidemos q es una adicciion a las comidas y como toda adiccion es muy dificil de llevar a delante, ya q no podemos dejar difinitivamente de comerrr, creo q cada una tiene q poner todas sus fuerzas para poder ser mas fuerte y no mirar el mañana sino pelearla dia a dia, "" un dia a la vezz"" y felicitarnos por cada dia cumplido o darnos una palmadita cuando caemos, pero ojo eso no quiere decir bajar los brazos , al contrario es levartarse y comenzar la pelea otra, y otra, y otra vez las q sean necesario, otra cosita no te quedes con apetito, puedes comer la cantidad q necestite tu cuerpo, eso te ayudara a no caer en tentacion cuando el estomago te ruja jajajaj
y si tu marido te dice q si se te nota creele, porq no!!!... una a veces no ve los cambios, porq esta negada, estoy dias tambien me lo han dicho a mi, y yo re colgada pienso,.. estoy locos si peso lo mismoooo.. segun mi marido se me nota mucho q baje, pero me llevo mucho porq lo q dice la balanza y creo q ese es mi error-

BUENO NO TE DOY MS LATA, TU PUEDES Y SE FUERTE, ESPERO QUE TE ALLA AYUDADO UN POQUITIN, Y MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRASSSS !!!!

ANIMOOOO ALEXYAAAAA

muchisimas gracias....

Muchisimas gracias chicas por el apoyo, se siente tan rtico entrar al foro y que esten todas ahi, leyendo lo que nos pasa y contestando con una palabra de apoyo, he reflexionado mucho, el porque mis salidas de madres en la dieta!!!, y creo que es 1.compro las cosas a ultima hora para comer...2..no como lo suficiente para quedar satisfecha... 3..hace dias que no compro la jalea para sasiar la parte dulce que me falta.. 4..soy una hij,,,,,,d p jajja que le gusta comer y le va a costar siempre hacer dieta!,jaja PERO OJO! eso no quiere decir que no la termine!!,,,tengo que tabajar en esos puntos, de hecho ahora despues de mi cafe , me voy a comprar lo que necesito para tenerlo justo ahi, para cuando me de hambre...BESITOSSSS MUCHAS GRACIAS POR LA BUENA HONDA!!!!

quinto dia!!

HOLA CHICAS HOY ES MI QUINTO DIA YA DESAYUNE CAFE CON TRES TOSTADAS CON QUESO Y FIAMBRE, YO CUANDO TENGO ANCIEDAD TOMO MATE, Y LO DULCE ME AYUDA LA GELATINA, TAMBIEN EL MANI ME SUPER AYUDA CUANDO TENGO HAMBRE ENTRE COMIDAS, MAÑANA ME PESARE VEREMOS QUE PASA, ES DIFICIL ESTAR A DIETA CREO Q A NINGUNA NOS GUSTA PERO DEBEMOS HACER ESE SACRIFICIO Y TRATAR DE CUMPLIR CON LO PROHIBIDO NO TOCARLO, VA ESO OPINO YO NOSE SI ES ESO LO Q HACE Q A VARIAS POR AHI CREAN Q NO LES RESULTA , CHUCHY VOS Q DEJASTE VARIAS VECES TE INFLUYO ESO ASI LA PODES AYUDAR A ALEXIA QUE TUBO UNAS SALIDITAS DE LA DIETA.TAMBIEN DEPENDE DEL ORGANISMO DE CADA PERSONA Y QUIZS LAS Q ESTAMOS MAS EXCEDIDAS DE PESO POR AHI BAJAMOS UN POQUITIN MAS NOSE, PERO FUERZA CHICAS Q DENTRO DE TODO ES UNA DIETA EN LA CUAL NO PASAMOS TANTA HAMBRE... LAS QUIERO A TODAS Y ME ENCANTA SER PARTE DE ESTE GRUPO SE HACE MAS FACIL LLEVAR ESTO ADELANTE.

de vueltaaa

hola chicasssssssssssss, me tome una semanita, de descanso porq ya estaba hasta la coronilla de la dieta, lo raro es q no podia comer nada q contenga harina, porq me sentia fatal, me hichaba terriblemente, parecia embarazada de 5 meses y una pesades q ni les cuento, alguna q alla hecho una semanita libre le pasooo ??

se q el dia es raro jaja, pero hoy vuelvo a ponerme las pilasss, mi marido me compro unos te q calma la ansiedad, la verdad es horrible jajaj, pero los tomare para ver si me ayuda, la llevare tranqui , dia a dia , pasito a pasito

veo q hay niñas nuevas bienvenidasss, clanoba y estrellademar, feliicitacionesss, mañana me peso porq hoy tengo el dia lidiadooo.

SALUDITOS A TODASSS Y A VER COMO ME VAAA

bienvenida chuchyyyyy... :vac

bienvenida de vuelta linda,,,ahora si que si!!!....tranqui tranqui,,,hay dias en que es tediosa, y otros que no tanto,,,asi que espero que ahora si que te resulte!!!..mucha fuerza y tomate los tesito noma, a ver si resultan, yo tambien vere por aca en mi tierra (CHILE), si consigo algo para eso....quizas se lleve mejor.,....ANIMO Y OTRA VEZ BIENVENIDA!!!

Alexyaa!

yo cuando la hice empeze a bajar en el dia 10 o 11 mas o menos pero al principio me sentia desinchada! animoo!! vas a bajar pero lo primero es confiar yo tambien me siento como vos! en no variar la comida.. y eso es lo que mas hambre te da.. pero a variar y a tener fierzas!

gimeeeeee

HOLAAA GIMENITAAA, GRACIAS POR EL APOYO!!, LA VERDAD ES QUE HAY DIAS EN QUE LA HE LLEVADO RE BIEN., PERO ESTOS ULTIMOS DIAS NOSE QUE ME PASA....DEBE SER LA FALTA DE AZUCAR QUE ME TIENE ASI!!....NECESITO CAMBIOS EN MI, ESTOY HARTA DE VER A LA MISMA TONTONA EN EL ESPEJO, DEPRE POR LOS KILOS E IGUAL QUE SIEMRPE, ,,,ASI QUE ME TINTURE EL CABELLO DE OTRO COLOR, PARA VER A LA TONTONA, PERO MAS RENOVADA.!!.JAJAJA CAMBIE DE RUBIA A MORENA, BIEN DRASTICO!!...ME ARREGLE UN POCO MAS, Y ME DECIDI A NO DECAER!!...MI ESPOSO ME DIJO ANOCHE,. HEY! TE ME ESTAS ACHICANDO!..JAJAJAJAJAJA, ME DIO RISA, Y ME DICE, ENCERIO, LO NOTOOO!!, ASI QUE NO SABEN COMO ME SUBIO EL ANIMO!!!>.JAJAJJAJAA....ESTA MANANA ME COMI UN HUEVO REVUELTO CON SALAMI..Y MI CAFE!,,UFF! QUE RICO SE SINTIO...AHORA COMIENZO MI HORA DE TAE BO....Y MAS RATITO MI YOGURTH..... ESPERO DESINCHARME, ESO ME TIENE MEDIA HARTA, YA QUE LA ROPA NO ME QUEDA COMO SIEMPRE,.....MI ESPOSO DICE QUE QUIZAS TANTA COSA PESADA, COMO EL HUEVO Y LA CARNE.....POCA FIBRA, Y ESO, ME TIENE ASI....MMMM NOSE.....ESPEREMOS QUE PASE..... YO YA PASE LOS 30, DE EHCHO VOY EN LOS 35, Y NO ES LO MISMO PARAUNA CHICA DE 25 , QUE PARA UNA DE 35, DE LOS 30 PA ADELANTE EL METABOLISMO DE LAMUJER CAMBIA...Y CUESTA UN POCO MAS BAJAR DE PESO, POR ESO ES QUE MEJOR NO ME VOY A ESTRA COMPARANDO CON LAS MAS JOVENCITAS....ESTA CLARO QUE NO SERA IGUAL..... ...PERO VAMOS QUE SE PUEDEEE!!! BESOS A TODAS, Y QUE LE SALGA A LA PERFECCION SU PLAN DE DIETA!!!, QUE NO PASEN HAMBRE Y QUE NO SE TIENTEN, ENCERIO ESPERO DE CORAZXON QUE TODAS BAJEN DE PESO, ES MUY TRIOSTE ESTAR FRUSTRADA POR LOS KILOS!!!.........animooooo!!!!

Gracias gimena

por: ssylad

Gracias por los animos Gimena, si hago ejercicio 30 minutos diarios de cardio y ejercicios para biceps y triceps.

Apenas es el tercer dia pero espero sentirme mejor la proxima semana y quitarme las ansias de lo dulce

Gracias por el apoyo estamos en contacto...

Hola ssylad.!

yo ya explique en otro comentario esta dieta funciona! mientras mas sobrepeso tenes MAS BAJAS!! animo y fuerzaa!! yo tambien me muero por algo dulce! pero me arreglo con el yogurt jej tenes que hacer ejercicio sali a caminar, baila hace gimnasia algo para que te ayude aun mas! pero segui con la dieta yo la hice el año pasado y baje el peso deseado! fuerza y cualkier consulta pregunta! un beso

Buen dia! dia 6

Hola chicas!! aca estoy empezando mi dia..desayunando, te y unas 3 galletas de gluten.. Hablando del gluten yo estoy estudiando panaderia. EL GLUTEN viene a ser lo que se forma cuando se estira o se "amasa" una masa o tambien se dice que es un nutriente o una proteina del trigo..pero en fin.. coman lo que consigan y ya esta! jja que mal brisa que no puedas hacer ejercicio.. pero no te mandaron a caminar? por lo menos si podes intentalo no 40 cuadras pero veinte.. 10 para ir y 10 para venir a donde sea.. capaz que tambien te hace bien... pero si no podes.. ni te arriesgues..
bueno yo todavia no me habia pesado xq tenia miedo de saber mi peso.. y ayer que era mi dia 5 fui a pesarme... se que tendria que haber ido cuando empeze! y peso 68.200 y el verano pasado termine en 54 kilos osea que tengo que bajar un montoooon pero bueno!! FUERZA Y VOLUNTAD!! jajaa espero bajar un beso para todas

Yo también empecé la dieta

por: ssylad

Hola Chicas, soy de méxico y el lunes por prescripción medica empecé la dieta cetogenica

La verdad es que no es nada parecida a la que tienen aqui, pero lo que si es que me muero de hambre, llevo tres días y siento que no podré terminarla, leo sus comentarios y me animo, pero chicas les juro que tengo ganas de ahorcar a alguien porque muero de hambre y quiero comer algo dulce.

El lunes pesé 81.400 kilos y debo bajar 20 kilos, por eso es que les digo que siento que no voy a poder, yo pesaba 60kilos y estuve mucho tiempo así pero de la nada empecé a subir de peso, acudí al medico quien me dijo que soy resistente a la insulina y por eso he subido tanto.

Chicas necesito ayudaaaaaaa

Dénme ánimo, diganme a quien si le ha funcionado la dieta

Heeelp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Hola............!! en mi 8vo diaaaaaaaa!!!!

hola a todas!! como estan??...espero que bien y mejor que yo en lo que se refiuere a la ansiedad!!!...yo tengo tantas ganas de no parar con esto, pero la ansiedad me mataaaaa, creo que me limitomucho en lo que como, en el sentido no variar....nose, con que suprimir el azucar que me pideel cuerrrpo....QUE TERRIBLE, ODIO ESTAR A DIETA!! !, SIEMPRE ME PREGUNTO , PORQUE NO HABRE NACIDO BIEN FLACAA!!..J AJAJA, pero ne fin,. la he llevado bien, pero hay dias en que me tiento tannto, el otro diale quite una esquinita a un pan, no daba mas de las ganas..! y luego me senti terrible, queria vomitarlo.. ....ademas como no veo logros significativos hay dias que ni mis motivasiones me sirven....leo y me digo,,PUCHA Y SI A MINO ME RESULTA??....ME VEO LA GUATA MAS GRANDE QUE ANTES... ...VIVO HINCHASISIMA.. A ALGUIEN MAS LE PASA ESTO??...ESPERO QUE CAMBIE PROPNTO LA SITUACION... ...ADEMAS PIESNO YA VOY A LLEGAR A MIS 10 DIAS, Y NO VEO QUE LO CREI...QUE PASARA DESPUES???...DE BAJA DENTRO DE LOS PROXIMOS 20 SI NO LOGRASTE BAJAR EN LOS 10?,,,AYUDENME , QUE CREEN QUE PASE...NO TOCO LO PROHIBIDO! ME MATO A EJERCICIOS...ESTOY ALGO DEPRE HOY... ...................BESOS A TODAS!! Y QUE LES RESULTE!!!

Hola

Hace años hice la dieta y me resulto bien, empeze ahora el 01/11 me pese el 08/11 y solo baje 2 kilos 700 gramos, se me hace poco en una semana! veo y vuelvo a leer las instrucciones y no me sali en nada, las dos variables fueron el tomate que comi pequeños pero enteros y la gaseosa light que tomaba dos vasos por dia y al final debian ser uno solo, PERO DESPUES NADA! les dejo mi mail por si quieran compartir esta travesia conmigo jaja!! Fuerza con voluntad se llega!! si no bajo 15 kilos Me desahogo en algun Tenedor Libre!! Un abrazo para todas/os!

no deben pasar hambre!!

CHICAS CREO QUE SE TRATA DE NO PASAR HAMBRE SIEMPRE Y CUANDO COMAMOS DE LO QUE ESTA PERMITIDO, SI DESAYUNAMOS, ALMORZAMOS Y CENAMOS DE FORMA QUE QUEDEMOS SATISFECHAS LAS DEMAS HORAS PODEMOS COMER EL YOGURT GELATINA MANI O PICADA QUE HACE Q ANTES DE CADA COMIDA PRINCIPAL NO PASEMOS HAMBRE, Y EN EL SEGUNDO TRAMO SE AGREGAN MAS ACOLACIONES COMO LA FRUTA, TAMBIEN EL FIDEO LLENA BASTANTE POR ESO NIÑAS TOMEMOSLO COMO HABITOS DE COMER MAS QUE COMO DIETA Y TODAS TENDREMOS MUY BUENOS RESULTADOS .. GIMENA CUALQUIER CONSEJO QUE NOS PUEDAS DAR SERA BIENVENIDOOO!!!

Hola luna!!

YO COMO TOSTADAS CON GLUTEN, SEGUN LEI NOEXISTE DE GLUTEN, SOY DE ARGENTINA, Y LAS MARCAS HAY VARIAS LAS Q COMPRO SON RIERA Y BIMBO, AMBAS SON RIQUISIMASSS JAJAJA

: hola estrella de mar!! :

por: bruma68

: SOY DE ARGENTINA!! SOLUCIONASTE MI DUDA CON RESPECTO A LAS TOSTADAS!!eMPIEZO LA DIETA EL LUNES PROXIMO Y SOY NUEVA EN EL GRUPO. ME PARECE FANTASTICO EL APOYO QUE SE BRINDAN ENTRE TODAS, Y YO QUE ESTOY SOLA NECESITO DE VUESTRA AYUDA`PARA MOTIVARME, YA QUE LA SOLEDAD ES LA MADRE DE TODAS LAS TRASGRESIONES!!!

mi peso .85

aLTURA: 1.58

eN TRES AÑOS ENGORDÉ 20 KILOS!!! QUE HORROR

SÉ QUE ES DIFICIL A MI EDAD PERO VOY A BAJAR AL MENOS 5 KILOS ESTOY SEGURA!!!

fUERZA A TODAS!!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta del atun y mas nada.. es buena pero fuerte
por: anax13
174

por: conchivg
0

por: creivolar
0

por: nightlune83
0

por: sonniaalmu
0

por: jana13dias
0
  Xhantigen para adelgazar
por: maitegt
1
  Soy nutricionista / dietista titulada, te interesa que te de mi dieta?
por: mireiabcn1972
17
  Dieta super efectiva, adelgaza hasta 8kg en una semana!!!
por: veraneverland
43

por: rectificare3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección